FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 397 398 399 400 Siguiente
lau1990
lau1990
14/04/2011 01:04

ALEX GADEA INTERPRETA A

Tristán Castro Montenegro

hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
Grini
Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA

Gracias Mari
hilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenparhilopro-defensadetristancomohemospodidovivirtodoestetiemposinconocerteunhombrequeactuaconelcorazonabiertodeparenpar
lau1990
lau1990
11/05/2011 01:24
Que dices deslenguada jajajajajaajjajaja
Beliquisi
Beliquisi
11/05/2011 01:25
Gracias Lau,ya me queda menos jajaj.
Iris, esta noche me voy a poner mala con esas capturas, este hombre no puede estar mal nunca.Si es q hasta con los pololos está guapo jajaj!
iris25
iris25
11/05/2011 01:28
Jajajja!, por dios, si es que me lo imagino con la sotana al viento yendo raudo pal chozo....
Madre mía, madre mía, mañana toca confesión...
Beliquisi
Beliquisi
11/05/2011 01:32
Jajaja, Iris ya te digo hasta esa ropa de dormir de época tiene su punto quien lo diría!, aquí vamos a pecar todas.Vamos q tenemos q ir derechitas a q nos confiese Don Anselmo carcajada
iris25
iris25
11/05/2011 01:33
Ayyyy, el pijama-pololo blancooo!!!, si es que yo debo estar muy mal, porque hasta lo encontre erótico y tó. Qué ganas de levantarle los faldones me dieron cuando se puso de espaldas, jajja.
Iris... a dormir!, enga... Aysh!. Qué llegue pronto el domingo! XD
iris25
iris25
11/05/2011 01:34
Beliquisi, la sotana que me imaginaba era la de don Anselmo!.... No me puedo confesar con él !! :o
Beliquisi
Beliquisi
11/05/2011 01:38
Iris, yo tb le encontré su punto sexy jajaj pero puede ser q se deba a q estoy fatal ya carcajada.
Pero claro ya no estamos en horario protegido y nos soltamos sin querer jajaj. Ya tengo el viernes a la vuelta de la esquina bravo debe ser eso tb,la impaciencia jeje
dialr
dialr
11/05/2011 01:41
Pero chicas, qué es eso del calendario del chozo, a ver que me entere, por si me interesa, jajaja
Beliquisi
Beliquisi
11/05/2011 01:41
Claro, en q estaría yo pensando quien iba a llevar sotana más q Don Anselmo...jjee
Q mal estoy, madre mía, pecadora total, no tengo otro nombre diablo
iris25
iris25
11/05/2011 01:45
Otraaa!!, ayyy mi madre, pobre mi Tristán, al final se le va a notar tanto tute y va a sospechar de nosotras doña Francisca!.

Dialr, te va a interesar, verás como si... ;)
vademecum
vademecum
11/05/2011 01:47
Iris25, qué carta tan fantástica, sensacional, romántica, sincera.... me ha encantado, ¡enhorabuena! escribes realmente bien, y sabes captar y transmitir a la perfección los sentimientos màs profundos de nuestro Tristan.
Sería fantáastico ver esta declaración en el momento de reconciliación Pepa-Tristan. No sé que se les habrá acurrido a los guionistas para reconciliarlos pero dudo que sea mejor que ésto!
iris25
iris25
11/05/2011 01:47
Beli, pecadoras las dos, irreverentes y sacrílegas!. ¿Quedamos a una hora para ir a confesar juntas? :)
dialr
dialr
11/05/2011 01:51
iris.... nada rezad 3 padres nuestros, y ya estáis confesadas.

El chozo, uf, qué peligro tiene!....

Mucho más emocionante que en la casona, donde va a parar.
iris25
iris25
11/05/2011 01:54
Gracias Vademecum!
Y ahora me pongo seria, porque la verdad que la escribí sintiendo lo que decía. Fíjate hasta qué punto llegué a involucrarme con el personaje, metiéndome en sus sentimientos; lo más íntimo de una persona.
En fín, supongo que me pudo mi deseo de que sucediera algo así, que la trama se desarrollara de esta manera.
Me halaga que consideres que está bien hecha y te haya llegado. :)
Beliquisi
Beliquisi
11/05/2011 02:05
Iris, la confesión no puede demorar mucho, pq si no vamos a caer malitas jeje.
Así q tu dirás cuando jeje
iris25
iris25
11/05/2011 02:14
Sí, pero he estado pensando que aunque nos pongamos malitas somos buenas, y nuestros pecados son en el fondo taaan inocentes... que quedamos absueltas del tirón, sin pasar por el confesionario.

Buenas noches, Beli, buenas noches a todas. Rezad un padrenuestro en acto de contricción, por si acaso.
Beliquisi
Beliquisi
11/05/2011 02:18
Buenas noches Iris,

Tienes razón q todos los pecados fueran como los nuestros madre mía...
No obstante no faltarán mis oraciones antes de dormir jejej

Felices sueños!
kelina1991
kelina1991
11/05/2011 09:05
Buenos días pandilla de lagartas!

Aquí quien se descuida, no pierde la silla , sino que la echan hasta de la partida.
Anoche marché toda tranquilita y dispuesta a un sueño reparador, y después del madrugón y de ponerme operativa, encontrabame yo risueña y descansada, cuando he empezado a leeros y he estado a punto de caerme de la silla de risa. PEro hijas ´mías que habíais cenado anoche . . . . .
Si ya lo digo yo, que no puede ser. A mediodía me marché a comer y para cuando volví alguna ya me había hecho un adelanto, que ni Vettel el domingo (si eli e iris va por vosotras). Pero es que lo de esta noche no tiene nombre. Como si hubiese entrado a boxes y a vosotras os hubieran puesto el turbo, que barbaridad. Cuando he salido a pista solo he encontrado rebufos. . .

Pues visto lo visto, creo que voy a reservar yo también un día. creeis que para el sábado habrá espabilado ya? A mi me va bastante bien, tengo tiempo libre y el sábado sabadete . . . ., eso si el chozo no me hace falta, asi que quiera que lo aproveche para otros menesteres (o para los mismos pero con otro). Bueno lo dicho que me apunteis el sábado, pero con derecho a cambiar de día. Si sigue en plan castañeda me niego.

LAu toma nota., y gracias

A las demás tambien gracias porque he pasado un rato increíble y a primera hora de la mañana tampoco biene mal una ración de risas y buen humor. Ahora mis obligaciones me reclaman.
Cuando pueda os leeré. Chao
elisan
elisan
11/05/2011 10:16
Ya ves!! kelina quien no corre vuela, yo por si las moscas apuntarme el jueves que he visto que Iris repite!!! jajajajaja
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 10:24
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 397 398 399 400 Siguiente