FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
22/06/2012 00:29
Esperemos que las palabras de Adelfa y de Mario se cumplan y nos quede poco por aguantar a Leonor, todo llega y espero que pronto la perdamos de vista y podamos hacer una gran fiesta
montsec
montsec
22/06/2012 00:31
Eva, ¿eso es seguro?,¿ ya no graba?, que alegria antes de irme a dormir.
Endova
Endova
22/06/2012 00:33
Lo que no entendiendo es como no ha mejorado como actriz, ha estado haciendo muchas escenas con Maria, Alex y Megan, y algo debes aprender. No sé, yo he visto mejoría en Alejandra gracias a sus escenas con Iago.

Samureta estoy completamente de acuerdo contigo.
eva07
eva07
22/06/2012 00:34
Montse duerme tranquila si se cumple lo que tanto Mario, como Adelfa dijeron en su VE la doctora se irá en un tiempo, aunque cuándo llegue ese día no nos lo vamos a creer, pero todo llega
paca59
paca59
22/06/2012 00:39
en aquella epoca lo lógico es que fuera el padre de la grego a pedir responsabilidad hacia ese hombre que deja a su hija plantanda y embarazada, y posiblemente hasta podrian tratar de anular el matrimonio, por eso nos embarazan a pepa , mira que esta trama es un desastre, claro que peor fue la de hermanos, que aburrida y como esta no la den vidilla puede ser penoso de ver, o gracioso el galan que tiene a dos embarazadas a la vez, y que culpa tiene el hijo de grego, sera tan hijo de tristan como el pepa o no?
montsec
montsec
22/06/2012 00:40
Eva pues si la verdad es que es un respiro, es que no la aguanto.
Buenas noches chicas, mañana otro ratito de ideas , la verdad es que el foro se ha convertido en lo mas interesante de la serie,jejeje.
Endova
Endova
22/06/2012 00:41
No creo que Gregoria haya comentado nada a su padre sobre su estado, ni me quiero imaginar el infierno de comentarios proferidos por su madre.

Yo también espero que la trama no sea tan aburrida, que jueguen bien la trama del doble embarazo.
paca59
paca59
22/06/2012 00:42
montce, en eso tienes razón este cotorreo es más divertido que la serie hasta mañana
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 00:46
Eva que confirmado no hay nada: Yo me fío de los VE y en los VE se da a entender que la vamos a aguantar poquito. Solo hay que ver los VE de Mario y Adelfa. Habra que esperar
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 00:47
REVOLTOSILLA LEYRE amen exactooo..

la bicho es una vibora envidiosaaa...que si ya le tenia mania a pepa ahora mucho mas.. no queria probar cacho que hubiera prevenidooo..que esta ida como una loba para eso que dice tanto soy doctora de m.....porque lo de la paca seguro que lo sabiaa...y TRISTAN la conoce muy bien a la ca..ca..bicholechuga
¡ ALUCINANTE QUE SE DEFIENDA A ESTA TIPA!! con el daño que a echo a pepa,pepa tristan
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/06/2012 00:54
lo peor esque toca verla todo el mes de juliooo y ya veremos sino hace bajar la audiencia...espero que pongan MAS ESCENAS TRISTAN PEPA que desde que no salen tanto a bajado ¿ no lo ven?

es en el VE donde dicen adelfa,mario martin y ramon ibarra apenas hablan de ella Y NI UN HALAGOO HACIA ELLA cuando desde ALEX MEGAN hasta jonas todos hablan maravillas y que son una familia...a ella ni la nombran

yo me imagino a sara ballesteros haciendo el personaje de la bicholechuga Y DARIA MIEDOOO
eva07
eva07
22/06/2012 00:55
Tienes razón Third, lo de Leonor se ha sacado por los comentarios de los VE, donde nos insinuan que Leonor se irá, sobre todo Mario lo deja más claro, pero confirmación no hay ninguna, serán mis ansias de que las palabras de Adelfa y de Mario se hagan realidad
Endova
Endova
22/06/2012 01:07
Ines, en aquella época ¿qué tipo de precauciones crees que se tomaban? Además de que se iba a casar con Tristán al día siguiente ¿para qué tomarlas?. También Tristán podría haber tomado algún tipo de precaución ¿no?, que el bien a gusto que estaba.

A mí Gregoria no es un personaje que me haga especial gracia, pero soy objetiva. Es verdad que le ha hecho daño a Pepa, pero a Tristán? Más bien al revés porque él jugó con ella y después la abandonó en el altar.

Y la culpa de que Pepa sepa de esa manera que Gregoria está embarazada no es culpa de la doctora sino de Tristán por bocazas. Porque Gregoria quería hablar a solas con él y sin embargo él hizo alarde de que no guardaba secretos con su esposa y que lo dijera delante de ella.

Yo creo que habrá un salto temporal o algo, y si Gregoria marcha para no volver o pierde el niño o el parto se complica mucho.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 01:59
Endova es que yo la situación la veo igual que tú. Dos no se acuestan si uno no queire. Tristan y Gregoria son los culapbles de ese embarazo y Gregoria habla porque Tristan le dice que lo cuente delante de su esposa. el es el que da pie a la situación no ella. Metedura de pata de Tristan porque si él no lo dice y se va a hablar con gregoria esta no lo cuenta delante de Pepa. no viene en plan vengativo. si quiera hacer daño y quedarse con Tristan ¿qué sentido tiene decirle que Pepa esta embarazada a Tristan?
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 02:34
Y el avance que dejó noe en su foro FORO NOE
Aurora1
Aurora1
22/06/2012 02:50
¡Esto es una pesadilla que no cesa....!

¿Os habéis dado cuenta que tenemos las mismas conversaciones que hace dos semanas?
¿Es posible que haya habido una boda maravillosa, una noche de bodas única, un convivir precioso?

¿No es como si estuviéramos tiempo atrás?
¡ESO ES LO DEMOLEDOR... y que la frase "Tristán estamos esperando un hijo" se la quita de la boca una vez más nuestra peor pesadilla a la Pepa de nuestros amores que se te queda las entrañas cuajadas cuando la ves una vez mas siendo vapuleada...ES DEMASIADO!

Y en el avance..¿CÓMO PUEDE SER QUE NO LA SAQUEN NI UN SEGUNDO Y LA IMPRESENTABLE CON TRISTÁN EN DOS ESCENAS!

¡Esto yo creo que lo presentamos en un Juzgado y NOS ADMITEN LA DENUNCIA!
Timanfaya69
Timanfaya69
22/06/2012 07:20
se acabo no la veo mas eso ya o tiene ni pies ni cabeza, aunque he participado poco por aquí saludos a todos cuando me habéis contestado , he dejado de verla dos veces pero después la retome ahora estaba ilusionada en ver a una pareja junta luchando por las adversidades de todo y de nuevo esta porquería .
Y le pagana a una señora por escribir esta basura......

sea acabo me rindo esto es una autentica bazofia.

Saludos a todos y feliz verano!!!!
Marisa2012
Marisa2012
22/06/2012 08:45
Rabia contenida, impotencia...... de todo....cómo se puede entender algo así, y menos asimilar....esto debería llamarse Puente Viejo de los HORRORES por lo sesudo del guión y que todo lo que se ha dicho del personaje de la matasanos se la soplan......se acabó lo más parecido y ni imaginable a una pareja recién casada y feliz, que se ha pasado un año suspirando y llorando, una más que otro, tb. es verdad, para poder estar juntos.....que si la paca baila o canta.....que si las tierras, nada que hacer aquí, cuando la paca haga testamento por ley le corresponde la legítima, una pequeña parte, otra cosa será el apaño que haga el guión según convenga como con todo....... pero esto son menudencias para rellenar y rellenar, hay que empezar a hacerles la puñeta de verdad......y ésta es la mejor forma, la matasanos embarazada......pepa aguantará lo que le echen y tristan de culo no se ha caído, se ha mantenido firme y sabrá aguantar el tipo... vaya verano!!!!! porque a poco que esté la matasanos, un día no va a ser, será una eternidad....esto si tristan, lo que digo se mantiene firme y no se vuelca con la matasanos de nuevo, que no me fío un pelo, porque yo espero que pepa se lo ponga muy difícil y no deje que se le acerque ni de lejos por no haber sido claro con ella....por mucho que se quieran, el pasado siempre vuelve y siempre estará presente y más si ha habido engaño.......... esto es imposible de creer nada ni en este folletín o lo que sea..........gracias a todas por todo.......
leyre19
leyre19
22/06/2012 09:28
Buenos dias, acabo de ver el avance de la semana que viene y la petardo le dice a Tristan que solo el es el responsable y que apechugue.Srta. petarda usted estuvo muy interesada en tener momento consultorio con el padre de su hijo asi es que el no es solo el reponsable, o viendo las incongruencias de la serie a ver si es que en aquel tiempo una señora doctora no sabia las consecuencias que podia acarrear un polvo aunque fuera mal echado.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 09:40
Leyre Como dice Aiffoe Esa frase es cierta: Tristan es el responsable
1) De que ese niño nazca fuera del matrimonio. los dos se acostaron pero fue él quien la plantó tras haberse acostado con ella y sabiendo que esto podía pasar. Así que Tristan es el único responsable de que ese niño nazca fuera del matrimonio

2) Tristan es el que se tiene que hacer cargo de ese crío
3) si ese crío es un bastardo es culpa única y exclusiva de Tristan

Y os dejo algo que nos dejó maritris y con lo que estoy cien por cien de acuerdo
[cita=Maritris foro de noe Foro de noe]Pues por una vez y sin que sirva de "pretexto" (como dice nuestra Pepa), me tengo que posicionar en favor de la galena.....Tristán hijo mío, eres el único responsable de que la vida de la galena haya dado un giro inesperado que lo cambia todo, no sé como sigue la conversación pero en el avance, te dice que tienes que hacerte responsable de "este niño", no de ella, cosa completamente lógica ya que fuiste tú quien saco al pajaro de su jaula, cosa lógica y natural ya que te acostabas con tu prometida, lo que no era logico es que la engañaras y esa frase que le dices ahora en el consultorio tendrías que habersela dicho antes "amo a Pepa más que a nada, yo no puedo estar contigo", ahora llegas tarde machote como siempre...
Y el mismo delito tienes por mentir a tu otra prometida cuando tuviste ocasión de ser sincero con ella...ahora como dice la galena y por primera vez en los trescientos taitantos capitulos que llevamos de puente viejo alguien y ha tenido que ser la Gregor, te ha dicho una verdad como un templo "ha llegado el momento de que apechugues con tus errores te guste o no" que a lo largo de la serie has cometido muchos y siempre te has escaqueado, porque siempre ha estado tu partera que ha cargado con el peso de tus meteduras de pata, claro está que esta vez tampoco se va a librar.
Respecto a que le cuenta lo del embarazo de Pepa, creo que es una intuición sin más y la comenta, no va a mala leche, simplemente lo suelta(esta es asi de simple) y no creo que haya malas intenciones por su parte....ni en la escena de hoy(si es verdad su embarazo), ni en la del avance, es más gracias a ella Tristán se entera de lo de Pepa, porque si fuera por él lo llevariamos claro, y a sus allegados seguro que Pepa les ha pedido silencio.
Lo dicho.... hoy y solo hoy la galena tiene todo mi apoyo [/cita]
Anterior 1 2 3 4 [...] 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente