Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

22/06/2012 09:58
Como comentábamos ayer.
Lo de ser "responsable" yo me lo he tomado de otra manera.
Tristan es el responsable de que ese hijo nazca fuera del matrimonio.
Los dos se acostaron la noche anterior al matrimonio porqué quisieron, pero al fin y al cabo quien la dejo plantada y por lo tanto el responsable de que ese hijo sea un "bastardo", un deshonor y un paria para la alta sociedad de la época, es Tristan.
Lo de ser "responsable" yo me lo he tomado de otra manera.
Tristan es el responsable de que ese hijo nazca fuera del matrimonio.
Los dos se acostaron la noche anterior al matrimonio porqué quisieron, pero al fin y al cabo quien la dejo plantada y por lo tanto el responsable de que ese hijo sea un "bastardo", un deshonor y un paria para la alta sociedad de la época, es Tristan.

22/06/2012 10:10
Del tp sale el mismo resumen que en el supertele añadiendo que Pepa está muy dolida y por eso no acepta las disculpas de Tristan

22/06/2012 10:18
Que morro tiene la médico, que tiene que pagar los errores...Todos cometemos errores en menor o mayor grado. Es verdad que la dejó plantada...y bien plantada y encima nos la embarazó (veremos a ver el embarazo...por dónde sale). Vamos que ella no insistió no...que va...Sí que es verdad que al otro día se iban a casar y pensarón ancha es Castilla...
Pero eso no le convierte en un canalla...ni tampoco en un insensato...ella venía con otras intenciones pero al saber que se han casado ha cambiado su discurso. Podía haberselo comunicado por carta...a que vuelve...para decírselo de viva voz...venga ya!!! que se le vé el plumero...
Pero eso no le convierte en un canalla...ni tampoco en un insensato...ella venía con otras intenciones pero al saber que se han casado ha cambiado su discurso. Podía haberselo comunicado por carta...a que vuelve...para decírselo de viva voz...venga ya!!! que se le vé el plumero...

22/06/2012 10:21
Por carta? y eso por qué?
Se lo diga a la cara y que espavile!
Se lo diga a la cara y que espavile!

22/06/2012 10:24
Jajajaja vaya portada

22/06/2012 10:25
Chicas, estoy de acuerdo con vosotras de q TRistán es responsable del embarazado de la lechuga y tiene q apechugar,q no significa estar con la galena, ya q él está casado y no puede estar con otra y es más no quiere. La galena yendo a decirle ésto no sé q se cree q puede esperar de un hombre casado, pero aparte de reconocerle y darle dinero, y cuidarle,... No va a conseguir nada más, ya q tris está casado y con la mujer q ama, y ella sabe q no la ha amado, ni la amará nunca. Yo creoq ens u estado lo hubeira escondido, no lo hubiera aireado pq lo siento mucho, pero en época uan mujer embarazada feura del matrimonio era una verguenza y nadie ya la quería y menos la gente de alcurnia; en cambio a Tris nadie le iba a decir nada, e sun hombre y tiene necesidades. Yo sinceramente lo hubiera ocultado. Pq viene?, para avengonzar a su familia?, tan estirada como es?, a q tris deje a pepa por ella?, sabe q nunca jamá. Piensoq es un ardid entre ésta elementa, la paca y olmo, para doblegar a tris; y no es por nada, hay q ser ridi.
Tris se acostó con ella el día antes de casarse, craso error y encima la deja plantada en el altar y peor aun, de ese encuentro ridículo y asqueroso hay un niño en camino. Bueno pues creoq la galena también tiene culpa, cuando se acuesta con él fuera del matrimonio sabe lo q hay. Con lo cual culpables son los 2, a partes iguales. Es más ella siempre ha sabido q tris nunca la ha querido y q todo lo hizo pq pepa era su hermana; q no hable de mentiras pq sabe q nunca lo ha hecho; si ella vivía en los mundos de yupi es otra cosa. Con lo cual tris tiene q apechugar, pero no se merece el desprecio de esa tiarraca q siempre ha sabido a loq se atenía estando con un hombre q no la amaba y estaba loco por otra. La respuesta q se encuentra ahora es la lógica.
En resumen, Tris mintió a pepa, lo cual es muy malo, pero vamos lo entiendo pq muchos en su lugar por miedo a perder a esa persona lo hubiesemos hecho y tiene q apechugar por loq ha hecho con esa elementa; pero no es el diablo, pq la otra también q hacerlo. Aquí sólo hay 3 víctimas, Pepa y los 2 fetos; q yo pienso q el de la galena no existe, pero bueno. Y cukpables, tris y la acelga.
Espero q pepa le perdone pronto y vuelvan y disfruten de su embarazo precioso, de un niñ@ engendrado con amor total y q será adorad@ por ambas partes. En cambio al de la lechuga le querrá la paca y la lechuga si sabe lo q es amar.
Tris se acostó con ella el día antes de casarse, craso error y encima la deja plantada en el altar y peor aun, de ese encuentro ridículo y asqueroso hay un niño en camino. Bueno pues creoq la galena también tiene culpa, cuando se acuesta con él fuera del matrimonio sabe lo q hay. Con lo cual culpables son los 2, a partes iguales. Es más ella siempre ha sabido q tris nunca la ha querido y q todo lo hizo pq pepa era su hermana; q no hable de mentiras pq sabe q nunca lo ha hecho; si ella vivía en los mundos de yupi es otra cosa. Con lo cual tris tiene q apechugar, pero no se merece el desprecio de esa tiarraca q siempre ha sabido a loq se atenía estando con un hombre q no la amaba y estaba loco por otra. La respuesta q se encuentra ahora es la lógica.
En resumen, Tris mintió a pepa, lo cual es muy malo, pero vamos lo entiendo pq muchos en su lugar por miedo a perder a esa persona lo hubiesemos hecho y tiene q apechugar por loq ha hecho con esa elementa; pero no es el diablo, pq la otra también q hacerlo. Aquí sólo hay 3 víctimas, Pepa y los 2 fetos; q yo pienso q el de la galena no existe, pero bueno. Y cukpables, tris y la acelga.
Espero q pepa le perdone pronto y vuelvan y disfruten de su embarazo precioso, de un niñ@ engendrado con amor total y q será adorad@ por ambas partes. En cambio al de la lechuga le querrá la paca y la lechuga si sabe lo q es amar.

22/06/2012 10:26
Revoltosilla Tristan quiso acostarse con ella que apechugue por una vez en la vida con sus acciones. no siempre le va a sacar Pepa las castañas del fuego. Cualquier mujer en la situación de Gregoria habríamos echo lo mismo

22/06/2012 10:28
Pisi Es que Gregoria y se ve claro en el avance no le pdie nada más que apechugue y se haga cargo de ese hijo. Es Gregoria quien corta a Tristan cuando este dice el manido yo amo a pepa... Y ella le corta diceidno que el es el único responsable y que apechugue con ese hijo. Tendré que ver la escena entera pero lo visto en el avance coincido con maritris la doctora lleva más razón que un santo

22/06/2012 10:28
Aiffoe, por que tiene que espavilar...lo tienen que matar..será al primero que le ocurre?,..a mí me tiene descorazonada Pepa, a ver cómo lo encaja.

22/06/2012 10:34
No lo tienen que matar.
Pero es su responsabilidad y la tiene que asumir.
Claro que ha cometido un error, como todos, es humano, no es SAN Tristan.
Pero es su responsabilidad y la tiene que asumir.
Claro que ha cometido un error, como todos, es humano, no es SAN Tristan.

22/06/2012 10:35
Third,pues yo no..no me pongo en evidencia delante de nadie...y aún menos le pido que enmiende su error cuándo no me quiere. Antes lo tengo sóla.
Ella viene con otras intenciones...por que todavía lo quiere, pero se encuentra con Tristán casado...
Ella viene con otras intenciones...por que todavía lo quiere, pero se encuentra con Tristán casado...

22/06/2012 10:38
Y por qué tiene que crecer el niño sin conocer al padre? por mi orgullo?
Pues no. Se lo digo al padre y que sea su decisión.
Pues no. Se lo digo al padre y que sea su decisión.

22/06/2012 10:41
Revoltosilla ¿Y qué culpa tiene ese crío? Gregoria no se está poniendo en evidencia está poniendo en evidencia a tristan. Te recuerdo que ese crío tiene un padre y no tiene porque pagar el error de sus padres. Si Tristan se acostó con ella que apechugue. un hijo no es sólo cosa de la madre es cosa de los dos y Tristan cuando se encamó con Gregoria era consciente de que esto podía pasar

22/06/2012 10:43
Buenos días a todos/as. Una lástima, ciertamente. Me sumo a la decepción común evidente. En mi caso, no sólo por las escenas mal traídas del capítulo de hoy viernes y avances de la semana próxima, sino porque la ilusión de ver determinada mejoría en la actuación de la "proyecto de actriz" que acabara con los temores, presunciones o sospechas de gran parte de los/las televidentes, también mías, particularmente de un daño o grave menoscabo que pudieran sufrir las demás brillantes interpretaciones de los compañeros con los que suponíamos habría de compartir planos, que nos hiciera más llevadero su regreso a la serie y que dejara, sobre todo, de provocarnos la imperiosa necesidad de huir (como hizo MOON3, al final), evitarla (saltando a golpes de ratón sus secuencias y/o escenas completas) o rechazarla de pleno, por considerarla un auténtico peligro o perjuicio para nuestros sentidos, se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos. No sé quién es el gafe aquí, pero resulta obvio que a Pepa pareciera que la hubiesen mirado todos los tuertos de la comarca o que la autora esté falta de un ojo o carezca de vista en él, porque, de otro modo no se entiende tanto agravio al personaje y a la audiencia, siquiera no entra en cabeza mínimamente pensante alguna, salvo en las de los jactanciosos guionistas que, como por sus manifestaciones demuestran ser o haberse convertido en unos petulantes engreídos, no discurren con normalidad. Sinceramente, ¡PENOSO! En fin, presumo que pronto iremos de Romería hasta el Santuario construido en honor a la aparición de la Santísima no Virgen Milagrera del Asombro, que antes de ser beatificada en vida, camino de su canonización, cuidaba su huerto, plantado en un rincón del jardín, con sumo primor, por lo menos hasta la recolecta de Tristán… ¡menudo cosechero está hecho!

22/06/2012 10:54
Por supuesto q tris tiene q apechugar, es su hijo y no tiene la culpa de los errores de sus padres. Pero sinceramente en la época, la ñunica q se está poniendo en videncia a ella y su familia es la acelga, pro desgracia era así.
La acelga viene a atrapar a tris sabiendo q no la ama y q aunq consiguiera lo q queire él siempre q pudiera estaría con la otra, q es a quien ama. Es triste uan eprsona así, sinceramente, q ha sido capaz de casi asesinar por partida doble a una embarazada y a su hijo y a pepa por pillar cacho, y ahora de obligar a tris a casarse con ella pq está embarazada. Lo mismo q es super amiga de pepa y le restriega q se va a casar con tris, pero antes ni lo intentaba, es una siverguenza, por el interés te queiro andrés. Es q ella para mí es un ser despreciable, es un personaje vomitivo.
TRis tiene q apechugar, pero no es el diablo. Como bien digo me encanta PV pq sus personajes no son perfectos, al contrario, cometen errores humanos.
Q pena de ma la pepis, vaya decepción, con lo feliz q está con maridito y lo q ha luchado por él. Se merece una recompensa. Y sinceramente Tris también me da pena, ya q ahora q lo tiene todo, por un error tiene q pagar el cerdo entero, pero es q tris vaya error!, enorme.
La acelga viene a atrapar a tris sabiendo q no la ama y q aunq consiguiera lo q queire él siempre q pudiera estaría con la otra, q es a quien ama. Es triste uan eprsona así, sinceramente, q ha sido capaz de casi asesinar por partida doble a una embarazada y a su hijo y a pepa por pillar cacho, y ahora de obligar a tris a casarse con ella pq está embarazada. Lo mismo q es super amiga de pepa y le restriega q se va a casar con tris, pero antes ni lo intentaba, es una siverguenza, por el interés te queiro andrés. Es q ella para mí es un ser despreciable, es un personaje vomitivo.
TRis tiene q apechugar, pero no es el diablo. Como bien digo me encanta PV pq sus personajes no son perfectos, al contrario, cometen errores humanos.
Q pena de ma la pepis, vaya decepción, con lo feliz q está con maridito y lo q ha luchado por él. Se merece una recompensa. Y sinceramente Tris también me da pena, ya q ahora q lo tiene todo, por un error tiene q pagar el cerdo entero, pero es q tris vaya error!, enorme.

22/06/2012 10:55
Third, si llega a nacer ese crío...no tiene ninguna culpa...pero tu no puedes obligar a nadie a que apechugue con su pasado...por la fuerza...y por el que dirán...y sabiendo que no te quiere.
Puedes arreglarlo de otras maneras...manuntención...e inscribirlo como hijo si su padre quiere. Y ya está...y que no de más por el cul. la cocodrilo. Pero ella tiene su coartada Doña Urraca, y la otra la ocasión la pintan calva con tal de malmeter entre Pepa y Tristán.
Puedes arreglarlo de otras maneras...manuntención...e inscribirlo como hijo si su padre quiere. Y ya está...y que no de más por el cul. la cocodrilo. Pero ella tiene su coartada Doña Urraca, y la otra la ocasión la pintan calva con tal de malmeter entre Pepa y Tristán.

22/06/2012 10:55
viendo el avance solo se me ocurre pensar ESTOS GUIONISTAS TIENEN QUE TENER UN PUNTO DE SADISMO porque siempre nos hacen algo para estropear una bonita y romantica escena ,porque no dejaron que pepa le dijera que esta esperando un hijo? y despues que entrara la perejila (que sigue con su cara de estreñida) y con lo que muchas opinan de que si tris es o no los dos tienen la culpa no solo el me parece bien que se haga cargo de la criatura pero con una manuntencion no pretendera QUE DEJE A SU AMOR Y SE CASE CON ELLA? lo dicho tendremos que aguantar el sadismo de los que idean esto de todas formas yo dejo de verla de momento y cuando lea que la muermo no esta la vere de nuevo

22/06/2012 10:56
Pisi me gusta mucho tu comentario y estoy de acuerdo contigo.

22/06/2012 11:00
Pisi No creo que ala acelga venga a atrapar a tris proque si viniera a atraparle ¿porqué le dice lo del embarazo de Pepa? ella se lo dice sin mala intención, es más creo que alex tenía razón cuando decía que Gregoria es un obstáculo entre ellos pero que ha asumido el plantón en la iglesia. es más ella cuando cuenta la noticia sabe que están casados

22/06/2012 11:04
MCRPAM tus ultimas frases del comentario son geniales, vaya risa que me ha dado al leerlas.