Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

22/06/2012 14:57
no fue honesto con grego, el cura se lo dijo, no ha sido honesto con pepa, los errores se pagan,
lo logico es que pepa no quiera saber nada de él, pepea se tiene que sentir fatal, pensar que hay una mujer embarazada de tu marido, por dios eso no tiene justificación,
lo logico es que pepa no quiera saber nada de él, pepea se tiene que sentir fatal, pensar que hay una mujer embarazada de tu marido, por dios eso no tiene justificación,

22/06/2012 15:00
Inés ¿y porqué no tiene disculpa ni perdón? ¿Por preñarse? Te recuerdo que una mujer no se preña si el hombre no pone de su parte y si está preñada, que de momento es lo que hay que creer, Tristan puso mucho de su parte para que eso pasase. y en toda esta historia el que tiene mas culpa es Tristan:
- Ahora dice que quiere a pepa por encima de todas las cosas se lo dice ahora tras acostarse.. Tenía que habérselo dicho mucho antes. y no haber permitido que ella se hiciera falsas ilusiones
- Tristan es el único culpable de que se crío sea un bastardo por dejarla plantada en el altar
- Tristan sabía que Gregoria podría haberse quedado embarazada tras ese polvo que le ocultó a pepa
- Aquí las dos mujeres a las que ha mentido Tristan son pepa y gregoria. Y como dice Gregoria ahora tristan ntendr aque apechugar con su error
A mí el personaje de Gregoria no me gusta y me gusta menos aún la actriz que lo interoreta pero nada quita que en esta historia ella lleve toda la razón en lo que le pide.
- Ahora dice que quiere a pepa por encima de todas las cosas se lo dice ahora tras acostarse.. Tenía que habérselo dicho mucho antes. y no haber permitido que ella se hiciera falsas ilusiones
- Tristan es el único culpable de que se crío sea un bastardo por dejarla plantada en el altar
- Tristan sabía que Gregoria podría haberse quedado embarazada tras ese polvo que le ocultó a pepa
- Aquí las dos mujeres a las que ha mentido Tristan son pepa y gregoria. Y como dice Gregoria ahora tristan ntendr aque apechugar con su error
A mí el personaje de Gregoria no me gusta y me gusta menos aún la actriz que lo interoreta pero nada quita que en esta historia ella lleve toda la razón en lo que le pide.

22/06/2012 15:02
He visto la foto de el rodaje que no la habia visto de Pepa, Paca, Dolores y cocodrilo en la plaza, es este tipo de encontronazos son los que hacen que Pepa reaccione, aunque no sé si entrará al trapo con la Doña...por qué ahora aprendido a torearla...pero sus palabras Pepa nunca las echa en saco roto y tampoco sus amenazas.

22/06/2012 15:10
Revoltosilla yo creo que la foto es del capi del martes: Cuando la Paca humilla a pepa delante de todos reconiciendo como nieto al hijo de Gregoria.
Algo que e sun fallo garrafal de la serie y que denota que los guionistas han vuelto a pasarse por el forro la legislación de la época.. algo que de por sí ya no me sorprende. Para reconocer a un niño sólo lo podía hacer el varón o el padre de ese nió nunca una mujer
Algo que e sun fallo garrafal de la serie y que denota que los guionistas han vuelto a pasarse por el forro la legislación de la época.. algo que de por sí ya no me sorprende. Para reconocer a un niño sólo lo podía hacer el varón o el padre de ese nió nunca una mujer

22/06/2012 15:11
Ella se queda embarazada...y vuelve a pedir responsabilidades...pues entonces vuelve de víctima cómo se fue.
La doctora es el típico grano en el culo...con esa cara yo no tengo la culpa, la culpa la tiene Tristán por haberme desflorado...y luego dejado plantada...por qué yo no quería, él me obligó...tienes que pagar por malo, malo y malo... y ahora dejás a Pepa y te quedas conmigo, pero ya!!! que si no vas a ir a tu madre...hala!!!.
La doctora es el típico grano en el culo...con esa cara yo no tengo la culpa, la culpa la tiene Tristán por haberme desflorado...y luego dejado plantada...por qué yo no quería, él me obligó...tienes que pagar por malo, malo y malo... y ahora dejás a Pepa y te quedas conmigo, pero ya!!! que si no vas a ir a tu madre...hala!!!.

22/06/2012 15:13
Es obvio que desde que arribó a Puente Viejo Pepa, todos los que han llegado después ha sido pretendiendo algo más. Ya tenemos nuevo, como dice THIRD, ¿FISIQUIMERO?. En fin lo dicho antes:”… los responsables ejecutivos de la serie y directivos de Antena 3 parece que tienen especial querencia por determinados “proyectos de actores/actrices” diletantes, puesto que sin tener capacidad ni conocimientos suficientes son incompresiblemente ensalzados y engrandecidos con protagonismos y méritos más que cuestionables en ESPV”, aunque, quizás en esta ocasión su nuevo apadrinado nos sorprenda y sí esté a la altura del resto de compañeros con los que habrá de trabajar y medir su talento. Parafraseando al inestimable Lois Van Gaal, encargado de acuñar, en su etapa de entrenador del F.C. Barcelona, aquella frase ya mítica, “Tú siempre negativo, nunca positivo”, nosotros/as procuremos ser siempre positivos/as, siquiera es mi firme voluntad, porque con estos super mega guays guionistas, resulta evidente que si emites críticas constructivas o mensajes negativos relacionados con sus más que cuestionables capacidades y proyecto, sólo encuentras respuestas en el mismo sentido, o, lo que es lo mismo, argumentos con sobrada y gratuita negatividad desafiante, nunca obtendremos resultados positivos o felicidad, ¡UNA PENA!.

22/06/2012 15:14
Revoltosilla No saques conclusiones hasta ver las escena sque tanto se criticó a Gregoria por la escenita que veremos hoy y al final el culpable es Tristan. Y si lo repito Tristan es el máximo responsable de esto. el se acostó con gregoria sabiendo que ella lo quería y el no. sabe las normas de la época y sabía que habiendo yacido con ella tenía que casarse algo que queda en evidencia con la frase de Gregoria a pepa en el altar: Ya es tarde.. Pero sobre todo es culpable de engañar tanto a Gregoria como a pepa

22/06/2012 15:28
hola,third si es asi que un hombre tenia que casarse con ella si habian yacido juntos,gana pepa porque han yacido mas veces que con la doc.ya es mala suerte un calenton y un hijo-

22/06/2012 15:33
que los guionistas se pasan la legislación de la época por el forro? imposible. No me lo creo
Entre los guionistas destrozando personajes, y los responsables de casting, contratando "proyectos".. vamos bien.
Chicas, os puede gustar Tristan, la química que tiene con Pepa, que es innegable, lo buena pareja que hacen, lo bueno que esta (por que no decirlo) pero no podéis negar que se haya comportado bien negándole a Pepa lo que pasó en el consultorio...

Chicas, os puede gustar Tristan, la química que tiene con Pepa, que es innegable, lo buena pareja que hacen, lo bueno que esta (por que no decirlo) pero no podéis negar que se haya comportado bien negándole a Pepa lo que pasó en el consultorio...

22/06/2012 15:37
Catarina Pero hay una diferencia de momento abismal: Gregoria era virgen y Pepa no por el tema carlos. así eran las cosas antaño. La farse de: De mi corazón y mi honor me ocupo yo.. es muy significativa.
Y si en aquella época las normas mal que nos pesen eran así. Y un hijo bastardo, como lo va a ser el de Tris Gregor pesaba mucho
Y si en aquella época las normas mal que nos pesen eran así. Y un hijo bastardo, como lo va a ser el de Tris Gregor pesaba mucho

22/06/2012 15:37
si aqui la que estais sacando las conclusiones sois la que defendeis a la bicho indefendilble la paca twird sole etc,....
la mayoria nooo porque es lo peor...
revoltosila exactooo
para las que no quereis a tristah ES LO MEJOR PARA PEPA y enseguida reaccionara encuanto hable con emilia y le diga como le dijo tristan ¡ ivamos a casarnos! joder que ella hubiera echo lo mismoo con el otro irse a la camaaa....y como es normal en pepa siempre que se enfada sin pensar echa a tristan de su lado....
la mayoria nooo porque es lo peor...
revoltosila exactooo
para las que no quereis a tristah ES LO MEJOR PARA PEPA y enseguida reaccionara encuanto hable con emilia y le diga como le dijo tristan ¡ ivamos a casarnos! joder que ella hubiera echo lo mismoo con el otro irse a la camaaa....y como es normal en pepa siempre que se enfada sin pensar echa a tristan de su lado....

22/06/2012 15:39
Third, no saco conclusiones estoy dando mi opinión. Mi personaje preferido es Pepa y he opinado cuál seria su posible reacción conociendo su caracter.

22/06/2012 15:40
Ines ahí te equivocas, Pepa estuvo incluso casada y no se acostó con el primero que se le apareció

22/06/2012 15:40
que le den a la feabichooo que estaban tristan pepa juntos y ya se lanzo a besarlo..ES UNA DESCARADA la mosquita muerta que apechuguee con lo que hizoo...se hubiera aguantado las ganas que lo que hizo es de ser.....vamos vamosss

22/06/2012 15:42
ad pepa un poco mas esta el sosoinspector Y SE ACUESTA CON EL anda que no tenia ganas de hacerlo y menuda cara ojitos le ponia....si se estaba enamorando...
si le hubiera dicho a tristan como le dijo emilia RAIMUNDO DILE A TRISTAN que vas a ir a ver la tata...otra cosa seria pero como tiene que ser lo que ella diga pues ala
si le hubiera dicho a tristan como le dijo emilia RAIMUNDO DILE A TRISTAN que vas a ir a ver la tata...otra cosa seria pero como tiene que ser lo que ella diga pues ala

22/06/2012 15:44
Revoltosilla Lo digo pro lo que dices de Gregoria.. yo prefiero ver la escena que mira que se puso a caldo a Gregoria por la escenita de hiy y al final Aiffoe y yo teníamos razón: Al final el metet patas fue Tristan. gregoria ni montó un espectáculo ni nada y esta en su derecho de hacerlo el que quedó en evidencia fue Tris por su metedura de pata

22/06/2012 15:46
Ines, Ella con Zamalloa siempre fue sincera, e incluso admitió que comenzaba a sentir algo. Muy diferente a Tristan, nunca admitió sentir algo por la lechuga y sin embargo se la tiró. Pepa se dio dos besitos con Zama y se lo contó a Tristan. Tristan se tiró a la lechuga y le negó que hubiera pasado algo. En serio no ves la diferencia?

22/06/2012 15:46
Es que parece que a third y a mi nos guste la doc.
Y es todo lo contrario.
Pero es que lo de Tristan con el tema del embarazo de la gregor es ser un cobarde, mentiroso y BOCAZAS.
Y encima invita a la gregor a cenar con ellos, ale toma ya! xD
Y es todo lo contrario.
Pero es que lo de Tristan con el tema del embarazo de la gregor es ser un cobarde, mentiroso y BOCAZAS.
Y encima invita a la gregor a cenar con ellos, ale toma ya! xD

22/06/2012 15:47
Inés Y uan diferneica abismal ya que tanto te encabrita las cosas. Pepa no se acostó con él y Tristan si y encima la ha preñado. pepa es sincera con Tristan y el otro no. Y la otra provocaría pero si Tristans e hubiera guardado lo que tenía que guardarse no habría pasado y si supiera ser honesto0 como le dijo el cura también. Como dijo Don Anselmo no se trata de fidelidad sinjo de honestidad. ¿Ha sido honesto Tristan con Gregoria y con pepa? NO. Que apechugue ahora con las consecuencias de su falta de honestidad

22/06/2012 15:48
el personaje de tristan lo han machacado con la trama hermanos con este final de dejar a grego plantanda en el altar y consumando antes del matrimonio.
ahora toca separación de la pareja, hasta que grego aborte o muera en parto, antes como va a poder estar pepa con tristan,
entonces ahora tistan lo que le toca es afrontar él solito la situacion y apechugar, sin que nadie le guie, y nos muestren un tristan con arrestos y que él solito sepa conquistar a pepa,
ahora toca separación de la pareja, hasta que grego aborte o muera en parto, antes como va a poder estar pepa con tristan,
entonces ahora tistan lo que le toca es afrontar él solito la situacion y apechugar, sin que nadie le guie, y nos muestren un tristan con arrestos y que él solito sepa conquistar a pepa,