La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
23/01/2012 09:37
Precioso video!!!!!!!!!Me encanta Bagxih, como todo lo que has hecho hasta hora. Me encanta el tratamiento de imagenes, la canción y lo, siempre, original de tus trabajos. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotr@s
Si, Lau1990, estoy de acuerdo en las dos canciones que mencionas de Lady Antebellum, son de las mejores, y aunque aquí todavía no sean muy conocidos, ya han cosechado grandes exitos en el resto del mundo. Gracias de nuevos por los videos que nos dejas y por este hilo.
Hoy vengo a dejaros un video que hecho con algunas de las imagenes relacionadas con la trama de Efrén, que para mi, es una de las más entrañables y de las que más me está trasmitiendo hasta ahora. En parte por deformación profesional (Educación Especial) y también por la fabulosa interpretación de Xabi , asi como del resto de actores que intervienen en la trama. Me encanta cómo se está desarrollando!, aunque sea ficción, por desgracia,representa una realidad que ha sucedido por mucho tiempo. Se ha encontrado recientemente casos de personas en las mismas circunstancias que Efrén que nos demuestran lo que la ignorancia puede llegar a hacer. En fin....aquí os dejo un pequeño homenaje a esta trama y se la dedico a todos los que cada dia trabajan para infundir esa dosis de confianza en uno mismo ,que se necesita para seguir adelante, y que de alguna manera todos hemos recibido o necesitaremos recibir alguna vez en nuestras vidas. Que tengais un buen lunes ;)
"Recuerda que yo confío en ti"
Si, Lau1990, estoy de acuerdo en las dos canciones que mencionas de Lady Antebellum, son de las mejores, y aunque aquí todavía no sean muy conocidos, ya han cosechado grandes exitos en el resto del mundo. Gracias de nuevos por los videos que nos dejas y por este hilo.
Hoy vengo a dejaros un video que hecho con algunas de las imagenes relacionadas con la trama de Efrén, que para mi, es una de las más entrañables y de las que más me está trasmitiendo hasta ahora. En parte por deformación profesional (Educación Especial) y también por la fabulosa interpretación de Xabi , asi como del resto de actores que intervienen en la trama. Me encanta cómo se está desarrollando!, aunque sea ficción, por desgracia,representa una realidad que ha sucedido por mucho tiempo. Se ha encontrado recientemente casos de personas en las mismas circunstancias que Efrén que nos demuestran lo que la ignorancia puede llegar a hacer. En fin....aquí os dejo un pequeño homenaje a esta trama y se la dedico a todos los que cada dia trabajan para infundir esa dosis de confianza en uno mismo ,que se necesita para seguir adelante, y que de alguna manera todos hemos recibido o necesitaremos recibir alguna vez en nuestras vidas. Que tengais un buen lunes ;)
"Recuerda que yo confío en ti"
23/01/2012 13:29
Precioso vídeo astu, preciosa canción y preciosa trama. Ayssss si el final es el que tememos me temo que voy a llorar más que en la muerte de chanquete y mira que lloré jajajajaja.
Muchas gracias por compartirlo.
Muchas gracias por compartirlo.
23/01/2012 16:03
Último vídeo de Iris...una pasada de bonito.
Maravillosa combinación: Mana&Tristán y Pepa
Ojalá
Maravillosa combinación: Mana&Tristán y Pepa
Ojalá
23/01/2012 16:09
Astur muuuy bonito... jo, a mi también me da que la trama Efrén nos hará llorar...
Iris.... entre las imagenes y la música... preciosooo!!! petons guapa :)
Iris.... entre las imagenes y la música... preciosooo!!! petons guapa :)
23/01/2012 16:59
Ay!, muchas gracias Yani!
Como he puesto en YouTube como comentario al vídeo: Ojalá supieran que no hay nada que borrar...
Laura!!, què tal maquíssima??!. Hoy me han liberado un poco de mi intenso curro y aprovecho para meterme por aquí y mandaros besotes a todas!. Uno muy gordo para ti, xata! muacks!!
Astur!, ya te lo he comentado en YT, es una preciosidad, y sabía que por tu trabajo te sensibilizarías mucho con esta trama. Efrén es adorable, es para llevárselo a casa, verdad?, y el actor, Xabi (voy a ver si encuentro algo de él) lo hace de fábula. Gracias por compartir algo tan bonito como este vídeo, besos!.
Como he puesto en YouTube como comentario al vídeo: Ojalá supieran que no hay nada que borrar...
Laura!!, què tal maquíssima??!. Hoy me han liberado un poco de mi intenso curro y aprovecho para meterme por aquí y mandaros besotes a todas!. Uno muy gordo para ti, xata! muacks!!
Astur!, ya te lo he comentado en YT, es una preciosidad, y sabía que por tu trabajo te sensibilizarías mucho con esta trama. Efrén es adorable, es para llevárselo a casa, verdad?, y el actor, Xabi (voy a ver si encuentro algo de él) lo hace de fábula. Gracias por compartir algo tan bonito como este vídeo, besos!.
23/01/2012 17:05
Claro que no hay nada que olvidar...
Precioso Iris!!!
Precioso Iris!!!
23/01/2012 23:39
gracias chicas por todos los videos
iris me encanta el video que bonito y triste a la vez y encima con la cancion de mana me pongo sensiblona jeje
astur precioso el video que bonito personaje el de efren y que buen actor esta siendo xavi
iris me encanta el video que bonito y triste a la vez y encima con la cancion de mana me pongo sensiblona jeje
astur precioso el video que bonito personaje el de efren y que buen actor esta siendo xavi
24/01/2012 13:07
25/01/2012 00:33
25/01/2012 22:59
Madreeeee cuántos videos que no he viiiiiisto... jooo guapíiisimos, chicas sois unas cracks, gracias bagxih, gracias asturiana y graciaaas Iris!!
Y gracias Yani por el currazo diario!!
Muaaaaaaaaakkksss
Y gracias Yani por el currazo diario!!
Muaaaaaaaaakkksss
26/01/2012 02:06
26/01/2012 14:19
Muchas gracias Yaniiiii!!!!
26/01/2012 15:52
Muchas de nada...
Gracias a Mari
El capitán no le puede negar nada a la partera
Gracias a Mari