Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

25/05/2012 12:35
Samureta y Montse, estoy totalmente deacuerdo con vosotras, no es el hecho de acostarse con la doctora, es el hecho que perfectamente habría sido la misma escena si en vez de la doctora ponemos a Pepa y era lo único que diferenciaba la relación Pepa-Tris de la relación Grego-Tris y lo han ensuciado de tal manera que mucha parte del público no vamos a perdonar a Tris, por muchas palabras de amor que le diga a Pepa

25/05/2012 12:42
Eva, yo he disfrutado mucho con tu chascarrilo, porque es la pura verdad y lo que yo siento, aunque yo como ya he dicho otras veces, siempre he tenido un pero con el personaje de Tristán, porque lo que si es verdad es que Alex y Megan tienen una quimica aplastante y no le han sacado el provecho que podian y no han querido sacarles, y el pero es que nunca me ha gustado como ha tratado a Pepa ya en los principios de la serie, su falta de defensa hacia ella, su creencia en ella y sobre todo cuando no la dejo ver a su hijo Martín en tiempos de Alberto, y cuando Martín desapareció, tiró la toalla enseguida, y Pepa nunca se da por vencida lo ha demostrado ahora y siempre, que diferencia, actua como un niñato al que hay que darle todo hecho.
Y referente a la escenita con la Gregor, esto esta preconcebido para fastidiar una vez mas a Pepa, y dejar en PV a la Estrella camino del protagonismo.
Y referente a la escenita con la Gregor, esto esta preconcebido para fastidiar una vez mas a Pepa, y dejar en PV a la Estrella camino del protagonismo.

25/05/2012 12:43
miri1309 Pero Tristan cae a la primera insinuación. Peopa ha estado en la misma situaciñón que él estando casada, debiendo fidelidad a Alberto, teniendo que cumplir porque ya es la esposa y no cumploió. Esa es la diferencia. Paquito no esta con mariana y está tratando de protegerla, no han tenido relación, la historia está empezando y de Raimundo y Natalia no se ha visto nada. Tristan esta con Gregoria y se acuesta con ella proque Francisca lleva toda la temporada pidiéndoselo. y encima la planta en el altar tras haberla trajinado. Como resumió Don Anselmo no se trata de fidelidad sino de honestidad y tristan simplemente no es honesto y usa a Gregoria se la cepilla, se la trajina y la planta en el altar cuando debería cumplir si fuera un caballero tras haberla trajinado

25/05/2012 12:45
De masiar del foro puenteviejo.mforos.com

25/05/2012 12:46
Exacto Eva, tu cambias la galena por Pepa, y estariamos dando botes de alegria con ese calenton, por ese desenfreno del capitan..... esas escenas es lo único que nos quedaba de nuestra pareja.
Además la escena no va acorde cuando le acabas de decir a Pepa que es la persona que mas quieres en el mundo.Vuelvo ha repetir la han cagao con las formas.
Revoltosilla y el se tomó al pie de la letra lo que le dijo Pepa,.
Además la escena no va acorde cuando le acabas de decir a Pepa que es la persona que mas quieres en el mundo.Vuelvo ha repetir la han cagao con las formas.
Revoltosilla y el se tomó al pie de la letra lo que le dijo Pepa,.

25/05/2012 12:50
En el hipotético caso de que Megan dejase la serie y Tristán siguiese, ese es el problema, imagino que los guionistas buscarán la salida menos crispada y que dentro de su ruptura con Tristán la haga feliz y complazca a la mayoría, como es la aparición de Martín y su marcha a la capital a estudiar medicina y empezar una nueva vida con su hijo, quedando bien con Tristán y dejando una puerta abierta, aunque está claro que si se va no se volverán a ver. Pero otra salida no la veo, y el embarazo de Gregoria sería el detonante lo suficientemente fuerte para provocar la marcha de Pepa.
La verdad es que ese final o cualquier otro, aunque ella sea feliz, es decepcionante, aunque me daría más pena si le pasara a mi Alfonso y a Emilia. Si Megan se va y la serie continúa y Alex Gadea también es que no hay tutía, pero sería la primera vez que un culebrón con calidad, pero culebrón al fin y al cabo, después de tantos capítulos y las seguidoras viendo y sufriendo a la pareja protagonista día trás día durante casi 2 años, RESULTA QUE EL FINAL ES LA SEPARACIÓN DE LA PAREJA, pués casi te replanteas para qué has estado viendo la novela. Tanto sufrimiento de la pareja y tanta tensión es porque siempre tienes claro que al final la recompensa es ver a la pareja unida.
Creo que si se va Megan se debería ir también Alex y buscar nueva pareja. A no ser que los guionistas tengan tanta imaginación que nos sorprendan, porque me resulta difícil adivinar qué papel va a hacer ahora Alex.
Todo esto es hablar por hablar, porque realmente no está confirmao que Megan se va,
La verdad es que ese final o cualquier otro, aunque ella sea feliz, es decepcionante, aunque me daría más pena si le pasara a mi Alfonso y a Emilia. Si Megan se va y la serie continúa y Alex Gadea también es que no hay tutía, pero sería la primera vez que un culebrón con calidad, pero culebrón al fin y al cabo, después de tantos capítulos y las seguidoras viendo y sufriendo a la pareja protagonista día trás día durante casi 2 años, RESULTA QUE EL FINAL ES LA SEPARACIÓN DE LA PAREJA, pués casi te replanteas para qué has estado viendo la novela. Tanto sufrimiento de la pareja y tanta tensión es porque siempre tienes claro que al final la recompensa es ver a la pareja unida.
Creo que si se va Megan se debería ir también Alex y buscar nueva pareja. A no ser que los guionistas tengan tanta imaginación que nos sorprendan, porque me resulta difícil adivinar qué papel va a hacer ahora Alex.
Todo esto es hablar por hablar, porque realmente no está confirmao que Megan se va,

25/05/2012 12:53
Eva te comprendo y te respeto pero no lo comparto. Las circustancias mandan por si solas y él no sabe lo que va a ocurrir por que no es adivino. Pepa tampoco lo pone al corriente de sus pesquisas por que no tiene nada seguro.
No se le puede reprochar nada en los últimos días referentes a la boda...a Tristán.
No se le puede reprochar nada en los últimos días referentes a la boda...a Tristán.

25/05/2012 12:59
montsec Y luego va el niñito vendiendo ideales de No hay que casarse sin amor, no hay que usar una mancha de mora que con otra se quita, no hay que serle infiel a la vida.. consejos vendo para otros para mí nunca. Las palabras de Tristan se las lleva el viento. ¿Cuándo ha hecho algo de verdad por ella? No la cree nunca, se encama con la primera que se le pone a tiro, mucha palabra pero a la hora de la verdad 0

25/05/2012 13:01
Claro revoltosilla que nos respetamos, por que las dos somos personas dialogantes, que no nos gusta ni el mal rollo , ni los fanatismos, cada una tiene su verdad y no intentamos imponersela a nadie, además compartiendo distintos puntos de vista la conversación es más apasionada y divertida.
Yo es que creo que Tristán es el galán más decepcionante que he visto en ninguna serie, mientras que Pepa es la heroína más valiente y extraordinaria que he visto y claro dos extremos tan marcados, como que no pegan ni con super-clu, por que he perdido la cuenta de cuántas veces le ha fallado Tris a Pepa y de cuántas veces Pepa ha demostrado que su amor por él es inmenso y no basta decir que la quieres más que tu vida, cuándo Tristán con sus actos no lo demuestra
Yo es que creo que Tristán es el galán más decepcionante que he visto en ninguna serie, mientras que Pepa es la heroína más valiente y extraordinaria que he visto y claro dos extremos tan marcados, como que no pegan ni con super-clu, por que he perdido la cuenta de cuántas veces le ha fallado Tris a Pepa y de cuántas veces Pepa ha demostrado que su amor por él es inmenso y no basta decir que la quieres más que tu vida, cuándo Tristán con sus actos no lo demuestra

25/05/2012 13:05
Lo que tendría que hacer la cocodrilo es pedirle explicaciones a la Paca...por su culpa la han plantado en el altar. Si no fuera tan orgullosa y egoísta.
LA PACA ES LA CULPABLE...SE MERECE TODO EL DESPRECIO DEL MUNDO.
LA PACA ES LA CULPABLE...SE MERECE TODO EL DESPRECIO DEL MUNDO.

25/05/2012 13:35
Chicas, sinceramienta, las q adorabamos a tristán, a su personaje y a pepa, a la pareja, a la historia de amor,... Todo loq han pasado estamos muy decepcionadas algunas claro, por todo, por lo poco q le ha costado, por la pasión del momento con la acelga, por como ha caido, por la escena q no ha sido por cumplir sino pq... Tris se ha convertido en un cualquiera, un prostituto del amor. Creo q al igual q yo, el sentimiento q tenemos de aversión y odio es pq le queríamos a Tris, nosotras eramos pepa o queríamos serlo o nos veíamos identificadas, una mujer valiente, con arrestos y capaz de hacer cualqueir cosa por amor y luchar con uñas y dientes. Yo al menos cuando le he visto acostarse sin problemas y prejuicios y sin obligación alguna con la acelga, vamos más bien disfrutandolo y todo, he sentido q soy pepa viéndolo y me he sentido fatal, q me engañaba y me traicionaba, yo pepa y yo espectadora; no sé si está justificado, para mí no, para nada y menos q me ha parecido muy pasional y la sonrisa en la iglesia me ha entrado de darle de hostias, más sabiendo lo q está haciendo la mujer a la q supuestamente ama, lo cual despué sde todo ésto dudo, la pobre montando a caballo, corriendo, luchando y le hace uan pedazo de declaración de amor q vamos, creo q le odio por ello, pobrecilla, todo loq ha hecho por él y tris sin problemas tiene relaciones con la siesa. No sé si os pasará lo mismo a algunas, peor yo me siento así. Y pobre alex, pq es un cielo y lo estará pasando fatal con los lionistas, le odian de verdad.
Edito: Esa foto es para q nos de pena la acelga?, a mi no me da pena de ninguna de las maneras, de hecho me encantaría q se fuera para no volver o decidiera acabar con su sufrimiento y adios adios, no me da pena, es una persona asquerosa y asesina por pillar un hombre, despreciable.
Edito: Esa foto es para q nos de pena la acelga?, a mi no me da pena de ninguna de las maneras, de hecho me encantaría q se fuera para no volver o decidiera acabar con su sufrimiento y adios adios, no me da pena, es una persona asquerosa y asesina por pillar un hombre, despreciable.

25/05/2012 13:39
miri1309 Francisca solo tiene la culpa del silencio. Tristan es mayorcito, tiene neuronas aunque no lo aparente, para decidir por si mismo que hacer con su vida. y nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que se zumbe a Gregoria con tanta pasión. Así que apechugue con sus actos por una vez en la vida. La charla con soledad le va a venir muy bien al señorito. Soledad lleva más razón que un santo. Al menos Soledad tiene cojones, ovarios para frontar las cosas el pelele de mamá no tiene ni eso

25/05/2012 13:41
Revoltosilla por una vez estoy de acuerdo contigo, pero no te acostumbres, la gran culpable , para mí es doña Francisca y no se puede ser peor madre, por que ella sabe lo que su hijo ama a Pepa y que no ama a la galena y lo que es una boda sin amor y aún así lo condena, merece el desprecio de su hijo y estar más sola que la una. Pisi, totalmente deacuerdo contigo, hay mucha gente que se siente estafada, dolida, machacada por los guionistas y que nos quejamos y no olvidamos y cuándo Megan se vaya nos iremos con ella, por que no queremos seguir la serie con un galán de pacotilla

25/05/2012 13:47
Fuente
El lunes, en 'El secreto de Puente Viejo', Los Casas quieren echar a Pepa de la Iglesia, pero Tristán le da permiso para hablar. Pepa dice todo cuanto tenía que decir, explica la verdad, ella y Tristán no son hermanos. Se va sin saber qué decisión tomará Tristán.
Leonor se enfrenta a Francisca para descargar su conciencia, después de casi treinta años de silencio.
Gregoria está destrozada pero mantiene la dignidad. No quiere hablar con nadie, aunque Tristán pide perdón, Gregoria está furiosa y nada de lo que diga va a poder cambiar el daño ya hecho, así pues echa a Tristán, no quiere volver a saber nada de él.
Mariana sigue sin encontrar explicación a la caja de recuerdos de Paquito. ¿Qué oculta? Si resulta que guarda todas esas cosas de ella, ¿no significa que en realidad le quiere?
Pepa agradece la ayuda de Leonor. No sabe cómo acabó la boda, pero nada puede hacer ya.
Enriqueta hace planes pero no despierta el interés de Juan. Lo que sí consigue despertar su curiosidad es lo que Rosario le cuenta… que Soledad no se casa. Y después de meditar, Pepa y Tristán, sin haberse puesto de acuerdo, se encuentran en el chozo.
El lunes, en 'El secreto de Puente Viejo', Los Casas quieren echar a Pepa de la Iglesia, pero Tristán le da permiso para hablar. Pepa dice todo cuanto tenía que decir, explica la verdad, ella y Tristán no son hermanos. Se va sin saber qué decisión tomará Tristán.
Leonor se enfrenta a Francisca para descargar su conciencia, después de casi treinta años de silencio.
Gregoria está destrozada pero mantiene la dignidad. No quiere hablar con nadie, aunque Tristán pide perdón, Gregoria está furiosa y nada de lo que diga va a poder cambiar el daño ya hecho, así pues echa a Tristán, no quiere volver a saber nada de él.
Mariana sigue sin encontrar explicación a la caja de recuerdos de Paquito. ¿Qué oculta? Si resulta que guarda todas esas cosas de ella, ¿no significa que en realidad le quiere?
Pepa agradece la ayuda de Leonor. No sabe cómo acabó la boda, pero nada puede hacer ya.
Enriqueta hace planes pero no despierta el interés de Juan. Lo que sí consigue despertar su curiosidad es lo que Rosario le cuenta… que Soledad no se casa. Y después de meditar, Pepa y Tristán, sin haberse puesto de acuerdo, se encuentran en el chozo.

25/05/2012 13:51
Third gracias por el adelano del Lunes, que ganas de que llegue.

25/05/2012 13:54
Adios definitivamente. Leido lo leido estos días para mí ya no tiene interés ni boda, ni chozogozo ¡ni la biblia en verso¡ Me he dado cuenta que lo único que me produce seguir la información que dais de PV es malestar, cabreo, asco ¡en fin una serie de sentimientos que no quiero en mi vida¡ Ha sido un placer compartir con vosotros opiniones pero os dejo.

25/05/2012 13:57
Vaya mierda, es q tris no hace nada?, o sea viene pepa, le salta esa declaración de amor, va corriendo,... Cómo tris se queda allí?, cómo no la contesta?, cómo no va corriendo y volando detrás de ella?, pq lo primero q hace es estar con la gregor y pedirla perdón? y pq no despué sde todo ésto va detrás de pepa?, pq va al chozo?, no está seguro de ir detrás de ella?, no sé yo soy pepa y vamos tendría grandes dudas de ese tío. Todo lo hace mal, sres lionistas odiais al personaje de tris?, pobre más bajo ya no cae, y sí en el chozo ahí sí no la dice q la ama y la adora y la besa y la... Pero en la iglesia no, prefiere quedarse al lado de su amante acelga.
Como digo ninguna ilusión y ninguna ganas de verles juntos.
Edito: yanomegusta, me ocurre lo mismo q atí y tengo q decir q ya no me gusta.
Por cierto q honor para pepa, tris la permite hablar, muy bien gracias chico, pero a solas dices y haces otras cosas. Buah!.
Como digo ninguna ilusión y ninguna ganas de verles juntos.
Edito: yanomegusta, me ocurre lo mismo q atí y tengo q decir q ya no me gusta.
Por cierto q honor para pepa, tris la permite hablar, muy bien gracias chico, pero a solas dices y haces otras cosas. Buah!.

25/05/2012 14:10
Pisi Es Tristan con que diga tres palabritas bonitas todo bonito. Cada vez me gusta más pepa junto a Francisca y raimundo es el mejor personaje de esta serie. Con un par duelta la verdad y se va sin esperar a que él tome una decisión por una vez en su vida

25/05/2012 14:16
Me sumo al sentimiento de Montsec y PISI y espero que de muchos/as más, aunque los "señores guionistas se mofen de nosotros/as en las redes sociales como apuntaron MOON3 y EVA07. A ver si, viendo las orejas al lobo o peligrar su cuota de pantalla o share, cambian su actitud o forma de actuar y son más prudentes en lo venidero. Porque, no pueden olvidar que somos morales, que su comportamiento y acciones tienen consecuencias y que no todas las posibilidades de elección son igualmente valiosas. Si obran mal porque creen, en su ignorancia, que ese mal que hacen es un bien para ellos, pues, deberían empezar a educar a su razón para llegar a comprender y discernir lo útil o lo conveniente para determinados fines de lo malo.
Siquiera, relacionado con el capítulo de hoy, la declaración sincera de amor de Pepa me ha emocionado y resultado absolutamente creíble, lástima que la actitud y comportamiento clasista, cobarde y en exceso complaciente de Tristán y su manifiesta satisfacción y alegría al ver a Gregoria del brazo de su padre la desmerezcan por completo. La idiosincrasia o naturaleza del personaje, Tristán, su talante sinsustancia ha tornado una historia inventada, sí, aunque, aceptable, verosímil y posible en un cuento chino falso, infundado, ilusorio, irreal, inexistente, aparente y que engaña o da ocasión a engañarse a Pepa, en primer lugar y, aun más terrible y penoso me parece, a la audiencia, lo que personalmente me afecta e irrita como ya todos/as sabéis, puesto que, considero una osadía que pretendan engañarnos, mas, un descaro mayor y falta de respeto desmesurada que crean que lo consiguen y se envalentonen con ello, mostrándose más atrevidos, bravucones y desafiantes si cabe. Pues, señores míos, a mí los sofocones ya me los da la vida. No necesito telenovelas para tirarme de los pelos, ya me tiran del pelo cuando voy a la peluquería, gracias.
Siquiera, relacionado con el capítulo de hoy, la declaración sincera de amor de Pepa me ha emocionado y resultado absolutamente creíble, lástima que la actitud y comportamiento clasista, cobarde y en exceso complaciente de Tristán y su manifiesta satisfacción y alegría al ver a Gregoria del brazo de su padre la desmerezcan por completo. La idiosincrasia o naturaleza del personaje, Tristán, su talante sinsustancia ha tornado una historia inventada, sí, aunque, aceptable, verosímil y posible en un cuento chino falso, infundado, ilusorio, irreal, inexistente, aparente y que engaña o da ocasión a engañarse a Pepa, en primer lugar y, aun más terrible y penoso me parece, a la audiencia, lo que personalmente me afecta e irrita como ya todos/as sabéis, puesto que, considero una osadía que pretendan engañarnos, mas, un descaro mayor y falta de respeto desmesurada que crean que lo consiguen y se envalentonen con ello, mostrándose más atrevidos, bravucones y desafiantes si cabe. Pues, señores míos, a mí los sofocones ya me los da la vida. No necesito telenovelas para tirarme de los pelos, ya me tiran del pelo cuando voy a la peluquería, gracias.

25/05/2012 14:20
Pues a mi no me parece mal: Pepa con un par llega a la Iglesia, suelta la verdad que tanto le ha costado conseguir, y le dice a Tristán: ahí te quedas, sabes la verdad, ahora haz con tu vida lo que quieras, pero es él quien tiene que elegir, no va a salir corriendo detrás, deberá dar una explicación a Gregoria, a su familia.
Pepa se va y se va dignamente ha dicho lo que hay y ya no puede hacer más. Tristán puede quedarse en la iglesia y casarse con Gregoria, nada se lo impide excepto sus sentimientos...
Pepa se va y se va dignamente ha dicho lo que hay y ya no puede hacer más. Tristán puede quedarse en la iglesia y casarse con Gregoria, nada se lo impide excepto sus sentimientos...