FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 45 46 47 48 Siguiente
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto

lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!

Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

Vídeo realizado por la secta del colacao...

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel

AMorenita
AMorenita
15/02/2012 15:28
baxing tremendo el video me a encanto muchas gracias por compartirlo...espero que algun dia ese sueño roto se haga realidad

nuri gracias por los regalos que nos haces siempre y ni se te ocurra dejar de hacer videos que ya estamos enganchadas jeje

yani gracias por actualizar siempre los videos y por el currazo
AnaR
AnaR
15/02/2012 22:31
Bagxih...me encantan tus videos, pero este es especial, en un momento especial.....hay que seguir soñando....

Nuri, tus videos son adictivos, los veo cada dia...por favor no dejes de hacerlo....

Yani, muchas gracias por tu trabajo de cada dia.....

Un saludo a todas y muy buenas noches.....
Asturiana61
Asturiana61
15/02/2012 22:49
Buenas noches a todas!!!!

Bagxh PRECIOSO!!!!!!!He seguido todos los trabajos que has hecho desde el principio y me encantan!!!!! merece la pena esperar al próximo porque siempre son impresionantes. Gracias por compartirlos con nostr@s

Nuri cada uno de los tuyos son una delicia...la musica, las imagenes TODO recoge perfectamente lo que ha sido la historia de Pepa y Tristan .Gracias por hacernos participes de ellos ;)

Yo os dejo lo que me ha trasmitido nuestra pareja favorita en los ultimos capitulos. En esta ocasión, leyendo "entre lineas" el corazón del Capitán en esta trama que , parece ,dará un giro a "nuestra querida historia"....en fin esperemos que no dure demasiado.... y que podamos ver a los protagonistas en el lugar que les corresponde ;)

Gracias a todas las que mantenéis actualizado este hilo. Un saludo!

"¿Quieres alejarme de ti?"

lau1990
lau1990
16/02/2012 12:54
Gracias gracias gracias chicas, la verdad que no sé como agradeceros vuestro trabajo por hacer de este pequeño rincón algo tan bonito. De verdad que muchas gracias a todas. Los vídeos como siempre una preciosidad.

Mis vídeos: capítulo 248

:

Historia de Tristán y Pepa parte 479

Historia de Tristán y Pepa parte 480

Mis vídeos: capítulo 249

:

Historia de Tristán y Pepa parte 481

Historia de Tristán y Pepa parte 482

nuri1886
nuri1886
16/02/2012 13:38
Buenas tardes a todas, ay, estoy tan emocionada con lo del videoencuentro que hoy no atino a nada, jajajaja, menos mal que es mi dia libre....gracias a todas, seguire con mis videos, nada ni nadie me mueve, jajajaja, bueno, aqui los de hoy, aunque los de mañana...son los mas bonitos pero....esos mañana, que estoy en ellos, jajajaja, un besazo grande guapas!!!!!!!!!!

AnaR
AnaR
16/02/2012 21:47
Buenas noches.....qué tarde más feliz!.....al llegar a casa me entero del videencuentro....jajja...todo lo que dará para hablar en el foro.......seguro que están maravillosos y divertidos.....

Astur, tus videos me enamoran cada vez que los veo, te lo digo siempre, pero es verdad....

Nuri, Yani.....gracias a las dos, descubrí este hilo un poco tarde, pero me gusta tanto que vuelvo cada dia, aunque no siempre escriba.......a mi me gusta PV, incluso cuando no me gustan las tramas, disfruto la novela y sus personajes......y gracias a vosotras, la disfruto doblemente.
Ya estoy deseando ver tus videos de mañana Nuri......

Ahora voy al hormiguero.....un beso y dulces sueños.
meganalex
meganalex
16/02/2012 22:37
Biennnnnnnnnnn,videos nuevos de nuri!!!!!!,muchas gracias guapa,he visto todos tus videos desde el primero hasta el último,perdon,no,los dos últimos los veo ahora.........
Gracias a todas las que haceis estos maravillosos videos,iris,Astur,Baxgih............a todas!!!!!!
Me encantan y por supuesto soy de la misma opinión que mi abu Ana,disfruto cada día de este maravillosa y fantástica serie!!!!,disfruto de cada capítulo,de cada video vuestro,con cada comentario
de este foro!!!!!,gracias Yani por este fantástico hilo.....

Bueno,me veo los videos de hoy de nuri y me voy al hormiguero.............os esperamos por allí a todas!!!!!.Besos!!!

Edito:ohhhhhhhhh nuri........los de mañana mas bonitos???,ufffffff,estoy deseando que sea mañana!!!!!!,y el miercoles 22!!!!!!!jajajjaja

Edito 2:Nuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,genial!!!!,una de mis cantantes favoritas...Pastora Soler!!!!!, y con una de mis canciones favoritas!!!!!!!
VAMOS!!!!!!!
lau1990
lau1990
17/02/2012 11:42
Muchas gracias hormiguitas de verdad, me emociona que os guste este hilo. Poco a poco nos está quedando un bonito rincón.
Gracias como siempre Nuri por tus maravillosos vídeos. No te dije nada ayer, pero me encanta la canción de adele (gracias mari por pasarmela) la letra es maravillosamente triste.
He editado el primer post con los nuevos vídeos y una nueva versión del vídeo de Bagxih( muchas gracias Ruth por el aviso aunque anoche ya los ví).
La verdad que es un lujo como siempre contar con vosotras.
Mis vídeos:

Mis vídeos: capítulo 250

:

Historia de Tristán y Pepa parte 483

Historia de Tristán y Pepa parte 484

Bagxih
Bagxih
17/02/2012 12:00
Vídeo Editado. Gracias a Todas por vuestros comentarios. Besitos :-)

nuri1886
nuri1886
17/02/2012 12:37
Buenas tardes a todas, ¡hormiguitas!!!! que grandes sois, gracias por vuestros comentarios. Megan, ya ves que mis gustos musicales son de lo mas variado, aunque la palma se la lleva las canciones tristes, que le vamos a hacer, soy asi....jajajaja.

Os comente que estos eran mas bonitos porque aqui se pone punto y final a los besos de nuestra pareja, esos que tanto echo de menos y supongo que vosotras tambien. El primer video esta hecho con esa gran voz, que pena que las drogas acaben con las personas de esa manera....para mi, la mejor cancion de withney, siempre me puso los pelos de punta...

Yani, gracias por todo y por actualizar este post diariamente con tus videos, un beso a todas!!!!!!!!!

Pd: Y a mi tambien me sigue encantando esta serie, porque despues de 250 capitulos, me sigue poniendo los pelos de punta, me hace sonreir, llorar, cabrearme y emocionarme. Y eso, no tiene precio.
lau1990
lau1990
17/02/2012 13:03
Ayyy Nuri no tengo palabras. Los acabo de ver en youtube y todavía estoy sonriendo. Me encantan esas canciones. Concretamente la de whitney es la gran desconocida, y para mi también, es una de mis favoritas. Yo la escuché hace un montón de años, ya que fue la canción que ella cantó con motivo de los juegos olímpicos de Seul.
Muchas gracias como siempre por tus vídeos y sí yo también echo de menos esos momentos pero espero que algún día vuelvan y no en forma de sueños.
Aquí os dejo dos versiones de las canciones que ha puesto nuri en sus vídeos:
Adele:

Whitney Houston
meganalex
meganalex
17/02/2012 17:23
nuri!!!!!!,maravillosos!!!!!,fantasticos!!!!!!,BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaja,pues mi gusto musical debe ser igual que el tuyo,el variado digo.......porque me encantan las canciones que pones en todos los videos.........whitney houston,Sergio Dalma,Pastora Soler,Luis Fonsi,Pablo Alboran............Alex Gadea(Ah no,perdón,este no es cantante),es que se me va,solo de vez en cuando,pero se me va...jajjajaja.Lo dicho guapa,eres una artista!!!!!!,Muchas Gracias.....

Yani!!!!!,que ya te ví en el hormiguero!!!!,muchas gracias por avisar por aquellos lares de que ya habían videos nuevos de nuri y de Baxgih,muchas gracias,vuelve pronto!!!!!!.

Besos a todas.........
Berlin
Berlin
17/02/2012 17:51
Buenas tardes chicas,
¡que pena que pena que este hilo!, este aquí, soy un poco despistada y no se me ocurrió mirar en la Casona .........
Bagxih, que video tan bonito ...... es un montaje realmente precioso ......
Nuri, que bonitos los tuyos también sois unas artistas, son composiciones preciosas las imágenes, la música .........
Astur, como siempre tus montajes, son muy bonitos ........
Yani, gracias a ti también por matener este hilo con todas las escenas de nuestra querida serie .... Por recopilar los montajes tan bellos que forman parte de el ....
Muchas gracias a todas ....
AnaR
AnaR
18/02/2012 01:09
Nuri....me han encantado tus videos....yo que soy hormiguita madrugadora no podía irme a la cama sin venir hasta este rincón.....¡cómo susurra el capitán!.....jajja....babeo cada vez que lo oigo.......
Yani, gracias por traer cada dia las escenas de nuestra pareja........y gracias por acercarte a tu hormiguero.....

Os deseo unos dulces sueños.....yo seguro que los tendré despues de pasar por aquí...
....besos....buenas noches.
nuri1886
nuri1886
18/02/2012 13:21
Buenas tardes guapisimas!!!!!! Hormiguitas, muchisimas gracias por pasaros por aqui a ver mis videos, os lo agradezco de corazon. Quisiera dejaros los dos videos de hoy, pero entro a trabajar a las 2 y youtube va muy lento, solo he podido subir uno, asi que, os lo dejo aqui y cuando salga de trabajar os subo el otro, que ayer, con la emocion del avance, me salian videos como churros, jajajajajaa, siento que ahora sean tan tristes, pero es lo que toca....De nuevo, gracias por vuestras palabras, un besazo grande!!!!!!!!!!!

lau1990
lau1990
18/02/2012 13:47
Ayyyyyyyyyyyy Nuri que me encanta esta canción, siempre me ha recordado mucho a parte de su historia. Gracias por tu esfuerzo cada día en traernos un trocito de ellos.
Hormiguitas a vosotras gracias como siempre por pasaros y disfrutar de este rincón.

Mis vídeos: capítulo 251

:

Historia de Tristán y Pepa parte 485

Historia de Tristán y Pepa parte 486

tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/02/2012 14:13
Nuri, Yani, muchas gracias a las dooooos!!!!

Aissss Nuri... el comienzo de esta trama H que estamos todas deseando que acabe!!!! Muy bonito el videooo. Y la canción le va que ni pintadaaaa...
nuri1886
nuri1886
18/02/2012 20:44
Hola chicas, lo prometido es deuda, aqui teneis mi segundo video de hoy, y si, de esta maldita trama que parece que no se acaba nunca, pero aqui estare yo, esperando ese momento en que se descubra, que sera apoteosicooooo, como ese "no digas eso, mi amor"...ay ay ay, mori y aun no he resucitado, jajajajaajja, gracias tania y yani, un besazo!!!!!!!!!!

Berlin
Berlin
18/02/2012 20:50
Muchas gracias Nuri, que video mas bonito, triste como tu dices pero que palabras tan llenas de amor has recogido en el, estos dos chicos desbordan magia cuando están juntos, sean escenas tristes, llenas de amor o de ternura, que bonita música con la que lo has acompañado ...............
Yani, gracias por ese precioso montaje que nos has regalado en el hilo ........
Nuri, nos hemos cruzado voy a ver este último, muchas gracias por adelantado ...... eso nos pasa algunas que aun no hemos resucitado .......jajaj
Sirah13
Sirah13
18/02/2012 23:36
Nuri, Yani, Bagxih ... hacia mucho que no entraba en la casona ... y no se que deciros ... me quito el sombrero ... muy buenos trabajos ... no dejéis de hacer estos vídeos .... ¡¡¡son una maravilla!!!

Iris hace mucho que no coincido contigo, pero se de tus viajes ... entro de vez en cuando en tu hilo, bueno en el hilo que creaste tu y ya se que has estado en USA, ¿sigues alli? ... donde estés ya se que sabes disfrutar de la vida. De vez en cuando nos deleitas con tus videos.... ¡¡que me encantan!!

Gracias por estos regalitos que nos hacéis cada día.

Astur, guapa que voy a decir de tus vídeos que no te haya dicho ya ... jajaja Un abrazo muy fuerte
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 45 46 47 48 Siguiente