FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
MCRPAM
MCRPAM
22/06/2012 15:51
MPV 1907, estoy contigo en que deberían poner el cartel de pensión completa en el Hostal, "la sola cama gratis", Castañeda, porque, de seguir así, la siguiente escena que ahí sitúen parecerá la delirante, para desternillarse, y archiconocida del camarote de los hermanos Marx, de la película “Una noche en la ópera” (año 1935), que, como gran aficionada al cine clásico, en blanco y negro, que presumo eres, habrás visto en infinidad de ocasiones, ¿me equivoco?.
Aurora1
Aurora1
22/06/2012 15:52
De verdad, de verdad que yo en el tema de la vuelta de "la innombrable" no quiero opinar, primero porque me parece una pesadilla después de los últimos días, ni siquiera semanas, me parece mentira, aunque ya lo preveíamos y sabíamos, pero es como para no creérselo a pesar de todo!

Y luego que ya , que si asumimos ese luctuoso hecho, habría que ver para debatir el plan en el que viene este personajillo..si nos atenemos a declaraciones parecía que venía en plan víctima y comprensiva, por los avances en videos sin embargo parece altiva e intolerante.. pero..

¿alguíen me puede decir si es por darnos pistas en el plan que viene, si es por sus gestos o tonos de voz SE PUEDE INTUIR ALGO?
Yo es que , francamente, me los he revisado varias veces para si se puede entrever algo y NO PUEDO CAPTARLO, ME ES IMPOSIBLE, NO SE SI ESTÁ ALTERADA, SI ES TONO DE SON DE PAZ O DE GUERRA , SI SU CARA REFLEJA ANGUSTIA, REPROCHE, SERENIDAD, COMPLACENCIA, COMPRENSION, EXIGENCIA, PENA...no es posible entreverlo, es como siempre. Podía venir contando que se le ha caído un edificio encima o la han violado por el camino o le ha tocado la loteria y no sabe como gastar el dinero que daría igual..
Entonces como soy incapaz de leerla en su rostro o palabras....me espero a ver si consigo algo mas el lunes , aunque me temo que me quedaré como estoy.
ad92
ad92
22/06/2012 15:57
Aurora1 ese es el problema de la proyecto de actriz, lechuga, o como se le quiera llamar. No tiene expresividad y hay que adivinar su estado de ánimo. Sigo sin entender como le siguen dando protagonismo.

Por cierto, se supone que el embarazo sorpresa es el de Gregoria? Porque de sorpresa poco, y de embarazo ya no sé ni qué pensar. Dudo que ese niño vea la luz, ya que los guionistas se han ido cargando a todo aquel que se interpone entre Pepa y Tris (menos la Paca)
Mariadiaz97
Mariadiaz97
22/06/2012 16:00
Holaaa a todaaaas, eh vuelto, perdonar mi falta pero con los estudios andaba muy ocupada, y al final ya eh terminado y podre estar aqui todos los dias.

Decir la muerte de paquito me pareció lo peor...
Al fin se resolvió la trama hermanos, que me tenia asta arriba
¡Menos mal que también han descubierto a la paca! que ya era hora

Y como aparezca ahora la galena con que esta embarazada, la arranco los cuatro pelos que tiene diablo
paca59
paca59
22/06/2012 16:00
thir, no vi la escena, pero si el tan valiente le dice no tengo secretos con m esposa, la otra es norma que se lo diga,
mira ines me parece muy bien que te guste tristan, pero hay que reconoce que esta teniddo unos fallos que es muy dificil de justificar.
aqui pepa tambien tiene culpa, y a grego la parece mal, logico hace dos dias la dice quedate te va a querer y luego se presenta en la iglesia y la fastidia la boda, eso tampoco es honesto, ella busca a la tata, pero tenia a ver diocho algo, retrasar la boda pero no hacerlo asi, es muy cruel, y pepa en una escena con emilia lo reconoce que si a ella la hubieran hecho no sabe lo que hubiera hecho
aqui todo el mundo estabais contentisimas con que hubiera dejado a grego plantada en el altar, y yo me di cuenta que esa maldad por parte de los dos traeria consecuencias.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 16:02
Aurora Yo a la actriz la defino como la de la expresión estreñida de ahí no la saquéis.. bueno miento para poner ojillos a todo el reparto porque añun me acuerdo de los ojillos que le puso a la paca cuando quieren pactar, o cuando le muiró el culo a Mauricio de forma descarada estando a punto de palmarla Efrén. Cuando una actriz es tan limitada que solo sabe poner un registro no se peude pedir donde no hay.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 16:03
Paca Hoy verás la escena y si tristan cuando Gregoria le pdie hablar a solas para contarle la noticia le suelta tranquilamente No tengo secretos con mi esposa.. la carica de pepa al oír la noticia da mucha mucha pena.. El otro, me refiero tristan, a mí ninguna
catarina65
catarina65
22/06/2012 16:08
si a mi tambien me dio pena,es que no puede tener una ocasion especial,enseguida le pasa algo para estropearlo
mpv1907
mpv1907
22/06/2012 16:11
No te equivocas MCRPAM, si que la he visto y es comica, menudo nudo de brazos y piernas!. Eres una enciclopedia. Tristan, vete con los Castañeda que tienen la cama libre.
Aurora 1 no puedo responderte porque la acelga viene con la misma expresion y tono de voz. Pero hace tiempo Megan dijo que la Paca y ella se unirian para creo hacerle mal y que no lo consiguen. Y al parecer ella misma en su primer y unico VE (que raro, verdad?) dijo que pagaria por todo el mal que habia hecho. No me hagas caso porque igual estoy equivocada.
Pero por ahora, los que lo estamos pagando somos los seguidores de la serie, que nos la meten otra vez para deleite de nuestras nervios.
leyre19
leyre19
22/06/2012 16:12
Mira que estais cotorras hoy, faltas un rato del ordenador y se te acumulan las tareas, tanto que cuando quieres contestar te pierdes ( BROMA) PORQUE HOY HAY QUE ANDAR CON TACTO. Por qué será que cuando la lechuga está en PV nos alteramos de esta manera?. Para mí es una impresentable, envidiosa, mosquita muerta que desde que llegó tuvo fijación en conseguir a Tristan y gracias a que es un caballero no la mandó a la mierda cuando quiso propasarse y le besó. Y AHORA VIENE EN PLAN MOSCA COJONERA ( de mi honor y mi corazón roto me ocupo yo) que pronto se le ha olvidado. En cuanto al honor ya podria haberlo pensado en el momento consultorio y no me digais que se iba a casar al dia siguiente, si tan fieles quereis que seamos con la epoca ella tenia que haber sido mas recatada. Pero estaba loca por acostarse con TRISTAN y ahora tenemos las consecuencias.
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 16:17
Third, sólo digo de Gregoria, que ella ha vuelto con ganas de pasar por taquilla...y es así. Que pretende...explicamelo tú.

Tristán es un ser noble sin dobleces e igual que Pepa y luchan siempre lo mismo por su amor...lo que pasa que durante este año y medio hemos tenido que sortear a terceras personas.

Si que es verdad que patinó en no ser del todo sincero con Pepa (que ya lo dije) y ahora tenemos este obtaculo para la pareja...si se lo hubiera dicho igual Pepa no se casa...mira tu por dónde o igual sí, Pepa lo quiere más que a nada en este mundo.
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 16:20
paca59 , no estamos justificando a nadie, pero vosotras tampoco justifiquéis a Gregoria. Los dos son peluditos...
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 16:22
Revoltosilla ponte en su lugar: te quedas embarazada y lo que haría cualqueir mujer es decírsleo al padre de su hijo ¡no se lo dijo pepa a Carlos? pues ella hace lo mismo. Está defendiendo los derechos de su hijo:
MCRPAM
MCRPAM
22/06/2012 16:27
AIFFOE, al igual que tú, me quedé helada cuando Tristán le ofrece que se siente a la mesa con ellos, ¿después de todo lo que había trabajado Pepa, cuidando hasta el más mínimo detalle, para darle la romántica y maravillosa sorpresa, le pide que comparta silla y mantel?... pero... ¿qué más va a tener que compartir la pobre partera, el marido, los hijos...? Necesito momento zen, que se me altera el espíritu y nubla la razón…piensa, piensa…”TÚ SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO”…”POSITIVAR”…como en el revelado clásico, hay que tratar ESPV como una película fotográfica para obtener un positivo a partir de un negativo…¡YA ESTÁ!, vuelvo a ser yo misma.
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 16:28
Third, muy diferente, Pepa era un chiquilla se enamora perdidamente de su amo y Carlos Castro se aprovechó...él otro la engañó diciéndole que le pondría una casita en Mieres para cuando nazca nuestro hijo...
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 16:36
Revoltosilla es excatamente lo mismo: Tristan se aprovecha de que Gregoria lo quiere para que le ayude a olvidar a pepa. el engaña a Gregoria. la situación para mí es muy muy parecida.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 16:37
leyre y revltosila exacto amen

paca i cia quedaros con la bichomalapecora que yo me quedo CON TRISTAN mil ves y con pepa..
paca te recuerdo que tristan a sufrido muchoooooooo muchisimooo en todo cosa que tu malapecorabicho NOOOOO es una ca...ca...y no tiene defense ninguna NO LA JUSTIFIQUEIS a la mosquita muerta es lo peor que hay
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 16:40
twird por dios no compareees no compare..y tu defendiendo la bicholechuga??? ALUCINANTE...esta se a aprovechado de todoo y sabia de sobras que TRISTAN NO LA AMABA y en cuanto pudo BESO A TRISTAN sabiendo que estaban juntos pepa y el....¿ eso es de ser una señorita?? vamos por dios que no tiene justificacion...yo no me pongo en el lugar DE UNA MALVADAPECORA para nada que apechugueee con lo que hizo que tantas ganas teniaa..

revoltosilla exacto
ad92
ad92
22/06/2012 16:43
una caca? en serio vamos a empezar a comparar así? Gregoria sabia muy bien lo que hacía cuando se acostó con Tristan, pero al fin y al cabo iba a ser su marido y esta enamorada de él, estaba convencida de que la quería y haciendo eso era una forma de intentar demostrarle que le podía hacer feliz (o engancharle, que también). Tristan se dejó querer, como hace siempre.. se deja llevar por todo aquel que tiene al lado..
Aiffoe
Aiffoe
22/06/2012 16:43
Ines, lo mismo para el capitan.

Si tantas ganas tenía de marcha que hubiese utilizado su manita en lugar de meterla en agujero ajeno ¬¬

edito: o que se hubiese ido al lupanar a lomos de su caballo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente