La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
nuri gracias por los regalos que nos haces siempre y ni se te ocurra dejar de hacer videos que ya estamos enganchadas jeje
yani gracias por actualizar siempre los videos y por el currazo
Nuri, tus videos son adictivos, los veo cada dia...por favor no dejes de hacerlo....
Yani, muchas gracias por tu trabajo de cada dia.....
Un saludo a todas y muy buenas noches.....
Bagxh PRECIOSO!!!!!!!He seguido todos los trabajos que has hecho desde el principio y me encantan!!!!! merece la pena esperar al próximo porque siempre son impresionantes. Gracias por compartirlos con nostr@s
Nuri cada uno de los tuyos son una delicia...la musica, las imagenes TODO recoge perfectamente lo que ha sido la historia de Pepa y Tristan .Gracias por hacernos participes de ellos ;)
Yo os dejo lo que me ha trasmitido nuestra pareja favorita en los ultimos capitulos. En esta ocasión, leyendo "entre lineas" el corazón del Capitán en esta trama que , parece ,dará un giro a "nuestra querida historia"....en fin esperemos que no dure demasiado.... y que podamos ver a los protagonistas en el lugar que les corresponde ;)
Gracias a todas las que mantenéis actualizado este hilo. Un saludo!
"¿Quieres alejarme de ti?"
Mis vídeos: capítulo 248
:Historia de Tristán y Pepa parte 479
Historia de Tristán y Pepa parte 480
Mis vídeos: capítulo 249
:Historia de Tristán y Pepa parte 481
Historia de Tristán y Pepa parte 482
Astur, tus videos me enamoran cada vez que los veo, te lo digo siempre, pero es verdad....
Nuri, Yani.....gracias a las dos, descubrí este hilo un poco tarde, pero me gusta tanto que vuelvo cada dia, aunque no siempre escriba.......a mi me gusta PV, incluso cuando no me gustan las tramas, disfruto la novela y sus personajes......y gracias a vosotras, la disfruto doblemente.
Ya estoy deseando ver tus videos de mañana Nuri......
Ahora voy al hormiguero.....un beso y dulces sueños.
Gracias a todas las que haceis estos maravillosos videos,iris,Astur,Baxgih............a todas!!!!!!
Me encantan y por supuesto soy de la misma opinión que mi abu Ana,disfruto cada día de este maravillosa y fantástica serie!!!!,disfruto de cada capítulo,de cada video vuestro,con cada comentario
de este foro!!!!!,gracias Yani por este fantástico hilo.....
Bueno,me veo los videos de hoy de nuri y me voy al hormiguero.............os esperamos por allí a todas!!!!!.Besos!!!
Edito:ohhhhhhhhh nuri........los de mañana mas bonitos???,ufffffff,estoy deseando que sea mañana!!!!!!,y el miercoles 22!!!!!!!jajajjaja
Edito 2:Nuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,genial!!!!,una de mis cantantes favoritas...Pastora Soler!!!!!, y con una de mis canciones favoritas!!!!!!!
VAMOS!!!!!!!
Gracias como siempre Nuri por tus maravillosos vídeos. No te dije nada ayer, pero me encanta la canción de adele (gracias mari por pasarmela) la letra es maravillosamente triste.
He editado el primer post con los nuevos vídeos y una nueva versión del vídeo de Bagxih( muchas gracias Ruth por el aviso aunque anoche ya los ví).
La verdad que es un lujo como siempre contar con vosotras.
Mis vídeos:
Mis vídeos: capítulo 250
:Historia de Tristán y Pepa parte 483
Historia de Tristán y Pepa parte 484
Os comente que estos eran mas bonitos porque aqui se pone punto y final a los besos de nuestra pareja, esos que tanto echo de menos y supongo que vosotras tambien. El primer video esta hecho con esa gran voz, que pena que las drogas acaben con las personas de esa manera....para mi, la mejor cancion de withney, siempre me puso los pelos de punta...
Yani, gracias por todo y por actualizar este post diariamente con tus videos, un beso a todas!!!!!!!!!
Pd: Y a mi tambien me sigue encantando esta serie, porque despues de 250 capitulos, me sigue poniendo los pelos de punta, me hace sonreir, llorar, cabrearme y emocionarme. Y eso, no tiene precio.
Muchas gracias como siempre por tus vídeos y sí yo también echo de menos esos momentos pero espero que algún día vuelvan y no en forma de sueños.
Aquí os dejo dos versiones de las canciones que ha puesto nuri en sus vídeos:
Adele:
Whitney Houston
jajajjaja,pues mi gusto musical debe ser igual que el tuyo,el variado digo.......porque me encantan las canciones que pones en todos los videos.........whitney houston,Sergio Dalma,Pastora Soler,Luis Fonsi,Pablo Alboran............Alex Gadea(Ah no,perdón,este no es cantante),es que se me va,solo de vez en cuando,pero se me va...jajjajaja.Lo dicho guapa,eres una artista!!!!!!,Muchas Gracias.....
Yani!!!!!,que ya te ví en el hormiguero!!!!,muchas gracias por avisar por aquellos lares de que ya habían videos nuevos de nuri y de Baxgih,muchas gracias,vuelve pronto!!!!!!.
Besos a todas.........
¡que pena que pena que este hilo!, este aquí, soy un poco despistada y no se me ocurrió mirar en la Casona .........
Bagxih, que video tan bonito ...... es un montaje realmente precioso ......
Nuri, que bonitos los tuyos también sois unas artistas, son composiciones preciosas las imágenes, la música .........
Astur, como siempre tus montajes, son muy bonitos ........
Yani, gracias a ti también por matener este hilo con todas las escenas de nuestra querida serie .... Por recopilar los montajes tan bellos que forman parte de el ....
Muchas gracias a todas ....
Yani, gracias por traer cada dia las escenas de nuestra pareja........y gracias por acercarte a tu hormiguero.....
Os deseo unos dulces sueños.....yo seguro que los tendré despues de pasar por aquí...
....besos....buenas noches.
Hormiguitas a vosotras gracias como siempre por pasaros y disfrutar de este rincón.
Mis vídeos: capítulo 251
:Historia de Tristán y Pepa parte 485
Historia de Tristán y Pepa parte 486
Aissss Nuri... el comienzo de esta trama H que estamos todas deseando que acabe!!!! Muy bonito el videooo. Y la canción le va que ni pintadaaaa...
Yani, gracias por ese precioso montaje que nos has regalado en el hilo ........
Nuri, nos hemos cruzado voy a ver este último, muchas gracias por adelantado ...... eso nos pasa algunas que aun no hemos resucitado .......jajaj
Iris hace mucho que no coincido contigo, pero se de tus viajes ... entro de vez en cuando en tu hilo, bueno en el hilo que creaste tu y ya se que has estado en USA, ¿sigues alli? ... donde estés ya se que sabes disfrutar de la vida. De vez en cuando nos deleitas con tus videos.... ¡¡que me encantan!!
Gracias por estos regalitos que nos hacéis cada día.
Astur, guapa que voy a decir de tus vídeos que no te haya dicho ya ... jajaja Un abrazo muy fuerte