Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

22/06/2012 17:28
Pero en lugar de poner verde a la doctora y echarle en cara que venga a reclamar que su hijo tenga un padre... tanto trabajo cuesta reconocer que Tristan tiene que hacerse cargo de dicho hijo?

22/06/2012 17:29
las pepistas defendiendo a la bichomalapecora es alucinante...ELLA es responsable de lo que hace e hizo...si yo me acuesto con alguein soy yo la responsable y si no tomo precaucioens soy yo como mujer....QUE LA CULPABLE ES LA MALAPECORATODOOO no tristan...

22/06/2012 17:31
inesgonzalomargarita, necesitas momento zen también. A ver, que puedes seguir todo lo vehemente que quieras, líbreme Dios de decirte cómo te has de sentir y expresar, no soy nadie para ello, ya lo sé, pobre de mí, pero es que me haces padecer, sinceramente, piensa que tu salud va a resentirse al final como sigas así y ninguno/a queremos eso, siquiera yo, y eso que no te conozco en absoluto, pero me da duelo o hace daño saberte tan arrebatada y encendida, además, los super chupi mega guays guionistas y proyectos de actores/actrices no lo merecen.... ¡cuídate!

22/06/2012 17:32
Ines, que precauciones ni que leches en 1900.
Por qué tengo que tomar precauciones si me voy a casar?
Me repugna leer de una mujer que un embarazo solo es responsabilidad de la fémina y que el hombre no tenga que tomarse la molestia o la preocupación de nada.
edito: para concebir se necesita la colaboración de 2, disfrutan 2, apechugan 2 ¬¬
Por qué tengo que tomar precauciones si me voy a casar?
Me repugna leer de una mujer que un embarazo solo es responsabilidad de la fémina y que el hombre no tenga que tomarse la molestia o la preocupación de nada.
edito: para concebir se necesita la colaboración de 2, disfrutan 2, apechugan 2 ¬¬

montse exacto que bien explicadooo...y cuando la bichomalapecora se junta con la paca olmito ¡ señal que tienen tramado cosas contra el MATRIMONIOO!...y da mucho que pensar vamoos vamooss..pero en eso no piensan nooo..solamente en crucificar a tristan y si pudieran quemarlo lo quemarian para que no estuviera con pepa

Aiffoe, pero seguramente hay algo mas, tu imaginate, Tristán reconoce a ese niño, le dá cuidados Apellido, y dinero, mientras Tristan intenta reconquistar a Pepa, FIN DE LA TRAMA, yo no creo que eso vaya a quedar ahí.

22/06/2012 17:33
En serio? Tú lo has dicho, si te acuestas con alguien eres responsable, Tristán se acostó con Gregoria, por lo que son responsables ambos. Y en serio, ¿Qué precauciones tomar en aquella época? y sobre todo ¿qué precauciones tomar si al día siguiente van a ser marido y mujer?

22/06/2012 17:33
Endova sino recuerdo mal en el avance Tristan le dice que no puede volver con ella y Gregoria dice que se tiene que hacer cargo de ella y unas cuantas cosas mas pero en ningun momento le dice que solo se tiene que hacer cargo del niño (almenos en lo que se ve del video)

22/06/2012 17:34
Endova, Aiffoe Cien por cien de acuerdo. madre mía con el machismo que hay hoy en día. Tristan se acostó porque quiso, pudo pararla pero no quiso. Gregoria se acostó ncon el hombre que amaba y Tristan se ttiró a la mujer que no quería. eso le pasa por acostarse con una mujer a la que no ama. Lo dicho que apechugue con sus actos

22/06/2012 17:35
LorenaRBD Le dice que Es el único culpable de la situación y que debe hacerse cargo de ese hijo. En ningún momento se nombra asímisma. Habrá que ver la escena entera que también decíais que la culpa de todo era de Gregoria por soltar lo de la paternidad cuando el culpable es Tristan por su frasecica de No tengo secretos para mi esposa. se lo puso a huevo

22/06/2012 17:37
mira affoire en el concurso ahora caigo salio el otro dia COMO EN AQUELLA EPOCA o en la de cleopatra las mujeres se hacian EL DIU para no quedarse embarazadas...tomaban precauciones...entoncers los hombres no podian hacer eso ellas sii...esque esa me repugna y no me da pena ninguna en nadaaa.. en nadaa
gracias por precouparte por mi....esque me enciende las que defiende a la bichomalapecora
gracias por precouparte por mi....esque me enciende las que defiende a la bichomalapecora

22/06/2012 17:37
montsec, pues cuando pase eso, pondré a la gregor de vuelta y media.
Pero me tienes que reconocer que se están poniendo autenticas burradas.
Desde cuando concebir es solo responsabilidad de una mujer? ¬¬
Pero me tienes que reconocer que se están poniendo autenticas burradas.
Desde cuando concebir es solo responsabilidad de una mujer? ¬¬

22/06/2012 17:39
ines, ya que tiramos de historia...
"En Egipto, al menos desde 1000 a. C. se utilizaban fundas de tela sobre el pene."
Que me estabas diciendo que los hombres no podían tomar precauciones???
http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo#Preservativo_masculino
Yo sí que me ponga mala al leer tantos comentarios machistas
"En Egipto, al menos desde 1000 a. C. se utilizaban fundas de tela sobre el pene."
Que me estabas diciendo que los hombres no podían tomar precauciones???
http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo#Preservativo_masculino
Yo sí que me ponga mala al leer tantos comentarios machistas

22/06/2012 17:40
aiffoe, eso es lo qie no puede enterder que la mayoria sea genero femenino en este foro y todo se quiera justificar con que es mala actriz y no la soportan, no,al pesonaje grego la utilizan y ella se puso a tiro de istan estaba enamorada, se dejo engañar pero a él no le supuso ningun sacrificio hacer ese favor, por lo tanto es responsable de ese niño, y el niño no tiene la culpa de nada, tan hijo es el de grego como el de pepa,
es logico que se haga cargo de ál, y no dudo que tristan se responsabiliza de ese niño, pero a pepa todo esto le tiene que costar asimilar
es logico que se haga cargo de ál, y no dudo que tristan se responsabiliza de ese niño, pero a pepa todo esto le tiene que costar asimilar

22/06/2012 17:40
Aiffoe Solo hay que leer a Ines que esta diciendo autenticas burradas. Si gregoria puede poner precauciones también las podría poner Tristan. Que yos epa Gregoria no se ha quedado embarazada por ciencia infusa sino porque tristan se acostó con gregoria. Y los hijos son responsabilidad de los padres y Tristan es el padre así que apechugar sino que s elo hubiera pensaod antes de acostasre con una mujer a la que no amaba

22/06/2012 17:43
De machistas nada...ella sabia lo que se hacia. Quería sexo y lo tuvo.

Yo creo que se están aventurando demasiadas cosas, y como a dicho Third hay que esperar a ver las escenas. Porque ya se estaba lapidando a Gregoria por ir al Jaral y decir el embarazo delante de Pepa, y después de las escenas hemos visto que la situación no era ni mucho menos la que esperábamos.
Y las precauciones las deben tomar ambas partes. Que según qué comentarios parece que sólo la mujer debe cargar con el niño y que es culpa suya quedarse embarazada por no haber tomado precauciones (ya ves tú que precauciones eficaces habrían en aquella época).
Y las precauciones las deben tomar ambas partes. Que según qué comentarios parece que sólo la mujer debe cargar con el niño y que es culpa suya quedarse embarazada por no haber tomado precauciones (ya ves tú que precauciones eficaces habrían en aquella época).

Aiffoe, yo en ningun momento he dicho que concebir sea problema de la mujer , Dios me libre,pero yo sigo hacciendo elocubraciones mias,y no creo que Gregoria sea tan victima como nos quieren hacer parecer,Cuando yo vea que Gregoria se conforma solo con el reconocimiento de la paternidad entoces la santificaré mientras tanto no.
Mirando la trayectoria de la Alcalchofa, es verdad que en estos ultimos capitulos iba de buena , pero solo cuando creia que Pepa ya no era un obstaculo para ella, mientras tanto era una aliada de la Paca y su comportamiento con Pepa fué de lo peor.
Mirando la trayectoria de la Alcalchofa, es verdad que en estos ultimos capitulos iba de buena , pero solo cuando creia que Pepa ya no era un obstaculo para ella, mientras tanto era una aliada de la Paca y su comportamiento con Pepa fué de lo peor.

22/06/2012 17:45
revoltosilla, es machista decir que ella es la única responsable de quedarse embarazada.
Yo vi a Tristan muy agusto metiendole la lengua hasta la campanilla para tener sexo.
Acaso lo drogo, lo ato? ¬¬
Yo vi a Tristan muy agusto metiendole la lengua hasta la campanilla para tener sexo.
Acaso lo drogo, lo ato? ¬¬

22/06/2012 17:46
montsec, no la estoy santificando, solo digo que no hay que pegarle latigazos (de momento) por venir a reclamar y con toda la razón del mundo que su hijo tenga un padre.