FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2012 14:25
Comunera Eso es lo que me ha gustado del adelanto. pepa es mucha Pepa y deja al otro la responsabilidad de elegir.
revoltosilla
revoltosilla
25/05/2012 14:27
Comunera, estoy de acuerdo. No es fácil la papeleta que le queda a Tristán. Lo importante es que oye a su corazón y es fiel a sus sentimientos.

Eva por una vez coincidimos...Paquita cuánto delito tienes.
leyre19
leyre19
25/05/2012 14:37
Comunera pensamos lo mismo. Si Tristan se fuera tras ella diriamos que que poca dignidad dejando alli a la otra.
revoltosilla
revoltosilla
25/05/2012 14:38
Lo siento pero tengo que reirme, que careto se le queda a la cocodrilo...todo lo que entra forzado revienta. Anda y que le den...a mí no me da ninguna pena.

Ella ha forzado el encuentro de instinto básico por celos, menuda cara se le quedó cuándo Tristán vio a Pepa con el velo y después cuándo los vió abrazados...disimuló pero estaba celosa.
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2012 14:38
De Tristan y pepa su historia Tristan pepa su historia

paca59
paca59
25/05/2012 14:55
chicas, no os enfadesis, los srs. guinonistas saben que la mayoria somos mujeres, y que a tristan le perdonaremos todo, en cuanto veamos el chozo el martes ya se olvido , yo sigo pensado que me van a sorprender, y me pondran una imagen en el consultorio, donde tristan no acabó la faena, pero que grego, utilizará eso para dañarlos, y se unirá la paquita con grego, quiero pensar eso, por que sino , esto no es un folletin, en los folletines los amores son verdaderos, y si es ficción quiero un tristan con un verdadero amor para pepa, si me lo ponen como hombre no me vale, lçnos quieren hacer ver que "solo fue sexo" con grego, y por eso lo perdonamos,
Aurora1
Aurora1
25/05/2012 14:59
¡Pues cuando una piensa que su capacidad para flipar acaba, te das cuenta que en esta novela y sus creadores,,,nunca se termina!

Ahora resulta que después de enterarse que no son hermanos, que por fín SU PESADILLA termina, resulta que llega el lunes a final del capítulo y se encuentran POR CASUALIDAD los dos ¿amores? en el chozo como el que no quiere la cosa...quiere decir que si no hubiera sido así..¿NO SE HABRÍAN VISTO?..

¡Vamos a ver...¡¿ME QUERÉIS DECIR QUE LO NORMAL NO SERÍA IR CORRIENDO A BUSCAR A PEPA CON DESESPERACIÓN AL VER LO QUE HA HECHO Y LO QUE HA PASADO POR LLEGAR ALLÍ?

Me parece muy bien que se disculpe con Gregoria pero una vez vísto que la otra no quiere nada, pues muy bien guapa, a su madre decirle "esto requiere una charla larga entre tú y yo pero ahora no tengo tiempo" y acto seguido irse a todo gas a buscar a su amor...

Yo ya no entiendo nada!!
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2012 15:01
Paca Acabaron la faena Hoy lo dice Tristan y lo dice Gregoria Tristan le pregunta si se arrepiente de que se hayan acostado y ella dice que lamenta que no oucrriera antes
catarina65
catarina65
25/05/2012 15:14
hola buenas tardes third don dicen eso?
revoltosilla
revoltosilla
25/05/2012 15:19
Oi, oi, oi, Tristán qué has hecho, ésta ha probado la carne en barra y ahora te va perseguir por todo PV pidiendo más, más y mucho más. Tristán tómate unas vitaminas revitalizantes que te va dejar seco.
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2012 15:21
Catarina sale en el premium es decir lo veremos hoy en el capítulo
paca59
paca59
25/05/2012 15:28
puesque desilusión me procuce, lo pensé que iban a jugar más con esa situacionla verdad, se sentiran orgullos, esto no hay por donde cojerlo, pobre tristan lo estan dejando fatal, parece que no tiene sangre en las venas, si deja a la doctora lo logico es ir a busca a pepa,
y encima decis que las redes se alardean de que lo estan haciendo bien, que pena
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2012 15:47
Gracias a Monkey: El teletodo
puentevejera2
puentevejera2
25/05/2012 15:52
Miri, el martes disfrutaras con tu raimundo, habrá el primer encuentro padre e hijo y luego a ver como reacciona la francis, porque parece que sus dos amores la repudian.
paca59
paca59
25/05/2012 15:58
aurora1, totalmente de acuerdo, y se siente orgullosos de bien que lo estan haciendo, creo o reconducen esto o no hay por donde cojerlo, vaya cumulos de despropositos, y que desfachatez como dira paquita
yeyes76
yeyes76
25/05/2012 15:58
chicas, llevo desde el martes sin escribir pq en cuanto me enteré del "crimen" contra la historia de amor x excelencia d la tv q iban a cometer los guionistas a través de su marioneta Tristán, perdí las fuerzas incluso para enviar ningún comentario.
no he querido ni podido leer todos los comentarios pq me he negado a seguir el circo de PV y en cierta manera como no quería recibir más malas noticias no quería a través de vuestros mensajes enterarme d más guarradas d Tristán y los guionistas...supongo, pq no os he leído pero os imagino, q comparto lo dicho con todas...me gustó mucho lo q había escrito, creo, Samureta, R.I.P. Tristán, y eso q siempre me habían parecido bastante radicales sus comentarios acerca del comportamiento del prota
deciros q m siento defraudada, decepcionada, desilusionada, asqueada, ninguneada, torturada, vilipendiada, frustrada, apesadumbrada, puteada..., y todo lo q podáis imaginar...si hasta me voy a la cama pensando en ello y de mal humor!!
por qué nos hacen esto?? Es imposible q ahora ya nadie sienta la más mínima emoción, alegría, chispa o incluso excitación por volver a ver una escena de amor y gozo entre Pepa y Tristán dp del acto de éste último..
por qué dp de más d 6 meses sin historia de amor, no nos han querido dejar disfrutar como nos merecemos del capítulo de la ansiada boda entre ellos?
por qué?? Por muy larga q quieran hacer la historia, para mí es ya sin final feliz y yo desisto..con lo bonito q hubiera sido de ser puro, mágico, verdadero y sano el mayor amor y pasión q jamás habíamos visto en una serie de tv española..
repito con todo el dolor d mi corazón...R.I.P. Tristán y R.I.P. guionistas de PV ADIÓS HASTA NUNCA..
cómo
me siento defraudada
paca59
paca59
25/05/2012 16:03
yesyes, a partir del martes todas, todas embobadas por haber visto el amor de tristan y pepa, bueno todas noo, pero la inmensa mayoria, por eso lo hacen asi, saben que la mayoria somos mujeres y que a tritan le perdonamos todo, bueno algunas yo noooo
thirdwatch
thirdwatch
25/05/2012 16:10
Paca Yo pienso lo mismo que yeyes que es el mismo comentario que ha dejado Nyma en el foro de Noe. No va a disfrutar del encuentro porque ya lo han estropeado con la escenica de marras del otro día. Pepa no llega a ese chozo en las mismas condiciones que Tristan., Y la magia de ese puro amor es que ninguno de los dos se había entregado a otras personas y ni lo habíamos visto y ahora esa imagen de Tristan doc se va a quedar a muchas en la retina
revoltosilla
revoltosilla
25/05/2012 16:10
MORALEJA: LA VERDAD SÓLO TIENE UN CAMINO.

Tristán repudia a su madre que menos...Estamos en el punto cero, padre e hijo quiere recuperar el tiempo perdido, a que se va Tristán a la habitación de la casa de comidas con Rai igual que hizo Pepa con su madre que se fue al Jaral.

Ahora me he acordado, aún guarda Tristán el anillo de compromiso que le regaló a Pepa.
paca59
paca59
25/05/2012 16:26
thir, la inmensa mayoria no piensa como nosotras es lo contrario, y ellos bien lo saben, por eso actuan asi,
Anterior 1 2 3 4 [...] 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente