La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
Muchas gracias a todas, de verdad...y venia a deciros que el 51 esta en marcha, que espero que esta semana me den buenas escenas para poder terminarlo y os dejo la cancion que usare para el, echad a volar vuestra imaginacion mientras...jejeje...un saludo guapas!!!!!!!
Astur .....ya te lo dije ....pero te lo repito precioso tu vídeo
Yani muchas gracias por los vídeos resúmenes......si supieses la de veces que entro a verlos.....yo es que soy fans de la parejita.....y aquí es comodísimo.......el hilo lo tienes precioso...y esa confesión del Capi que nos adelantó mari.......puff.......
Music tus dos vídeos son preciosos..y la canción de la mala costumbre me encanta.....te han quedado genial
Nuri tu parte 50........chapó!!.........no vale hacer llorar!!.......es precioso.......me ha encantado.....cuando amor se profesan y que imposible por ahora...........
Iris qué bonito..........recordando viejos tiempos........y a mi que no me quedan tan lejos!!.....los tengo todos en la retina....jajajaaj
Felicidades a todas chicas.....hacéis una maravilla de vídeos, muchas gracias!!
Meganalex jajajaja ya me imaginé que se había hecho un lío la edad ya tu sabes jajaajjaja.
Musici, muchas gracias por este nuevo vídeo de Emilia y Alfonso. A mi de esta pareja sobre todo me gusta Alfonso. El personaje de Emilia va y viene hay tramas que me gusta más que otras.
Ana jajajajaja ya me imaginé que era eso la edad jajajajaajja.
Nuri, esperando tu nuevo vídeo, a mi esa canción me encanta de Marc Anthony y esta trama me la está recordando, creo que le va muy bien. Yo que he tenido la suerte de verlo en directo, y creo que es un cantante que gana muchísimo en directo, esta canción me gusta más en la versión disco. La parte final, cuando canta con la voz desgarrada, eso de a quien quiero mentirle...me parece maravillosa.
Ayy Iris, que vídeo más maravilloso, que recuerdos me trae. Le decía a Grini en la habitación, que a mi los casi ( yo llamo así a las escenas donde casi se besan o lo hacen en sueño, casi digo la verdad, vamos lo que estamos teniendo en esta interminable trama de hermanos jajajajaja) me hace echar mucho de menos los viejos momentos, y incrementan las ganas que tengo de verlos de nuevo. Muchas gracias guapa por compartir con todas este maravilloso vídeo.
Cayelota muchas gracias por pasar, y por tus comentarios.
Un besito a todas.
Mis vídeos: capítulo 272
:Historia de Tristán y Pepa parte 525
Historia de Tristán y Pepa parte 526
Yani voy a ver un ratito tus videos,ya tu sabes.....Me encanta PV!!!!!!!!jajajjaja
Nuriiiiiiiiii,me encanta Marc Anthony,A quien quiero mentirle.........,no quiero imaginar lo genial que va a ser el 51!!!!!!........estamos esperando
Iris!!!!!!!,ohhhhhhhh que tiempos aquellos.........bonito el video,que recuerdos.......
Hola Abu Ana,¿sabes quien soy,no?
Hola Abu Caye,¿tu por aquí?,biennnnnnnnnn
Hola abu Lau,pues si,este hilo es uno de los mejores.........
Mis vídeos: capítulo 273
:Historia de Tristán y Pepa parte 527
Historia de Tristán y Pepa parte 528
Mis vídeos: capítulo 274
:Historia de Tristán y Pepa parte 529
Historia de Tristán y Pepa parte 530
Yani, gracias.........me gusta volver a ver las escenas de Pepa y Tristán una y mil veces.....jjaaj...no me canso....
Iris.....¡¡¡qué video más bonito!!!.....qué tiempos!.....como me gustaría que pronto volviesen esas miradas y esos besos.....ahora siempre se queda en un quiero pero no puedo......y ese chaleco amarillo......jjjaja.....don estará???.....
Nuri.....a por el 51...
Un beso......hasta mañana
Mis vídeos: capítulo 275
:Historia de Tristán y Pepa parte 531
Historia de Tristán y Pepa parte 532
Iriiiis ayyyyyyyy.. q tiempos, madre del amor hermoso!! tan sólo con la 1ª escena en la casa de comidas , joooo, q lastimica, q tiempos hermosos!
Menudo trabajazo chicas, muchíiisimas gracias, es un placer enooorme!
Hola hormiguitas!!!
Un besooote a todas y de nuevo, mil gracias.... bona nit!!!
me encanta este rincón, es el de los más románticos del foro........
Iris ¡¡¡¡¡ es precioso!!! ese vídeo viendo esas imágenes es evidente toda la magia que nos engancho.... esas miradas, esas sonrisas,...... me ha encantado, mil gracias por regalarnos esos lindos momentos todos juntos y con bonita música........ Ojalá pronto nos vuelvan a regalar escenas tan maravillosas.
Music, tu vídeo también es muy bonito..... gracias.......
Yani te digo como Caye para las que apenas tenemos tiempo de ver todos los capítulos, es de agradecer ell venir por aquí y poder ver tus vídeos...... muchas gracias por tu trabajo y el esmero con el que cuidas de este rinconcito......
Nuri, esperando tu siguiente montaje.....
Gracias a todas....
que tengáis una bonita tarde......
Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!!
Iris, me has echo llorar con ese video, jo, como echo de menos esos momentos, es precioso, me ha encantado, y sigo poniendo la misma cara de boba cuando Tristan la ve con el vestido, vea las veces que vea esa escena, siempre me pasa....jajajaja
¡Un saludo guapas!
Nuri, no me digas que mi vídeo te ha hecho casi llorar después de la que tú nos montas, y nunca mejor dicho, jeje, esos vídeos tan emotivos y cuidados. Son todos una preciosidad y es verdad que sabes encontrar siempre el lado romántico en el detalle de un sinfín de gestos. Gracias por todos ellos, bonita.
Miriiii !!!, qué bien verte por aquí, pensé que también te habías tomado un "kit-kat" (que expresión más desactualizada, dios!, jaja) como yo. Aunque no por eso dejo de asomarme de vez en cuando. Me alegro un montonazo de que todo ya esté bien. Muacks!
Yo dejo esta vez mi modesto y sentido homenaje al denostado e injustamente tratado Capitán
cosa de la cual sigo sin entender el por qué, pero vamos, mejor ni planteárselo, jeje.
Va dedicado a él, y especialmente a Yani porque, tal como te dije en otro hilo, sé que este temazo te recuerda a Trístán (a mí también!), y es "mi manera" de darle toda mi comprensión y apoyo.
Ayyyyy, ya te lo he dicho en youtube... Me ha encantado el vídeo
Y sí, sí, cuéntamelo algún día, porque mira que reflexiono yo sobre el particular, y no hay manera, mi no entender...
Edito: Ya me has respondido por el otro lado, y... jejje, totalmente de acuerdo, no hay más...
por cierto Iris, off-topic.... me encanta tu video de Guy y Marian... que buena fue esa serie!!!!
supongo que le deben estar lloviendo piedras por todos costados al capitán, ¿no?.. mari, a mi también me gustaría saber porqué.... ilustrame plis!!!!
Nuri, que decirte..... yo que estaba un poco alicaída con las escenas del capitán y la partera porque me estaba empezando a invadir el virus hermandad..... veo tu vídeo y flipo con las escenas que nos han dado estos últimos días, porque veo eso y veo de nuevo la magia de la pareja...... en directo no percibí tanto amor y tanta tensión.... en cambio en tu vídeo todo condensado y destacando las mejores frases hace que mi ánimo esté de nuevo por las nubes... así que gracias!!!!
Iris.....estoy contigo.....no lo entiendo.......yo a muerte con el capitán....porque no tiene el apoyo de su familia, ni de un amigo.....porque las únicas personas que lo han querido su hijo y Pepa están lejos...y aún así siempre se mantiene firme, conciliador y dispuesto a cumplir con lo que se le supone su deber.........yo con el capi hasta el fin.....que seguro que será muy feliz....
Muchas gracias....Yani, Nuri, Iris....aquí paso muy buenos momentos con vosotras.....
Buenas noches......aunque corta.....jajja....una hora menos.....
Grini, sí, Sir Guy y Marian me tuvieron abducida una buena temporada, esa serie fue una pasada. Yo es que soy muy fan de Richard Armitage y ese personaje me apasionó desde el principio. El vídeo es un poco antiguo y algo deficiente en la calidad de las imágenes, aunque intenté arreglarlo un poco al subirlo de nuevo. Me alegra que compartamos gustos más allá de PV! :)
Miri bienvenida a este hilo jajajaj aquí en el destierro en la casona, pero oye se está muy a gusto. Pero....bueno lo dejo ahí jajajaja.
Berlín me alegro que los vídeos te sirva para no perder el hilo de esta maravillosa historia aunque ahora tenga los renglones torcidos, o parece que los tiene, sigue siendo maravillosa.
Nuri mil gracias por el nuevo vídeo. A mi esa canción de Marc Anthony me encanta. Me gusta mucho ese desgarro final en su voz. Y esa canción creo que puede reflejar mucho lo que ambos sienten en este momento. Ese mirar hacia adelante, ....pero a quien querien mentirle, a nosotras por lo menos no.
Iris estoy sin palabras ya te lo comenté. Cuando escuché esa canción, y en la maravillosa voz de Robbie Williams me emocioné mucho y la verdad que me acordé del capitán. Has reflejado muy bien, la canción lo hace, como ha sido la historia del capitán. Con sus aciertos y sus equivocaciones, pero significativamente a su manera. Un millón de gracias por hacer el vídeo y por la dedicatoria.
Mari yo creo saber, bueno lo sé jajajajaj por qué tratan así al capitán...y como bien dice Iris no hay más.
Grini que bien verte por aquí. Y no me digas que a ti también te gustaba Guy of gisborne jajajajaja madre mía que sorpresa. Sorpresa el coincidir también en ésto. Ya me la llevé con
Iris, pero claro no es de extrañar jajajaajaj.
aprovecho el of topic para dejaros la página donde hay excelentes vídeos:
http://www.rafanvids.com/
Mi favorito es este:Bueno fue el primero que ví cuando estaba todavía atontada por Mr Thorton jajajaj y ahí me enganché a Guy of Gisborne jajajaja
"Angels"—A Guy and Marian fan video by HeathRA (Heathdances)
http://www.rafanvids.net/Robin-Hood-S2/index.html
Hay muy muy buenos.
(fin del off topic Jajajajaj).
Ana pues si el capitán se encuentra sólo, a veces puedes estar rodeado de gente y sentirte muy sólo. Y creo que éste es el caso. Aunque curiosamente lo veo menos sólo cuando está con la partera o con su padre.
Iris coincido contigo en lo que respecta a la interpretación de álex, pero si creo que las escenas con Gregoria, la interpretación de álex se resiente, porque ella las cosas como son, no es una buena réplica, para mi gusto es demasiado inexpresiva. No digo que sea Megan, Sara o María que si son buenas réplicas pero si algo un poquito mejor la verdad. En fin es lo que hay. Aunque yo en las escenas que hace de pava enamorada me lo paso muy bien, porque me río mucho con las caras que pone jajajaja.
besitos a todas y como siempre gracias....
Mis vídeos: capítulo 276
:Historia de Tristán y Pepa parte 533
pues si, me encantó Robin Hood... la serie fue muy buena, creo que me gustaron todos los personajes.... la ambientación brutal.... y era la historia de siempre de Robin Hood pero diferente.. y la verdad es que el personaje de Guy aunque era uno de los malos era muy bueno... se hacia querer un montón porque lo veías sufrir por amor, pero sufrir mucho!!!!
por cierto, si no me he fijado mal el Sr. Thorton sale en 8tv (Iris eso solo es para ti) los sábados por la noche
fin off-topic
¿pero alguien quiere explicarme a mi porque tratan tan mal al capitán? todo el mundo parece saberlo menos yo...... cachis!!! (por si acaso vienen las de la liga del decoro y me apedrean a mi!!)
yo también creo que Àlex sufre en las escenas con Leonor... porque no da buenas réplicas... por su cara o por su tono en contadas ocasiones puedes saber si está enfadada, contenta, enamorada.... así como Alejandra se crece en las escenas con Àlex para mi Leonor, se empequeñece y ahora que comparten escena en varias ocasiones, pues la interpretación en general se resiente... eso si.. yo en todo momento sé cuando Tristán está con ella incómodo, enfadado, anonadado o pasmado!!!