FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 45 46 47 48 Siguiente
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto

lavideotecadeelsecretodepuenteviejoactualizado

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625

Historia de Tristán y Pepa parte 626

Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627

Historia de Tristán y Pepa parte 628

Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!

Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:

Historia de Tristán y Pepa por nuri1886

[/a]

Vídeo realizado por la secta del colacao...

/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih

¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel

iris25
iris25
08/02/2012 22:59
Gracias chicas, me encanta que os haya gustado el pequeño homenaje a Pepa, jejje, porque sí, es tan lovely y tierna cuando sonríe y está feliz, ayshh, marditas tramas!.
Ana, sí, yo también pensé: mira qué bien, sin saberlo les hemos hecho uno para cada uno. Precioso el tuyo, ya te lo dije, y ya sabes lo que pienso yo del corazón de este hombre :)
Ana (Asturiana), acabo de verlo también en YT, una preciosidad tu vídeo, tierno y super romántico.
Nuri, todos, cada uno de tus vídeos son una pasada, y qué curroooo !!!. Igual que Yani y Mari, cada día dejándonos las mejores escenas de Pe y Tris: sois la fuente de mis vídeos ;) Gracias a todas!.

Últimamente tengo una sensación algo claustrofóbica con lo que ocurre en Puente Viejo y en torno a nuestra pareja, sobre todo en lo que atañe al Capitán (pobrecito, mi amor, qué duramente te está tratando la vida), y ésto que hice ayer va dedicado sobre todo a él, y a una lluvia imaginaria (no siempre) y terriblemente triste.

lau1990
lau1990
09/02/2012 12:39
Gracias a ti Iris, ya te lo comenté en youtube, el vídeo me ha parecido maravilloso. Y para mi esa canción es una de las mejores de toda la historia de la música pop. Gracias como siempre por compartirlo. Y tienes razón Iris, pobre capitán, pobre partera. Como dijo ayer don Anselmo no se merece ( yo lo amplío a los dos ) lo que le está haciendo Francisca.
Nuri ayer escuché esta canción y la verdad que me gusta mucho, y a lo mejor te puede servir para el momento en el qué Pepa se va recuperando de la muerte de martín y intenta volver con Tristán. Aunque creo que puede pegar en cualquier momento. Espero que te ayude.

Mis vídeos: capítulo 244

:

Historia de Tristán y Pepa parte 471

Historia de Tristán y Pepa parte 472

nuri1886
nuri1886
09/02/2012 13:08
Muchas gracias Iris, y gracias por tu video, se me ha encogiod el corazon viendo a este pobre hombre sufrir tanto...ay...pobreticos....
Yani, gracias, me has encendido la bombilla, jejejeje, me sirve, me sirve...bueno, como cada dia, os dejo mis videos, que los disfruteis, feliz tarde puentevejeras!!!!!!!!!!!

Edito: upsss!!! los videos!!!!!!

Edito: gracias Yani, pues preparate....jejeje...dejo aqui la parte 19 que le he arreglado el sonido, para ti mari, ara que la puedas escuchar con mejor calidad, besos!!!!

lau1990
lau1990
09/02/2012 14:55
Madre mía nuri un nudo en la garganta. Un millón de gracias son preciosos.
AMorenita
AMorenita
09/02/2012 19:22
mari y yani gracias por actualizar siempre todos los videos y escenas de tristan y pepa sois unos soletes

nuri te he dicho ya que me encantan tus videos jeje....son preciosos
lau1990
lau1990
10/02/2012 11:09
jajajaja gracias Nuri,pues si ya estoy preparada y vamos se que vamos a llorar es que esta trama es tremenda.

Mis vídeos: capítulo 245

:

Historia de Tristán y Pepa parte 473

Historia de Tristán y Pepa parte 474

nuri1886
nuri1886
10/02/2012 12:29
gracias amorenita, y a mi me encanta que a vosotras os encanten, jejeje. Aqui os dejo dos mas, de esta triste trama....queria deciros que el segundo video esta hecho con una de las canciones del nuevo disco de manuel carrasco, os lo recomiendo, PRECIOSO. Que los disfruteis!!!!!!!!

nuri1886
nuri1886
11/02/2012 12:21
Buenos dias, hoy solo os traigo un video, me han cambiado el turno en el trabajo y me parten el dia en dos, asi que no me ha dado tiempo a mas...un saludo amigas!!!!!!!!!

lau1990
lau1990
11/02/2012 13:45
Muchas gracias Nuri por tu tiempo y por hacernos cada día estos regalos.

Mis vídeos: capítulo 246

:

Historia de Tristán y Pepa parte 475

Historia de Tristán y Pepa parte 476

nuri1886
nuri1886
12/02/2012 15:13
Gracias a ti tambien Yani, por traer todos los dias esta maravillosa historia, os dejo dos videos mas, que paseis un feliz domingo!!!!!!!!

nuri1886
nuri1886
13/02/2012 11:49
¡¡¡Buenos dias!!!!!! Os dejo un video mas, espero que os guste, gracias!!!!!!!!!!!!!

AnaR
AnaR
13/02/2012 12:22
Mari, Yani, Nuri....muchas gracias por vuestros trabajos...siempre es un placer pasar un ratito por aquí, me voy con una sonrisa en los labios.....

Muchas gracias a todas por vuestro tiempo, sois estupendas.....un beso.
AMorenita
AMorenita
13/02/2012 13:28
como cada mañana no puedo faltar sin visitar este hilo

mari y yani gracias por vuestro currazo en actualizar siempre todos los videos

nuri que bonitos se me han puesto los pelos de punta madre mia tremenda esta trama
nuri1886
nuri1886
14/02/2012 11:32
GRacias ana, gracias amorenita, es un placer para mi hacer estos videos y que vosotras disfruteis con ellos, aunque esta trama sea tan triste, hasta a mi me esta costando trabajo hacerla, pero bueno....aqui os dejo el video de hoy, feliz tarde!!!! Itzi, te lo dedico, ya que me aconsejaste esta cancion, he creido que este era el mejor momento para usarla.

Pd: ¡Ah! Y que sepais que de la trama actual no pienso hacer videos hasta que se me pase el enfado que tengo, jajajaja, con alberto y pepa me costo un mundo asi que esto no iba a ser menos....jajajajaa, bss a todas
lau1990
lau1990
14/02/2012 13:15
Ayyyyyyyyyyyyyy nuri por dios que bonito. No me des ese disgusto de que no vas a hacer vídeos de esta trama que tiene cosas chulas, a pesar de los pesares. Gracias guapa.

Mis vídeos: capítulo 247

:

Historia de Tristán y Pepa parte 477

Historia de Tristán y Pepa parte 478

nuri1886
nuri1886
14/02/2012 20:17
Gracias Yani, he leido en comentar el capitulo que tienes un nudo-lazo por mis videos, pues yo lo tengo con el capitulo de hoy, lo acabo de ver y me he quedado plofffffff..........¡¡¡y quieres que haga videos?????????????? jajajajaja, espero y deseo, que cuando llegue a esta parte las aguas hayan vuelto a su cauce....ay, cuanto sufriiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr!!!!!!!!! Bueno, voy a seguir con lo mio....jajajajaja
Bagxih
Bagxih
15/02/2012 03:42
Hola Guap@s, les traigo un vídeo que edité, un Vídeo que me ha traído por la calle de la amargura, por la infinidad de obstáculos que se me han planteado antes de poder renderizarlo, tales como interrupciones a tuptiplen, fallos técnicos (se borró medio vídeo) con el consecuente planteamiento de no seguir, por decirlo finamente. Por no hablar de las técnicas de edición que he utilizado, eso de ir de fotograma a fotograma, movimiento a movimiento, buscando las posiciones, vestimentas, etc etc etc Total una Odisea con mayúsculas, No será el mejor vídeo pero desde luego es el que más ha costado, con decir que no uso gafas pero creo que este montaje me ha subido las diotrías.

Le adelanto que pertenece a la saga de "Los Sueños Rotos" de esos que tantos nos dan ultimamente. En concreto de La Boda o mejor dicho No boda, tendreís que disculpar a los novios estaban tan nerviosos, que no paraban quietos: corbatín por allí, extensiones por allá, pintalabios si pintalabios no.... jajajaja

Como Organizadora de esta Boda tal peculiar, estais todas cordialmente invitadas al enlace, espero lo disfruten. Besos

PD: Votos matrimoniales a la americana incluídos

bertinna
bertinna
15/02/2012 11:57
Ay Bagxih, no sé qué decirte! Me he quedado sin palabras!!! Es precioso!!!

Muchísimas gracias por hacer que mi (nuestro) corazón lata con fuerza cada vez que veo un video tuyo, pero es que este es tan bonito, tan original, tan estremecedor...cualquier cosa que diga se queda corta.
Los guionistas van a tener que aplicarse de lo lindo para superar esta boda.

Las gracias las extiendo a todas, que con vuestros vídeos nos hacéis disfrutar tanto. Y Nuri, ni se te ocurra dejarnos a medias, jejeje, que queda lo mejor!!!
lau1990
lau1990
15/02/2012 13:11
Estoy teniendo problemas con mis vídeos así que los pondré más tarde.
Ruth sin palabras, precioso, lo he puesto en terapia porque hoy se necesitaba. Muchas gracias por tu esfuerzo, y por hacernos este regalo.
Nuri he puesto tu último vídeo en terapia también es una maravilla ayyyy es que ha coincidido el final de esta temporada que está siendo tremendo con la trama de martín jajjajaja pero por favor tu no abandones, a pesar de lo que nos hacen los guionistas jajajaja nosotras resistiremos.
nuri1886
nuri1886
15/02/2012 13:19
Mamma mia Bagxih, que llorera me ha entrado, sin palabras, es la boda que todas soñamos...¿¿¿llegara????....claro que si!!!!!!!!
Bueno, antes de irme corriendo a trabajar, os dejo mis videos de hoy, que pesado youtube, llevo dos horas para subirlo, te entiendo Yani que tengas problemas....gracias por poner mis videos en terapia o donde haga falta, jajajaja, para eso estan, y bueno, no os voy a abandonar, aqui estare al pie del cañon, jajajaja, aunque tenga que hacer de tripas corazon. Te dedico Yani mi segundo video, gracias por la idea, se que te gustara, un besazo a todas!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 45 46 47 48 Siguiente