FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 45 46 47 48 Siguiente
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto

lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!

Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

Vídeo realizado por la secta del colacao...

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel

AnaR
AnaR
19/05/2012 18:46
Hola a todas!!....

Gracias Xisketa por regalarnos unos minutos de tanta belleza.......es cierto que la canción es maravillosa.......y esta pareja traspasa pantallas......

Yani, gracias por los resúmenes de cada dia...

Un besazo...Muacc
nuri1886
nuri1886
19/05/2012 22:29
Buenas guapasssss, antes de nada, agradecer como siempre a todas vuestros comentarios, no se que deciros ya, me teneis a vuestros pies, dispuesta a seguir haciendo videos para vuestro disfrute.
Iris, guapa, me ha encantado tu video homenaje a Martin, como lo hecho de menos y como lo hechan de menos Pepa y Tristán, lo que daría por verlo llamarle mama a Pepa, en fin…que es precioso el video, y muy triste el final…¡¡¡GRACIAS!!!!
Asturiana, si yo estoy haciendo una historia musical, tu no te quedas atrás, guapa, es maravilloso todo lo que haces, muchas gracias.
Xisketa, gracias por ese maravilloso video, la canción de Beyonce siempre me ha encantado, tanto en ingles como es español, ¡¡me pone los pelos de punta!!!
Yani, como siempre, gracias por tus videos, guapa!!!!!!!
Bueno, os dejo la parte 60 de mi historia, y como dice la canción, puede haber un milagro si crees firmemente, y eso es lo que esta haciendo nuestra Pepa, creer tan fuerte que lo conseguirá, ayyyyyyyy, cuando lo haga que felices seremos, eh??? Ya queda menos chicas, ¡¡¡una semana!!! Yihaaaaaaaaaaaaaaaa, buen fin de semana a todas, un beso!!!!!

AnaR
AnaR
20/05/2012 01:18
Ohhh....Nuri....gracias!!.....yo soy muy del capi, pero me alegra que sea Pepa la que tenga que investigar la verdad......ella es más de coraje, más de seguir siempre hacia adelante.....todas creemos en Pepa....

Gracias guapa!!....a por el próximo...ya lo estamos esperando.....ahora biene lo bueno...jajajja...
lau1990
lau1990
20/05/2012 18:54
Nuri como siempre muchas gracias por traernos un nuevo vídeo. Precioso como todos los que haces. Me encanta esa canción.

Mis vídeos: capítulo 314

:

Historia de Tristán y Pepa parte 602

Historia de Tristán y Pepa parte 603

Mis vídeos: capítulo 315

:

Historia de Tristán y Pepa parte 604

Historia de Tristán y Pepa parte 605

AnaR
AnaR
20/05/2012 22:04
He vuelto a leer mi post anterior y .....biene????.....perdón por el dolor que provoca leerlo.....escribiré 100 veces.....Viene se escribe con V.
almamater
almamater
20/05/2012 23:27
Nuri...mira los efectos de tus vídeos...nos nublas la vista y el entendimiento... y nos pasan estas cosas de las bes y las uves...también el que se inventó el orden de las letras en la máquina de escribir...hoy teclado de ordenador...fue un lumbreras... poniendo las 2 letras juntitas. Ana, no es culpa tuya...

bravísimo el vídeo Nuri, bravísima tú, one-more-time

ay! que harás cuando llegue lo más bonito...

Gracias!!!
lau1990
lau1990
23/05/2012 10:56
Hola chicas buenos días os dejo los vídeos

Mis vídeos: capítulo 316

:

Historia de Tristán y Pepa parte 606

Mis vídeos: capítulo 317

:

Historia de Tristán y Pepa parte 607

Historia de Tristán y Pepa parte 608

Asturiana61
Asturiana61
25/05/2012 09:31
Buenos y soleados días (al menos aquí en Asturias jajaj)

Gracias Yani por tu trabajo aquí y en todos los lugares que estas haciendo posible que nuestra pareja favorita sea conocida, admirada y querida como lo es por nosotras ;)

Gracias a todas las que os pasais por aquí dejando comentarios, videos o cualquier otra cosa que adorne este rincón :) Estoy de acuerdo con vosotras en que es un lugar donde podemos venir a reponernos de los disgustos que nos dan los guionistas jajaja, aunque a veces nuestros videos no sean de lo más alegre...pero es lo que hay jajaja Este de parte de las hormiguitas jajaja

Además, en esta ocasión creo que es bastante positivo lo que os traigo jajaja y sigue la idea que Nuri ha plasmado en su ultimo video ( PRECIOSO!!!!!!!! es una de mis canciones favoritas de la banda sonora del "Principe de Egipto")
Y me vais a permitir que se lo dedique especialmente a nuestra querida Iris y a su hermano....para que les llegue todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos......la canción tiene un mensaje muy bonito y que a mí me ayudo en su día. Un besazo enorme para los dos y confiamos en que todo saldrá bien ;)) IRIS PARA TI Y JOEL! :))

"Cuando Amas de Verdad"

almamater
almamater
25/05/2012 10:04
Asturiana, te ha quedado precioso este vídeo, preciosa canción… insertada con precisión, muchas gracias…los vídeos que dejáis aquí son siempre un regalo para los sentidos…

Muy chulo el del hormiguero voteril…aquí una votante…algo inconstante…jajaja

Y por supuesto, todo el apoyo y la fuerza para IRIS y su hermano…

Para Iris, ...un arco de alegres colores, y un beso...
iris25
iris25
25/05/2012 21:16
Muchas, muchas, muuuchaaas gracias Ana (Astur), corazón, me has emocionado con esa preciosidad de vídeo dedicado, y con ese mensaje tan bonito.

Alma... gracias por esos colores, los necesito!. Creo que me voy a cambiar el avatar, porque me ha encantado esa imagen.

Todo se está complicando, todo se está agravando... Pero mi ánimo sigue en pie, arriba, sin decaer, no lo dudéis. Mil gracias, preciosas! sonriente
Noruca5
Noruca5
26/05/2012 13:23
Hola Irís, en los momentos que la vida se complica mas que nunca, como tu dices hay que estar con el animo fuerte por lo que desde mi corazon te mando energía para seguir adelante y esperanza en que tu hermano mejore , tu siempre estas con el y esa es la mejor ayuda que el necesita . Un beso
lau1990
lau1990
26/05/2012 13:24
AnaR
AnaR
27/05/2012 18:16
Hola, buenas tardes!!...

Yani...otra vez más, gracias......siempre es un gustazo pasar por este rinconcito del foro....

Astur.....ya te lo dije en casa (hormiguero).....este video es precioso....como todos los que haces....jjaja....bueno, casi todos....aun me pica el de Zama....jajjaj....es broma.....y lo de traducir la canción es fantástico....así podemos comprender mejor todo el sentimiento que pones sin saber inglés....

Iris....me contó algo Astur.....espero que todo vaya un poco mejor.....mucho ánimo y te mando un abrazo muy fuerte.....

Nuriiiii!!!!!......que te estamos esperando tus fans......jajajja...

Besos a todas....y feliz tarde de domingo.....MUACS....
nuri1886
nuri1886
29/05/2012 00:38
Anaaaaaaaaaa ya estoy aquí, jajajaja. Buenas noches a todas, aun con las emociones a flor de piel, vengo yo a dejaros mi video 61.
Primero de todo, agradeceros, como siempre, vuestras palabras.
Agradecer a Asturiana esos dos bonitos videos que ha dejado, son preciosos y a Yani por su inmenso trabajo de cada dia, un beso a las dos.

Este video, esta dedicado a una persona especial, aunque todas sois especiales, pero….ya os dedicare el siguiente….jajajajaja. Este es para Miri, que la noto yo un poco decaída, y no se si viendo esto la dejare peor o la hare muy feliz, yo solo se, que lo he hecho con todo mi cariño pensando en ella, ya que es una de sus canciones favoritas. Va por ti, guapa, por todas las veces que nos haces reir, muakssssssssssss!!!

Desde aqui quiero mandarle un beso y un abrazo muy fuerte a Iris, se que lo necesita, y ella sabe que todas las noches esta en mi mente, ella y su hermano, muaks!!!!!!!!!!!
almamater
almamater
29/05/2012 01:04
Precioso y emotivo, como siempre Nuri. Gracias.

Miri...no puede ser...que hay que hacer limpieza de cardos y malas hierbas...y hay que apechugar...

y a ti Iris, estamos como ves, pensando en vosotros...
lau1990
lau1990
30/05/2012 11:08
nuri1886
nuri1886
30/05/2012 21:52
Buenas noches a todas, esta noche vengo con algo especial, muy especial…he hecho algo nuevo pero que creo que a muchas os gustara. He querido hacer de mi video 62 algo mágico…pero no lo hubiera podido conseguir, sin la magnifica ayuda de mi querida Conchi. Le pedí el favor que me relatara estas escenas, con ese don que tiene, de hacer con las palabras poesía y, ella, tan generosa, no dudo ni un momento en complacerme. Por eso, nunca tendré palabras suficientes, para agradecerle tan bonito gesto. ¡¡¡Conchi, GRACIAS, me has ayudado a hacer algo muy bello!!

Por eso quiero que os relajéis y lo veáis despacito, (si algo no se entiende o va demasiado rápido, no tenéis más que decirlo, para poder arreglarlo). Ah, y verlo en HD, que se aprecian mejor los detalles!!!

Este video es para todas aquellas que sentís esta historia de amor como yo, así que espero lo disfrutéis mucho, como yo, lo he disfrutado haciéndolo, aunque he de reconocer que alguna lagrimilla he soltado mientras lo hacia, es lo que tienen las palabras de Conchi.
Lo dicho, mil besos y ¡¡¡a disfrutar!!! ¡¡Va por vosotras!!

Ah, y gracias a Mari también, por su captura, sin ella, el final, no seria posible, ¡¡¡GRACIAS!!!

AnaR
AnaR
30/05/2012 22:24
Buenas noches!!!!....
Nuri, muchísimas gracias....ayer tarde ví el video de la NOBODA......pero era tan tarde que no te lo comenté.....grande Pepa, y grande ese amor....tu lo rerflejas de forma maravillosa......haciéndolo más grande si es posible, poniéndole música y ritmo a las imágenes y palabras de los dos....

Hoy entro en el hormiguero y veo tu regalo......y ahí ya me he muerto.....qué maravilla!!.....estos dias estamos disfrutando de unos capítulos hermosísimos.....y me habéis puesto la lagrima en los ojos.....me parece emocionante como lo cuentas.....la narración...la música.....no sé como decirte que me habéis emocionado......siempre creí en Pepa y su amor por Tristán.....y sobre todo, siempre creí en el capitan y su amor por Pepa.......si algo seguro tiene esta serie es ese AMOR.....

Gracias .....miles de gracias....Nuri, Conchi, Mari.....y gracia a tí Yani....por mantener este rinconcito tan hermoso.....GRACIAS
meganalex
meganalex
30/05/2012 23:19
Bueno.......empiezo que hoy tengo mucho que decir y a muchas que nombrar.....

Iris......Todos los días pido por la salud de mi familia, mis amigos y sus allegados,entre ellos por supuesto estas tu y tu hermano,te mando mucha fuerza,seguro que todo saldrá bien guapa.Besos

Miri!!!!,¿estas pachucha?,venga corazón,que eres tu quien nos hace reir cada día,ánimo,te mando un fuerte abrazo guapa.Espero que solo sea que estes cansada por el trabajo que te ha dado el huerto y te estes recuperando

Astur!!!,siempre te lo digo,me encantan tus videos,que arte niña!!!,gracias,en cada video se nota la ilusión que le pones y a mi me encantan todos incluso los impersonales como el de Zama,jajajja,Gracias guapa

Nuri!!!!!!ya te lo he dicho en privado,en el hormiguero y ahora por aqui,transmitele a Conchi mi enhorabuena,que cosa mas bonita,es maravilloso,un video que se merece un premio,Artista!!!,que eres una artista,Mil Gracias guapa por dejarme ponerlo en la cabecera del hormiguero,no quiero que se lo pierda nadie

Yani!!!,gracias por los videos que nos pones cada día y

almamater
almamater
31/05/2012 01:51
Nuri...es emocionante, precioso, tierno...con unas bellas imágenes...con una voz y una canción perfectas, y con un texto preciso...
Siempre maravillosa...siempre Nuri.
Gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 45 46 47 48 Siguiente