La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
Megan... ¿así que te ha hecho llorar el vídeo??, hombre!, eso está bien, porque normalmente mis vídeos dan risa, o sea que... jajja! ;) Gracias de nuevo, guapa!.
PD.- Y gracias también por pasaros!. No consigo entender por qué este hilo no está en el general, sobre todo habiendo otro dedicado también a vídeos que sí está. No comprendo los criterios...
IRIS... ¡me ha encantado el primero!, aunque he echado de menos uno de mis besos/abrazos favoritos jajja ajaj ... pero los demás ahí están... por supuesto que sobra decir que NUNCA besará, tocará, abrazará, buscará, saboreará, etc. etc. así el capi a nadie que no sea su Pepa.
PRECIOSO VÍDEO, Iris.
Y el segundo ... ¡madre mía que pena de trama y qué angustia! .... ahora, que las miradas de los dos derriten a cualquiera.... el capi está dispuesto a cualquier sacrificio por Pepa, ¡no puede negarle nada! ..... triste pero muyyyyyyyyyyy bonito ¡a mí, me ha encantado!
NURI... qué inocencia la de Efrén y cómo ha sabido juntar a nuestra parejita ... creo que al final no cumplió su palabra jajjaja ese "Efrén nunca hará nada que ponga triste a Pepa".... ¡GRANDE, GRANDE XABI...! y aquí te digo como a Iris ¡qué poder el de las miradas!
YANI... jajjaaj, ya ves que me heconvertido en asídua. Gracias por las escenas...
UN BESO......... A TODAS y MIL MILLONES .... de GRACIAS.
Edito: jooooooo no se porque, pero no se ve, intentare subirlo mañana, que ya es muy tarde y esto va muy lento, lo siento
Nuri, esperamos ese próximo video con emoción, son precisos!!!!!!!Nuri y es una delicia revivir los buenos y también , los menos buenos, momentos de esta historia ;)
Iris! Hace mucho que no coincido contigo jajjaja....digo, en la misma página jajja. Bueno bromas a parte, he leido en alguna página atrás, que estas pasando por un momento difícil...lo siento, ya somos dos :S....pero de corazón espero que todo re resuelva pronto y y bien. Un besazo y un fuerte abrazo :))
Como os decía la última vez que vine, no sigo la serie (o ¿culebrón? como dijo Megan jajajaja) por las tardes desde lo de mi madre, pero entro cuando puedo en la Web para ver lo que me interesa jajaja,......a estas alturas, no hace falta que os diga qué es ¿verdad? jajaj. Bueno ayer pude ver(medio de reojo) algunas escenas que no me esperaba jajaja....madre mia! pensé en todas vosotras jajajaj y me salió un " agárrense que vienen CURVAS!!!!!!de las grandes jajaja......en fin sobreviviremos........digo yo jajaja.
Bueno, en cierta manera, todos los acontecimientos personales de las últimas semanas me han ayudado a desengancharme( hasta cierto punto jajaja) de todo lo que le pueda acontecer a nuestra pareja favorita que, por suerte, todo es ficción......la realidad que nos toca vivir cada día, por desgracia, muchas veces supera a esa ficción, y de esa, sí que no nos podemos evadir dándole al botón del on-off o pasando escenas jajaja. Así que, a esperar vientos mejores para ellos y en especial para nuestra Pepa jajaja
Bueno, como siempre que puedo, os dejo algo que he hecho, recordándo este año de emisión de la serie, que cómo sabéis, me "pico la curiosidad" cuando oí que estaba ambientada en "mi Asturias, patria querida" jajaja y luego me quedé prendada con la historia y sus protas jajaja
Aquí os lo dejo, con mucho cariño. Un besazo para todas, y GRACIAS por seguir ahí :))
"Retazos de una historia"
Nota: Lo del color es a propósito jajaja es que ! NO HAY COLOR! jajaja, ya me entendeis jajaja ni lo habrá,al menos para mi, hasta que vuelvan a estar juntos, y si es posible, los tres jajaja. Puestos a pedir..... jajaja Buen día a todo@s. ;))
Edito:Hormiguitas!!!!!!!!que gusto ver caras de las abus por aquí jajaja un beso también para vosotras ;))
nuri deseando ver ya el siguiente
a ver si ponen este hilo donde se merece que es estar en la pagina principal
Nuri, justo cuando iba a pinchar en tu vídeo me dice que lo ha suprimido, ya con ganas de verlo. Como siempre gracias por tu esfuerzo por traernos siempre la historia de Pepa y Tristán en forma de canción.
Iris: El primer vídeo creo que ya te lo había visto, y es precioso. La canción maravillosa.
Y ya con el segundo, me has emocionado. Soy muy muy fan de Enrique Bunburi, bueno de heroes del Silencio sobre todo. Y ver imágenes tan bonitas (aunque tristes por lo que significan) con esta música me ha encantado y emocionado. Muchas gracias ( con tu permiso me lo llevo a Face de Tristán y Pepa).
Asturiana: Un millón de gracias a ti también por dejarnos esos retazos de la historia de Tristán y Pepa. Yo también espero verlos muy pronto a los tres juntos.
Lo dicho muchas muchas gracias a todas.
Mis vídeos: capítulo 257
:Historia de Tristán y Pepa parte 496
Historia de Tristán y Pepa parte 497
capítulo 258
:Historia de Tristán y Pepa parte 498
Historia de Tristán y Pepa parte 499
Bueno lo que decís de que este hilo vaya al principal, pues yo lo he solicitado a los moderadores, pero parece que no lo consideran oportuno. Lo digo por el silencio (administrativo) en cuestión de mi queja.
Astur...ya sabes lo que pienso de tus videos....me encantan...y verás como pronto vuelves al color....estos dias los capítulo no nos dejan muchas sonrisas, pero si nos dejan claro que el amor de Pepa y Tristán sigue ahí como el primer dia...
Nuri...me encanta la canción y el video....lástima de la muerte de Efrén....a mi me dió más pena que la de Águda.....
Yani, gracias por tus resúmenes...es un gusto volver a verlos...
Amorenita, Lau, Iris......un saludo...
No dejeis que el desánimo cunda, es contagioso...pero mucho menos que una sonrisa....
Besosss.....
Iris, Nuri, Astur, que bonitos vídeos, las imágenes, la música ....... con los que lográis emocionarnos ,
gracias chicas por mostrarnos de forma dulce esos momentos ahora un poco tristes, pero no por ello menos bellos.
La verdad que esta pareja sabe llenar la pantalla y llegarnos al corazón.......
Yani muchas gracias por tener siempre las mejores escenas de nuestra querida serie para poder disfrutarlas .....y cuidar con tanto mimo este rinconcito ......
nuri madre mia precioso el video
saludos a todas las hormiguitas me alegra veros a todas por aqui
Nuri y Astur, una pasada vuestros vídeos, y sí Ana, no hay color, jajja.
Gracias por tus ánimos, Ana, pero estoy bien. Fue un susto enorme, pero todo va solucionándose, o al menos estamos en ello :)
Espero que tú también vayas sorteando favorablemente esos malos momentos, un abrazo, amiga.
Yani, no sólo tienes mi permiso y mi bendición (jaja) para llevarte el vídeo donde quieras, sino que, como te dije anoche en Face, me ha hecho ilusión verlo allí colgado y sobre todo me encanta que haya logrado emocionarte.
Besotes para todas!.
Mis vídeos: capítulo 259
:Historia de Tristán y Pepa parte 500
Historia de Tristán y Pepa parte 501
Iris me alegro , de corazón, que todo te vaya bien ;))
Gracias, de nuevo Nuri por ese precioso video ;)
Y Yani, gracias por los videos de cada dia. Yo también espero que este hilo donde le corresponde ;))
Yo estoy aquí, de nuevo, ya que no me he podido resistir a hacerle una despedida a Doña Agueda/CUCA ESCRIBAN.Otra GRANDE ( en mi opinión) que nos deja......al principio me desconcertó por el trato que le daba al Capi, pero luego me ha ido ganando poco a poco y su personaje ha ido evolucionando y se ha ido"poniendo la piel de una madre" personaje que ha defendido con mucho gusto y elegancia......me ha trasmitido la expectación, la ilusión, el miedo, la impotencia, el coraje, la rabia, el amor , la pasión y todo esos sentimientos que una madre experimenta con un hijo ( las que somos madres lo sabemos jajaj) Y Megan!!como se dijo de ella en el VE UN TITANIC!!!!(creo que se usó esa expresión jajaja) en cualquier registro ....cómo hija pero a la vez como madre :)Me encantó el paso de Agueda/Cuca por la serie, y (a pesar de la forma en la que va ;S ) me deja un buen recuerdo......en fin, nueva temporada, y nueva etapa en la vida de nuestra Pepa ¿Que le deparará el destino??? mejor dicho...los guionistas? jajajaj.Un beso y buen fin de semana :)) (Tened Kliness a mano jajaja)
"Gracias Madre"
Mis vídeos: capítulo 260
:Historia de Tristán y Pepa parte 502
Yani, yo tampoco no entiendo como este hilo está en un subforo....no sé por que terminó aquí....cuando hay tantos hilos absurdos en el foro principal, aunque si te digo que tal como están las cosas, aquí se está muy tranquilo,....jjajaj.....pero sería de justicia ponerlo donde le corresponde para que lo encontrara facilmente todo el mundo.
Un abrazo....nos vemos....
Astur¡¡ que vídeo más bello!!! has hecho, no he podido evitar emocionarme profundamente, es un precioso homenaje, la música, las imágenes, la letra...... mil gracias, te lo dejé en el hilo pero me reitero........
Yani, también opino como Ana este hilo debería estar en su lugar que es la página principal, si podemos ayudar en algo para lograrlo, aquí me tienes.......
Muchas gracias chicas por este rincón precioso ...
Un beso y gracias.
Mis vídeos: capítulo 261
:Historia de Tristán y Pepa parte 503
Historia de Tristán y Pepa parte 504
Yani, lo mismo podria abrir uno nuevo en la principal con un enlace a este para que no se pierda todo lo que hay en el, no se, por dar ideas...aunque insisto, esta mejor aqui. Besos para todas!!!!!
Edito:
Os dejo la parte 49 de mi historia, advierto, es muy triste, pero es lo que hay en estos momentos. Gracias a todas por vuestros comentarios, sois unos soles!!!!!!!!! Y gracias también a Asturiana, me encantan todos tus videos, sobre todo, el detalle de poner la traducción de la letra, gracias!!!
Se me han quedado miles de frases sin poner, pero quería que se escuchara esta canción, anoche, mientras buscaba y buscaba la encontré y me parecio, aparte de preciosa, la ideal para estos momentos, os dejo la letra traducida, grande Leona Lewis!! Y grandes Pepa y Tristan!!!!! ¡Feliz fin de semana!!!
Cantaré una vez mas para ti
Luego tendremos que marcharnos
Tú has sido lo único apropiado
En todo lo que he hecho...
Difícilmente puedo mirarte
Pero cada vez que lo hago
Sé que lo lograremos en cualquier parte
Lejos de aquí...
Anímate...
Anímate...
Como si tuvieras una opción...
Aún si no puedes escuchar mi voz
Estaré justo a tu lado...querido
Pensar que no podría ver esos ojos
Se me hace muy difícil el no llorar
Y mientras nos despedimos
Estoy a punto de hacerlo
Anímate...
Anímate...
Aún si no puedes escuchar mi voz
Más alto!
Más alto!..
Y correremos por nuestras vidas
Apenas puedo hablar..,pero entiendo
Porque no puedes elevar tu voz para decirlo
Anímate...
(Anímate)
(Como si tuvieras una opción)
Aún...Aún
(Aún si no puedes escuchar mi voz)
(Estaré justo a tu lado...querido)
Oh...Oh..
Más alto!
(Más alto!)
Más alto!
(Más alto!)
Y correremos por nuestras vidas
(Y correremos por nuestras vidas)
Apenas puedo hablar..,pero entiendo
(Apenas puedo hablar..,pero entiendo)
Porque no puedes elevar tu voz ohhh...oooohhhhh...
(Porque no puedes elevar tu voz para decirlo)