FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 45 46 47 48 Siguiente
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto

lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!

Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

Vídeo realizado por la secta del colacao...

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel

lau1990
lau1990
20/04/2012 13:45
nuri1886
nuri1886
21/04/2012 17:16
Buenas tardes a todas!!!!
Asturiana, gracias por tu video, precioso, como siempre.
Yani, mil gracias por tener este hilo siempre actualizado con tus videos….¡¡¡mucha suerte mañana!!!!! ¡¡¡Te mando todo mi animo!!!!!!!!!
Hoy, tengo que confesar, que hacer este video me ha costado, a cada frase que ponía, a cada imagen que editaba, me ponía mas triste, como triste estaba el capitán….Que congoja me entra al verlo asi y no he podido evitar hacerle el video, casi exclusivamente a el, porque Pepa…¡¡¿donde esta mi Pepa?!!!! ¿Porque me la han cambiado??? Aun asi, confio en que esta tontería que tiene se le pasara, y espero ansiosa esos días de vino y rosas, porque llegaran, tarde o temprano…pero llegaran.
Y querido Capitan, en mi video te preguntas que como es el…pues deja que te diga, que no te llega ni a la suela de los zapatos, no hay hombre como tu!!!!
Un besazo guapas!!!!!!!!! Y gracias a todas!!!!!!!!!

Jajiju
Jajiju
21/04/2012 18:02
Gracias Yani por tu curro diario... gracias Nuria, precioso y triste video, q guapo está el capi!!!! Y tienes toda la razón.. no le llega ni a la altura del betún!!! guiño
AnaR
AnaR
21/04/2012 23:44
Yani, reina....muchas gracias por estar cada dia y dejarnos los resúmenes...
Nuri.....totalmente de acuerdo.....no se puede sufrir más.......y yo tampoco entiendo a Pepa....supongo que es el dolor que la hace volver a desvariar.....las comparaciones....son odiosas....pero en este caso....imposibles....
Ànimo capitán!!!...

Besos para todas....buenas noches...
xisketa
xisketa
22/04/2012 14:36
Buenas preciosidades!!!! cómo estaís todas?
Me encanta ver estas maravillas, ¡SOIS TODAS UNAS ARTISTAS!
Que grandes sois, de verdad, lo digo de corazón!
Astur....me ha encantado mucho tu video....precioso!!!!
Nuria ¡por favor que bonito tu video! y muy pero que muy triste, esta tristeza de Tristán se traspasa hacia a mi, siento y noto, que no puede vivir sin su partera...y esa canción pega muchisimo....ENHORABUENA GUAPA....cada dia te superas!!!
Lau...gracias por tener este hilo siempre actualizado con tus videos!!!
Berlin
Berlin
22/04/2012 19:25
Muy buenas tardes chicas .....
Maravilloso hilo este.... Ya me he puesto al día ....
Preciosos todos los vídeos, la música y las imágenes," si que sois unas artistas " .... Iris, Nuri,Astur Xisketa, muchas gracias por vuestra generosidad y por hacernos participes de vuestras creaciones, encantada y emocionada me siento ...
Yani, mil gracias por tener todas las imágenes mas importantes para poder disfrutar de ellas ....
El ultimo capitulo completo que he visto ha sido Santa Marta y como me dice mi amiga Caye, es mejor no salir de Santa Marta ....... me encanta el lugar que le has asignado, así nada mas abrir el hilo estaremos allí.
Gracias ......
Y me uno a mi amiga Ana. "" animo Capitán ""
Asturiana61
Asturiana61
22/04/2012 19:41
Buenas tardes a tod@s !

Nuri, PRECIOSOOOOOOOO!!!! ainssssssss!!!!cómo duele todo esto!!!!!!!pero pasará jajaja

Yo he preferido sacarle algo positivo a todo este desatino, jajaj a modo de antídoto para el dolor jajaja y he conseguido suavizarlo jajaj( menos mal que es ficción jajaja) Así que , aquí os dejo mi particular despedida al inspector....que por otra parte, y a pesar de todos los pesares jajaja su breve paso por Puente Viejo, me ha parecido como una "suave brisa" de aire fresco que además de hacer sonreir e ilusionarse a nuestra Pepa, nos ha proporcionado escenas divertidas y agradables jajaja. Y que han roto un poco, el aire enrarecido que hay , en estos momentos, en Puente viejo jajaja
En mi opinión, JOAN MIQUEL ARTIGUES,ha sabido construir un personaje, que no era fácil, en muy poco tiempo......así que enhorabuena a este actor y esperamos poder verle en otros proyectos.
Y OJALA , que esa marcha tan inesperada, no sirva sólo para hacer desvanecer la ilusión de Pepa, sino que tenga consecuencias venideras FAVORABLES para nuestra querida pareja protagonista ;)) !Espero!!!!!!!Un beso para todas y a seguir esperando, como bien decís, por esos días de " vino y rosas" jajaja para ellos ;))

"Donde tú estés"

iris25
iris25
23/04/2012 12:27
Muchas gracias a todas, es un placer contribuir a que disfrutéis de este rincón.

Nuri, somo siempre, una pasada tu último vídeo. Me ha gustado mucho!.
Al igual que me encantan los que habéis colgado últimamente, Xisketa y Tatty.

Astuuurr... ejem... ¿para cuándo un vídeo de Tris y Gregoria??, ¿te atreves?... , jajja!. Por mí no hace falta que te atrevas, eh! ;). Lo cierto es que estos vídeos dedicados al inspector Gadget (jejje) están geniales, super bien hechos, les das un toque agradable. Pero es que a mí este tío no sólo no me ha llegado, sino que esa "relación" tan súbita y felicísima con Pepa no la entiendo. Como tampoco entendería que Tristán estuviera tocando las castañuelas con Gregoria, pero... no es el caso!. Aquí el guión ha decidido que vivan la misma situación (más o menos) el uno hundido en la miseria y la otra ilusionada perdida, y no me gusta. Yo quiero que Pepa esté feliz, claro que sí, pero con su soldado; los cuartos en discordia a mí me sobran. Pero como tú dices, es lo que hay :) Un besazo, guapísima.

Dejo mi vídeo, que reconozco que es un poco potito. Al menos este fin de semana no hemos coincidido haciendo todas prácticamente lo mismo, jajja.

Porque siguen estando locos el uno por el otro a pesar de todo y de TODOS!; yo no quiero ni puedo ver otra cosa.

siberina
siberina
23/04/2012 21:55
Puñeteras!! (con cariño)

Me teneis llorando toda la tarde....
meganalex
meganalex
24/04/2012 00:01
¿Estais haciendo una competición de quien de vosotras nos hace llorar mas?.......¿o quereis que le quitemos el record a Megan....en cantidad de lágrimas derramadas?,jajjajaja
Maravillosos chicas........Gracias Yani,Nuri,Astur,Iris.......y yo al contrario de alguna de vosotras.....entiendo a Pepa y entiendo a Tristán..........entiendo sus sentimientos y entiendo sus actuaciones.........se tienen que agarrar a un clavo ardiendo........necesitan felicidad en sus vidas,tanto tiempo sufriendo no hay cuerpo ni corazón que lo resista.Una ilusión por algo nuevo......para intentar olvidar........pero cuando el amor es verdadero,olvidar es imposible.
Besos a todas.
Estoy deseando ver esa época de vinos y rosas.........¡que llegue pronto!!!!!!
AnaR
AnaR
24/04/2012 08:08
Buenos dias!!!

Astur, reina....gracias por tu video, como siempre precioso, pero no comparto esos sentimientos hacia Zama....a mi no me provoca nada ese personaje.....
Iris.....hermoso y melancólico.....jooo.....es que hasta cuando sufren están irresistibles....y mi paisana Luz, que me eriza la piel cuando canta.....

Muchas gracias por estas pequeñas maravillas.....y ya queda menos para ver la luz....mucho ánimo.
cayelota
cayelota
24/04/2012 15:45
Ohhhhhhhhhhlavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado....me habéis hecho lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado....son preciosos........a ver cuando se marcha la doctormosnter lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado y le haremos todas lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Chicas a todas lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado muchas gracias.....son preciosos los videos.......lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Y yo estoy con Megan...........los dos tienen que buscar su vida....son H.......el pidió muy rápido a la doctora .......aunque se ve que no puede olvidar a Pepa......y ella........después del agujero en el que estaba hundida .(pierde hijo, madre, Efrén y amor en un pis-pas)....viene alguien galante (aunque a mi no me gusta)......y le dice cosas preciosas.....es humano ilusionarse después de tanto dolor......aun así no me cabe la menor duda.....que el amor de nuestra parejita es inmenso....y llegará esa etapa de vino y rosas.......
Besos a todas.......
lau1990
lau1990
25/04/2012 13:13

Mis vídeos: capítulo 296

:

Historia de Tristán y Pepa parte 568

Historia de Tristán y Pepa parte 569

Mis vídeos: capítulo 297

:

Historia de Tristán y Pepa parte 570

Historia de Tristán y Pepa parte 571

Hola a todas, madre mía si que tenía esto abandonado, pero espero poco a poco tenerlo más actualizado.
Gracias a todas por los vídeos son preciosos. Iris, boig per tu es una de mis canciones favoritas. Me encanta y esta mi versión favorita...
iris25
iris25
25/04/2012 15:25
Y también es la míaaa, Yani!!... Ese concierto es toda una leyenda.
Pero al montar el vídeo quise hacerlo bilingüe, jajja, y la lié un poco parda porque tuve que ir ensamblando una versión con la otra y sin poder equilibrar el volumen (desigual) me quedó un poco pegote, pero bueno, tampoco se trataba de ganar un concurso, jajja.

Un beso, y muchas gracias por los vídeos de cada día, solete. Porque mira que con lo liada que estás ya es mérito que nos tengas siempre a punto y al día los resúmenes de Pe y Tris. Besote, guapa.
iris25
iris25
25/04/2012 15:40
Muchas gracias, Sibe, abus, a todas!. De verdad que es un placer y no se merecen mis montajes tanto aplauso, pero... agradecida! ;)

Caye, yo cuando digo que no entiendo a Pepa no pretendo decir que no esté con ella, eso para nada!. Yo los adoro a los dos y por supuesto quiero la felicidad de Pepa... pero... ¿y la de Tristán?, ¿acaso no importa?. Y es evidente que Tristán cada día es más infeliz. Y es por eso que me "quejo" de que lo lleven de esta forma. Los dos deben rehacer su vida, eso es de cajón. Pero no me mola que sea tan forzado en el caso de Tris (recuerda que Pepa le insistía continuamente toda desesperada y de ahi que acelerara su relación) y en el caso de Pepa le den la oportunidad de elegir libremente y pintarlo además como que en un par de días es capaz de pasar página no dejando de pensar en una persona que acaba de conocer, mientras ya está olvidando al amor de su vida... No sé, es un poco cogido por los pelos me parece a mí. Y sí, esperemos la llegada de esos días... sonriente
cayelota
cayelota
25/04/2012 20:39
Hola chicas....buenas tardes.......

Iris.....tienes toda la razón......a nuestra Pepis nos la han cambiado.....y yo no dudo del amor que tenéis a la parejita......jajaja........solo hay que leeros........yo también lo tengo.....y es verdad que ilusionarse tan pronto......pero lo veo humano.....aunque no me gusta nada........quiero ver a la partera de siempre!!!.....pero llegará .......se nos hace cuesta arriba pero llegará....y estaremos todas dando botes.....jajaja.......y es verdad que el capitán.....por mucho que haya corrido....ha sido inducido y su pena es enorme......
Un besazo y no pensaba yo lo contrario,eh???......muchas gracias a todas por este rincón .....es maravilloso.......¡¡ sois unas artistas!!......lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizadolavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado
Asturiana61
Asturiana61
25/04/2012 21:22
Hola a tod@s!!
Jajaja Iris yo soy plenamente consciente jajaja de que los videos del Zamy serían impopulares jajajaj pero le eché un par....jajaja y pa lante´! ya sabes que estoy mu´loca y jajajatenia ganas de marcha, marcha......jajajaj Ya sabeis que yo soy TRISTAN-PEPA FOREVER and EVER jajaja ¿vale? pero me pudo el ser mujer jajjajaj y me alegró mucho que Pepa puediera tener un poco de alegría pal´cuerpo jaja aunque ahora llega Paco con la rebaja jajaj.......en fin, despues de este "lapsus" ( menos mal que es ficción) ya estoy aquí con algo dedicado a nuestro capi ....ainssssss que GRANDES Megan y Alex trasmitiendo tantos sentimientos encontrados.......espero que se acabe pronto esta trama....porque verles llenando garrafas de lagrimas.....como que no me gusta jajaja.
Iris, ya te comenté que me encantó el último que ghiciste, como siempre... y el tema perfecto para estos momentos ,Un beso y no te me amuesques jajajaj que yo soy fiel a mi parejita jajajan Un beso
Gracias a todas las que entrais y comentais y dejais todas esas maravillas de videos. Un beso ;)

iris25
iris25
26/04/2012 00:26
Ayyyyshhh!!, qué bonito Ana!, después de ésto te perdono las zamalladas, éa!, jajjaja.
Mujeeer, que era coña, ya me conoces. Además, fíjate que me gustaron los vídeos, están geniales, pero pensé ciertamente que le habías echado un par, jajajja. Para nada, cada cual tiene sus gustos y su forma de ver las cosas, por supuesto que sí. Yo es que te quiero igual... :P jajja.

Gracias por comentar el mío; repito que me gusta mucho todo lo que haces, ya lo sabes.
Un beso!.

Caye, de acuerdo en todo!, si es que venimos a decir todas (bueno, muchas) lo mismo, sólo que nos gusta matizar a veces sonriente
lau1990
lau1990
26/04/2012 12:17

Mis vídeos: capítulo 298 o 299

:

Historia de Tristán y Pepa parte 572

Historia de Tristán y Pepa parte 573

Astur muchas gracias por tu vídeo es muy bonito, triste pero bonito. Ay que ganitas de ver vídeos alegres ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Iris de pegote nada te ha quedado genial. A mi me ha encantado.
Caye pues fíjate que yo ahora si veo a la partera, y además me está recordando mucho a la situación que vivimos en la anterior temporada, cuando Pepa ciega por el dolor que siente echa a todo el que quiere de su lado. Lo que espero es que ya no es que se disculpe con Tristán, pero si que se lo explique. Y ver a Pepa en ese sentido evolucionar, que no tenga que pasar algo para que ella reaccione.
almamater
almamater
26/04/2012 14:12
Gracias Iris por esa canción tan preciosa de Sau, Boig per tu, ….canción que ya no me puedo quitar de la cabeza …es posible que influya el hecho de que era la primera vez que la oía (siento mi ignorancia en tantas cosas…) y venía acompañada por esos planos de Tristán…que tu nos pones.
Nunca es tarde, si el artista es tan especial como este…aunque ya no esté entre nosotros…(me he informado, como ves).

A Lau, que nos ha ofrecido esa versión en directo… especial y preciosa, muchas gracias también…

Otra cosa…que me voy a hacer adicta a este hilo… y es que ha sido entrar aquí, y encontrarme el My way de sopetón….la repera limonera…Iris.

Aprovecho mi entrada para agradecer a Nuri el resumen musical de toda la serie…que me la he visto en youtube…no del tirón… pero con algunos atracones…. Y es que te he descubierto hace poco…. Es precioso todo lo que haces…

Y también a Asturiana, precioso …y a todas las que colgáis aquí vuestras personales formas de ver la historia y a los personajes, con música…es siempre un placer…Aunque aún no he visto todo…. Pero algún día lo lograré…

Un saludo a todas las artistazas que estáis por aquí…

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 45 46 47 48 Siguiente