Foro El secreto de Puente Viejo
BSO de Puente Viejo, aquí la puedes escuchar... SOLEDAD AL PIANO
17/10/2011 17:26
Gracias a monkeygirl y a mi hemos conseguido esta música de la BSO de Puente Viejo, iremos poniendo mas con el paso del tiempo. Les pondremos un título mas o menos adecuado, se aceptan sugerencias.
Hasta que las subamos todas, tenéis la página web de Álex Conrado el compositor, gracias a nosoportoasara:
Si no podéis escucharlas en la página no os preocupéis, es porque os faltan plugins, aquí las tenéis y algunas mas que son cosecha de Silvia y de mí.
[cita=BSO de El Secreto de Puente Viejo]
]14 - En la Plaza[/url]
[/cita]
Hasta que las subamos todas, tenéis la página web de Álex Conrado el compositor, gracias a nosoportoasara:
Si no podéis escucharlas en la página no os preocupéis, es porque os faltan plugins, aquí las tenéis y algunas mas que son cosecha de Silvia y de mí.
[cita=BSO de El Secreto de Puente Viejo]
[url=
]01 - El Secreto de Puente Viejo (Cabecera)[/url][url=
]02 - Pepa y Tristán (Paseo a Caballo)[/url][url=
]03 - El Incendio[/url][url=
]04 - El Parto[/url][url=
]05 - Tema de Pepa[/url][url=
]06 - Pepa y Tristán[/url][url=
]07 - Tema de Tristán[/url][url=
]08 - Pepa buscando a Martín[/url][url=
]09 - Juan y Soledad[/url][url=
]10 - Emilia Ulloa[/url][url=
]11 - Desterrada[/url][url=
]14 - En la Plaza[/url]
[url=
]15 - Francisca Montenegro[/url][url=
]16 - Pepa y Carlos Castro[/url][url=
]17 - El Secreto de Puente Viejo (Completa)[/url][url=
]18 - El Accidente[/url][url=
[a/]
]19 - La partera y el soldado[/url][url=
]20 - Tema de Martín[/url][url=
]21 - Te alejas de mí[/url][url=
]22 - Tema de Carlos Castro[/url][url=
]23 - El Vals de Pepa y Tristán[/url][url=
]24 - Tema de Angustias[/url][url=
]25 - El recuerdo de Martín[/url][url=
]26 - El colgante[/url][url=
]27 - Pepa secuestrada[/url][url=
]28 - Tristán enfermo[/url][url=
]29 - Tema de Soledad[/url][url=
]30 - Amanecer en Puente Viejo[/url][url=
]31 - Un rayo de esperanza[/url][url=
]33 - La nostalgia de Soledad[/url][url=
]34 - Las promesas de Tristán[/url][url=
]35- Un largo paseo[/url][url=
]36 - Pepa llora a Martín[/url][url=
]37 - Tristán sale en busca de Pepa[/url][url=
]38 - Los planes de Francisca[/url][url=
]39 - Sebastián Ulloa[/url][/cita]
16/01/2013 17:08
Sí, la banda sonora de esta serie es bellísima, a mi me tiene ganada.
07/03/2013 20:49
Hola a todos. En primer lugar gracias por vuestros aportes. me encanta la BAO de la serie y me ha servido de mucho. pero tengo una espinita que no me puedo sacar: el "tema de Soledad" (que siempre toca ella al piano y figura en la serie de temas de la BSO) no aparece en la pagina del autor Alex Conrado y no llego a encontrarla por no saber su verdadero título. Si alguien puediese ayudarme se lo agradecería.
09/03/2013 19:59
Bueno, me puse en un ratito y lo saqué. El tema de Soledad:
Espero que lo disfrutéis.
También estoy intentando sacar la partitura, aunque no prometo nada.
Espero que lo disfrutéis.
También estoy intentando sacar la partitura, aunque no prometo nada.
16/03/2013 17:12
Me encanta, es preciosa. De todos modos, ahora parece que recuperan temas de la primera temporada, y me recuerdan mucho a Pepa, no sé si realmente son temas relacionados con ella.
18/03/2013 20:40
Por favor poned algunos de Gonzalo y Maria.
21/04/2013 23:56
http://musica.mizonatv.com/el-secreto-de-puente-viejo-la-musica-marca-la-diferencia/
22/04/2013 00:33
Vero cuantísimo tiempo. Espero que estés bien.
Y el artículo increíble. De verdad. Me ha gustado mucho y espero el siguiente.
Y el artículo increíble. De verdad. Me ha gustado mucho y espero el siguiente.
08/06/2013 13:41
Vaya, vaya, vaya... mira quien anda por aquí! jajajaja
Qué tal Alex? Cuanto tiempo!! Espero que todo bien. Me he pasado a cotillear por el hilo de Megan y he visto que habías subido la musiquita de Sole.
Ains, que recuerdos... madre mía!
Un besazo!
Qué tal Alex? Cuanto tiempo!! Espero que todo bien. Me he pasado a cotillear por el hilo de Megan y he visto que habías subido la musiquita de Sole.
Ains, que recuerdos... madre mía!
Un besazo!
29/07/2013 01:25
¡Silvia! Que sorpresa. Cuantio tiempo, el mismo que Vero y Third. Y si que recuerdos... Y aunque no se si lo leerás os mando un beso a las tres.
08/09/2013 16:38
hola :) muchas gracias por poner todas las canciones del viejo puente :) Tengo una curiosidad toda la música que compuso Conrado o incluso Prague Philharmonic Orchestra? Y la música de nuevos episodios del viejo puente pondrá aquí? :) y lo que es la música de la sigla en español de los episodios? Gracias :)
08/09/2013 19:30
Very non capisco la tua domanda.
Alex Conrado ha composto la colonna sonora e l'Orchestra Filarmonica di Praga l'interpreta.
Non so se continuerò a giocare canzoni. Penso che un po 'di più.
Questi sono gli ultimi:
Alex Conrado ha composto la colonna sonora e l'Orchestra Filarmonica di Praga l'interpreta.
Non so se continuerò a giocare canzoni. Penso che un po 'di più.
Questi sono gli ultimi:
09/09/2013 00:02
ok gracias :) ... así que la música ha creado Alex Conrado y ¿sabes si hay el tema de martin y nuevos personajes del viejo puente (por ejemplo, el tema de la aurora, maria, etc)?y lo que es el tema del viejo puente que transmiten? :)
(ok grazie...quindi le musiche le ha create Alex Conrado e sai se c'è il tema di martin(gonzalo) e dei personaggi nuovi di ponte vecchio( per esempio il tema di aurora,maria etc) ???
e qual è la sigla di ponte vecchio che trasmettono???)
(ok grazie...quindi le musiche le ha create Alex Conrado e sai se c'è il tema di martin(gonzalo) e dei personaggi nuovi di ponte vecchio( per esempio il tema di aurora,maria etc) ???
e qual è la sigla di ponte vecchio che trasmettono???)
09/09/2013 00:22
Tutti, Aurora, Candela, María e Gonzalo/ Martín avere la sua canzone. Ma non lo avere. Voi si può sentire in queste scene:
Canzone de Martín e María:
Canzone d'Aurora:
Canzone de Martín:
Canzone de María:
Canzone de Candela:
Canzone de Martín e María:
Canzone d'Aurora:
Canzone de Martín:
Canzone de María:
Canzone de Candela:
09/09/2013 16:15
Grazie mille :) Allora ancora non ci sono dei video con solo musica del tema di candela,martin,aurora etc???
09/09/2013 18:56
Non c'è ancora, mi dispiace.
10/09/2013 15:52
Ok .. entonces otra vez no es sólo la música :) Tengo una curiosidad: ¿sabes qué episodio tristan va a buscar el cuerpo de Pepa y no lo encuentra? gracias :)
(Ok..allora ancora non ci sono solamente le musiche :) ho una curiosità : sai in quale episodio tristan và a cercare il corpo di Pepa e non lo trova ???? grazie )
(Ok..allora ancora non ci sono solamente le musiche :) ho una curiosità : sai in quale episodio tristan và a cercare il corpo di Pepa e non lo trova ???? grazie )
10/09/2013 19:21
Che non è mai uscito. Appena citato.
Ci sono alcune scene in cui Tristan va alla gola ma non cercando il corpo.
Ci sono alcune scene in cui Tristan va alla gola ma non cercando il corpo.
11/09/2013 15:50
muchas gracias :) Yo estaba leyendo en otro post que después de la muerte de Tristán su cuerpo se colocará junto a la de Pepa ... significa que su cuerpo se reúnen después de la comadrona?
(grazie mille :) Stavo leggendo in un altro post che dopo la morte di Tristan il suo corpo verrà messo vicino a quello di Pepa...vuol dire che dopo ritroveranno il corpo della levatrice???)
(grazie mille :) Stavo leggendo in un altro post che dopo la morte di Tristan il suo corpo verrà messo vicino a quello di Pepa...vuol dire che dopo ritroveranno il corpo della levatrice???)
11/09/2013 18:05
Tutto quello che sappiamo è che seppellì nel burrone.
13/09/2013 12:19
Luego el cuerpo de Pepa y no ' han encontrado aún , se piensa que la garganta es donde tristan va ' a los vídeos trovarla.Ma que se pone en la que los capítulos corresponden ? gracias
( Allora il corpo di Pepa non e' stato ancora trovato,si pensa che stia alla gola dove tristan va' a trovarla.Ma i video che hai messo a quali capitoli corrispondono?? Grazie)
( Allora il corpo di Pepa non e' stato ancora trovato,si pensa che stia alla gola dove tristan va' a trovarla.Ma i video che hai messo a quali capitoli corrispondono?? Grazie)