FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 45 46 47 48 Siguiente
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto

lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!

Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

Vídeo realizado por la secta del colacao...

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel

lau1990
lau1990
13/03/2012 12:43
Hola chicas buenos días a todas...
Muchas gracias como siempre por comentar ....
Iris, ya te lo he comentado, gracias por tu vídeo, que ha ido a face jajajaja me encanta, y me encanta esta canción.
Nuri jajajajaen el face de Tristán y Pepa seguro que esperan el 50, bueno yo lo espero, pero tu tomate el tiempo que necesites.
Un besito a todas y como siempre gracias por vuestros comentarios

Mis vídeos: capítulo 267

:

Historia de Tristán y Pepa parte 515

Historia de Tristán y Pepa parte 516

lauSP
lauSP
13/03/2012 13:45
madredelamorhermoso .......... y NUNCA mejor dicho eso del AMOR HERMOSO ....chicas, astur, iris, nuri ¡¡OS SALÍS!!. Hace días que no me pasaba por aquí y no veas la mañanita que me estáis dando jajaja. PRECIOSA por vuestro esfuerzo, dedicación, cariño y ternura.......... ¡que derrocháis a raudales! y llorona, nostálgica y me atrevería a decir, que hasta esperanzadora ... porque después de tannnnnnnnnnnnto sufrimiento MENOS nos queda ya para alcanzar la GLORIA viendo felices a nuestro capi y a nuestra partera.
Nuri .... siempre me dejas sin palabrassss
Astur ... divino el de los retazossss

Después de todo esto me quedo hoy con el vídeo de Iris .... chica, no sé tus turbulencias pero las míassssss jaj ajaja, ¿sabes? el otro día cuando te ví temí confundirme de iris jajjaj y por eso no te pregunté por las turbulencias ¿mejor, no? jaajaja. Me has descolocao con ese "este es tu sitio, aquí está tu hogar, aquí estoy yo.." y la canción ya ni te digo "si tú no estás....." me ENCANTA esta canción. GRACIAS

GRACIAS, chicas... y a tí yani por MANTENER siempre a flote este PRECIOSO hilo.
iris25
iris25
13/03/2012 16:35
Nuri!, jajja, son varias las páginas en las que me he topado con comentarios al respecto, te estás haciendo famosa, y con total merecimiento!! ;)
Pero más que nada me refiero a comentarios leídos en el Face "Tristán y Pepa: El Secreto de Puente Viejo", que te lo recomiendo si no lo conoces, que imagino que sí (clickad arriba del todo, en el fotomontaje, si alguien no lo conoce). Vais a ver qué fotazas, y qué recuerdos, y qué bonito todo.
Por cierto, gracias Yani, que ya lo vi, y me encanta que lo hayas subido, ya lo sabes :)

Lausp... jejejje!. Imaginé que no me recordabas, ya que no hemos coincidido mucho, bueno, en realidad he pasado temporadas entrando poquísimo, por diversas circunstancias... y por turbulencias de diversa intensidad, jajja :p

Muchas gracias por lo que me dices del vídeo, yo encantada de que a alguien con tu sensibilidad le haya gustado, todo un halago. Yo soy incapaz de poner en palabras todo ese sentimiento que tú transmites en tus escritos, por eso lo intento con imágenes, a ver si así mi fama de siesa se suaviza un poco, jajja.

Lo mismo os digo a todas, mil gracias guiño
nuri1886
nuri1886
13/03/2012 22:12
Gracias iris por contestarme, claro que se cual es, ademas lo sigo , pero he estado mirando a ver donde ponian los comentarios para contestarles yo misma pero no los encuentro, aunque ya lo has hecho tu, asi que agradecida estoy.
Pues nada, "mis fans" (jajajajaj), tendran que esperar porque no me centro oye, no me centro....pero algo saldra, besitos!!!!!!!
AnaR
AnaR
14/03/2012 08:07
Buenos dias!!!!....

Yani, gracias sigo tus resumenes cada dia....
Nuri, no desesperes, que ya te saldrá.........tus fans te esperamos.....jjaja......

Buen dia a todas.....
lau1990
lau1990
14/03/2012 12:26
Hola chicas buenos días, aquí os dejo mis vídeos, que hoy quería subirlo antes pero el daily no me dejaba.
Lau jajajaj eso me pasó a mi el otro día, que hacía unos días que no visitaba este hilo y madre mía jajaajaj.
Iris gracias a ti por la propaganda al face, y por dejarnos esta maravilla ( bueno ahhh y por los otros vídeos dedicados a nuestro querido Mr. Thorton).
Nuri, como bien te ha dicho Ana R, tu sin presión que tus fans te esperamos jajajaja verdad Ana? jajajaja
como siempre gracias a todas por pasaros.

Mis vídeos: capítulo 268

:

Historia de Tristán y Pepa parte 517

Historia de Tristán y Pepa parte 518

AMorenita
AMorenita
14/03/2012 13:43
yani gracias por tener esto siempre tan actualizado

iris que preciosidad de video...me encanta

asturiana precioso como siempre

nuri tus fans te esperamos
Asturiana61
Asturiana61
15/03/2012 08:20
Hola a Tod@s y Nuri aqui tienes a UNA FAN MAS!!! precioso todo lo que haces y esa recopilación de la historia de nuestra pareja favorita...nos esta recordando el por qué un día nos quedamos enganchadas jajajaja a esta preciosa historia que ahora nos esta "rompiendo" un poco ( aunque sea ficción) el corazón gracias a ese soberbio trabajo que estan haciendo todos los actores,y en especial Alex y Megan.......que GRANDES ACTORES!

Iris, ya te comenté en YT lo que me gustó tu video....siempre espero el siguiente, porque aunque dices que le dedicas poco tiempo......los temas y las imagenes siempre son acertadas en describir el momento que están viviendo. Me encanta!...ya sabes que también soy tu fan number one jajaja. Un beso y me alegro verte por aquí de nuevo:)
Y también de ver a Lausp y al resto de hormiguero que se asoma por aquí jajajaja, ya os he dejado un "galito" esta mañana despues de tomar el desayuno y VOTAR!!!!!!!! jajaj

Yani y las que manteneis este hilo actualizado GRACIAS!;))

También os dejo aquí el "galito" ( es el diminutivo de ragalito que solemos decir en el hilo de votaciones, donde como veis estamos mu`locas jaja)Me gustaria poder hacer cosas más alegres....pero de momento es esto lo que me trasmite mi querida Pepa (va dedicado a ella) y lo que esta viviendo en esta trama....ojalá podamos verles "tocar la felicidad" ( me conformaría con eso jajaja) pronto ....en fin aquí os lo dejo. Que tengais un buen jueves! ;))

"Eres mi única razón para seguir"

lau1990
lau1990
15/03/2012 11:08
Hola a todas buenos días,
Astur como siempre gracias por tu vídeo. Es muy bonito, y la canción va que ni pintado a todo lo que ha vivido Pepa.

Mis vídeos: capítulo 269

:

Historia de Tristán y Pepa parte 519

Historia de Tristán y Pepa parte 520

meganalex
meganalex
15/03/2012 16:39
Buenas Chicas,hace días que no me paso porque este mes estoy liada en el trabajo de lunes a miercoles........
Primero de Todo,ohhhhhhhhh Astur!!!!!!!,que bonito,me encanta.......ya lo sabes
Segundo.....Nuri que quede claro que yo soy tu fan Numero 1,seguimos esperando,me gusta el numero 50
Yani,voy a ver ahora mismo lo que has dejado estos días por estos lares
Hola Abu Ana,Lau...........
Iris....a ti tambien te estamos esperando.........
lau1990
lau1990
16/03/2012 12:54
Hola chicas buenos días, hoy como todos los viernes, ando muy líada pero aquí os dejo los vídeos

Mis vídeos: capítulo 270

:

Historia de Tristán y Pepa parte 521

Historia de Tristán y Pepa parte 522

nuri1886
nuri1886
16/03/2012 14:16
Buenas tardes queridas amigas, aqui llega el video 50, ese que tanto anhelais. ¿¿Llegare al 100?? Espero que si, eso significara que hemos tenido grandes momentos de esta pareja.
Estaba liada con este video, porque me intercalan escenas de la pareja, es decir, en unas se dicen lo que se aman y en otras son investigadores y no sabia que cancion meterles.
Asi que, llegue a la conclusion de que pegase o no la cancion, le tocaba el turno a mi adorado Alejandro Sanz, es mi debilidad desde que tengo uso de razon, cada vez que estoy mal o triste le doy al play a uno de sus cds y su voz es calma para mi, mas alla de lo que digan sus letras, asi que, en estos momentos en que la serie es un torbellino y para mi una amargura por ver esas escenas tan desagradables, os dejo la voz de este hombre, a ver si vosotras tambien encontrais esa paz.
Espero que lo disfruteis "mis queridas fans".
Asturiana, precioso, que mal cuerpo se me ha quedado con el final del video...jo....y a ti Yani gracias por mantener este hilo tan bonito todos los dias y por tu esfuerzo. ¡¡¡Besos!!!!

Pd: al final de la cancion, cuando dice "eres bella...bella...", en directo, viendolo en primera fila tras esperar 12 horas en la puerta de la plaza de toros, te pone la piel de gallina.
musicintheair13
musicintheair13
16/03/2012 16:55
Se pueden poner algunos que no sean de Pepa y Trsitan??
Berlin
Berlin
16/03/2012 17:27
Buenas tardes chicas.......
Llevo días sin pasar mis deberes laborales me lo han impedido, pero este ratito es para pasar por este precioso rincón......
Iris, Nuri, Astur, Yani, gracias chicas por mantener este hilo.....
Astur, me reitero es precioso este vídeo ......
Nuri, una más de tus fans.......¡¡que montaje más bonito!!!! a mi también me encanta Alejandro Sanz.... hoy me he fijado también es esas tristes miradas del uno al otro y tienen un algo especial que traspasa todo, por tristes que sean...... que grandes son Alex y Megan.....
Iris, gracias también a ti por tus bonitos vídeos.......
Yani, otra que sigue tus vídeos y las escenas que mantienes en este hilo......
muchas gracias a todas.....
musicintheair13
musicintheair13
16/03/2012 19:28
Nuevo video de la parejita!!

AnaR
AnaR
17/03/2012 08:45
Buenos dias!!!!

Yani, gracias por tus resúmenes de cada dia.....

Astur, ya te lo dije...pero qué lindo y triste!!!....

Yani, por fin el 50!!!!.....bravobravo......está genial.....y mira que es un mal momento para el amor de esta pareja!!....pero aún así que momentazos!!......muchas gracias.....y Alejandro Sanz es perfecto.....

Music, te ha quedado genial el video.....

¡Cómo me gusta venir por aquí!....gracias a todas......

Feliz sábado!!!.....
lau1990
lau1990
17/03/2012 14:07
Hola a todas buenas tardes,
- Nuri maravilloso el vídeo como siempre, y la canción le va que ni pintado. Y a mi con tus vídeos ya lo sabes, un nudo en la garganta. Un millón de gracias.
- Musici, claro que se puede poner videos dedicados a otras parejas de la serie. Y precioso el que has hecho, la mala costumbre de Pastora Soler es una de mis canciones favoritas. Hay una versión a piano maravillosa.

- Berlin gracias a ti por pasarte y por dedicar un poquito de tu tiempo a este hilo.
- Ana R seguro que has querido decir Nuri jajajajajaaj pero te entiendo es la emocion al ver un nuevo vídeo de esa historia musical que está haciendo Nuri. Gracias también a ti por pasarte siempre.

Un besito a todas, y que disfrutéis del puente ( las que lo tenéis) y el resto pues que tengáis un buen fin de semana. Yo dejo los vídeos y un regalito que nos hizo ayer mari, esa maravillosa escena que veremos el lunes....ayyyy por favor que escena.

Mis vídeos: capítulo 271

:

Historia de Tristán y Pepa parte 523

Historia de Tristán y Pepa parte 524

Y una escena del capítulo del lunes 19 de Marzo
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
meganalex
meganalex
18/03/2012 16:09
jajajjajajajjajjaja Abu Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que ya nos liamos con los nombres y quien es quien!!!!!,jajajjajajjajaja
Perdonadla Nuri y Yani.......porque no sabe lo que escribe,como es una charlatana,se lia,se lia y al final....... se lió!!!!

Maravilloso el video Nuri......tambien Alejandro es una de mis debilidades..........perfecto

Yani muchas gracias por los videos y por poner esa confesión de nuestro capi,para mi es mas un desahogo......

Musi precioso video y maravillosa canción.....La Mala Constumbre....cuanta verdad
musicintheair13
musicintheair13
18/03/2012 20:32
Nuevo video de Emilia y ALfonso!!

AnaR
AnaR
18/03/2012 22:13
Bueno, voy por partes, que luego me lio.....jajaj....

Music, genial tus dos videos....la pareja Emi-Alfonso es maravilosa....

Yani.....jajja...ya sé que Nuri es la que tiene mas fans......jajjja.....pero las dos haceis un trabajo fantástico......pérdón por el lapsus......pero una ya tiene una edad....menos mal que la nietecilla vá detrás arreglando mis desaguisados......jajja.....la verdad es que soy muy despistada pero tengo claro quién es quién.....jajja......casi siempre.....

Nuri...me ha encantado tu video 50......
Yani....miles de gracias por traer cada dia lo mejor de cada capítulo...

Besos.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 45 46 47 48 Siguiente