La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
Asturrrrrr.....precioso tu video; me ha encantado....y el último, ¡maravilloso!
Iris preciosa.....que bonito tu video....jolines que canción más maravillosa, a mi me emociona un montón, esq tiene una letra y una música tan preciosa y encima con estas imágenes de Pepa y Tristán ¡te ha quedado muy bonito! aissss ¿cuándo volveremos a verlos juntos otra vez? ^^
Nuriiiii.....¡que precioso tu video! y esa canción me encanta, le pega mucho la situación de Tristán, maravilloso, como todos los otros!!
Lau/Yani....gracias por tener este hilo tan bonito ¡sois unas artistas!
Yo también comparto otro regalito para vosotras sinceramente este video va especialmente dedicado a Tristán porque siento su dolor y tb a Pepa pero es distinto. Me duele que Tristán siga adelante a ese compromiso absurdo con Gregoria y que no pueda tener a Pepa como él quisiera
Edito: Alma....un saludo cariñoso! ;)
Boig per tu, Iris.... que bonito!!! yo estaba en ese concierto que ha puesto Yani... al igual que estaba en el concierto en que Carles murió... esperando en el backstage que saliera para ir a tomarnos una copa... pero no salió de ese camerino ni pudimos tomarnos la última... aún nos queda pendiente!!! pero seguro que algún día podremos tomarnosla...... Carles no t'oblidem!!!
Astur, precioso el último..... la canción y las imágenes....
xisqueta, magnifica canción para estos dos... duele si y mucho!!!!
Iris, Yani... off-topic.... ¿¿sabéis que serie vi anunciada el otro día creo que en Boing...??? Robin Hood....!!!
Mis vídeos: capítulo 300
:Historia de Tristán y Pepa parte 574
Historia de Tristán y Pepa parte 575
Mis vídeos: capítulo 301
:Historia de Tristán y Pepa parte 576
Historia de Tristán y Pepa parte 577
Hola a todas buenos días.
Alma gracias guapa, la canción de boig per tu, me encanta desde que me la enseñó una amiga mallorquina. Yo había escuchado la versión en castellano de Luz Casal. Me pasa con muchas canciones que las he escuchado en castellano que luego oigo la original en catalán y me gusta más, una de ellas es paraules d'amor de Joan Manuel Serrat.
Xisqueta el vídeo precioso, y como dice Grini duele jo que si duele que se l digan a estos pobres. La canción es preciosa, gracias guapa.
Grini gracias por la noticia, la verdad que poco infantil es la serie jajajaja pero bueno. Felices vacaciones.
Grini, no me digas que estuviste en el concierto en que Carles murió!, y esperando para tomar una copa con él... ufff!, ¿cómo os debisteis de quedar todos cuando os lo comunicaron, no?. Terrible!
Xisketa, muy bonito tu vídeo!, me gusta mucho :)
Off-Topic.-
Ah, pues gracias Grini, ni idea de que emitieran Robin Hood en Boing, y ciertamente, Yani, Sir Guy y sus aventuras y desventuras no son muy aptas para peques, jajaja.
Y tienes razón, esa canción, Paraules d'amor, tiene que ser escuchada y “sentida” en catalán.
Feliz puente (el Viejo y el finde) para todas!
Muchisimas gracias a todas, Lau/Yani...Iris....Grini...
¡sois todas encantadoras y unas artistas!
Y nada os traigo otro regalito que se lo dedico exclusivamente a mi querida Seda por la canción que tanto le encanta y he querido complacerla y tb a vosotras ^^
Sinceramente me ha costado tela realizar este video, pero lo he hecho con tanta sensibilidad y con tanto cariño, por la canción, por las imágenes de Tristán y Pepa....
Que tengaís un feliz martes y a ver como sigue mañana la escena de nuestra parejita después del caramelito que nos han dado, (tenía que ser la última escena en el capitulo de ayer, como siempre). Esta frase que dijo Tristán a su partera todavía estoy en las nubes!
"contigo creo tocar el cielo"[/i]
Mis vídeos: capítulo 302
:Historia de Tristán y Pepa parte 578
Historia de Tristán y Pepa parte 579
Hola a todas, perdonarme que estoy todavía recuperandome de lo que acabo de ver jajajaja ( tiene que ver con el capítulo de mañana...)
Xisquiii !!!, precioso el vídeo, menuda currada!. Te ha quedado muy, muuy, bien.
Ya le he dicho a Aurora que tenía que haber esperado a mañana, hubiera quedado más lucido su vídeo, jajja!.
La envidia es mu mala...y como no quiero que se me quede dentro y me reconcoma...voy a pedirte a ti Nuri, divina Nuri (el peloteo siempre funciona, jeje)... una creación para mi...(ole mi ego!!! que se me viene arriba...) si puedes hacerme un video con la canción de Pablo Alborán y Carminho Perdóname....me harás feliz...muy feliz.
Quieres???
Solo entro para decirte Almamater que tendras lo que me pides, solo has de esperar un poquitin a que termine este, pero lo tendras, yo con gusto lo hago, un beso!!!!!!!!!!!
Babeando antes de verlo, el que nos anuncias.... Y como avisas...traigo unos baberos, de cuerpo entero...
donde estará el chico de mantenimiento, que pasaba la fregona con tanto salero....
Hay que ir localizando al mozo...que se le va a necesitar cuando nos dejes el video....
Ya me traje al mozo........para que vaya limpiando ya y que se prepare para lo que se le viene encima!!!!!!,en el buen sentido de la palabra.......no seais mal pensadas.
No os podeis imaginar las ganitas que tengo de ver vuestros videos,uffffffff,madre del amor hermoso........¡que ganas!!!!!
AnaR,, Berlin, Siberina, (no llores mujer, jajaja), Megan y su mocho, jajajaja, Cayelota, Grini, Almamater, ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS!!!!!
Xisqueta, enhorabuena, todo lo que haces te sale divino, gracias guapa!!!!!!
Asturiana, precioso, pero Zamalloa, fus fus, como la Grego, fuera de mi vista, jajajaja, menos mal que luego me has recompensado con otro que me ha subido al cielo, un millón de gracias!!!!!
Iris, guapa, a ti que decirte, que me encanta lo que haces, de verdad, el de Es por ti me encanto pero el de Desencuentro, me has matao, jodia, Pablo Alboran me tiene tan enamorada como el Capitan, jajajaja
Yani, que curro te das hija mia, GRACIAS!!!!!!!!!!
Bueno dicho esto, llego yo aquí con mi ultimo video, se que he pecado de hacerlo muy largo, pero también se que a las que disfrutáis con mis videos no os va a importar tener que soportar la cara de Tristán y Pepa durante 10 minutos, verdad???
He hecho un remix, que se os va a encantar y puede que babeeis mucho, ya lo había advertido, también sujetaros las enaguas, ¡¡¡puede que se os caigan!!! No digo mas, agradeceros a todas vuestro cariño y vuestras visitas a este rincón tan querido para mi, un millón de besos!!!!!!!!
¿Tu tienes idea de las veces que he muerto esta semana??????,y ahora con tu maravilloso,precioso,esplendido,inolvidable video.......¿las veces que he vuelto a morir??????,ufffffffff,yo que ya me había recuperado del capítulo de esta tarde y Hala otra vez a llorar.
Pues nada mozo.......empieza, que a partir de ahora vas a tener mucho trabajo.......muchas babas y lágrimas que limpiar guapo.
Fuera bromas......Nuri!!!,no me gusta comparar,y me gustan todos tus videos pero este para mi uno de los mejores.
Besos guapa y mil Gracias.
Ahhhhhhhh y gracias por dejarlo en el Hormiguero pero yo te doy las gracias y te Felicito en este hilo........que también estamos en casa.Muac
xisketa....precioso....me ha encantado..
Iris.....tus videos siempre me sorprenden y maravillan.....muchas gracias y buen viaje!!....te esperamos...
Nuri.....maravilloso!!.....mira que llevo dos dias babeando....jajja...pero con tus videos todo se hace más intenso....jajja...ohhh....gracias...Megan, este chico tiene trabajo para toda la noche...
Las hormiguitas también nos vamos de viaje...esta panda de abuelas se reune.....ajaja...así que el hormiguero está atacado de los nervios.....ya os contaremos....besos..
NURI, ¡¡¡¡es precioso, precioso!!!!! muchas gracias por dejarnos disfrutar de las cosas tan bonitas que haces y por traerlas al hilo para embellecerlo, ¡¡¡que momentos!!!! ¡¡¡que besos !!!!!!!!!.....¡¡¡que magia!!!!!! ¡¡¡me encanta !!!!! ....... gracias guapa .... voy a verlo otra vez ......
Megan no me extraña que te hayas subido al señor de la fregona, creo que abajo necesitaremos sus servicios también .....
Gracias Yani por mantener este bonito hilo .....
Iris que me habia perdido el tuyo ......
Ya lo vi ....... Muy bonito y la musica perfecta ...... Gracias y buen viaje .....
Xisketa, el tuyo también precioso .......
Gracias chica s............
Mis vídeos: capítulo 303
:Historia de Tristán y Pepa parte 580
Historia de Tristán y Pepa parte 581
Y como regalo, la escena completa (capítulo 302-303)
Nuri ya te lo he dicho, tu vídeo es simplemente maravilloso, de los mejores que has hecho. Me encanta, es para verlo una y otra vez.
Un besito a todas, y como siempre gracias por mantener este hilo tan vivo.
Nuri.....por dios pedazo de video con ese remix tan maravilloso y esas imágenes tan preciosas; me ha encantado un montón, enhorabuena guapa!
Iris preciosa...muy bonito tu video como todos que tu haces...me ha encantado!
Yani ¡gracias por tener este hilo tan genial y tan precioso!
Un saludito cariñoso a todas las demás, sois geniales!
Nuri, ya comenté en YT tu último montaje... BRUTAAALL !!!, me ha encantado, una pasada de bonito. Y... ¿te fijas que tu vídeo y el mío de la semana pasada empiezan con la misma imagen?, jajja!. Tengo ideas parecidas a las de una verdadera artista... eso me anima!!
Estoy en la France de nuevo, y antes de liarme más os dejo lo que colgué esta mañana en Youtube. Espero que os guste, va con todo mi cariño. Besos a todas!, y un saludito muuuy especial este finde para las hormiguitas Nus vemooos !!!
Gracias por tu comentario, la verdad es que yo empece el video con esa imagen porque me tocaba empezar con esa escena, y es una imagen muy bonita, pero para nada soy una artista, solo le pongo musica al inmenso trabajo que hacen estos dos monstruos de la interpretacion. Pero me halagan tus palabras guapa!!!!!!!
Precioso tu video, me encanta esa cancion, que bonito detalle poner las imagenes de ese anillo al final, ¿lo veremos algun dia en el dedo de Pepa?? Yo estoy segura de que si, solo hace falta esperar un poquito mas. Un besazo!!!!!!!!!