La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
19/02/2012 09:44
Buenos dias y feliz domingo!!!!
Nuri.....qué bonitos!!.....cómo me emociona verlos!!......la música, las palabras, el momento escogido......muchas gracias.....recuerdo estos cápitulos, cuanta emoción en cada escena, y la desesperación del capitán.....capitulos tristes, pero muy hemosos...
Mari.....otra vez he vuelto a ver el casibeso.....y otra vez me quedo con ganas de un segundo más....jjaja....yo creo que si tendremos beso....jajaj......por favor, por favor, por favor.....jjajaj...
Yani.....acabo de ver tus videos, hasta hoy no he podido.....muchas gracias por mantener cada dia la videoteca tan ordenada y actualizada....
Voy a ponerme yo también a ordenar mi casa.....¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!.......¡¡¡¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!!
Nuri.....qué bonitos!!.....cómo me emociona verlos!!......la música, las palabras, el momento escogido......muchas gracias.....recuerdo estos cápitulos, cuanta emoción en cada escena, y la desesperación del capitán.....capitulos tristes, pero muy hemosos...
Mari.....otra vez he vuelto a ver el casibeso.....y otra vez me quedo con ganas de un segundo más....jjaja....yo creo que si tendremos beso....jajaj......por favor, por favor, por favor.....jjajaj...
Yani.....acabo de ver tus videos, hasta hoy no he podido.....muchas gracias por mantener cada dia la videoteca tan ordenada y actualizada....
Voy a ponerme yo también a ordenar mi casa.....¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!.......¡¡¡¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!!
19/02/2012 11:43
Felicidades de nuevo, NURI, por tus preciosos y emotivos vídeos, todos, absolutamente todos son fantásticos. ASTURIANA mía!, jó!, no me di cuenta de tu último vídeo en el canal, últimamente voy con prisas dónde sea que me meta. Una preciosidad, con tu personal estilo y buen gusto. Tu sensibilidad es increíble. Y BAGXIH!, ya te dije en YT lo que pienso de todo lo que tú haces: una verdadera maravilla de originalidad, calidad, y sentimiento. Este último de la boda, cuando se oye la voz de D.Anselmo diciendo los nombres de Pepa y Tris en el "quieres.... " se me puso un nudo en la garganta muy gordo!, y mira que a mí eso me cuesta, incluso en la vida real, jaja. Precioso!.
Gracias SIRAH y MEGANALEX por la parte que me toca, que es poquísima en merecimiento XD.
SIRAH!, guapa!, es cierto, hacía la tira que no te veía!. Ya regresé de NY, desde hace unas semanas estoy de nuevo en BCN, aunque no descarto volver a marchar en breve. Únicamente que ahora tengo un impedimento familiar, ya que mi hermano pequeño, el único que vive aquí, tuvo un serio accidente de moto y durante un tiempoo me necesitará, así que ya veremos lo que hago, y cuándo.
Me ha encantado saludarte, espero que a ti todo te marche estupendamente. Un beso!.
Un besazo a todas.
Gracias SIRAH y MEGANALEX por la parte que me toca, que es poquísima en merecimiento XD.
SIRAH!, guapa!, es cierto, hacía la tira que no te veía!. Ya regresé de NY, desde hace unas semanas estoy de nuevo en BCN, aunque no descarto volver a marchar en breve. Únicamente que ahora tengo un impedimento familiar, ya que mi hermano pequeño, el único que vive aquí, tuvo un serio accidente de moto y durante un tiempoo me necesitará, así que ya veremos lo que hago, y cuándo.
Me ha encantado saludarte, espero que a ti todo te marche estupendamente. Un beso!.
Un besazo a todas.
19/02/2012 11:57
... Y bueno, aunque cada vez me da más vergüenza colocar mis vídeos-expréss, jeje, por la calidad que hay aquí, y pretendiendo tan sólo transmitir el sentimiento de Tristán ante la posibilidad de que Pepa se aleje o se vaya de su vida, necesitándola más que el aire, he montado este vídeo con el temazo de Jacques Brel "Ne me quitte pas" versionado por Terry Jacks. No he tenido tiempo para seleccionar y recortar imagénes como me gusta hacer, así que me he limitado a coger prestados algunos de los últimos gifs de mariquilla86 y editarlos con el clip de música. Gracias, Mari... y sorry por no pedirte nunca permiso, jaja! ;)
19/02/2012 12:29
¿con mis gifs? ¿con qué programa? No tenía ni idea de que eso podia hacerse... jajajaja
19/02/2012 12:38
anda, con el corel se puede...
19/02/2012 12:42
Siiii!!, jajaja. Pues con el mismísimo... Movie Maker! XD
Aunque con el SonyVegas y el AVS también, pero hay que ir trasteando en las velocidades, pero en el MM no!, sólo cuando quieras ralentizar o acelerar, o por supuesto si quieres alargar o recortar el gif en la línea de tiempo, pero si no tocas nada queda bastante potable, no?. Normalmente recorto las escenas para el montaje, pero alguna vez he utilizado ese método cuando no tengo tiempo. La calidad de imagen no es la misma, pero se disimula con el efecto del procesado, jejje.
Gracias de nuevo!
Edito: Sí, posiblemente en bastantes editores se pueda hacer, aunque no en todos.
Aunque con el SonyVegas y el AVS también, pero hay que ir trasteando en las velocidades, pero en el MM no!, sólo cuando quieras ralentizar o acelerar, o por supuesto si quieres alargar o recortar el gif en la línea de tiempo, pero si no tocas nada queda bastante potable, no?. Normalmente recorto las escenas para el montaje, pero alguna vez he utilizado ese método cuando no tengo tiempo. La calidad de imagen no es la misma, pero se disimula con el efecto del procesado, jejje.
Gracias de nuevo!
Edito: Sí, posiblemente en bastantes editores se pueda hacer, aunque no en todos.
19/02/2012 13:59
Buenas tardes!!!!!!!! Berlin, Ana, Sirah, que deciros?????, que gracias, gracias por verlos y por vuestras palabras. Iris, muchas gracias a ti tambien, bonito video, pobre capitan, la ultima imagen es de una tristeza infinita, yo tampoco sabia que se podian editar videos con gift, mira, de todo se aprende, jejejeje. Aqui os dejo los dos videos de hoy, en el primero, la calidad de imagen de la escena en la que se firma las tierras del candil, no es muy buena, no logre obtener ese capitulo con mayor calidad, lo siento....¡Que paseis un feliz domingo!!!!!!
19/02/2012 15:23
Jolin Iris, tú dirás lo que quieras, pero los videos te quedan super chulos y punto, mérito tiene que te salgan así dedicando tan poco tiempo, no? ;)
Ah! y que se mejore tu hermano peque! ahora te toca hacer de enfermera jajaja petooons!
Nuri, me encantan todos tus videos... pero el de bailar que bonitoooooo! gracias mil por el trabajazo, ya te acercas al momento que estamos ahora...
gracias Yani, Mari, Astur, Bagxih...
Ah! y que se mejore tu hermano peque! ahora te toca hacer de enfermera jajaja petooons!
Nuri, me encantan todos tus videos... pero el de bailar que bonitoooooo! gracias mil por el trabajazo, ya te acercas al momento que estamos ahora...
gracias Yani, Mari, Astur, Bagxih...
19/02/2012 16:45
Buenas tardes a todas .....
Iris, es muy bonito tu vídeo, la música es preciosa siempre la había escuchado en francés, las imágenes
transmiten tanta tristeza que es inevitable emocionarse.
Nuri, ¡¡pero que bien están esos vídeos, me ha encantado ese "bailar pegados de Pepa&Tristán" son maravillosos los dos, como con simples gestos, miradas logran hacernos sentir tanta emoción............
Yani, agradecida de que mantengas este rinconcito vivo.
Muchas gracias chicas por hacer cosas tan bonitas y compartirlas .......
FELIZ DOMINGO
Iris, es muy bonito tu vídeo, la música es preciosa siempre la había escuchado en francés, las imágenes
transmiten tanta tristeza que es inevitable emocionarse.
Nuri, ¡¡pero que bien están esos vídeos, me ha encantado ese "bailar pegados de Pepa&Tristán" son maravillosos los dos, como con simples gestos, miradas logran hacernos sentir tanta emoción............
Yani, agradecida de que mantengas este rinconcito vivo.
Muchas gracias chicas por hacer cosas tan bonitas y compartirlas .......
FELIZ DOMINGO
19/02/2012 22:28
Buenas noches!!!....dos veces en un dia...jjaja..esto es adicción...jajj...
Iris....te ha quedado fantástico......y me hace gracia que Mari se sorprenda al ver sus imágenes en tu video.....jajj.....las dos lo haceis genial.
Nuri, ya no sé como decirte lo mucho que me emocionan tus trabajos.....los de hoy son tan tristes como hermosos....¡¡¡¡cuanto amor!!!!....¡¡¡¡¡cuanto dolor y desesperación!!!....en el primero, y ¡¡¡cuanta esperanza!!!....en el segundo.....
Buenas noches a todas!!!!....y no os dejeis llevar por la desesperación.....el amor entre ellos sigue igual o más fuerte......
Dulces sueños....
Iris....te ha quedado fantástico......y me hace gracia que Mari se sorprenda al ver sus imágenes en tu video.....jajj.....las dos lo haceis genial.
Nuri, ya no sé como decirte lo mucho que me emocionan tus trabajos.....los de hoy son tan tristes como hermosos....¡¡¡¡cuanto amor!!!!....¡¡¡¡¡cuanto dolor y desesperación!!!....en el primero, y ¡¡¡cuanta esperanza!!!....en el segundo.....
Buenas noches a todas!!!!....y no os dejeis llevar por la desesperación.....el amor entre ellos sigue igual o más fuerte......
Dulces sueños....
20/02/2012 12:02
iris gracias por compartir el video me ha encantado
yani y mari gracias por siempre actualizar el hilo
nuri dios que bonitos sobre todo el del baile me a encantado
yani y mari gracias por siempre actualizar el hilo
nuri dios que bonitos sobre todo el del baile me a encantado
20/02/2012 12:18
Buenos dias guapisimas!!!!!!!!! Me alegra que os haya gustado tanto el del baile, cuando vi esa escena, me vino a la cabeza la canción de Sergio Dalma…Y como dices, Laural92, me acerco al momento de ahora y no quiero, con lo que disfruto yo haciendo videos, ahora tendre que ir mas despacio, jejejeje. Gracias también a Berlin, Ana y Amorenita, vuestras palabras me alegran el dia, de verdad….Bueno, pues aquí os traigo dos videos mas, el segundo…no se no se, la canción no me convencia, no porque no me guste, sino, porque no pega para nada con las imágenes, jajajaja, pero bueno, necesitaba una canción de pocos minutos y esa fue la que puse, que paseis una feliz tarde de lunes, besos!!!!!!!
20/02/2012 12:39
Nuri !!!, a este paso nos finalizas la serie antes de que se emita, jajja. Dios, qué currazo el tuyo. Muchísimas gracias, todos son impresionantes de bonitos.
Gracias chicas, Berlín, Ana, Nuri, Laura, sois muy amables!...
Lauraaaa, holaa!!, pues sí, menudo susto me pegó Joel :(
Anoche le quitaron la sedación y parece que responde bien a todos los estímulos y se descartan secuelas importantes, aparte de un montón de huesos rotos, intervenciones para poner anclajes, placas, etc. Una de sus piernas no tendrá nada que envidiar a Robocop. Ayyy, pobret!. Y sí, me tocará a mí cuidarle, animarle, y estar pendiente de él. Bueno, con cinco hermanos, todos ninios, eso es algo a lo que ya estoy bastante acostumbrada, pero en fín, ha sido una penita. Lo importante es que lo puede contar porque el piñazo fue antológico...
¿Tú bien??, espero que sí!, t'envio molts petonsss !!!
Gracias chicas, Berlín, Ana, Nuri, Laura, sois muy amables!...
Lauraaaa, holaa!!, pues sí, menudo susto me pegó Joel :(
Anoche le quitaron la sedación y parece que responde bien a todos los estímulos y se descartan secuelas importantes, aparte de un montón de huesos rotos, intervenciones para poner anclajes, placas, etc. Una de sus piernas no tendrá nada que envidiar a Robocop. Ayyy, pobret!. Y sí, me tocará a mí cuidarle, animarle, y estar pendiente de él. Bueno, con cinco hermanos, todos ninios, eso es algo a lo que ya estoy bastante acostumbrada, pero en fín, ha sido una penita. Lo importante es que lo puede contar porque el piñazo fue antológico...
¿Tú bien??, espero que sí!, t'envio molts petonsss !!!
20/02/2012 20:34
Bueno aqui teneis otro video que he realizado, con una canción con toda la nostalgia que tienen nuestra pareja protagonista, Tristán y Pepa, con mucho sentimiento. Espero que os guste, os dedico a todas vosotras con todo el corazón <3
Edito: preciosos los videos de Nuri, Iris, Bagxih :)
Edito: preciosos los videos de Nuri, Iris, Bagxih :)
21/02/2012 12:48
Iris, Xiqueta un millón de gracias por vuestros vídeos, son una pasada de bonitos. Gracias por compartir.
Nuri a ti que decirte que estoy enganchada a tus vídeos jajajaja me encantan.
Gracias a todas las que entrais y comentais me alegro mucho de que os guste este rinconcito.
Nuri a ti que decirte que estoy enganchada a tus vídeos jajajaja me encantan.
Gracias a todas las que entrais y comentais me alegro mucho de que os guste este rinconcito.
Mis vídeos: capítulo 252
:Historia de Tristán y Pepa parte 487
Historia de Tristán y Pepa parte 488
21/02/2012 12:57
GRacias Iris y Yani, Xisketa muy bonito tu video, gracias a ti tambien.
Despues del capitulo de ayer en el que llore mas que en toda la serie, me da cosa poner estos, que casualidad que es cuando descubren a Efren, pero cada vez me acerco mas al momento actual y ya me quedan pocas escenas....que paseis un feliz dia guapas!!!!!!!!
Despues del capitulo de ayer en el que llore mas que en toda la serie, me da cosa poner estos, que casualidad que es cuando descubren a Efren, pero cada vez me acerco mas al momento actual y ya me quedan pocas escenas....que paseis un feliz dia guapas!!!!!!!!
21/02/2012 13:31
Buenos días a todas......................
Yani te leí en el hormiguero y esto es lo que te dejé.................pero por si no me leías me he decidido a traértelo aquí.......jejejeeje..........
Sois fantásticas chicas.....y hacéis cosas preciosas.....ayer leí a creo que era Iris que decía que algunos vídeos los había hecho con gifs de Mari..........me parece increíble..........es fantástico todo lo que hacéis .........FELICIDADES y un beso fuerte
Aquí te traigo el mensaje del hormiguero.............
Yaniiiiiiiiiiiiiiii.............qué te han atrapado los rusos..........buenos días para ti también..............feliz martes de carnaval.............un abrazote grande.................
por cierto ...........ayer me pasé por la videoteca...y vi también los vídeos de nuri, iris....... siempre que puedo paso a verlos...............os leo y me encanta.........pero no suelo dejar comentarios.........me da cosa......no se porqué ......pero me da........(cuando salgo del hormiguero me siento que invado otros hilos)....... intentaré comentaros la próxima visita.........sois unas ARTISTAS!!......muchas gracias por vuestros vídeos son preciosos..........muac!!
Eso es todo chicas............un besazo
Yani te leí en el hormiguero y esto es lo que te dejé.................pero por si no me leías me he decidido a traértelo aquí.......jejejeeje..........
Sois fantásticas chicas.....y hacéis cosas preciosas.....ayer leí a creo que era Iris que decía que algunos vídeos los había hecho con gifs de Mari..........me parece increíble..........es fantástico todo lo que hacéis .........FELICIDADES y un beso fuerte
Aquí te traigo el mensaje del hormiguero.............
Yaniiiiiiiiiiiiiiii.............qué te han atrapado los rusos..........buenos días para ti también..............feliz martes de carnaval.............un abrazote grande.................
por cierto ...........ayer me pasé por la videoteca...y vi también los vídeos de nuri, iris....... siempre que puedo paso a verlos...............os leo y me encanta.........pero no suelo dejar comentarios.........me da cosa......no se porqué ......pero me da........(cuando salgo del hormiguero me siento que invado otros hilos)....... intentaré comentaros la próxima visita.........sois unas ARTISTAS!!......muchas gracias por vuestros vídeos son preciosos..........muac!!
Eso es todo chicas............un besazo
21/02/2012 21:17
Graciassssss......cómo me gusta venir aquí!.......Yani, Nuri....gracias por el trabajo de cada dia...
Nuri yo también lloré en el capítulo de ayer, y ahora otra vez al ver como Efren se ganaba el corazón de todos....el nuestro también....me ha dado tanta pena.....
Me gusta como se miran Tristan y Pepa cuando su amor resulta prohibido....es como cuando él estaba casado......son las mejores miradas....gracias por traerlas de forma tan bonita....
Yani, ya te ví por el hormiguero, los rusos también y te atraparon....son unos pesados....nos aparecen cada cambio de página....jajja..pero son inofensivos...
Un besote.......
Nuri yo también lloré en el capítulo de ayer, y ahora otra vez al ver como Efren se ganaba el corazón de todos....el nuestro también....me ha dado tanta pena.....
Me gusta como se miran Tristan y Pepa cuando su amor resulta prohibido....es como cuando él estaba casado......son las mejores miradas....gracias por traerlas de forma tan bonita....
Yani, ya te ví por el hormiguero, los rusos también y te atraparon....son unos pesados....nos aparecen cada cambio de página....jajja..pero son inofensivos...
Un besote.......
21/02/2012 21:22
solo venía a decir que gracias a todas pero sobretodo en este momento a Nuri... genial tu recopilación... yo no guardo ningún material gráfico de la serie, bueno de ninguna, para qué!!! pero creo que voy a bajarme tus vídeos, porque son casi un resumen perfecto de la historia.....
22/02/2012 10:57
Gracias una vez más por los nuevos vídeos. Vale ya no me quedan calificativos jajajajajaa.
Hormiguitas, los rusos? ya me he perdido? jajajajajaja
Aquí dejo los míos...
Hormiguitas, los rusos? ya me he perdido? jajajajajaja
Aquí dejo los míos...
Mis vídeos: capítulo 253
:Historia de Tristán y Pepa parte 489
Historia de Tristán y Pepa parte 490