FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 45 46 47 48 Siguiente
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto

lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!

Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

Vídeo realizado por la secta del colacao...

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel

AnaR
AnaR
11/04/2012 15:55
Yani....muchas gracias.....ya lo creo que los videos de Sta Marta se merecen un lugar de honor.....jajaj...si que valió la pena el viaje....vaya escenas!!!......

Ahora espero con ansia esas maravillas de videos que hacéis las artistas....seguro que serán preciosos.....

Besos a todas......me gusta la tranquilidad de este rinconcito.....

Buena tarde..
lau1990
lau1990
12/04/2012 15:13
Hola ana pues si seguro que veremos muchos vídeos dedicados a Santa Marta, que nos harán mas llevadero todo lo que viene...

Mis vídeos: capítulo 288

:

Historia de Tristán y Pepa parte 553

Historia de Tristán y Pepa parte 554

Asturiana61
Asturiana61
12/04/2012 17:03
Hola a TOD@S!!y especialmente a mis compis abus jajaja,me encanta encontraros en este rincón , porque como bien dice Yani , me da que tenemos que agarrarnos las unas a las otras porque VIENEN CURVAS!!!!!!!!jajajaja y espero que no sean muy pronunciadas jajajaja, porque unas abus como nosotras ....ya no estamos para muchos disgustos jajajaj
Y mejor venir a sitios como este a recrearnos con esas preciosidades de videos como los de Nuri y Yani nos permiten recordad esta historia, y todas las demás que nos obsequias esas videos tan bonitos....a proposito Iris!!!!!!!!No habia visto el último tuyo!!!!!!!WAUUUU!!!!todo sensualidad y y amorrrrrrrrrrr!!!!!jajaj, me encanta, precioso.....me da que estaremos creando videos como churrros jajajaj como antídoto de lo que nos espera jajjaja. Mi cabeza y corazón es todo un bullicio de ideas jajajaj pero tranquilas...que me controlaré jajaja
Pero ahora, no me he podido resistir a hacer algo con algunas de esas últimas imagenes de nuestra pareja....madre mía! que grandes son Megan y Alex en cualquier registro!!!!son los mejores del mundo mundial jajaja....En serio, es increible todo lo que son capaces de trasmitir en apenas unos minutos..........sus escenas son de una intensidad y calidad, que , en mi opinión, pocos actores son capaces de conseguir. Bueno chicas, antes de ir a buscar a mi madre, quería dejaros este regalito, para que queden para la posteridad esa preciosidad de imagenes ( o hasta que las bloqueen jajajaj) que reflejan lo complicado que se les está poniendo a nuestra pareja, el poder amarse!......en fin , espero que los guionistas no sean demasiado crueles jejeje, mientras tanto, me perderé siempre que pueda por este rincón y el hormiguero.....buscando refugio contra el temporal que se a vecina jajaj( a lo mejor no es para tanto...¿no creeis? ainssss!) Un beso y que tengais buenas tardes ;))

"Amarnos ahora, es complicado"

lau1990
lau1990
13/04/2012 12:44

Mis vídeos: capítulo 289

:

Historia de Tristán y Pepa parte 555

Historia de Tristán y Pepa parte 556

Astur un millón de gracias por tu vídeo es preciosooooo
iris25
iris25
14/04/2012 14:49
Jelouuu, videotecarias! :)

Primero daros las gracias por vuestros elogios, que en mi caso son bastante inmerecidos, lo mío más que arte es sentimiento, nada más... o quizá nada menos :)

Nuri, ya sabes!, mucha fuerza, ánimo y a tirar p'alante con una sonrisa, es lo que tus seres queridos querrían siempre para ti, no lo dudes. Precioso, bellísimo tu último vídeo. Uno más en tu colección de maravillas.

Ana, mi amiga Asturiana!, que a pesar de estar también inmersa en circunstancias personales que a veces dejan poco tiempo para muchas otras cosas, nos acabas de dejar un pedazo de regalo con ese vídeo tan bonito. Lo tuyo sí es además de sentimiento, arte!.

Yo dejo mi nueva aportación al hilo, con cariño para todas vosotras. Buen finde, besitos para las abus, besitos a todas.

grini
grini
14/04/2012 21:28
que guapo Iris...... la canción que ni pintada!!!!!!
AnaR
AnaR
14/04/2012 22:02
Iris.....gracias....me ha gustado muchísimo....qué momentazos los de estos últimos dias!!!!......y la canción le vá que ni pintada.......y ese final.....cuanta emoción!!!.....GRACIAS....

Buen fin de semana a todas....besos....MUACS..
meganalex
meganalex
15/04/2012 00:39
Nuri!!!!!!!,precioso.......como siempre

Astur!!!!,maravilloso.......como siempre

Iris!!!!!!,fantástico......como siempre

Chicas sois unas artistas......me habeis emocionado con vuestros videos........y esas canciones que a nuestra parejita les viene que ni pintadas.....Ohhhhhhhh

lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado vuestros videos.
xisketa
xisketa
15/04/2012 13:48
Hola mis niñas foreras!!!!

Me encanta ver esa videoteca tan maravilloso, ¡ sois todas unas artistas !

Astur precioso tu video, me ha encantado, y la música de Lifehouse es genial,
me encanta este grupo de música y el video te ha quedado genial y maravilloso!!

Iris preciosa, ayer ya te lo dije pero te digo otra vez, me ha encantado tu video,precioso,
y la canción muy bonita, cada dia te superas, gracias por todos tus videos que haces,
sigue asi guapa =)

Yani gracias por todos los videos de Santa Marta,
se merecen un lugar de honor, como dice AnaR :-)

Y bueno aqui os dejo otro regalito, otro video;
que tengaís un feliz domingo =)

nuri1886
nuri1886
16/04/2012 00:43
Buenas noches a todas, tras una semana un tanto trágica, aquí vengo a dejaros mis videos de Santa Marta, para amenizar estos días que nos esperan tan negros…
Asturiana, precioso video, como siempre, muchas gracias.
Iris, lo mismo te digo, me ha encantado y la canción esta genial, muchas gracias por todo y espero que tu hermano mejore, seguro que con tus mimos lo hara, no me cabe la menor duda.
Xisqueta, otro video de los tuyos precioso, muchas gracias a ti también.
Yani, gracias por tu trabajo diario y por mandarme besos por aquí también, jejeje, estoy engordando a base de besos vuestros, jajaja.
Bueno, quería deciros que la segunda parte de Santa marta, (la de la cama), me gusto tanto que he hecho dos videos, jajaja, y ahora no se con cual quedarme, asi que, dejo los dos y cada una que elija el que quiera. El primero lo hice con la música de ellos, la que suena en la serie y nos recuerda a ellos, porque es suya, de sus momentos, y que mejor momento intimo como el que vivimos para ponérsela. El segundo esta hecho con una canción que jamas había oído, pero que una de mis colacoleras me recomendó y la verdad es que me encanto, asi que también la use para estas escenas, y asi estoy, dudosa, lo dejo a vuestra libre elección. ¡¡Que los disfrutéis!!! ¡¡¡Besos a todas y gracias por pasaros por aquí a dejar vuestros comentarios!!!!

Tattyy
Tattyy
16/04/2012 03:37
Pero bueno que artistas estaís hechas!!!!

Asturiana,Iris,Nuri,Xisketa preciosos todos los vídeos, sinceramente me encantan todos y cada uno de ellos!! En estos malos tiempos viene muy bien recordar esos preciosos momentos que vivieron, ya que llevamos meses a pan y agua, y viendo estas maravillas se nos hace más llevadero.

Yani por supuesto que no me molesta puedes poner los que quieras, y muchas gracias!!!!

Os dejo por aquí mi último vídeo aunque la mayoría ya lo habreís visto!! Feliz luneeees y mil besos a todas.

AnaR
AnaR
16/04/2012 08:44
Buenos dias!!...pero que forma más buena de empezar un lunes!....

Xisketa....me ha encantado tu video!....nosotras sabemos que si la hará la mujer más feliz del mundo....y estaremos ahí para verlo...jajja....seguro.
Nuri....tres videos!!...y cada uno maravilloso.....el viaje en calesa y ese amanecer glorioso!!....yo ya tengo mi preferido de los dos....pero me gustan todos......la de veces que habré visto esas escenas y las que me quedan por verlas...
Tatty....que cantidad de muestras de amor nos han regalado Tristán y Pepa...en las duras y en las maduras que de todo han tenido....aunque más duras diría yo...y que hermosas quedan todas en tu video....es precioso....y duda alguien de ese amor??......
Yani...gracias a ti por tener todo dispuesto cada dia para que podamos disfrutar de este tranquilo lugar...

Un abrazo a todas.....y feliz dia!!....
Jajiju
Jajiju
16/04/2012 23:52
Gracias niñas.. por tanto trabajo hermoso que tan gentilmente nos regaláis: nuria, iris, asturiana, taty, yani, mari... graciaaaaaaas!!!
Son preciosoooooos y sí, muchos ya los había visto pero aún así... no me canso, no me rindo... no.... dejo de verlos! jejeejejeje muaaaaaaaaks, bona nit!
lau1990
lau1990
17/04/2012 16:13
nuri1886
nuri1886
17/04/2012 20:34
Buenas noches guapas, para hacer mas amena esta tragica semana, aqui os dejo otro video mas de mi historia. Espero os guste!!!
Gracias tatty por tu video, que bonitos momentos, me encanta esa cancion.
Ana, muchas gracias por pasarte siempre por aqui, ¿tienes tu preferido? Yo no sabia con cual quedarme!!!! jajajaja
Miri, este va por ti, seguro qu sabes por que, un beso guapa!!!

Jajiju
Jajiju
18/04/2012 00:16
Ay Nuria, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mío!! tú quieres q me da algo.. ayyyyyyyyyyyyyy lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizadolavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizadolavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizadolavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizadolavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizadolavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Ayyyyyyyyyyyy GRACIAAAAAAAAS, PERO Q TRISTE Y Q HERMOSO!!! La canción les va ideal! q penica, ea ahora me haces una de reconciliación con The Scientist y vamoooos, la forera más feliz del universo! jur jur jur, pero sin presión, eh? que ya me doy por más q mimada con semejante regalo!!!

Y en serio, se lo comentaba hace un rato a las chicas, veis a tris con la doc... o a pepa con zama.. y puaaaaaaag te da la risa... ves a Tris y Pepa ... y la piel de pollico loco! a la vista está... NO HAY COLOR!!! lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Gracias Nuria, me encanta!
nuri1886
nuri1886
18/04/2012 11:33
Miri no, te quiero vivita y coleando, jajajajaja, pa poder reirme contigo, hombre!!!!
Gracias a vosotras, me ayudais mucho con la busqueda de canciones y yo no puedo mas que agradeceroslo. Tranquila, que tendras tu otro video con esa cancion, me gusto mucho, solo hay que esperar a que se reconcilien, jajajaja, ¿cuando??? ¡¡¡La Paca sabra!!!
Y si, viendo a estos dos, lo demas, me sobra y me da risa, un beso guapa!!!!
lau1990
lau1990
18/04/2012 16:18

Mis vídeos: capítulo 292

:

Historia de Tristán y Pepa parte 561

Hola chicas, gracias por los vídeos. Nuri me encanta esa canción y le va genial.
Asturiana61
Asturiana61
18/04/2012 21:00
Buenas tarde a [email protected] aqui son frías y lluviosas!!!jajaja para variar ;)

Bueno chicas, se vé que necesitarmos animarnos y desahogar nuestro corazón haciendo videos y recopilando esos momentos tan bonitos y que nos trasmiten tanto.....Iris, Xisketa, Nuri y Tatty todos muy bonitos y con mucho sentimiento,,,,todos diferente, aunque las imagenes sean las mismas...porque cada uno refleja todo lo que nos está ( y especialmente a los protagonistas) DOLIENDO esta trama....ainssssss que sin vivir jajaja

Yo os traigo algo que, me barrunto, será algo impopuilar ;)) jajaja pero, es lo que hay....es lo que me está emocionando en estos momentos....Me da mucha pena lo mal que lo pasará Tristan con la relación Pepa -Diego ( ya le tuteo jajajaj), pero también es una pena ver a Pepa sola , llorando por los rincones y aguantando las humillaciones de la Paca......no es justo. Ya que nos han metido esta absurda trama...no nos queda otra que sufrirlos separados....Eso sí, aunque soy TRISTAN-PEPA FOREVER AND EVER jajajaja, si Diego Zamalloa hace feliz a Pepa, y la hace sonreir e ilusionarse( aunque le dure poco :() bienvenido sea ;)). ......ainssss todavía queda por sufrir...aprovechemos los buenos momentos.....mientras siguen y seguimos esperando verles juntos:) Solo espero que no duela todavía más ! uffffff Un beso a todas :))

"Comienza un nuevo día"

lau1990
lau1990
19/04/2012 15:46
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 45 46 47 48 Siguiente