La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
Gracias Xisketa por regalarnos unos minutos de tanta belleza.......es cierto que la canción es maravillosa.......y esta pareja traspasa pantallas......
Yani, gracias por los resúmenes de cada dia...
Un besazo...Muacc
Iris, guapa, me ha encantado tu video homenaje a Martin, como lo hecho de menos y como lo hechan de menos Pepa y Tristán, lo que daría por verlo llamarle mama a Pepa, en fin…que es precioso el video, y muy triste el final…¡¡¡GRACIAS!!!!
Asturiana, si yo estoy haciendo una historia musical, tu no te quedas atrás, guapa, es maravilloso todo lo que haces, muchas gracias.
Xisketa, gracias por ese maravilloso video, la canción de Beyonce siempre me ha encantado, tanto en ingles como es español, ¡¡me pone los pelos de punta!!!
Yani, como siempre, gracias por tus videos, guapa!!!!!!!
Bueno, os dejo la parte 60 de mi historia, y como dice la canción, puede haber un milagro si crees firmemente, y eso es lo que esta haciendo nuestra Pepa, creer tan fuerte que lo conseguirá, ayyyyyyyy, cuando lo haga que felices seremos, eh??? Ya queda menos chicas, ¡¡¡una semana!!! Yihaaaaaaaaaaaaaaaa, buen fin de semana a todas, un beso!!!!!
Gracias guapa!!....a por el próximo...ya lo estamos esperando.....ahora biene lo bueno...jajajja...
Mis vídeos: capítulo 314
:Historia de Tristán y Pepa parte 602
Historia de Tristán y Pepa parte 603
Mis vídeos: capítulo 315
:Historia de Tristán y Pepa parte 604
Historia de Tristán y Pepa parte 605
bravísimo el vídeo Nuri, bravísima tú, one-more-time
ay! que harás cuando llegue lo más bonito...
Gracias!!!
Mis vídeos: capítulo 316
:Historia de Tristán y Pepa parte 606
Mis vídeos: capítulo 317
:Historia de Tristán y Pepa parte 607
Historia de Tristán y Pepa parte 608
Gracias Yani por tu trabajo aquí y en todos los lugares que estas haciendo posible que nuestra pareja favorita sea conocida, admirada y querida como lo es por nosotras ;)
Gracias a todas las que os pasais por aquí dejando comentarios, videos o cualquier otra cosa que adorne este rincón :) Estoy de acuerdo con vosotras en que es un lugar donde podemos venir a reponernos de los disgustos que nos dan los guionistas jajaja, aunque a veces nuestros videos no sean de lo más alegre...pero es lo que hay jajaja Este de parte de las hormiguitas jajaja
Además, en esta ocasión creo que es bastante positivo lo que os traigo jajaja y sigue la idea que Nuri ha plasmado en su ultimo video ( PRECIOSO!!!!!!!! es una de mis canciones favoritas de la banda sonora del "Principe de Egipto")
Y me vais a permitir que se lo dedique especialmente a nuestra querida Iris y a su hermano....para que les llegue todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos......la canción tiene un mensaje muy bonito y que a mí me ayudo en su día. Un besazo enorme para los dos y confiamos en que todo saldrá bien ;)) IRIS PARA TI Y JOEL! :))
"Cuando Amas de Verdad"
Muy chulo el del hormiguero voteril…aquí una votante…algo inconstante…jajaja
Y por supuesto, todo el apoyo y la fuerza para IRIS y su hermano…
Para Iris, ...un arco de alegres colores, y un beso...
Alma... gracias por esos colores, los necesito!. Creo que me voy a cambiar el avatar, porque me ha encantado esa imagen.
Todo se está complicando, todo se está agravando... Pero mi ánimo sigue en pie, arriba, sin decaer, no lo dudéis. Mil gracias, preciosas!
Mis vídeos: capítulo 318
:Historia de Tristán y Pepa parte 609
Historia de Tristán y Pepa parte 610
Mis vídeos: capítulo 319
:Historia de Tristán y Pepa parte 611
Historia de Tristán y Pepa parte 612
Mis vídeos: capítulo 320
:Historia de Tristán y Pepa parte 613
Historia de Tristán y Pepa parte 614
Historia de Tristán y Pepa parte 615
Iris un besooooooooooooooooo enorme, precioso tu avatar
ahh y a todas claro.
Yani...otra vez más, gracias......siempre es un gustazo pasar por este rinconcito del foro....
Astur.....ya te lo dije en casa (hormiguero).....este video es precioso....como todos los que haces....jjaja....bueno, casi todos....aun me pica el de Zama....jajjaj....es broma.....y lo de traducir la canción es fantástico....así podemos comprender mejor todo el sentimiento que pones sin saber inglés....
Iris....me contó algo Astur.....espero que todo vaya un poco mejor.....mucho ánimo y te mando un abrazo muy fuerte.....
Nuriiiii!!!!!......que te estamos esperando tus fans......jajajja...
Besos a todas....y feliz tarde de domingo.....MUACS....
Primero de todo, agradeceros, como siempre, vuestras palabras.
Agradecer a Asturiana esos dos bonitos videos que ha dejado, son preciosos y a Yani por su inmenso trabajo de cada dia, un beso a las dos.
Este video, esta dedicado a una persona especial, aunque todas sois especiales, pero….ya os dedicare el siguiente….jajajajaja. Este es para Miri, que la noto yo un poco decaída, y no se si viendo esto la dejare peor o la hare muy feliz, yo solo se, que lo he hecho con todo mi cariño pensando en ella, ya que es una de sus canciones favoritas. Va por ti, guapa, por todas las veces que nos haces reir, muakssssssssssss!!!
Desde aqui quiero mandarle un beso y un abrazo muy fuerte a Iris, se que lo necesita, y ella sabe que todas las noches esta en mi mente, ella y su hermano, muaks!!!!!!!!!!!
Miri...no puede ser...que hay que hacer limpieza de cardos y malas hierbas...y hay que apechugar...
y a ti Iris, estamos como ves, pensando en vosotros...
Mis vídeos: capítulo 321
:Historia de Tristán y Pepa parte 616
Historia de Tristán y Pepa parte 617
Historia de Tristán y Pepa parte 618
Mis vídeos: capítulo 322
:Historia de Tristán y Pepa parte 619
Historia de Tristán y Pepa parte 620
Nuri ya te lo dije el vídeo precioso.
besitos para todas
Por eso quiero que os relajéis y lo veáis despacito, (si algo no se entiende o va demasiado rápido, no tenéis más que decirlo, para poder arreglarlo). Ah, y verlo en HD, que se aprecian mejor los detalles!!!
Este video es para todas aquellas que sentís esta historia de amor como yo, así que espero lo disfrutéis mucho, como yo, lo he disfrutado haciéndolo, aunque he de reconocer que alguna lagrimilla he soltado mientras lo hacia, es lo que tienen las palabras de Conchi.
Lo dicho, mil besos y ¡¡¡a disfrutar!!! ¡¡Va por vosotras!!
Ah, y gracias a Mari también, por su captura, sin ella, el final, no seria posible, ¡¡¡GRACIAS!!!
Nuri, muchísimas gracias....ayer tarde ví el video de la NOBODA......pero era tan tarde que no te lo comenté.....grande Pepa, y grande ese amor....tu lo rerflejas de forma maravillosa......haciéndolo más grande si es posible, poniéndole música y ritmo a las imágenes y palabras de los dos....
Hoy entro en el hormiguero y veo tu regalo......y ahí ya me he muerto.....qué maravilla!!.....estos dias estamos disfrutando de unos capítulos hermosísimos.....y me habéis puesto la lagrima en los ojos.....me parece emocionante como lo cuentas.....la narración...la música.....no sé como decirte que me habéis emocionado......siempre creí en Pepa y su amor por Tristán.....y sobre todo, siempre creí en el capitan y su amor por Pepa.......si algo seguro tiene esta serie es ese AMOR.....
Gracias .....miles de gracias....Nuri, Conchi, Mari.....y gracia a tí Yani....por mantener este rinconcito tan hermoso.....GRACIAS
Iris......Todos los días pido por la salud de mi familia, mis amigos y sus allegados,entre ellos por supuesto estas tu y tu hermano,te mando mucha fuerza,seguro que todo saldrá bien guapa.Besos
Miri!!!!,¿estas pachucha?,venga corazón,que eres tu quien nos hace reir cada día,ánimo,te mando un fuerte abrazo guapa.Espero que solo sea que estes cansada por el trabajo que te ha dado el huerto y te estes recuperando
Astur!!!,siempre te lo digo,me encantan tus videos,que arte niña!!!,gracias,en cada video se nota la ilusión que le pones y a mi me encantan todos incluso los impersonales como el de Zama,jajajja,Gracias guapa
Nuri!!!!!!ya te lo he dicho en privado,en el hormiguero y ahora por aqui,transmitele a Conchi mi enhorabuena,que cosa mas bonita,es maravilloso,un video que se merece un premio,Artista!!!,que eres una artista,Mil Gracias guapa por dejarme ponerlo en la cabecera del hormiguero,no quiero que se lo pierda nadie
Yani!!!,gracias por los videos que nos pones cada día y
Siempre maravillosa...siempre Nuri.
Gracias