FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
mollybicho
mollybicho
21/06/2012 22:29
De todas maneras habrá que esperar a ver que pasa pq serán bastantes capitulos del tema dobble embarazo y ya veremos como se va desarrollando.
Dicen todos q es una montaña rusa con muchas curvas, luego la situación va a cambiar continuamente creo yo y lo que hoy parece que es asi en 2 capitulos te lo cambian y es lo contrario.
Ahora puede parecer q la doc viene en plan guay pero victima y luego por esas curvas y montaña rusa cambia drásticamente sus intenciones.....
A esperar toca y a ser espectadores pacientes de "la montaña rusa...."
paca59
paca59
21/06/2012 22:32
pepa le quiere mucho, pero yo ahora dejaba a tristan, que sufra , a ella no le hace falta nadie, sabe ganarse la vida muy bien, y que tristan se quedara solo, y que luchara por pepa con mi dificultades, sin dinero ni trabajo ni nada , me vais a matar, sobre todo ines, que todo lo que hace tristan le parece bien
Endova
Endova
21/06/2012 22:36
Paca59 totalmente de acuerdo! Yo quiero ver a Tristán recuperando a Pepa y de paso ganándose su jornal trabajando bien. Porque me parece muy fuerte que diga que no tiene secretos con Pepa cuando tiene uno con unas bonitas consecuencias.
paca59
paca59
21/06/2012 22:38
no os gustaria tristan de tabernero con papá, y pepa señora, y él suplicando su amor, y luchando ,que siempre fue al reves, pepa a sufrir, vamos que todo el noviazgo de grego, él sufrir poco , mucha declaración de amor a pepa, pero luego actuaba muy bien con grego, yo no le vi sufrir al tenerla que besar y demas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2012 22:49
paca tristan AMA A PEPA y no la va a dejar ¡ mas quisieran muchas yquisierais! ni pepa a tristan...
pepa ahora estara enfadada pero se le pasara,hablara con tristan,emilia raimundo Y LOS DOS LUCHARAN SU AMOR es inmenso grandisimo...tiene mas fuerza que la paca olmo lechuga juntos..se haran mas fuerte los dos...y tienen gran ayuda...gente que les quiere bien..

paca por si no te has enterado tristan esta sufriendo muchisimooooo....y pepa no va a estar sola tristan no la va a dejar va a ser su sobra....PERO ESE MOMENTO ERA DE PEPA NO DE LA LECHUGAA joer ya esta bien...ya te gustaria a ti que pepa dejara a tristan jajajjaa ¡ te vas a quedar con las ganaaaaaaaaaaaasss!....no va a estar sola en este embarazooo estara CON SU MARIDO TRISTAN FELICES y fastidiando a los otros que les fastidia que sean felices
Endova
Endova
21/06/2012 22:55
Ines no creo que nadie por aquí quiera que Tristán y Pepa no estén juntos, así que no sé dónde habrás leído eso. Pero eso no significa que Pepa deba perdonar a la primera a Tristán. A mí me gustaría ver sufrir un poco al capitán, que se curre un poco las cosas, y que cambien las tornas un poco, él a ganarse su jornal trabajando y Pepa de señora. Pepa siempre ha sufrido es hora que le toque un poco pelear a Tristán.
Aiffoe
Aiffoe
21/06/2012 22:59
Solo voy a decir una cosa:

Tristan eres un bocazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paca59
paca59
21/06/2012 23:01
endova, eso es , cansa ya que siempre la que lucha y sufre es pepa, ahora va a ser muy duro para ella saber que tristan no ha sido capaz de ser sincero con ella, y la va doler mucho y a tristan se le quiere justificar todo, pero no actuó bien, y en el pecado va la penitencia
montsec
montsec
21/06/2012 23:12
Paca es que yo creo que ahora Tristán va a tener que hacer una especie de reconquista con Pepa, para que todo vuelva a su cauce creo que tendrá que sudar un poquito como es lógico.
En cuanto a la Alcachofa - Gregoria, lo correcto es que le pida a Tristán que apechugue con el hijo, hasta ahí estamos de acuerdo, pero de victima no.
Para mi victima es Isabel que ha vivido toda su vida sufriendo con su hijo Fernando sabiendo que su padre es un Rico heredero, pero ella era conciente de que Olmo no le amaba y solo le ha pedido responsabilidades cuando esta a punto de morirse.Para mi eso si es una victima.Ojo que con esto no quiero decir que vea bien lo que hizo Isabel , pero si es una Victima.

En cuanto a lo que dijo Alex cuando le preguntarón
¿Vamos a tener una Gregoria despechada en los próximos capitulos?
ALEX:Gregoria ya ha encajado que no me casara con ella y la dejara en el altar. A partir de ese momento ella se marcha del pueblo pero volverá. Regresará a Puente Viejo como elemento contrapunto entre los dos, un obstaculo entre Tristán y Pepa
:
Yo aquí interpreto de que ella aceptó la relidad y se fué de PV,(Alex describe el momento de lo que hemos vivido recientemente) pero eso no quiere decir que aunque haya aceptado que no la quiere y que no se casó con ella, no vuelva para fastidiarles. Ella puede aceptarlo pero tambien pensar "ahora os vais a enterar y vais a pagar por todo".
Si no quiere ningun mal, solo la responsabilidad de Tristán para su hijo,¿Por qué va corriendo a Explicarle a la Paca y a Olmo el embarazo de PEPa?, ella conoce a la Paca y conoce a Olmo sabe de sobras de lo que son capaces que van a atacar a Pepa y al futuro niño.
Endova
Endova
21/06/2012 23:19
Pero la situación de Tristán y Olmo son diferentes. Cuando se quedó Isabel embarazada apenas Olmo era un chaval (según parece), en cambio Tristán es un hombre hecho y derecho.

Tengo muchas ganas de ver la escena en que Tristán alardea de que no guarda secretos a su esposa. La cara que se le va a quedar.
montsec
montsec
21/06/2012 23:24
En eso del secreto si que ha metido la pata, pero bueno ya sabemos que estos guionistas son así lo mismo se les ha olvidado que Tristán no le contó a Pepa el polvete.
Es cierto que Olmo era mas joven, pero era rico y tambien podia haber aprovechado la ocasion, pidiendo responsabilidades a la familia por ejemplo.
De todas maneras , sea por el motivo que sea fingido verdadero, o como sea esta muy buenas intenciones no trae, solo con el hecho de informar a la Paca y a Olmo ya sabe que van a intentar hacerle daño a Pepa y a la criatura. Pero bueno normal si lo hizo con Gloria como no lo va a hacer ahora con Pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2012 23:28
montse exactooo...isabel TODA UNA SEÑORA Y VICTIMA mujeres como ella hubo muchas y hay..no como la lechugabicho RENCOROSAVENGATIVA ¡ venga yaaa le dice tristan que pepa es su esposa y se lo suelta ahi alaaaaaaaa!! y encima le dice que pepa esta embarazada ELLA NO ES NADIEE para decirselo a tristan..tendria que haber sido emilia o rosario...si pepa enfadada no quiere decirselo..

PEPA reaccionara y entendera a tristan que fue TODO CABALLERO con la despreciablebicholechuga en no decir nada de ella y su padre raimundo se lo dijo a tristan...esas cosas no se dicen..

tristan esta TRABAJANDO DURO EN LAS TIERRAS por si no lo sabeis o no os enterais...tristan lleba las tierras de su mujer trabaja en ellas...en cuanto tristan se acerque a pepa LA CONOCE MEJOR QUE NADIE y sabe cuando debe hablar con ella..tantear el terreno...

siii muchas y paca le encantaria que pepa dejara a tristan peroo os vais a quedar con las ganas

MARIO MARTIN..SON FELICES..SERAN FELICES aunque con problemas TRISTAN Y PEPA
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/06/2012 23:32
montse exacto y a pepa no la puede ni ver la bicho no la soporta...y verla feliz con tristan no lo aguantaa...por eso coje y lo suelta ahi en la cena de los dos,encima rabiosa por dentro al decirle tristan que ESTAN CASADOS uuff....
que es malisima un veneno nunca fue buenaa....pero con tristan se las veraaa...

esque tristan no piensa ni se acuerda de la bichooo....y menos de lo que hizo con ella es horrorosooo...si es doctora hubiera tomado precauciones nadie se cree que a la primeva y segun ella virgen se queda embarazadaaa
paca59
paca59
21/06/2012 23:34
no sabemos como nos presentran ahora a grego, puede pasar de todo, yo hasta ahora he visto un personaje a sufrido mucho, para poder ser médico, con los padres, como nos los presentaron daba pena como la trataba la madre, la paquita la maneja descaradamente y ella que no es tonta se da cuenta que tristan no la quiere y se resigna, tristan no la quiere, pero luego pepa y tristan la utilizan descaradamente, tiene que estar muy dolida, y ahora es logico que le diga a tristan qe va aser padre.

ahora lo logico es que el por una vez en su vida despierte tristan, que lo deje pepa y él solito, que se queda sin nada, luche por lo que es suyo contra mamá, y trate de conquistar de nuevo a pepa , por que grego está claro que va a morir, o ella sola o tambien el hijo, y eso despues te tropecientos capitulos, lo mismo ya no tiene ningun problema para que tristan y pepa sean felices
puede que ahora tristan si se empeña en conseguir la herencia de su madre, ayude a que pepa no pierda la suya, pues con las alianzas que esta haciendo olmo y paquita lo mismo tratan de quedar a pepa sin nada,aunque pepa es dueña ella sola de la finca que le compró la madre el candil esa que tanto dolor le causo a paquita tener que vender
eva07
eva07
21/06/2012 23:41
Montse, me he puesto los gemelos, por que me has dado mucha envidia y como en la boda nos pusimos de gala y pues ante la maternidad , yo también he buscado unos gemelos guapos, como espero sean los hijos o hijo de Tristán y Pepa, por que ellos son guapísimos y los hijos no pueden ser menos, pero me ha dado mucha rábia que la escena que podía haber sido tan bonita, de Pepa diciéndole a Tristán que es padre la haya estropeado la doctora y encima sea ella la que le diga que Pepa está embarazada, no creo que le compitiera a ella decirlo, pero eso no quita que si está embarazada de Tristán, él tenga que apechugar y encargarse del niño y como decís vosotras reconquistar a Pepa, pero con sudor, que siempre es Pepa, quien le saca las castañas del fuego, la que lo dá todo por él, ella se sacrificó por que quería su felicidad, pero cuándo Zamalloa él no estaba dispuesto a hacer el mismo sacrificio viéndola feliz e ilusionada y encima no ha sido sincero con ella, no merece que Pepa le perdone sin más, merece sufrir y ganarsela, como al principio, con detalles, persiguiéndola, mostrándole todo lo que la quierecon hechos
Endova
Endova
21/06/2012 23:43
Pero a ver: ¿Qué precauciones debía tomar si ella pensaba que al día siguiente iba a estar casada con Tristán?
Lo suelta en la cena porque Tristán le dice que diga lo que tenga que decir delante de Pepa que con su esposa no guarda ningún secreto.
Gregoria habrá hecho cosas malas, pero se entregó a Tristán y este jugó con ella y la engañó. El que erró fue él y después más por no ocultar a Pepa lo que sucedió la fatídica noche en el consultorio. No entiendo que por no decir nada fuera un caballero, a mí me parece un mentiroso. Estaban en un momento de sinceridad, creo que si hubiera dicho la verdad la honra de Gregoria no se quedaría manchada para nada. Vamos que a mí eso me suena a excusa barata para que la conciencia se le quede bien tranquila.

Y yo quiero a Tristán y Pepa juntos, claro que sí. Pero quiero que Tristán sude un poco, se lo curre, que ya toca.
leyre19
leyre19
21/06/2012 23:44
Vamos a ver con lo bien colocada que estaba la coliflor en el huerto y ahora viene y nos jo........Ella no es nadie para decirle a TRISTAN que Pepa está embarazada. Si viniera con buenas intenciones ella hubiera tratado de decirselo a TRISTAN a solas , que según llega de la diligencia vá y lo planta, viendo que ellos están celebrando algo. Y ahora me vais a decir es que Tris la dejo plantada en el altar y es verdad pero os habeis preguntado que hubieramos hecho cada una de nosotras en una situación igual?. Y no me sirve que digais que es un culebron, porque hay veces que la vida real supera a la ficción. Perdonar el rollo.
thirdwatch
thirdwatch
21/06/2012 23:45
montsec Habrá que ver la escena que luego los avance sno son como pensamos. Solo hay que ver lo que nos han mostrado en el avance cuando es ella la que anuncia a Tristan el embarazo de pepa no lo hace ni con rencor ni nada
montsec
montsec
21/06/2012 23:46
Inés en aquella época de precauciones había pocas, si me apuras supongo que solo la marcha atrásjajaja y desgraciadamente no hubo.
Paca59, yo tambien he visto lo que tu cuentas de la doctora con sus padres ,etc... pero Pepa ha sufrido mucho más y no ha intentado matar a la doctora,ni otras cuantas cosas mas,....
La LAcolchofa es del agrado de la Paca, la Paca cuando se entere del embarazo de Pepa veremos a ver lo que hace, ella sabe de sobras que la Paca ha intentado matar a Pepa(justamente porque se lo pidió a la acelga)y Olmo asesinó a Agueda,¿Con fin se lo cuenta a estos dos ?.
Para mi si los guionistas nos quieren dibujar a SANTA GREGORIA que lo hagan, pero en este caso la victima va a volver a ser Pepa, cuando Olmo y Paca se la intenten quitar de enmedio, espero que Gregoria salga en auxilio de Pepa(Irónico)
EDITO: EVA, los gemelos mios¿ se ven?, porque yo sigo viendo el antiguo de PEpa.

REEDITO:Eva eso digo yo que con mas razón o menos nos han quitado una de las escenas mas esperada por mi , anunciar esa partenidad.
Third, esperaremos a ver la escena, pero es que esta tia me crispa.
revoltosilla
revoltosilla
21/06/2012 23:47
Es que me enciendo con la cocodrilo, os leo y no doy credito que pague por sus errores...que tiene que hacer ponerle un pisito en la afueras de Puente Viejo , con jardín y servicio a su disposición.

Señorita cocodrilo fuiste tú y tus ganitas locas de dejar la virginidad...si estaba como una perra...ahora que no le venga cargando el muerto de los errores a Tristán. Será de los dos, digo yo...el problema.

Pepa pasará lo suyo pero a Tristán le ha tocado el gordo de la loteria...Agarrate bien los machos chaval.

La semana que viene se presenta interesante...un aliado más en la Casona, ahora se abre el fuego a discreción desde Villa Urraca & cia y nuestra pareja de morros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente