La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
Megan, es maravillosa ......... nos hace sentir su dolor a través de la pantalla ...
Muchas gracias Nuri .. ....
Nuri.....qué llorera!!!.....pero qué bonito!......jo....jajjja....no puedo ni escribir.....jajja....cómo me ha emocionado tu video, y la canción es preciosa....y la más indicada......sonmalos momentos, pero te salen unos videos fantásticos......muchísimas gracias....
En cuanto a dónde esté , en mi opinión creo que es lo de menos pues os seguiremos a dónde os lleven , lo importante es seguir manteniendo el hilo con tanta belleza y en eso he de reconocer que lo sabeis hacer con gran profesionalidad
Y qué decirte Nury, lo tuyo ya es de escándalo, que manejo de imagenes , de sonido, qué capacidad y sensibilidad respiran tus vídeos a la hora de plasmar la mirada exacta en el momento oportuno y con el comentario adecuado, gracias
Gracias a todas , no cambieis , nos haceis mucho bien, más de lo que imagináis
A todas, felicidades!!......qué maravillas hacéis!!.............besos
nuri que bonito y a la vez triste este ultimo video ...deseando ver el siguiente video de esta maravillosa historia
Silvia ya nada podemos hacer, en fin. Nuri no sé ya cuantas veces he visto ese vídeo, es preciosooooo. Y leona Lewis otra de mis favoritas.
Un beso a todas.
Mis vídeos: capítulo 262
:Historia de Tristán y Pepa parte 505
Historia de Tristán y Pepa parte 506
Gracias Yani,gracias Nuri......precioso y triste video.
Un besos muy fuerte para todas
primero ante todo siento mucho el retraso por no pasarme estos dias en este hilo tan maravilloso, he estao un poco ocupada con mis cosas y solo tenia tiempo pa' comentar el capitulo y claro está tb verlo....
muchisimas gracias, me alegro que os haya gustado mi último video que hice, tengo otros dos pero los hice ya hace bastante tiempo (en cuánto pueda lo comparto en este hilo q pa' mi es un placer) estoy realizando otro video pero me da dolores de cabeza pa' realizarlo y luego que me entra la nostálgica por la situación que están atrevesando Tristán y Pepa; pero bueno yo nunca me rindo!!!!!!!!
Nuri me ha encantado tu último video esa canción de Leona Lewis
( que para mi es una preciosa canción )
Iris he visto que me dijistes que me han bloqueado el mio pero veo que no, pero te tengo que confesar que antes me puso algo raro y yo deducí que me lo habian bloqueado pero veo que no finalmente, pero de todos modos muchisimas gracias por decirmélo guapa!
Tus videos geniales, me encantan!!!!
Asturiana61 que precioso tu video, me ha emocionado muchisimo!
Bueno gente maravillosa en cuánto pueda tengo realizado otro video mio,
pues lo comparto por aqui! Besoooooos mil a todas!!!!!
Mis vídeos: capítulo 263
:Historia de Tristán y Pepa parte 507
Historia de Tristán y Pepa parte 508
capítulo 264
:Historia de Tristán y Pepa parte 509
Historia de Tristán y Pepa parte 510
Nuri Precioso! como todos los que nos has regalado.Y gracias a todas las que os pasáis por este hilo y compartís videos, comentarios y vuestras emociones alrededor de esta "nuestra querida historia" :)
Hormiguitas compis! como me gusta veros por aquí también...ya me pasé por alli a saludaros y votarrrr!!!!!!!!! ;)
Tengo un momento libre antes de ir a recoger a mi madre para llevarla a rehabilitación y quiero aprovecharlo para saludaros y dejaros algo que he hecho dedicado a "nuestro capitán", que no nos ha defraudado estando al lado de Pepa en los momentos más difíciles por los que atraviesa. Me alegro que los guionistas estén respetando la esencia de su personaje en estos momentos bufffff! si no, no sé que sería de Pepa y de nosotras jajajaja.....Bueno. aquí os lo dejo, disfrutadlo y que tengáis un buen fin de semana ;))
"Aquí estoy y no te abandonaré"
Mis vídeos: capítulo 266
:Historia de Tristán y Pepa parte 513
Historia de Tristán y Pepa parte 514
Humildemente y con el respeto, dejo yo algo mío... Y como dice Sabina: perdón por la tristeza xD
Astur, Iris....que maravilla de videos...las escenas, la música......ponen los pelos de punta.....cuanto sentimiento en unos pocos minutos!......GRACIAS....
Nuri....esperamos la parte 50...jjaja...no tardes....
No os preocupeis, ya sabemos dónde estais, y mejor aquí....
Nuuuuuuri,no te queremos agobiar......¿para cuando el 50?????,bonito numero,verdad Ana,jajjajaja,vale,vale,no me rio
Chicas,Yani muchas gracias.....Me encanta esta serie,este hilo,este foro,nuestra parejita........
Iris, esa cancion la tengo ahi apartadilla para algun video, si algun dia la uso, ¿no te importara, verdad? Es que me encanta.
Chicas, el 50 lo hice con las escenas de la semana pasada, pero no me convence, asi que voy a esperar las escenas de esta semana a ver que me sale, y claro que no me agobiais, yo encantada, pero tendreis que esperar un poquitin nada mas, jejejeje, besos guapas!!!!!
Se me olvidaba!!!! Yani, gracias por tu trabajo diario, un beso!!!!!!!!
Nuri, por supuesto que no me importa que utilices la misma canción, para nada!, seguro que harás una maravilla. Si es que hay temas que parecen hechos para ellos.
Por cierto, te comunico que por Facebook tienes un montón de fans que están esperando tus vídeos con ansias, jejje. Ya les he dicho que estás recopilando material para el 50 ;)
Yani, un beso enorme también para ti, amigüita!. Te he leído en el hilo del Capítulo y estoy más que de acuerdo contigo, vamos, totalmente. Aprovecho a saludarte por aquí porque no tengo tiempo de meterme a comentar allí (quizás mañana) y sé que pasarás seguro esta noche por aquí para dejar los videos de cada día, ésos que te agradezco tanto porque me sirven para montar las imágenes de los míos ;)
Besos a todas, guapas!.
Gracias por lo de la cancion, no se cuando la usare, pero seguro que la uso, es preciosa.