La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
Ana, sí, yo también pensé: mira qué bien, sin saberlo les hemos hecho uno para cada uno. Precioso el tuyo, ya te lo dije, y ya sabes lo que pienso yo del corazón de este hombre :)
Ana (Asturiana), acabo de verlo también en YT, una preciosidad tu vídeo, tierno y super romántico.
Nuri, todos, cada uno de tus vídeos son una pasada, y qué curroooo !!!. Igual que Yani y Mari, cada día dejándonos las mejores escenas de Pe y Tris: sois la fuente de mis vídeos ;) Gracias a todas!.
Últimamente tengo una sensación algo claustrofóbica con lo que ocurre en Puente Viejo y en torno a nuestra pareja, sobre todo en lo que atañe al Capitán (pobrecito, mi amor, qué duramente te está tratando la vida), y ésto que hice ayer va dedicado sobre todo a él, y a una lluvia imaginaria (no siempre) y terriblemente triste.
Nuri ayer escuché esta canción y la verdad que me gusta mucho, y a lo mejor te puede servir para el momento en el qué Pepa se va recuperando de la muerte de martín y intenta volver con Tristán. Aunque creo que puede pegar en cualquier momento. Espero que te ayude.
Mis vídeos: capítulo 244
:Historia de Tristán y Pepa parte 471
Historia de Tristán y Pepa parte 472
Yani, gracias, me has encendido la bombilla, jejejeje, me sirve, me sirve...bueno, como cada dia, os dejo mis videos, que los disfruteis, feliz tarde puentevejeras!!!!!!!!!!!
Edito: upsss!!! los videos!!!!!!
Edito: gracias Yani, pues preparate....jejeje...dejo aqui la parte 19 que le he arreglado el sonido, para ti mari, ara que la puedas escuchar con mejor calidad, besos!!!!
nuri te he dicho ya que me encantan tus videos jeje....son preciosos
Mis vídeos: capítulo 245
:Historia de Tristán y Pepa parte 473
Historia de Tristán y Pepa parte 474
Mis vídeos: capítulo 246
:Historia de Tristán y Pepa parte 475
Historia de Tristán y Pepa parte 476
Muchas gracias a todas por vuestro tiempo, sois estupendas.....un beso.
mari y yani gracias por vuestro currazo en actualizar siempre todos los videos
nuri que bonitos se me han puesto los pelos de punta madre mia tremenda esta trama
Pd: ¡Ah! Y que sepais que de la trama actual no pienso hacer videos hasta que se me pase el enfado que tengo, jajajaja, con alberto y pepa me costo un mundo asi que esto no iba a ser menos....jajajajaa, bss a todas
Mis vídeos: capítulo 247
:Historia de Tristán y Pepa parte 477
Historia de Tristán y Pepa parte 478
Le adelanto que pertenece a la saga de "Los Sueños Rotos" de esos que tantos nos dan ultimamente. En concreto de La Boda o mejor dicho No boda, tendreís que disculpar a los novios estaban tan nerviosos, que no paraban quietos: corbatín por allí, extensiones por allá, pintalabios si pintalabios no.... jajajaja
Como Organizadora de esta Boda tal peculiar, estais todas cordialmente invitadas al enlace, espero lo disfruten. Besos
PD: Votos matrimoniales a la americana incluídos
Muchísimas gracias por hacer que mi (nuestro) corazón lata con fuerza cada vez que veo un video tuyo, pero es que este es tan bonito, tan original, tan estremecedor...cualquier cosa que diga se queda corta.
Los guionistas van a tener que aplicarse de lo lindo para superar esta boda.
Las gracias las extiendo a todas, que con vuestros vídeos nos hacéis disfrutar tanto. Y Nuri, ni se te ocurra dejarnos a medias, jejeje, que queda lo mejor!!!
Ruth sin palabras, precioso, lo he puesto en terapia porque hoy se necesitaba. Muchas gracias por tu esfuerzo, y por hacernos este regalo.
Nuri he puesto tu último vídeo en terapia también es una maravilla ayyyy es que ha coincidido el final de esta temporada que está siendo tremendo con la trama de martín jajjajaja pero por favor tu no abandones, a pesar de lo que nos hacen los guionistas jajajaja nosotras resistiremos.
Bueno, antes de irme corriendo a trabajar, os dejo mis videos de hoy, que pesado youtube, llevo dos horas para subirlo, te entiendo Yani que tengas problemas....gracias por poner mis videos en terapia o donde haga falta, jajajaja, para eso estan, y bueno, no os voy a abandonar, aqui estare al pie del cañon, jajajaja, aunque tenga que hacer de tripas corazon. Te dedico Yani mi segundo video, gracias por la idea, se que te gustara, un besazo a todas!!!!!!!!!