La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
12/05/2012 17:00
Buenas tardes amigas, queria agradecer como siempre a todas las que pasais por este rincon tan maravilloso a dejar vuestros comentarios, sois magnificas!!!!!
Asturiana y Xisketa, gracias por vuestros videos, me han encantado, como siempre.
Yo vengo a dejar un capitulo mas de mi historia, de la que auguro que no me quedan mas que un video o dos con canciones tristes, seguro que a vosotras eso no os importara, verdad??? Estoy impaciente por plasmar aqui la vida de vino y rosas que pronto llegara, asi que un beso enorme, disfrutad y empecemos la cuenta atras!!!!!!!
Asturiana y Xisketa, gracias por vuestros videos, me han encantado, como siempre.
Yo vengo a dejar un capitulo mas de mi historia, de la que auguro que no me quedan mas que un video o dos con canciones tristes, seguro que a vosotras eso no os importara, verdad??? Estoy impaciente por plasmar aqui la vida de vino y rosas que pronto llegara, asi que un beso enorme, disfrutad y empecemos la cuenta atras!!!!!!!
12/05/2012 17:47
Nuri, por el amor de dios….consigues ponerme un nudo en la garganta…cada vez, con cada maravilla de video que haces…
Millones de gracias por hacer…esto que haces tan bonito.
Necesito verlo de nuevo....
Todas las noches se me desgarraba el corazón. Pero a la mañana siguiente estaba entero.
El Paciente Inglés
Millones de gracias por hacer…esto que haces tan bonito.
Necesito verlo de nuevo....
Todas las noches se me desgarraba el corazón. Pero a la mañana siguiente estaba entero.
El Paciente Inglés
12/05/2012 21:01
Nuri!!!...Gracias.....me emociona ver tus videos....es cierto que han sido tiempos dificiles y aún queda algún trago amargo, pero gracias a tus trabajos y los de las demás niñas, se han pasado de forma más agradable......
Ya estoy deseando que lleguen los tiempos de felicidad a PV....jajja...ahí estaremos todas para disfrutarlos.....
Otra vez....MUCHAS GRACIAS....
Ya estoy deseando que lleguen los tiempos de felicidad a PV....jajja...ahí estaremos todas para disfrutarlos.....
Otra vez....MUCHAS GRACIAS....
12/05/2012 21:29
Nuri....muchas gracias.....aqui sigo,nada me mueve,ahora tenemos que aguantar los malos tiempos pero durarán poco,estoy segura,y despues disfrutaremos juntas de los tiempos felices y maravillosos,estoy deseando ver los videos de la Felicidad de nuestra parejita!!!!!.
Gracias guapa.....he llorado de pena pero ya lloraré de alegría dentro de unas semanitas!!!!!
Yani!!!!!!.Muac
Gracias guapa.....he llorado de pena pero ya lloraré de alegría dentro de unas semanitas!!!!!
Yani!!!!!!.Muac
13/05/2012 14:30
Astur qué bonitoooo !!!, siempre digo que haces creaciones dulces, sentidas y hermosísimas!
Nuri, cielote!, qué decirte a ti que no sepas jamía!, que estás haciendo de cada capítulo una maravilla, lleno de matices preciosos. La colección que estás completando es un compendio precioso de los mejores momentos, escenas, y situaciones por las que pasa y pasará el amor de Tristán y Pepa. Gracias por tu curro, artista!.
Hoy yo le dedico el mío a la partera, a los sueños de Pepa, entre los que se encuentra algo en lo que ni tan siquiera se atreve a soñar, y es que algún día pueda volver a ver a Martín. El otro sueño, porque no hay más... ya sabéis cual es. Feliz dominguete !! :)
Nuri, cielote!, qué decirte a ti que no sepas jamía!, que estás haciendo de cada capítulo una maravilla, lleno de matices preciosos. La colección que estás completando es un compendio precioso de los mejores momentos, escenas, y situaciones por las que pasa y pasará el amor de Tristán y Pepa. Gracias por tu curro, artista!.
Hoy yo le dedico el mío a la partera, a los sueños de Pepa, entre los que se encuentra algo en lo que ni tan siquiera se atreve a soñar, y es que algún día pueda volver a ver a Martín. El otro sueño, porque no hay más... ya sabéis cual es. Feliz dominguete !! :)
13/05/2012 15:44
Que homenaje tan bonito a Pepa, muchas gracias, Iris. Eres increible.
Toda mi admiración y agradecimiento para ti y para todas las que nos dejáis aquí un trocito de vuestro corazón…
Hacéis más bonita esta serie...
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho
Toda mi admiración y agradecimiento para ti y para todas las que nos dejáis aquí un trocito de vuestro corazón…
Hacéis más bonita esta serie...
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho
13/05/2012 20:35
Buenas tardes chicas ........
Astur tu vídeo precioso y ahora se toda la ilusión que le pones al realizarlos, mil gracias por compartirlos.....
Nuri es muy bonito tu montaje de los últimos capítulos, pobre de nuestra parejita no saben como huir de sus sentimientos y es que no pueden .....
Iris, vaya precioso homenaje a nuestra partera ........ es maravillosa Megan como trasmite su felicidad y su dolor solo con la mirada ...... ¡¡¡¡ me ha encantado!!!!, si puedes nos lo prestas un poquito en el hormiguero, es tan bonito ........
Xisketa, también le he dado una vuelta a los tuyos .....
chicas sois unas artistas y agradecida de poder disfrutar de estas escenas envueltas en música que las hacen aún más emotivas.
Yani gracias por mantener vivo este rincón, también le di un repasito a las escenas de la semana, con tanto trabajo en estos días, veo los capítulos de prisa y corriendo, así que me gusta pasar por aquí para repasarlos cuando dispongo de más tiempo ....
Que terminéis el domingo felizmente y buen comienzo de semana ......
Astur tu vídeo precioso y ahora se toda la ilusión que le pones al realizarlos, mil gracias por compartirlos.....
Nuri es muy bonito tu montaje de los últimos capítulos, pobre de nuestra parejita no saben como huir de sus sentimientos y es que no pueden .....
Iris, vaya precioso homenaje a nuestra partera ........ es maravillosa Megan como trasmite su felicidad y su dolor solo con la mirada ...... ¡¡¡¡ me ha encantado!!!!, si puedes nos lo prestas un poquito en el hormiguero, es tan bonito ........
Xisketa, también le he dado una vuelta a los tuyos .....
chicas sois unas artistas y agradecida de poder disfrutar de estas escenas envueltas en música que las hacen aún más emotivas.
Yani gracias por mantener vivo este rincón, también le di un repasito a las escenas de la semana, con tanto trabajo en estos días, veo los capítulos de prisa y corriendo, así que me gusta pasar por aquí para repasarlos cuando dispongo de más tiempo ....
Que terminéis el domingo felizmente y buen comienzo de semana ......
13/05/2012 22:29
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh Iris....corazón!!!!!,me encanta...maravilloso,ya sabes que soy PEpista hasta la medula....que no significa que sea anti Tristanista,jajajajja....tu ya me entiendes.
Que pena me da cada vez que veo a nuestro peque.....Martincillo......joooooooooo,yo quiero que vuelva ya!!!!!!!!.
Que bonito video guapa....fantástico.
Oye.....¿ya te llego el video de Astur?.....yo tambien lo tengo ,¡que ya te puse cara!...y eres guapísima.Un beso guapa...¿que tal tu viaje?
Que pena me da cada vez que veo a nuestro peque.....Martincillo......joooooooooo,yo quiero que vuelva ya!!!!!!!!.
Que bonito video guapa....fantástico.
Oye.....¿ya te llego el video de Astur?.....yo tambien lo tengo ,¡que ya te puse cara!...y eres guapísima.Un beso guapa...¿que tal tu viaje?
14/05/2012 00:28
Iris....es precioso el video.....Gracias.....yo soy Tristanista, y por lo tanto Pepista.......es increible lo que lleva luchado esta Pepa para poder estar con su niño.......yo también espero que pronto lo recupere.......sois todas maravillosas....siempre nos llegáis al corazón...GRACIAS
15/05/2012 12:18
Muchas graciaaas !!!, me alegra un montón que os haya gustado mi humilde homenaje a la partera. Yo, como buena tristanera declarada adoro a Pepa, no puede ser de otra manera; ella es el amor, la vida, la luz, el horizonte, del Capitán, ¿cómo no quererla pues?. Por eso no entiendo ciertas actitudes extremistas en algunas pepistas que parecen enfocar la relación de los protas a lo Pepa "contra" Tris y viceversa, para mí es incomprensible, como sobradamente sabéis, jeje.
Alma, si de hacer más bella esta serie se trata, tu contribución a que ésto sea así es inestimable, lo sepas!. Esos montajes poéticos que dedicas son una preciosidad y una maravilla en cuánto a buen gusto y sensibilidad.
Hormiguitas Berlín, Meganalex, AnaR !! jopetas!, que Madrid ya no es lo mismo después de la marabunta de ese fín de semana, jajja, menudas todas!. Ya me han contado ya, locaaas!. Me alegro mucho de que lo disfrutárais tanto y de que os viérais las caras. Como habéis visto yo también he "dado la cara" por la causa, jaja.
Muchas gracias Meganalex ;) pero qué va!.
Ya he hablado con Astur y he visto el montaje de vídeo, una pasada, precioso!
Berlín, por supuesto que os presto el vídeo para el Hormiguero, está, como todos, a vuestra entera disposición.
Besos a todas desde la France !!
Alma, si de hacer más bella esta serie se trata, tu contribución a que ésto sea así es inestimable, lo sepas!. Esos montajes poéticos que dedicas son una preciosidad y una maravilla en cuánto a buen gusto y sensibilidad.
Hormiguitas Berlín, Meganalex, AnaR !! jopetas!, que Madrid ya no es lo mismo después de la marabunta de ese fín de semana, jajja, menudas todas!. Ya me han contado ya, locaaas!. Me alegro mucho de que lo disfrutárais tanto y de que os viérais las caras. Como habéis visto yo también he "dado la cara" por la causa, jaja.
Muchas gracias Meganalex ;) pero qué va!.
Ya he hablado con Astur y he visto el montaje de vídeo, una pasada, precioso!
Berlín, por supuesto que os presto el vídeo para el Hormiguero, está, como todos, a vuestra entera disposición.
Besos a todas desde la France !!
16/05/2012 12:56
Mis vídeos: capítulo 311
:Historia de Tristán y Pepa parte 596
Historia de Tristán y Pepa parte 597
Mis vídeos: capítulo 312
:Historia de Tristán y Pepa parte 598
Historia de Tristán y Pepa parte 599
Hola a todas os dejo los últimos vídeos.
Iris el vídeo ya te lo comenté por youtube, preciosoooooooooooooooooooooo.
16/05/2012 13:20
Iris Precioso video!! Tan solo puedo decir eso, me has dejado sin palabras...!!
16/05/2012 18:37
Iris precioso y tierno video! Me ha encantado, si yo fuera Megan (que ya os aseguro q no, jur jur jur) me lo quedaba como parte de mi videobook o simplemente, de recuerdo, jajajaa, me encanta!
Nuriaaa, sabes q sigo tu resumen-video, genial este tb!!
Graciaaaaaaaaaas guapas!! sois unas artistas!!!
Nuriaaa, sabes q sigo tu resumen-video, genial este tb!!
Graciaaaaaaaaaas guapas!! sois unas artistas!!!
16/05/2012 23:08
Hola a todas!!! Vaya inspiración que nos está embargando jajaja es que esta trama.......jajaj da para mucho jajaj
Nuri, como siempre, estas haciendo una resumen tan bonito de la historia de nuestra pareja...cuando ya no estén en emision viendo tus videos podremos recordar esta preciosa historia y única...al menos para mi jaja. Gracias por compartirlos con nosotras
Iris!! tu sí que haces video llenossssssss!!!! de sentimiento,ternura y todo lo que nos trasmiten este par....me gusta llamarle así jajaja es que ya se me hará raro verles separados...si es que todo lo que se dice por ahí es cierto jajaj. En fin, sea como sea, son una fuente de inspiración sin fin jajaj Un beso para ti, y sigue deleitandonos con esa maravilla de videos..... pero dame tiempo a verlos jajjaja !que estress!!!! no doy abasto! jajaja...es que en unos días se han hecho un montón de videos preciosos...no sé si se me habrá escapado alguno jaja. ;)
Yani, gracias por seguir manteniendo el hilo al día, recogiendo los mejores momentos ;)
Yo os traigo uno que le he dedicado al Capi, inspirada por una de las hormiguitas Caye jajaja que suele hace unos montajes muy bonitos del Capi viniendo a galope a buscar a una de las hormiguitas a dar un "garbeo" ( como dice ella jajaja) bueno..pues aquí os lo dejo...galopando a lo loco.....es que su partera le trae......bueno mejor dicho estos guionistas nos traen locasssss!!!El capi no ha dejado, ni dejará jamás de pensar en su Pepa.....!Que ganas que termine esta trama ainsssssss..... Un beso para todas y buenas noches :)
"Es Imposible Olvidarte"
Ah! Yani! ¿Es posible dejaros aquí el video de las hormiguitas?...bueno no sé si es propio...pero me encantaría dejaroslo aquí, ya que ellas tambien son asiduas a este precioso rincón....si no es buena idea, no pasa nada ¿vale?...pero si te parece bien, en otro momento me paso y os lo dejo . Gracias, de todas formas ;)
Nuri, como siempre, estas haciendo una resumen tan bonito de la historia de nuestra pareja...cuando ya no estén en emision viendo tus videos podremos recordar esta preciosa historia y única...al menos para mi jaja. Gracias por compartirlos con nosotras
Iris!! tu sí que haces video llenossssssss!!!! de sentimiento,ternura y todo lo que nos trasmiten este par....me gusta llamarle así jajaja es que ya se me hará raro verles separados...si es que todo lo que se dice por ahí es cierto jajaj. En fin, sea como sea, son una fuente de inspiración sin fin jajaj Un beso para ti, y sigue deleitandonos con esa maravilla de videos..... pero dame tiempo a verlos jajjaja !que estress!!!! no doy abasto! jajaja...es que en unos días se han hecho un montón de videos preciosos...no sé si se me habrá escapado alguno jaja. ;)
Yani, gracias por seguir manteniendo el hilo al día, recogiendo los mejores momentos ;)
Yo os traigo uno que le he dedicado al Capi, inspirada por una de las hormiguitas Caye jajaja que suele hace unos montajes muy bonitos del Capi viniendo a galope a buscar a una de las hormiguitas a dar un "garbeo" ( como dice ella jajaja) bueno..pues aquí os lo dejo...galopando a lo loco.....es que su partera le trae......bueno mejor dicho estos guionistas nos traen locasssss!!!El capi no ha dejado, ni dejará jamás de pensar en su Pepa.....!Que ganas que termine esta trama ainsssssss..... Un beso para todas y buenas noches :)
"Es Imposible Olvidarte"
Ah! Yani! ¿Es posible dejaros aquí el video de las hormiguitas?...bueno no sé si es propio...pero me encantaría dejaroslo aquí, ya que ellas tambien son asiduas a este precioso rincón....si no es buena idea, no pasa nada ¿vale?...pero si te parece bien, en otro momento me paso y os lo dejo . Gracias, de todas formas ;)
17/05/2012 13:14
Astur muchas gracias por el vídeo, y claro que si podéis traer vuestro vídeo aquí.
Mis vídeos: capítulo 313
:Historia de Tristán y Pepa parte 600
Historia de Tristán y Pepa parte 601
17/05/2012 21:25
Buenas noches maravillosas!!!!!
Muchisimas gracias os agradezco de corazón vuestras palabras!!!!
Iris preciosa.....me ha encantado tu video dedicado exclusivamente a Pepa.....aissss que ganas que tengo que se reencuentre con Martin....que emoción!!!!!!!
Asturrrrr.....tus videos son brutales, preciosos....me encantan y los dos últimos son maravillosos!!!!!
Nuri.....precioso tu video, maravilloso, como todos los otros tuyos, mil gracias preciosa!! Me encanta la historia que estás creando, es precioso!!! ¡¡¡¡eres una gran artista!!!!!
Y nada queridas aquí os traigo otro regalito, mi siguiente video, sinceramente está canción me encanta, me emociona mogollón, la verdad es que me gusta las dos versiones tanto en español como en inglés, pero he preferido en español porque la letra me gusta bastante y refleja mucho a nuestra parejita!!
Muchisimas gracias os agradezco de corazón vuestras palabras!!!!
Iris preciosa.....me ha encantado tu video dedicado exclusivamente a Pepa.....aissss que ganas que tengo que se reencuentre con Martin....que emoción!!!!!!!
Asturrrrr.....tus videos son brutales, preciosos....me encantan y los dos últimos son maravillosos!!!!!
Nuri.....precioso tu video, maravilloso, como todos los otros tuyos, mil gracias preciosa!! Me encanta la historia que estás creando, es precioso!!! ¡¡¡¡eres una gran artista!!!!!
Y nada queridas aquí os traigo otro regalito, mi siguiente video, sinceramente está canción me encanta, me emociona mogollón, la verdad es que me gusta las dos versiones tanto en español como en inglés, pero he preferido en español porque la letra me gusta bastante y refleja mucho a nuestra parejita!!
17/05/2012 22:33
Asturiana....es imposible olvidar estos vídeos que nos regalas....
Xisketa....oye (listen)...es precioso también tu regalo...
Muchas gracias a todas las vosotras, mujeres generosas, que me dais tanto a cambio de nada.
No se que haría ya sin vuestros vídeos....
un abrazo,
Lau, no puedo olvidar darte las gracias por tus vídeos, por todo.
Xisketa....oye (listen)...es precioso también tu regalo...
Muchas gracias a todas las vosotras, mujeres generosas, que me dais tanto a cambio de nada.
No se que haría ya sin vuestros vídeos....
un abrazo,
Lau, no puedo olvidar darte las gracias por tus vídeos, por todo.
17/05/2012 23:09
Buenas noches a todas .....
Astur ""precioso""...... Xisketa el tuyo también .... Que momentos mas bonitos nos dan cada vez que están juntos ....
Muchas gracias chicas por recopilarlos de forma tan bella .....
Astur ""precioso""...... Xisketa el tuyo también .... Que momentos mas bonitos nos dan cada vez que están juntos ....
Muchas gracias chicas por recopilarlos de forma tan bella .....
18/05/2012 15:27
Iris,Astur, Nuri, Xisketa............... increíbles , que manejo de la tecnología y que sentimiento de la historia tenéis, sabéis que os sigo pero no suelo comentar y es que ya es mucho ARTE junto y es inevitable felicitaros por ese corazón tan grande que lleváis en el pecho , pues no puede ser de otra manera para que hagáis estas maravillas , gracias
18/05/2012 17:29
Xisketa!!!!!!,maravilloso...me ha encantado y la canción me ha sorprendido,no la había escuchado con la letra en Español........Video precioso,gracias,gracias,gracias.........¿para cuando el siguiente?