La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
Mary enhorabuena!!! y sigue haciendo videos hermosos, muchas gracias!!
Tengo una tarde megatontorrona... Nuri!!! q sepas que me he tragado de una sentada, practicamente todos tus videos, menuda llorera madre... me encantan!! muchas gracias, es un resumen precioso de la historia de nuestros chicos, enhorabuena, también!
Gracias a todas, es un gozada de hilo!!! muaaaaaaaakssssss
Nuri el nuevo precioso como todos joooo que bonito suenan sus palabras en tus vídeos, y mira que ya en directo suenan bien, pero en tus vídeos suenan todavía mejor.
Mary precioso el vídeo, me ha encantado, muchas gracias por compartirlo.
Mis vídeos: capítulo 282
:Historia de Tristán y Pepa parte 543
Historia de Tristán y Pepa parte 544
Un besito a todas.
Mis vídeos: capítulo 283
:Historia de Tristán y Pepa parte 545
Hola a todas buenos días a parte de dejar el vídeo del capítulo de ayer, os dejo este vídeo que ha hecho tatty...(espero que no te moleste...)
Edito: Lau gracias por traer ese precioso video de Tatty, me ha encantado!
Por fin tengo tiempo para ver todos los videos con calma....sois unas artistas....
Yani, gracias por dejarnos aqui bien recogidito lo mejor de cada capítulo....y por traer ese maravilloso video de Tatty......me ha encantado.
Xisketa ya ví los cuatro.....cada cual más lindo.....y el último precioso.
Mary.....genial!.....el primero?....pués a que esperas?......queremos un segundo, tercero.....jajaj....
Nuri......ya esperamos el próximo....y tiene razón Yani.....en tus videos sus voces suenan más íntimas...
Creo que los próximos dias nos dejarán escenas para disfrutar....y seguro que vosotras las convertiréis en momentos mágicos con música....ya os estoy esperando....
Feliz jueves......nos vamos a Sta.Marta?
Mis vídeos: capítulo 284
:[a/]http://www.dailymotion.com/video/xpx45l_tristan-pepa-546-esdpv_shortfilms]
Historia de Tristán y Pepa parte 546
[/url]Historia de Tristán y Pepa parte 547
Hola a todas feliz jueves santo.
Xisqueta precioso tu vídeo. Me encanta las canciones que has utilizado.
En primer lugar muchas gracias Yani por mantener este precioso hilo, por tener cada dia las mejores escenas, yo que voy a estar unos días fuera me tranquiliza el saber que tendrás aqui guardaditas lo mejor de nuestra maravillosa pareja ....
Nuri, precioso tu ultimo video que bien captas todas esas miradas profundas de nuestros chicos, muy bonitas las imagenes y la musica .... sabes creo que somos paisanas.......
Mary, muy bonito el tuyo también, esta genial para ser el primero,
Xisketa, muy bonitos tus vídeos gracias por compartirlos, me ha gustado mucho volver a recordar esas primeras escenas tan bonitas .... el primero me ha encantado, con aquella apasionada reconciliación ...
Ojalá pronto vuelvan los besos ......
Gracias a todas ....
Bueno chicas que tengáis un bonito fin de semana .....
Nuri, el tuyo. como siempre esperado y deseado, tanto como ese encuentro entre nuestra pareja que llevamos tanto tiempo esperando :)) Precioso!
Mary es muy bonito tu video, me encanta!
Tatty, ya te comente en YT que me gustan mucho tus videos, y este es precioso!!!!!!
Xisketa Me gusta muchisimo tu video, así como los otros que has hecho. Gracias a todas por compartirlos en este hilo.
Y Yany, gracias como siempre, por mantener este hilo al día con las mejores últimas escenas de nuestra pareja. :))
Aprovecho que aquí está una tarde lluviosa y gris, y sólo apetece estar en casitaaaaaaa! para dejaros un "galito" (como decimos en el hormiguero)dedicado a todas.....Bueno ya sabéis que yo, a pesar de esta dichosa trama :( sigo viendo MUCHO AMORRRRRRRR! entre nuestra pareja favorita,.....cada uno como puede y le dejan los guionistas jajajaja. pero, de momento, el amor salta a la vista...al menos a la mía jajaja. No sé si es que yo lo quiero ver???? en fin, espero no ser la única jajaja me preocuparía jajaj Bueno, aquí os lo dejo y espero que lo disfruteis, como estamos disfrutando con los ultimos momentos que nos están regalando juntos, que aunque no son todo lo buenos que nos gustaría para ellos, algo es algo jajaja y queda la escena de la semana que viene......luego????? miedo me dá jajaja Pero, cada cosa a su tiempo jajajaj ahora a disfrutar ;)) Un beso para todas .
"Porque me amas"
Seguimos con mi historia, os dejo algo antes del viaje a santa Marta, espero que lo disfruteis, un besazo enorme y gracias a todas!!!!!!!!!
Astur...ya te dije que me parece maravilloso este video, y la canción que has elegido....por cierto gracias por la traducción......yo también confio en ese gran amor....
Nuri.....como me gustan sus miradas y palabras en tus videos....parecen más intensas......ese ....."siempre estaré, siempre me tendrás ...te lo juro..".....madre mia!!!......jajaja......y ese abrazo tan espontáneo de Pepa.....jjaja....ya estoy deseando ver el del viaje a Sta.Marta......
Muchas gracias.....sois fantásticas......Besos...
Gracias por los vídeos maravillosos, he dejado en el primer post los vídeos de hoy de Santa Marta porque creo que son maravillosos como siempre gracias a Mari.
Mis vídeos: capítulo 286
:Historia de Tristán y Pepa parte 550
Mis vídeos: capítulo 287
:Historia de Tristán y Pepa parte 551
Historia de Tristán y Pepa parte 552
En este rincón quiero mandar un besooooooooooooooooo enorme a Nuri que tan buenos momentos nos trae con sus maravillosos vídeos.