FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
leyre19
leyre19
22/06/2012 11:07
Third yo creo que si viene a atraparle otra cosa es lo que se encuentra a un TRISTAN casado y para mas inri con su odiada partera.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 11:10
Leyre Habrá que ver la escena pero puede que no venga para atraparle porque si quisiera atraparle para que soltarle que Pepa también está preñada.
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 11:18
Mejor no hablar tanto y ver las escenas...que ésta de santa tiene lo que yo de monja.
mpv1907
mpv1907
22/06/2012 11:20
Buenos dia a todos/as,
Como esta el foro! Y no me sorprende porque con lo que nos ha caido encima.
Yo opino como montsec, si este elemento viene en plan buscar responsabilidades solo, por que correr a anunciarles al duo calavera que Pepa esta embarazada? Supongo que eso no se lo esperaba y sabe que Tristan va a tirar por su hijo/a con la partera. Yo creo, claro que me equivoco siempre, que la Paca va a pedir a Olmo que acabe con Pepa. Recordad que le debe un favor por lo de las tierras y Francisca se lo hizo saber. Y como a los guionistas es lo que les mole, pues dale, otra vez a por la partera que ya hace mucho que su vida no corre peligro.
Claro que ahora tiene a Tristan para protegerla, aunque la relacion no es que este muy asi. Pero bueno el no se va a separar de ella.
Y la cardo borriquero pues que se joda, espero que venga a sufrir porque no olvidemos que ya intento matar a Pepa, casi la vuelve mas loca de lo que ella se estaba poniendo y encima intento cazar a Tristan cuando este estaba con Pepa. Asi que vete del pueblo cuanto antes porque si no vamos a acabar todas en un manicomio!
He visto los avances y la tia sigue igual, fastidiando al personal con esas caras de no se que estoy haciendo. No la aguanto!
MCRPAM
MCRPAM
22/06/2012 11:30
LEYRE 19, es lo que provocan los "ocurrentes", "relampagueantes" y "deslumbrantes" guionistas y también por propia higiene mental, siquiera no se me ocurre mejor modo de conservar el juicio, la cordura o sensatez, la salud psíquica, emocional o anímica y prevenir riesgos de hastío, disgusto, tedio y desgaste.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 11:54
Fuente
EL ACTOR ISRAEL RODRÍGUEZ SE UNE AL REPARTO DE "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO"

La incorporación de nuevas caras entre los habitantes de Puente Viejo no cesa, y a partir del lunes podremos disfrutar de la presencia del actor Israel Rodríguez en la serie diaria que produce Boomerang TV para Antena 3. El actor madrileño ha trabajado en diversas series de televisión como "Física o Química", "Yo soy Bea", "Compañeros", "Al salir de clase"… además de tomar parte en largometrajes como "Clandestinos" y "Gente pez".

El actor interpretará en "El secreto de Puente Viejo" el papel de Antonio, el nuevo contable de Juan. Pronto será uno más de los Castañeda y comenzará una relación más íntima con Mariana. Lo que todos desconocen es que, en realidad, Antonio esconde un oscuro secreto.
#ElSecretoDePuenteViejo - @grupoboomerang - @esdpv
lola51
lola51
22/06/2012 12:09
Hola muy buenos dias a todo el mundo.

A mi como dije ayer solo un poco porque tengo mi ordenador de casa mal, lo que más me fastidia y enoja de todo esto es PEPA, pero bueno como pueden escribir tantas barbaridades sobre la protagonista, si fuera real esta mujer no lo aguantaría, ni con la armadura del rey Arturo, estos Srs no tienen ni pizca de sensibilidad hacia las mujeres y lo que quedará por ver, no le podían dejar ese ratito de felicidad para que le diga a su marido que va a tener un hijo, pues no lo entiendo, tiene que ser la de Huerta para que la veamos bien por si acaso no vemos el tiesto que lleva en la cabeza, que pena por favor.

Y si estoy de acuerdo como he dicho muchas veces, que Tristán se tiene que hacer cargo de ese hijo y jamas tenía que haber ocultado lo que paso en el consultorio porque Pepa no creo que se lo hubiera reprochado, ahora también me escama mucho que justo cuando hacen la alianza Francisca y Olmo apareza Santa Milagrosa de la Huerta.

Pepa va a estar muy dolida con toda la razón, pero ahora tristán se lo tiene que currar para que vuelva a confiar totalmente en él, y le perdonará porque le quiere con locura.
Pisi
Pisi
22/06/2012 12:24
Lola, es lo q queiro ver, a tris reconquistando a su amore y con ella a nosotras, haciéndonos enamorarnos de él otra más, ya q aun, al menos yo, no he superado lo del consultorio. Queremos ver a un tris q se merezca a su partera q tanto ama. Y ella como bien decís le perdonará pq no ve más allá de tris, está perdidamente enamorada.
mpv1907
mpv1907
22/06/2012 12:30
Hablamos de apechugar con responsabilidad pero es que en esta serie los unicos que apechugan son los buenos y honestos.
Porque a ver lo que han apechugado la Paca, Olmo, incluso la acelga con todo el mal que han hecho. Bien estan campando en Puente Viejo. La Paca y Olmo han matado y cometido tropelias agranel. La berza no a tan gran escala, pero tambien tuvo su epoca de mala (que mas daba risa que terror).
Y aqui tenemos a Tris, cara le va a costar su noche de desenfreno, mas que nada por el mosqueo que se coge Pepa con el. Y anda que no ha pagado el pato la pobre Pepa, sobre todo en la epoca de Alberto.
Esto no es justo. La doctora es una mala pecora, asi que que se aguante. Ademas ahi tenemos a Isabel, que crio a su hijo sin padre y ha venido a pedir responsabilidades ahora que se esta muriendo. Sopongo que a esta tambien le adelantaran su dia de juicio final.
A mi tambien me da mucha pena de Pepa, se la ve tan feliz.
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 12:38
mpv1907...muy bien, a los honestos y fieles se les pide que apechuguen por sus errores y a los asesinos, compinches y mafiosos...y lo que sigue, estos que sigan con sus tropelias que nunca les cae el peso de la ley... como todo lo compran y también se venden.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 12:46
revoltosilla pisi mv EXACTO AMEN

alucinante que derfendais a la bichofealechuga NO TIENE DEFENSA y viene a cazar a tristan pero se va a quedar con las ganaassss
lola51
lola51
22/06/2012 12:53
Pues yo creo que lo pagarán, a todo el mundo le llega, el que hace mal al final lo paga, o bien con remordimientos o con la ley, me refiere en cualquier serie normal, o en una pelicula, pero como esta es tan especialmente rarita, pues no lo se, porque vamos anda que no hemos visto asesinos, locas de atar, violaciones y otras barrabasadas, y yo no me olvido de que la que ahora quieren poner de buenecita intento cargarse a Pepa con las gotas aliada con Francisca, porque la muermo le conto a Pepa lo de Gloria pero se olvido de decirle esto lo más importante.

Y ahora viene otro mas el hermano de Lucio, seguramente a jorobar a Mariana también, lo que digo siempre contra las mujeres, y la primita de Emilia a saber que tara mental tendrá, para obsesionarse con la niña.

Espero como muchas no tener que soportar mucho a esta actriz tan valiosa que es LEONOR, y tampoco a la resabiada ANDREA, porque mi aguante no da para mas.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 12:57
Inés se está defendiendo a Gregoria porque es una víctima de la situación. Tristan tiene que apechugar con lo que hizo. se acostó con gregoria y a veecs los actos tienen consecuencias. y el discurso de Gregoria en el avance me parece perfecto. no le está pidiendo que se case con ella, por lo menos lo que s eve. es tristan quien dice que ama a pepa y te dan ganas de decirle pues a haberselo dicho antes no esperes a ultima hora para decírselo.El discurso de gregoria es coherente le pdie que se haga cargo0 de ese crío que es responsabilidad de Tristan. Me parece coherente. otra cosa es que no me guste el personaje ni la actriz pero el diálogo dice verdades como templos
Tokio
Tokio
22/06/2012 13:02
Hola a tod@s ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno ya llego la Gregor otra vez a Puente Viejo, otra vez amargarnos la existencia, otra vez va a ser el contrapunto en la felicidad entre Pepa y Tristán, otra vez será la que tenga el protagonismo, otra vez será la culpable de las disputas entre estos dos, otra vez veremos como el capitán tiene que “cuidarla” por haberla deshonrado y dejado abandonada en el altar, otra vez tenemos a Santa Gregoria.
Lo que más me fastidia y más me va a doler de todo lo del avance, no es que haya interrumpido la cena y nos haya dado el notición (Tristán vamos a tener un hijo) si no que nos va a reventar la exclusiva de ver a nuestra partera, feliz y enamorada como nunca diciéndole a su maridito que van a ser papas, que por fin van a ser una familia.
¿no veis vosotras a Tristán viviendo de nuevo en la posada? Me da a mí que Pepa le “sugiere o le invita”, como vosotras preferías, a que abandone el Jaral.
También opino como alguna de vosotras que segurito que la Paca al enterarse de que Pepa está embarazada y la vea otra vez como un obstáculo para conseguir sus propósitos de juntar a Tristán con la doc, obligue a Olmo que se encargue de ella (favor por favor se paga).
Otra cosa que me tiene intrigada del avance, cuando Tristán habla con la doc en el consultorio y esta le dice “Tristán tienes el deber de encargarte de este niño”. Si Tristán reconoce este niño como hijo suyo, ¿la reputación y el honor de la doc quedara inmaculado, impoluto?. Y la Gregor ¿no le dirá esto a Tristán porque el niño y ella son un pack, que es indivisible y con ello, que también se tiene que hacer cargo de ella?
Como las cosas hay que verlas medio llenas y no medio vacías, pensare que todo esto lo que nos traerá, supongo, es ver de nuevo a Tristán intentando reconquistar a Pepa, volveremos a ver de nuevo al capitán enamorando a su partera y le volveremos a ver, luchando por ella y sobre todo, protegiéndola de todo el mal que se la avecina, ¡que no va a ser poco!.
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 13:02
Third, siento contradecirte pero también he visto el avance y algo le tiene que decir la cocdrilo a Tristán que él le contesta que no puede estar con ella que ama a Pepa con el alma. Ella seguro que le aprieta las tuercas...
MCRPAM
MCRPAM
22/06/2012 13:12
MPV 1907, hablando del clásico del expresionismo alemán titulado Nosferatu, eine Symphonie des Grauens (1922), existe una readaptación de 1979 producida en la República Federal Alemana y principalmente ambientada en la ciudad de Wismar, Alemania, y en la región rumana de Transilvania a mediados del siglo XIX, que fue escrita y dirigida por el director Werner Herzog y en cuyo repertorio de actores encontramos a Klaus Kinski en el papel de Nosferatu, Isabelle Adjani como Lucy Harker, a Bruno Ganz como Jonathan Harker y también al escritor y artista francés Roland Topor en el papel de Renfield. Lo menciono porque la reputación internacional de Kinski se forjó gracias a sus colaboraciones con el director Werner Herzog (protagonizó cinco de sus largometrajes: Nosferatu, el vampiro, que alberga una de sus mejores actuaciones en un papel hecho a su medida, según reconocidos entendidos en la materia, Aguirre: la cólera de Dios, Woyzeck, Fitzcarraldo y Cobra verde) y, por lo visto, entre Herzog y Kinski siempre hubo una difícil relación profesional que se podría calificar de amor-odio y que quedó plasmada en el documental “Mi enemigo íntimo”, en el que Herzog afirma que ambos llegaron a planear asesinarse mutuamente. De hecho, existen unas declaraciones en las que Kinski habló de Herzog de la siguiente forma:

“Es un individuo miserable, se me pega como una mosca cojonera, rencoroso, envidioso, apestoso a ambición y codicia, maligno, sádico, traidor, chantajista, cobarde y un farsante de la cabeza a los pies. Su supuesto "talento" consiste únicamente en torturar criaturas indefensas y, si hace falta, matarlas de cansancio o asesinarlas. Nadie ni nada le interesa, a excepción de su penosa carrera de supuesto cineasta. Impulsado por un ansia patológica de causar sensación, provoca él mismo las más absurdas dificultades y peligros y pone en juego la seguridad e incluso la vida de otros, sólo para después poder decir que él, Herzog, ha domeñado fuerzas aparentemente insuperables. Para sus películas echa mano de personas poco desarrolladas mentalmente y de diletantes, a los que puede manejar a su antojo (¡y, supuestamente, hipnotizar!), y a los que paga un salario de hambre, y eso si les paga. El resto son tullidos y abortos de todo tipo, a fin de parecer interesante. No tiene la menor idea de cómo se hace una película. Ya ni intenta darme instrucciones. Hace tiempo que ha renunciado a preguntarme si estoy dispuesto a llevar a cabo sus aburridas chorradas, ya que le tengo prohibido hablar.”

Desconozco qué relación tienen Leonor Martín, los guionistas, la autora, la productora y la cadena, pero, al leer las declaraciones del claramente encorajinado Kinski, no he podido evitar pensar en ella. Con ello, no quiero decir que la considere una persona “poco desarrollada mentalmente”, “tullida” o “un aborto”, que se conforma con cobrar un “salario de hambre”, nada de eso, no son mis palabras ni en mi ánimo está faltarla al respeto lo más mínimo, pero sí que los responsables ejecutivos de la serie y directivos de Antena 3 parece que tienen especial querencia por determinados “proyectos de actores/actrices” diletantes, puesto que sin tener capacidad ni conocimientos suficientes son incompresiblemente ensalzados y engrandecidos con protagonismos y méritos más que cuestionables en ESPV.

Igualmente, no he podido evitar pensar en nuestra “querida” Aurora Guerra y resto de guionistas cuando hace referencia al único supuesto "talento" de Herzog, consistente en torturar criaturas indefensas y, si hace falta, matarlas de cansancio (siquiera, yo me identifico) o asesinarlas, porque, más desmanes, desafueros, actos violentos contrarios a la justicia, la razón, las leyes o las normas sociales y desatinos, locuras o barbaridades que en esta serie, la verdad, no he visto jamás. ¿Acaso, alguno/a de vosotros/as que haya visto o esté siguiendo otras series de ficción ha presenciado tanta necedad, atropellos, abusos, tropelías, excesos, infortunios, desdichas y sufrimiento gratuito en tan corto espacio de tiempo como en ESPV?, porque, yo no lo concibo, no lo creo posible, lo siento.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 13:18
Revoltosilla También decías que la Gregor iba en plan venganza cuando suelta lo de la patternidad y luego resulta que nasqui. hay que ver la escena para saber proque se lo dice. Solo hay que ver que en toda esa escena del avance lo único que pdie es que se haga cargo de ese crío.

No me gusta citar a gente pero es que Maritris está espléndida explicando la situación. y si el culpable de todo este embrollo es Tristan y ya va siendo hora de que afronte los líos en que se mete

[cita=Maritris Foro de noe]Aquí como tu dices hay dos personas adultas que asumen las consecuencias de sus actos, por supuesto, peeeero la diferencia es que
hay una de ellas que esta siendo engañada por otra persona, y no es precisamente Tristán (que a su vez estuvo en esa situación por el engaño de una tercera persona, pero no es el caso), aquí Gregoria yace con Tristán porque va a ser su esposo, y ella da el SI QUIERO en la iglesia, de momento y hasta que se demuestre lo contrario, no engaña a nadie, ella esta enamorada, se va a casar con el hombre al que ama y yace con él, ¿hay algo de malo en eso? que se engaño a si misma con las promesas que le hacia su galan de que serían felices, pues si, pero ¿cuantas de las aquí presentes no nos hemos dejado engañar cuando estabamos coladitas por algun novio?, tiene todo el derecho del mundo de pedir a Tristán que se haga cargo de ese niño, y el otro está en la obligación de cumplirla.
En esta historia hay tres culpables , Pepa, Tristán y la galena.....y esta ultima para mi es la que menos culpa tiene, Pepa tiene su parte por SUPLICARLE al capitan que se casara con la doc, Tristán por hacerle caso y por ENGAÑAR (y lo digo con mayusculas) a Gregoria y no ser sincero con ella. Por qué no le dijo nunca, mira estoy enamorado de Pepa, es mi hermana, no puedo tener nada con ella y como tengo que seguir con mi estirpe, nos casamos tenemos hijos, ahora no te quiero, pero quiza con el tiempo lo consiga....No eso jamás lo hizo, así que para mi el Mayor culpable es el por PELELE y por tener un morro que se lo pisa, y despues de la conversación que tuvo el otro día con Pepa, cuando dijo que no pensaba darle el si, pero se la cepillo el día de antes demostro que fue un pig .....ahora tirarme piedras si queréis[/cita]
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 13:20
revoltosilla exacto menuda elemeta esta echa

twird no llevas razon ni las que defendeis A UNA MALVADA...que esta viene en busca de tristan y a la vista esta que luego se alia con la paca olmo porque no puede con tristan...MALAPECORA...y muchas mujeres como ella se quedaban embarazadas y como eran INTELIGENTES INDEPENDIENTES lo hacian sola y esta es una recorosaaaa vengativa y busca revancha y quedarse con tristan JAAAAAAAAAAA verguenza me daria a mi de hacer eso vamos NO TIENE DEFENSAA que apechugue ella no querica provar cacho pues alaaa..sabia lo que le podia pasar apechuga fealechuga
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 13:22
deja de poner mensaje del foro de noe en defensa de LA BICHO no lleva razon ningunaa...NUNCA PONES SI DICEN ALGO DE TRISTAN A FAVOR ¿ porque?? pon algo que cuando ditgan ahi de tristan...es dificiel porque ahi como aqui estais ENCONTRADE TRISTAN
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 13:23
Third, sigo pensando que tarde o temprano se vengará...yo no he dicho que sea el primer dia, en cuánto aterrize.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente