La videoteca de El Secreto de Puente Viejo: Actualizado
Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa: Pinchar en la foto
Mis vídeos: capítulo 325
:Historia de Tristán y Pepa parte 625
Historia de Tristán y Pepa parte 626
Mis vídeos: capítulo 326
:Historia de Tristán y Pepa parte 627
Historia de Tristán y Pepa parte 628
Otro canal
Nueva dirección
Canal de MARI
******************************Escenas del capítulo******************************
Santa Marta
¡¡¡ GRACIAS MARI!!!
Escena completa: Con gusto entrego mi alma al pecado...capítulo 302-303:
Historia de Tristán y Pepa por nuri1886
[/a]************************************************
Vídeo realizado por la secta del colacao...
/ESDPV/ Pepa y Tristán.Sueños Rotos: EL VALS(editado)
Creditos: Bagxih
¡¡¡ oh capitán, mi capitán!!!: My way
Creditos: Iris Garel
Mis vídeos: capítulo 217
:Historia de Tristán y Pepa parte 426
Historia de Tristán y Pepa parte 427
Para ampliar la videoteca dejo este último que viene a ser una dedicatoria a todas vosotras y mi adhesión al grito y consigna lanzado por Miri de: Oh Capitán, mi Capitán !!
Feliz año nuevo y besitos para todas!.
Espero que ya esteis recuperadas del fin de año, y que las primeras horas este siendo buenas ;)
Iris PRECIOSO!!!! Y he leido que estas por aqui!!!!!!!!welcome!! y Feliz año!!:)
Os dejo un video que recoge, en esta ocasión, el corazón de nuestro capitán que, como magino la mayoria de nosotras, esta "descolocao´" desconcertado......con este "desatino" de trama H, como algunas compañeras habeis llamado jejejej. En fin.....a ver por dónde los llevan a partir de ahora....Un beso para todas, y que tengais un buen día ;)
AH! Iris, en parte, tu eres "la culpable " de que exista este video jejej, porque la idea surgió despues de leer un comentario tuyo( que apoyo totalmente) hablando del comportamiento del capi en los ultimos capitulos jejejej !Que lo sepas !!jajaja Un beso y que tengas un buen tiempo de vuelta a casa
"Entre la realidad y un sueño"
Mis vídeos: capítulo 219
:Historia de Tristán y Pepa parte 430
Historia de Tristán y Pepa parte 431
Tristán y Pepa su historia
Mis vídeos: capítulo 220
:Historia de Tristán y Pepa parte 432
Historia de Tristán y Pepa parte 433
Y para reforzar el romanticismo, que veo que anda pelín desbocao, sobre todo el mío, que no me reconozco... os dejo ésto. Gracias a Mari y Yani por facilitarme con sus vídeos los míos :)
Que los Reyes Majos os traigan muchas cositas, a mí no que soy republicana...
Lo mismo te digo, que los Reyes te traigan regalitos e ilusiones, besos! bonita.
p.d.: me ha encantado el vídeo!!!!!
aissssssss q monos son xD
petons guapa ;)
Lauriiiiita!, que hace tiempo que no te veía yo a ti!, fermosaaa!. Un petonàs macaaa!.
De nada Sara!, ya ves, además de tarde... felicitación desubicada!, soy el _olmo de la eficacia. Me alegro de que te hayan avisado, pues
Felices y generosos reyes para todas!. Yo lo del carbón no lo tengo muy claro... Este año he sido especialmente malota (¿está claro que me lo he pasado bien, no?), je-je.
no se puede ser una romantica empedernida y meternos en estos "saraos´" jajaja.
Bueno yo también os dejo algo que me han dejado los Reyes en mi canal para todas las romanticas de este Foro jajaj, Esta lleno de AMOR!!! a raudales jajaja, todo el que se tiene nuestra pareja favorita jajaj. Seguro que los Reyes han sido generosos con vosotras......Disfrutad del dia y de este regalo. Un beso :))
"A pesar de todo siempre te amaré"
Mis vídeos: capítulo 221
:Historia de Tristán y Pepa parte 434
Historia de Tristán y Pepa parte 435