La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
14/11/2011 17:38
"Dime que abrirás los ojos... Porque necesito que mires a los míos..."
Algunas veces hay que abrir los ojos a los sueños para hacer éstos realidad.
Sobre todo cuando se han vivido ya tantas cosas, y con tanta intensidad, que es imposible cerrarlos y negarse a ver y vivir una realidad que supera cualquier sueño.
Sigo la serie por vuestros vídeos y comentarios, un besote guapísimas.
Algunas veces hay que abrir los ojos a los sueños para hacer éstos realidad.
Sobre todo cuando se han vivido ya tantas cosas, y con tanta intensidad, que es imposible cerrarlos y negarse a ver y vivir una realidad que supera cualquier sueño.
Sigo la serie por vuestros vídeos y comentarios, un besote guapísimas.
14/11/2011 17:57
Otro enorme para ti!!! cuídate mucho!!
14/11/2011 23:06
Hola Miri, preciosa!. Disculpa, antes me fui a comer después del saludo.
Ufff !!! ando metida en muchos trajines. Pero leeros, mirar los vídeos y montar alguno me relaja un montón.
Un abracito, guapa, nos vemos!.
Ufff !!! ando metida en muchos trajines. Pero leeros, mirar los vídeos y montar alguno me relaja un montón.
Un abracito, guapa, nos vemos!.
14/11/2011 23:14
No te preocupes, se entiende perfectamente!
Me alegro que el foro te relaje... claro, debe ser como estar más cerquita de casa, no?? jejejejeje..
Lo dicho, cuídate, un besote guapa!
Me alegro que el foro te relaje... claro, debe ser como estar más cerquita de casa, no?? jejejejeje..
Lo dicho, cuídate, un besote guapa!
15/11/2011 09:42
Hola Iris, me encanta tu vídeo!!!!!!!!!!!como siempre, me encanta como escoges imágenes y música. Soy fan numero uno, de tus vídeos, así que sigue deleitándonos con ellos. Un beso
Ana, he visto tu video, y también es precioso.Gracias a las dos por compartirlos :)
Ana, he visto tu video, y también es precioso.Gracias a las dos por compartirlos :)
15/11/2011 11:36
Iris que vi tu vídeo ayer y no te dije nada, me ha encantadooooooooooo es precioso. Gracias por ponerlo aquí.
los vídeos del capítulo de ayer
los vídeos del capítulo de ayer
Historia de Tristán y Pepa parte 364
Historia de Tristán y Pepa parte 365
15/11/2011 15:38
Iris me ha encantado el video, preciiiioso!!!!!!!
Con vuestro permiso quisiera compartir con vosotras mi último video que hice.
Edito: Espero que os guste, tb si quereís podeis pasaros mi post que he creado, mil gracias.
Con vuestro permiso quisiera compartir con vosotras mi último video que hice.
Edito: Espero que os guste, tb si quereís podeis pasaros mi post que he creado, mil gracias.
15/11/2011 15:49
Muchas gracias Xisquetas es muy bonito el vídeo y ya me he pasado por tu hilo y me gustan mucho los dos vídeos que has puesto. Muchas gracias por dejarlos aquí
15/11/2011 17:01
Os dejo el vídeo que nos ha traido Ana a comentar el capítulo...bueno no buenisimoooooo
15/11/2011 19:03
De parte de Mari...
¡¡¡Son tan monos!!!
¡¡¡Son tan monos!!!
16/11/2011 09:49
16/11/2011 11:02
El video de Ana BUENISIMO!!!y original :)
xisketa precioso tu video, me encanta!. Gracias a las dos por compartirlos
Y gracias Lau por traernos los tuyos cada día ;)
xisketa precioso tu video, me encanta!. Gracias a las dos por compartirlos
Y gracias Lau por traernos los tuyos cada día ;)
16/11/2011 12:19
Lau! gracias por poner aquí mi vídeo!! que ayer iba yo sin tiempo!! Y gracias por tus vídeos diarios ;)
Y estupendos los videos de xisqueta y de Iris!! ( Iris! ese anterior de Tristán uhmmmm q no lo había visto yo!)
Ainchh!
Y estupendos los videos de xisqueta y de Iris!! ( Iris! ese anterior de Tristán uhmmmm q no lo había visto yo!)
Ainchh!
16/11/2011 22:27
Gracias chicas! (Yani, Asturiana ;) Xisketa -muy guapo tu vídeo-, Seda -gracias por la traducción -, y Ana). Me alegra que os haya gustado.
Ana(rgrl), jajaja!!, buenísimo el tuyo, ya te lo dije en otro hilo. Y es que además como a mí me cae fatal esa mujer, creo que en eso también voy algo a contracorriente, y es que me parece tan cacatúa, pues oye... que me ha encantado!.
El de Tris... ¿te refieres a éste?. Jejeje, al final tuve que tirar de capturas (casi todas robadas a grini) a falta de imágenes. Ayshhhh, es que todo es tan casto y puro en Puente Viejo...
Pero a qué sale mono mi niño?... ;)
Ana(rgrl), jajaja!!, buenísimo el tuyo, ya te lo dije en otro hilo. Y es que además como a mí me cae fatal esa mujer, creo que en eso también voy algo a contracorriente, y es que me parece tan cacatúa, pues oye... que me ha encantado!.
El de Tris... ¿te refieres a éste?. Jejeje, al final tuve que tirar de capturas (casi todas robadas a grini) a falta de imágenes. Ayshhhh, es que todo es tan casto y puro en Puente Viejo...
Pero a qué sale mono mi niño?... ;)
16/11/2011 22:38
... Y ya para acabar de rematar la cosa (ya me voy, que ando de mudanza, que m'ha pasao una catástrofe, si es que por dónde yo piso no vuelve a crecer la hierba), y tan pronto tengo conexión como no, menos mal de mi socorrido pincho de largo alcance, jajja. Pos eso, que he pegado cuatro recortes y añadido una canción y le he dedicado ésto a mi amiga Pepis, a ver si se aclara la sesera, que... un poquito de porfavor, partera!!.
17/11/2011 00:02
Gracias chicas a todas por vuestros videos...
Yani, Mari, Asturiana, Iris (qué alegría verte), Xisketa, Anargrl (jejejejeje... me río cada vez que veo el título... jejeje)...
Graciasssssssssssss
Yani, Mari, Asturiana, Iris (qué alegría verte), Xisketa, Anargrl (jejejejeje... me río cada vez que veo el título... jejeje)...
Graciasssssssssssss
17/11/2011 11:08
Ana gracias a ti por hacerlo es fantástico.
Iris ese quiero besarte dedicado especialmente a la Pepis me ha encantado jajajaj es buenismo. Bueno como todos los que tu haces, ya lo besará vamos hoy o mañana jajaajjaja porque no se puede ser más adorable jajaajjaa y que te sea leve la mudanza...
Ana gracias por tus palabras y a ti también ASturiana.
Aquí dejo los vídeos de hoy que madre mía lo que me ha costado porque la página no iba
Y los de Mari...
Iris ese quiero besarte dedicado especialmente a la Pepis me ha encantado jajajaj es buenismo. Bueno como todos los que tu haces, ya lo besará vamos hoy o mañana jajaajjaja porque no se puede ser más adorable jajaajjaa y que te sea leve la mudanza...
Ana gracias por tus palabras y a ti también ASturiana.
Aquí dejo los vídeos de hoy que madre mía lo que me ha costado porque la página no iba
Mis vídeos de hoy
:Historia de Tristán y Pepa parte 368
Historia de Tristán y Pepa parte 369
Y los de Mari...
Escena 1
Quien debe decirme si irme o quedarme
Escena 2
17/11/2011 19:54
17/11/2011 23:04
Gracias Mari por todas las escenas....son increibles
17/11/2011 23:24
Creditos: TheNines1971