La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
24/10/2011 14:47
En este post pondremos los vídeos que participen nuestra pareja favorita...
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
13/01/2012 16:45
Uyshhh!, muchas gracias Yani y Ana!. Puente Viejo me está estropeando... quién me ha visto y quién me ve... Qué será de mí... Con lo que yo era...
Por cierto... creo que nadie lo ha reivindicado aún, y ya va siendo hora: ME ENCANTA ESTA SERIE !!
Por cierto... creo que nadie lo ha reivindicado aún, y ya va siendo hora: ME ENCANTA ESTA SERIE !!
13/01/2012 17:03
Pues yo discrepo. La serie NO ME GUSTA NADA!!
( qué mal ando hoy...)
Bueeeeno... UN POCO!!
( qué mal ando hoy...)
Bueeeeno... UN POCO!!
13/01/2012 17:12
Iris qué video más bonito!!!
Espero que no pases demasiado frio por las américas.
Espero que no pases demasiado frio por las américas.
13/01/2012 17:35
Muchas gracias Iris, es muy bonito tu video , me ha encantado ...
14/01/2012 12:09
Acabo de ver el vídeo de Iris...... jooooooo..... que bonito!!!!!!!! Iris, ya estás otra vez en las américas? Muchísimas gracias por acordarte de nosotras y dejarnos estos regalitos teniendo en cuenta que no paras de viajar de aquí para allá. Un besazo guapa! y espero que lo estés pasando genial!
P.D.: Cuidado con el frío... unos guantes suelen venir geniales cuando tienes las manos heladas
P.D.: Cuidado con el frío... unos guantes suelen venir geniales cuando tienes las manos heladas
14/01/2012 13:02
Iris como ya te comenté PRECIOSO video!!!!!!!!y lleno de sentimiento!!me encanta la versión de la canción y las imagenes que has escogido. Gracias!!!!!! y sigue deleitándonos con tus creaciones por fa!!!!!!! Ya estas de vuelta a la locura de la Gran Manzana? No estaría de más que nos trajeras un poco de las muchas cosas buenas (locuras incluidas jajajaj) que hay por ahí jajajaj. Un beso y que puedas disfrutar y aprovechar del tiempo que te queda por ahí ;))
Yo también os dejo algo que he hecho estos día, en conexión telepática jajajaja con Iris!jajajaaj Tengo un toque de atención de la cadena, así que espero que os de tiempo a verlo antes de que lo bloqueen :S En fin, he disfrutado tanto haciendolos y compartiendolos con vosotras en el foro....que ha merecido la pena! jajajaj Un beso y buen fin de semana
Yo también os dejo algo que he hecho estos día, en conexión telepática jajajaja con Iris!jajajaaj Tengo un toque de atención de la cadena, así que espero que os de tiempo a verlo antes de que lo bloqueen :S En fin, he disfrutado tanto haciendolos y compartiendolos con vosotras en el foro....que ha merecido la pena! jajajaj Un beso y buen fin de semana
14/01/2012 16:31
Madre mía asturiana, que bonito. Iris y tu os habéis puesto de acuerdo para hacerme llorar.
Precioso...
Iris...¡¡¡ ME ENCANTA ESTA SERIE!!! Y a mas de un millón y medio de espectadores también jajajajajajaja
Precioso...
Iris...¡¡¡ ME ENCANTA ESTA SERIE!!! Y a mas de un millón y medio de espectadores también jajajajajajaja
Mis vídeos: capítulo 226
:Historia de Tristán y Pepa parte 444
Historia de Tristán y Pepa parte 445
16/01/2012 13:52
Dejo este vídeo de nuestra querida Iris...buenisimooooooooooooooooooo
16/01/2012 13:55
Y el último de Ana maravilloso....que llueva que llueva...
16/01/2012 19:00
De parte de Mari (gracias)
Creditos: Nanoynala (mariquilla86)
Creditos: Nanoynala (mariquilla86)
17/01/2012 00:42
Mis vídeos: capítulo 227
:Historia de Tristán y Pepa parte 446
Historia de Tristán y Pepa parte 447
[a/]http://www.dailymotion.com/playlist/x1qc8g_yani1972_tristan-pepa-su-historia[a]Tristán y
17/01/2012 20:20
De parte de Mari
Creditos: 86mariquilla
Escena 2
Escena 3
17/01/2012 20:36
Escena 4
Escena 5
17/01/2012 23:04
Escena 1
18/01/2012 00:59
18/01/2012 16:08
Gracias por el currazo q te metes a diario! Es supercómodo para nosotras, la verdad!!
18/01/2012 18:08
Estoy con Miri!!!!,muchas gracias Yani por el trabajo que haces,para mi es supercómodo buscar un video,me vengo pa´ca y listo!!!
Un beso guapa
Un beso guapa
18/01/2012 19:13
Muchas gracias chicas.
Traigo el primero de mari
Traigo el primero de mari
Escena 1
18/01/2012 19:22
Segunda escena...
Escena 2
19/01/2012 10:02
Buenos dias a tod@s, y gracias , de nuevo por mantener los videos actualizados cada día, como dice Megan y poder visualizarlos cuando no hemos podido ver el capitulo en el día :)
También paso para dejaros algo que he hecho con las imagenes de los últimos capitulos y lo que me trasmiten.....!Me encanta ver a nuestros protagonistas "trabajar en equipo! jajaja ver cómo se buscan y se apoyan...cada uno a su manera......!Espero que poco a poco se vaya descubriendo todo ;)). Buen día para tod@s
"Porque siempre estas ahi....."
También paso para dejaros algo que he hecho con las imagenes de los últimos capitulos y lo que me trasmiten.....!Me encanta ver a nuestros protagonistas "trabajar en equipo! jajaja ver cómo se buscan y se apoyan...cada uno a su manera......!Espero que poco a poco se vaya descubriendo todo ;)). Buen día para tod@s
"Porque siempre estas ahi....."