La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
Es sencillamente IMPRESIONANTE...
Eres increible...cuando consiga respirar ...vuelvo y te lo agradezco....perdóname ahora...
Es que no se que decirte...además de MUCHAS GRACIAS PRECIOSA NURIA!!!!
Parcialmente repuesta del ataque de felicidad salvaje…me ha vuelto a dar otro ataque…
Mira como estoy…
Jajajaja ….
Mi ídolo se llama Nuria.
En serio, un placer hacer videos, gracias por tus palabras!!!!!!!!!!
Y ahora Nuri me dedica este Perdóname (a petición propia...lujazos que me doy, jeje)...se puede pedir más???
Nuri...En el atontamiento en el que me has dejado sumida...no me había dado cuenta de tus palabras...con que si no me agrada me haces otro...no??? jajajaja...no podría ni aunque quisiera decir algo semejante...pero esperaré un tiempo prudencial, y te pediré más...
Esto es un no parar de disfrutar....gracias a vosotras...
genialisimos todos!!!! me encanta ver escenas del principio, ellos tan jóvenes, Tristán con el pelo tan cortito... sin duda me gusta más con sus ricitos la verdad!!!
Iris, ¿¿de nuevo en Lyon?? es preciosa esa ciudad!!! recuerdo una plaza grande peatonal donde hay un McDonalds, ¿puede ser?... no sé porque siempre la confundo con Montpellier.... cuando veo fotos siempre digo mira Lyon!! y todos me dicen que no! que eso es Montpellier.... no se parecen en nada, pero no sé porque siempre las confundo!!!! Mais mon amie, jouit beaucoup! (no tengo ni p*** idea de francés pero creo que se escribe así no???)
y que te voy a decir de ese concierto de Carles... la cara de tontos se nos quedó a todos.... recuerdo bromas de decirle que se estaba haciendo viejo al comentar que se había cansado mucho ese día en el escenario y que mejor dejáramos la copa para otra ocasión... y luego rumores, caos, gritos y la ambulancia... y ese 'està mort, està mort!!! (ha muerto, ha muerto)'... fue dura la situación y la vuelta a casa esa noche..... pero siempre hay que quedarse con lo positivo y al menos cayó con las botas puestas y haciendo lo que más le gustaba...
bueno, pero hablando de cosas alegres.... me han encantado todos los vídeos!!!!
Iris, que combinación más perfecta, Robin Williams y Tristán y Pepa jajajaaj me ha encantado. Feel es una de mis canciones favoritas.
Mis vídeos: capítulo 304
:Historia de Tristán y Pepa parte 582
Historia de Tristán y Pepa parte 583
Mis vídeos: capítulo 305
:Historia de Tristán y Pepa parte 584
Historia de Tristán y Pepa parte 585
Te diré que tu también has estado presente en nuestro finde y hemos hablado de ti ... ajajaj pero bien. Habla con Astur ... tiene un sorpresa para ti ... jejej Vas a salir con las abus en una sorpresita que tiene ... Ya te la enviara seguro ...
Lau, Nuri ...gracias a vosotros también por vuestros vídeos resumen tan especiales
EDITO: Alma .. pedazo video, que te han dedicado ... Nuri que buen trabajo es precioso
Iris....guapa, y de verdad!....guapísima......me he emocionado tanto tu video!!!......qué momentos!, qué canción!.......mucha suerte en Lyon...
Nuri......precioso....espero que por fin el anillo le encaje en el dedo a Pepa y ya no se lo quite.....mira que ya están tardando....
Yani, muchas gracias por tus videos....ya me los he repasado otra vez.....
Iris como han dicho anteriormente perfecta la combinación del música e imágenes, es muy bonito tu vídeo y si has tenido un lugar especial entre nosotras este fin de semana en Madrid me he guardado alguno de tus vídeos para tenerlos de recuerdo de esta maravillosa serie .........
Nuri ¡¡¡precioso, precioso!!!! me encanta Pablo Alborán pero es que es tan emotivo ese vídeo que me quedo con la lagrima flojilla, que bonitas escenas has dejado reflejadas en el .......
Yani gracias por tu vídeos y por mantener este hilo .......
Muchas gracias chicas ...... "sois verdaderas artistas" .....
Nuri....precioso video que has dedicado a Almamater....me ha encantado....y con esta canción de Pablo Alborán es maravillosa, me emociona muuuucho
Iris....me ha encantado tu video con la canción de Robbie Williams que has puesto....precioso como todos los otros.....¡eres una gran artista!. Espero que te lo pases genial en Lyon, mil besitos guapa!
Yani....¡gracias por mantener siempre este hilo tan bonito y por tus videos resumenes!
Os quiero traer otro regalito, mi siguiente video, os confieso que ese es muy especial para mi porque he puesto música de unos de mis grandes idolos, Bisbal, dos canciones que para mi son maravillosas, me emocionan profundamente Que tengáis dulces sueños, buenas noches!
Muchas gracias a ti y a todas las que nos regaláis tanto cariño y amistad, en forma de vídeos…
“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”
Francis Bacon
Off-Topic para Grini :
Hola!, sí, sí, vuelvo a estar en Lyon, y estoy encantada. Efectivamente, esta ciudad es preciosa, con un encanto impresionante, en pleno valle del Ródano. Es diferente de Montpellier, yo creo que sí. Y no vas mal orientada, en pleno centro, en la preciosa zona de Bellecour está la plaza peatonal de la Republique, en donde se encuentra, en la esquina con la rue Harriot, un McDonalds, esa cosa inevitable de encontrar en todos lados.
Espero disfrutar mucho, no lo dudes! :) (Lo has escrito bien, sólo que has cambiado el género a lo Cruyff, jajja. El posesivo “mon” es para el masculino singular de la primera persona, el femenino sería “ma”, cosa que segurísimo recuerdas o sabes, pero ocurre que cuando se escribe muchas veces se utiliza el mon convirtiéndolo prácticamente en neutro).
En cuánto a lo que me cuentas de la noche en que murió Carles... Realmente tuvo que ser una conmoción tremenda, menudo palo!. Pero como tú dices tuvo una muerte honrosa e incluso diría que hermosa para un artista: después de dejar el escenario con el público entregado, al pie del cañón y con las botas puestas. Pero fue una lástima
Gracias a todas por vuestros elogios, pero insisto en que no se merecen en mi caso.
Nuri... qué preciosidad de vídeo le has dedicado a Alma, cuánto sentimiento. El tema le pega de forma impresionante. Felicidades, me encanta.
Xisqui, también muy bonito el tuyo, aunque a mí Bisbal no me mata si te soy sincera, pero con esos temas tan románticos y con las imágenes de Tris y Pe queda francamente bien :)
Sirah, Ana, Berlín, mis queridas abus!, no sabéis lo que llegué a pensar en vosotras este fin de semana, incluso miré las noticias por si ardía Madrid, jajja :P
Me alegro un montón de que lo disfrutárais tanto, cosa que no me extraña, porque menuda tropa sois las hormiguitas. Me hace ilusión que pensárais en mí y estoy deseando hablar con Astur para saber de esa sorpresa. Intrigada me tenéis!, pero cualquier cosa compartida con vosotras será un honor y un lujazo de regalo. Graaaciass !!!
Berlín, puedes guardarte los vídeos que quieras, por supuesto que sí!, yo encantada.
Gracias de nuevo por vuestro cariño, ayyy!!, qué majísimas sois!. Baisers pour toutes !
Mis vídeos: capítulo 306
:Historia de Tristán y Pepa parte 586
Historia de Tristán y Pepa parte 587
Mis vídeos: capítulo 307
:Historia de Tristán y Pepa parte 588
Historia de Tristán y Pepa parte 589
Hola a todas, aquí como siempre con retraso traigo mis vídeos. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por mantener este hilo tan bonito.
Xisqueta precioso el vídeo. A mi me pasa como a Iris, que Bisbal no me entusiasma, pero si reconozco que algunas canciones me gustan mucho, Me derrumbo es una de ellas. Muchas gracias guapa por el vídeo.
Iris, Nuri, Xisketa todavia no he podido ver vuestros videos......pero por los comentarios deben ser BRUTALES!!!!(uso palabra de Iris que imagino definirá a la perfección vuestro trabajo ) como siempre. Ando un poco liada...pero en cuanto pueda, me deleitaré con ellos...estoy segura :) Yo también os traigo algo que tenía preparado para nuestra pareja, y en especial para Pepa.....seguimos a la espera del fin de esta trama !que larga se me hace!!!!!!!!!!ufffff pero lo que me gusta, es que está dando pie a que nos dejeis esas maravillas de videos que dejaran recogidas para la posteridad todas esas escenas tan preciosas que esta pareja de titanes nos está regalando- Un beso y seguid inspiradas......que imagino quedara menos jajajaj ;))
"Yo te sigo amando"
Os dejo los del capítulo de ayer...
Mis vídeos: capítulo 308
:Historia de Tristán y Pepa parte 590
Historia de Tristán y Pepa parte 591
Muchas gracias...por hacer estas maravillas y compartirlas...
---
Lau gracias a ti también por los resúmenes, tan necesarios cuando no hay mucho tiempo...
Astur!!...la abu más entusiasta......jajja...tu video es precioso, pero ahora que te conozco y sé la pasión e ilusión que pones al hacerlos me gusta mucho más verlos....gracias por compartir tanto con nosotras...
Yani.....tu rincón sigue siendo uno de los lugares más bonitos del foro....
Un besito a todas.
Mis vídeos: capítulo 309
:Historia de Tristán y Pepa parte 592
Historia de Tristán y Pepa parte 593
Mis vídeos: capítulo 310
:Historia de Tristán y Pepa parte 592
Historia de Tristán y Pepa parte 593