Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari
11/05/2011 10:24
11/05/2011 10:26
Me derrito.. Ayer estaba de guapo...
11/05/2011 10:27
Pero bueno! Qué revolución! Jajaja tanto alboroto por un simple "retoce" con el señorito??... uhmmm ( donde hay que apuntarse!!!!! Juasssss)
11/05/2011 10:29
Ana apresurate que hay mucha largarta suelta jajajajaja
11/05/2011 10:33
Tengo marido e hijos pequeños! Yo que soy mujer de hechos, no le puedo ofrecer mas que palabras... :D
Por cierto Mariquilla, sin palabras!
Por cierto Mariquilla, sin palabras!
11/05/2011 10:42
ana yo tambien estoy bien casada y con niños, lo bueno de aqui es que por mucho que queramos solo son palabras.
11/05/2011 11:27
POESÍA PARA TRISTÁN:
A mi marchita alma, ha llegado el invierno
He bajado de repente al oscuro infierno
Estoy lleno de llanto y de amargura
este desazón, ya no tiene cura
camino, repleto de granizo y llanto
este dolor tan profundo, no aguanto
se me queman las entrañas y el corazón
he perdido mi gran amor y con ella la razón
mi desconfianza me llevó al gran abismo
nunca tuve seguridad en mi mismo
he luchado contra los fastasmas del pasado
que me dejaron herido y en mis traumas postrado
por mi padre fuí un niño maltratado
a esos malos recuerdos vivo atado
cuándo tu amor llamó a mi puerta
nació mi ilusión que estaba muerta
pero yo estaba atado al deber y al compromiso
y de tus necesidades hice, sin quererlo, caso omiso
ahora nado en aguas turbulentas
las horas pasan siempre muy lentas
he perdido tu amor y tu cariño
y lloro sin parar como un niño
ahora sé que aunque me ha costado tragar lodo
la única realidad, es que por tí, yo lo daría todo
Cual Ave Fenix renaceré de mis cenizas
aunque mi alma y mi corazón estén hechos trizas
intentemos recomponer este amor destrozado
quiero estar siempre contigo abrazado
A mi marchita alma, ha llegado el invierno
He bajado de repente al oscuro infierno
Estoy lleno de llanto y de amargura
este desazón, ya no tiene cura
camino, repleto de granizo y llanto
este dolor tan profundo, no aguanto
se me queman las entrañas y el corazón
he perdido mi gran amor y con ella la razón
mi desconfianza me llevó al gran abismo
nunca tuve seguridad en mi mismo
he luchado contra los fastasmas del pasado
que me dejaron herido y en mis traumas postrado
por mi padre fuí un niño maltratado
a esos malos recuerdos vivo atado
cuándo tu amor llamó a mi puerta
nació mi ilusión que estaba muerta
pero yo estaba atado al deber y al compromiso
y de tus necesidades hice, sin quererlo, caso omiso
ahora nado en aguas turbulentas
las horas pasan siempre muy lentas
he perdido tu amor y tu cariño
y lloro sin parar como un niño
ahora sé que aunque me ha costado tragar lodo
la única realidad, es que por tí, yo lo daría todo
Cual Ave Fenix renaceré de mis cenizas
aunque mi alma y mi corazón estén hechos trizas
intentemos recomponer este amor destrozado
quiero estar siempre contigo abrazado
11/05/2011 11:59
Evita guapa, es preciosa!!!
11/05/2011 12:09
elisan ! me alegro que te guste mi poesía!, son mis sensaciones, de como y de lo que debe sentir en estos momentos Tristán, me gusta indagar en los personajes, intentar comprenderlos, que eso me aporta mayor riqueza que juzgarlos y condenarlos.
11/05/2011 12:17
Pues si eva, te doy todo la razon!! creo que tu eres una de las personas mas parciales que hay en este foro, por eso muchas veces te leo, me haces recapacitar y no ser tan impulsiva.
gracias evita!!! ah! por cierto eres de mi quintaaaaa
gracias evita!!! ah! por cierto eres de mi quintaaaaa
11/05/2011 12:23
! Muchas gracias elisan! ! eres un sol !.
Yo intento ponerme en el pellejo hasta de la doña, lo que pasa que no por mucho tiempo, por que sienta mal a mi salud, se me pone una mala leche , pero intento analizarla y comprenderla o al menos saber por qué hace las cosas, respecto a Pepa, yo creo que la doña tiene sentimientos contradictorios, la acmira por su coraje , su valentía y su valía pero a la vez la vé como alguien que le puede perjudicar y quiere librarse de ella, por que está viendo que para su hijo Pepa no es solo una amante, es su amor y eso ella no lo puede tolerar, por que ella es clasista y a Pepa la quiere como lacaya, pero ya como nuera ni loca
Yo intento ponerme en el pellejo hasta de la doña, lo que pasa que no por mucho tiempo, por que sienta mal a mi salud, se me pone una mala leche , pero intento analizarla y comprenderla o al menos saber por qué hace las cosas, respecto a Pepa, yo creo que la doña tiene sentimientos contradictorios, la acmira por su coraje , su valentía y su valía pero a la vez la vé como alguien que le puede perjudicar y quiere librarse de ella, por que está viendo que para su hijo Pepa no es solo una amante, es su amor y eso ella no lo puede tolerar, por que ella es clasista y a Pepa la quiere como lacaya, pero ya como nuera ni loca
11/05/2011 12:48
Eva muy bonita tu poesia....
a ver que no me he enterado que sepáissssssssssssss todas las de la lista y las que queréis apuntaros que UNICAMENTEEEEEEEEEE ES HASTA QUE SE RECONCILIEEENNN QUE LUEGO SE CIERRA EL CHOZOOO lo tenemos claro?
ana solo palabras...? jajajajajaja
Venga que yo no soy adivina...decir el día jajajaja y el capitán ha dicho que se puede repetir día jajajajajajajajaja
a ver que no me he enterado que sepáissssssssssssss todas las de la lista y las que queréis apuntaros que UNICAMENTEEEEEEEEEE ES HASTA QUE SE RECONCILIEEENNN QUE LUEGO SE CIERRA EL CHOZOOO lo tenemos claro?
ana solo palabras...? jajajajajaja
Venga que yo no soy adivina...decir el día jajajaja y el capitán ha dicho que se puede repetir día jajajajajajajajaja
11/05/2011 12:49
ayyyyyyyyyyy mari esos gifff maravillosossssssssss como siempre
11/05/2011 12:50
JA JA JA, Repetir día??? ni lo soñéeeeis... los lunes es míiiiiiio!!! jijijiji
11/05/2011 12:53
lau1990 ¿ a que lista hay que apuntarse ? no me enterado, si reparten trozos de ropa interior de Tristán apúntame sin dudarlo jajaja. Es broma, que la ropa interior de Tristán debe ser para Pepa
11/05/2011 12:57
Ehhhhhh yo me he pedido el jueves para todo el dia que os quede clarito jajajaj
chicas como se entere pepa, la que se va armar!! ya me veo saliendo del chozo en bragasssss jajajajajaja
chicas como se entere pepa, la que se va armar!! ya me veo saliendo del chozo en bragasssss jajajajajaja
11/05/2011 13:23
... Salir en bragas... dice la Elis. Si ya saliste ayer del chozo sin ellas!. Que me ha mandado Tristi un sms al móvil esta mañana diciendo que a ver de quién eran las bragas, que si tuyas o mías!, que a ver si somos más cuidadosas, que le ponemos en un compromiso!. Yo ya le he dicho que mías fijo que no eran, que yo no uso braga-faja... :P XD
Ana!, ok, tú las palabras y yo los hechos, no vamos a discutir por éso...
Kelina, mujer de poca fe, venga, decídete ya, que lo estás deseaaando, bribona!.
Confía en mí, te garantizo que el mozo tiene el punto (tirando a puntazo) de sal y de azúcar en su justa medida, no te defraudará... El capitán es brioso cual corcel desbocao...
Por cierto, también os digo yo que si se tercia no me hace falta el chozo, eh!. Vamos, que le pillo en la calesa, mismamente y... que aten a los caballooosss !!!.
Ana!, ok, tú las palabras y yo los hechos, no vamos a discutir por éso...
Kelina, mujer de poca fe, venga, decídete ya, que lo estás deseaaando, bribona!.
Confía en mí, te garantizo que el mozo tiene el punto (tirando a puntazo) de sal y de azúcar en su justa medida, no te defraudará... El capitán es brioso cual corcel desbocao...
Por cierto, también os digo yo que si se tercia no me hace falta el chozo, eh!. Vamos, que le pillo en la calesa, mismamente y... que aten a los caballooosss !!!.
11/05/2011 13:26
Y para mi Tristán tb hay, eh? una de mis canciones favoritas!!!
Espero que os guste...
Y q luego digan que no somos romáaaaanticas....
Espero que os guste...
Y q luego digan que no somos romáaaaanticas....
11/05/2011 13:31
Eva, buenísima tu poesía, me encanta tu punto de vista, siempre equilibrado. :)
Y lo del chozo, nada, nada, déjalo, tú ni caso... (Que esto es ya una locura, pobrecito mío, cuánto cumplimiento gozoso)...
Y lo del chozo, nada, nada, déjalo, tú ni caso... (Que esto es ya una locura, pobrecito mío, cuánto cumplimiento gozoso)...
11/05/2011 13:46
Pero seréis egoistasssssssssssssssssssss
Eva aquí algunas que se han aprovechado de la debilidad del capitán y se han puesto rápidas a consolarlo, y yo solo pongo un poco de órden que no puede ser que nos lo van a matar a este muchacho...Y hemos hecho una lista para quien quiera "consolar" al capitán...eso si REPITO HASTA LA RECONCILIACIÓN jajajajajajajaj. Ah hemos dejado fuera a Ines, por bajarse del barco y no ver la novela jajajaja aquí solo pueden entrar las que no se han bajado del barco....
Y sólo queda Martes y Sábado así que ya me diréis si no compartís el día alguna se quedará sin "consolarlo" yo no digo naaaaaa
Eva aquí algunas que se han aprovechado de la debilidad del capitán y se han puesto rápidas a consolarlo, y yo solo pongo un poco de órden que no puede ser que nos lo van a matar a este muchacho...Y hemos hecho una lista para quien quiera "consolar" al capitán...eso si REPITO HASTA LA RECONCILIACIÓN jajajajajajajaj. Ah hemos dejado fuera a Ines, por bajarse del barco y no ver la novela jajajaja aquí solo pueden entrar las que no se han bajado del barco....
Y sólo queda Martes y Sábado así que ya me diréis si no compartís el día alguna se quedará sin "consolarlo" yo no digo naaaaaa