FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2012 23:48
Leyre la gregor se planta en la casa de comidas y trata de decírsleo solo a Tristan pero es Tristan quien suelta la frasecivca de yo no tengo secretos con mi esposa. Solo por esa frase tristan se merecía que lo soltase así Gregoria por alardear de algo que él mismo no ha cumplido. El si tiene secretos con su esposa como queda en evidencia en la escena. El discurso de Gregoria en esa escena bien lo que está mal es la actriz
Endova
Endova
21/06/2012 23:50
Yo quiero pensar que Gregoria se lo dice a Tristán pensando que él ya lo sabe. Y después se sorprende al ver la cara de este.

Igualmente es mejor esperar a las escenas, así veremos con qué intenciones ha vuelto Gregoria.
paca59
paca59
21/06/2012 23:53
aqui todos sufren mucho, ya sabes el sufrimiento vende, segun aurora guerra
tu piensa que eres gregoria y te dejan plantada en el altar, como te sentirias?
pilar55
pilar55
21/06/2012 23:59
Buenas noches,acabo de ver el capitulo de mañana ¡Dios mio cuanto amor se procesan esta pareja es increíble! se aman desde el primer día que se conocieron ,ese amor no lo puede romper
nada ni nadie,estarán juntos toda la vida.

montsec me encanta leerte

Ines tranquila que los tortolitos se adoran y eso es lo que importa

third como siempre mucas gracias

Con respecto a Gregoria no la cazo del todo, no se si sera por su interpretación o que, pero me da la sensación (aunque tenga todo el derecho del mundo)que trama venganza.
eva07
eva07
21/06/2012 23:59
Montse, claro que se ven y son divinos y yo te he copiado, has sido tú la que me ha dado la idea, he de confesar que soy una envidiosa, pero es que has tenido una gran idea.
A mí no me gusta la doctora, me parece que no tiene dignidad, que ha sido capaz de todo con tal de pescar a Tristán, pero eso no quita para decir que Tristán debe asumir sus errores, que en el consultorio se lo pasó muy bien, que apechuge, pero sobre todo que luche por Pepa, que le demuestre que la quiere, por que yo siempre he visto a Pepa dar más que él, creo que él siempre ha sido un señorito y Pepa si ha tenido que ir al infierno por salvarlo lo ha hecho y a él le ha faltado honestidad, que es muy importante en un hombre
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 00:03
Ese compromiso no se hubiera producido si el Diablo que viste de Prada hubiera dicho la verdad del origen verdadero de Tristán.

Doña Urraca y la cocodrilo vierón el cielo abierto cuándo Pepa anunció quién era su verdadero padre. La doctora estaba deseando hincarle el diente a Tristán y Doña Urraca no te cuento...lo contenta que se puso, menuda cuartada tenía para quitarse de en medio a Pepa.

Por las malas artes de Doña Urraca estamos con un bombo no desado...pero no me fio de esa mosquita muerta y de sus verdaderas intenciones. Tristán la conoce bien a la cocdrilo y tiene golpes bajos...
leyre19
leyre19
22/06/2012 00:03
Third ya sé que es TRISTAN el que dice queno tiene secretos para su esposa , pero ella podia haber sido más discreta y hablarlo con el a solas. Pero como a PEPA la odia, la ha odiado y la seguirá odiando no ha tenido ningún reparo en decirlo.
leyre19
leyre19
22/06/2012 00:06
Revoltosilla de acuerdo en todo lo que has comentado.
montsec
montsec
22/06/2012 00:06
Paca, pues evidentemente me sentiría fatal. Pero es que la acelga tambien sabía que el otro se casaba con ella porque Pepa y Tristán eran hermanos, en una ocasión se lo dijo Pepa bien clarito, tambien sabe que si Pepa no interrumpe la boda y se casa y después se enteran que no son hermanos , hubiera tenido mas cuernos que un saco de caracoles.
Yo entiendo perfectamente que pida responsabilidades. ¿pero tu crees que esto se va a quedar ahí? es más, la Paca ya lo recoonoce delante del pueblo , ya tiene lo que quería ¿crees que ya no molestará mas a la pareja?.
EDITO: EVA pues no se porqué en mi perfil y en mis mensajes sigue sin salir, no se si será por el GOOGLE CROME o porqué. De envidiosa nada eso yo con tus chascarrillosjajajaaj que por cierto hoy no te he dado las gracias.(perdón)
Eva Estoy de acuerdo contigo y se que la doctora se lo tiene que decir , pero que esta no trae buenas intenciones , algo hay encerrado, tienen que enderezaar esto, no pueden seguir cargando culpas en la pareja y beatificando a la otra.
Endova
Endova
22/06/2012 00:07
Pilar55 mejor no fiarse de las intenciones de Gregoria con la interpretación de Leonor jajaja esa mujer pone la misma cara de circunstancia en todas las escenas jajaja

Eva07 totalmente de acuerdo!

Yo tengo que ver todas las escenas o por lo menos los avances, pero a priori como digo Alex ella no viene para vengarse.
mimi70
mimi70
22/06/2012 00:09
Eva totalmente deacuerdo contigo
Revoltosilla tmbién contigo
En el fondo quien tiene la culpa de todo es la Paca, quien fue la que se aprovecho de que Pepa es hija de Salvador para levantar una barrera entre Tristán y Pepa y usar a la lechuga como baza para dar la estocada final a la relación de Pepa y Tristán.
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 00:10
Montsec, las mujeres tambien tenemos que ser responsables de nuestros actos...Isabel sedució a Olmito cuándo este era un imberbe...se aprovecho de un muchacho que en esas edades sólo piensan en como hacer sexo. Ella sabía lo que se hacía que era mayorcita.
montsec
montsec
22/06/2012 00:14
Revoltosilla, pero yo no digo en ese momento,años despues pudo reclamar y aparecer y sin embargo no lo hizo y ya he dicho antes que no estoy de acuerdo , creo que tendría que haber pedido responsabilidades, hablo solo del VICTIMISMO, Gregoria ahora mismo tiene el apoyo de la Paca y su fortuna, la otra no tuvo nada.
Además que dá igual, la Alcalchofa no creo que venga solo para poner alniño en el libro de familia.
thirdwatch
thirdwatch
22/06/2012 00:17
revoltosilla No estoy de acuerdo contigo. Las mujere sy los hombres son responsables de sus actos. Tristans e tiró a Gregoria así que como bien dice Gregoria que apechugue con las consecuencias. un hijo es cosa de dos no sólo de una
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 00:20
Montsec, no nos equivoquemos la Paca no apoya a nadie...ella sólo se quiere a si misma y a su patrimonio, es un lobo soliario. La coartada le viene como anillo al dedo para malmeter entre Pepa y Tristán. Y la doctora honoris causa es su "coartada"., ni más ni menos.
montsec
montsec
22/06/2012 00:21
Third ya sé que no viene al cuento ¿por qué puede ser que no vea yo el nuevo avatar que me puse hace 3 dias?

EDITO; Revoltosilla ahora mismo la apoya, que luego se la quiera quitar de enmedio no lo sé pero tener a la Paca de su parte es muy importante .
samureta
samureta
22/06/2012 00:23
Gregoria no tiene porque callarse ante pepa. pepa le arruinó la boda y es Tristan quien le dice que hable ¿para que va a callar Gregoria si el zopenco le dice que hable delante de Pepa?. Tristan se lo ha puesto a huevo a Gregoria y el otro como tiene pocas luces no lo ve venir.
Gregoria no tiene proque callar ella va exigiendo lo que merece su hijo. estar embarazada en 1903 y ser madre soltera era una deshonrra y más siendo de buena familia. tristan es un hombre y se acostó libremente con gregoria sin que Francisca le pusiera una oistola en la cabeza. En el tema del sexo y de la preñez de Gregoria Francisca no tiene culpa alguna. ella es culpable de callar pero su hijo es culpable de usar a una mujer como si fuera un trapo de usar y tirar: ahora te prometo amor, ahora me acuesto contigo, ahora has dejado de serme útil y te dejo tirada en el altar proque mi hermanita y yo ya podemos amarnos, besarnos y desnudarnos. En ningún momento Tristan fue sincero con gregoria y jugó con sus sentimientos y ahora pagará las consecuencias., Por una vez en la vida va a tener que ser responsable de sus actos y tendrá que dar él la cara. ese que siempre se esconde en francisca o en pepa para afrontar los problemas
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 00:24
Third, yo he dicho eso de Isabel con respecto a Olmito, era menor. Tristán ya sabia lo que hacía que también es mayorcito.
ad92
ad92
22/06/2012 00:25
Madre mía que asco me da esta mujer (y que conste que es la actriz, no el personaje) A la Gregor como personaje la entiendo, y entiendo que, en esa época, vuelva a pedir responsabilidades al que se la tiró. Pero es que no puedo con la actriz... es superior a mí.
revoltosilla
revoltosilla
22/06/2012 00:28
Para que necesita Tristán ahora a su madre que le acaba de declarar la guerra abiertamente...si apoya a la cocodrilo es para joder a Pepa...no hay más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente