La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
yani gracias por todos los videos
Mis vídeos: capítulo 239
:Historia de Tristán y Pepa parte 462
Historia de Tristán y Pepa parte 463
nuri estoy enganchadisima a tus videos...siempre miro a ver si cuelgas alguno gracias por compartiros
Mis vídeos: capítulo 240
:Historia de Tristán y Pepa parte 464
Historia de Tristán y Pepa parte 465
Nuri!!! ay que ganitas de ver el siguiente, que imagino será la trama de Tristán en la cárcel!!
edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)aunque habiendo leido el avance del jueves se me han quitado las ganas de seguir haciendo videos, sabemos que los avances a veces son mas lo que ponen que lo que en realidad son, pero ver a tristan con eso!!!!!!!!! buag!!!!!!! se me quitan las ganas de todo
SPOILER (puntero encima para mostrar)y por lo de la doctora y tris ya sabemos como son estos de los avances que a veces exageran, lo mismo ese acercamiento que tienen es por el estado de salud de la paca pero nada mas...eso es lo que espero
y como tu dices, esperemos....
Gracias Nuri!!!
Mis vídeos: capítulo 241
:Historia de Tristán y Pepa parte 466
Historia de Tristán y Pepa parte 467
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y tu por lo de la doctora no te preocupes, a veces los avances son engañosos, y si al final pues se confirma el cotilleo ese de que los van a comprometer, pues ya nos darán algún caramelo. La trama h a priori no nos iba a gustar nada y la verdad que a mi me está gustando mucho. De todas formas vamos a seguir disfrutando que lo que sea ya estará guionizado y rodado jajajaja y nada es eterno por muy desagradable que sea.
SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno yani, pues sea lo que sea aqui estaremos, pero mas bien espero que los avances esten exagerando, bss!
pd: los he puesto en el face de tristán y Pepa espero que no te importe.
https://www.facebook.com/pages/Trist%C3%A1n-Pepa-El-secreto-de-Puente-viejo/230884743623604
Y también he llorado con este último, pero porque son tan bonitos y traen tantos recuerdos que me encantan!