Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

25/05/2012 10:54
Third gracias por los adelantes TP y portada Telenovela.

25/05/2012 11:00
Pisi, ja, ja, que bueno eso de eres un prostituto barato. No te enfades...

25/05/2012 11:12
revoltosilla, jajajja, es q estoy muy enfadada con él, se han cargado la historia de amor, ya no me la creo.
Gracias por los adelantos por descontado.
Gracias por los adelantos por descontado.

25/05/2012 11:15
Pisi no eres la única. A mí leer a Nyma y su absoluta desilusión y el no tener ganas ni de ver las escenas pre boda y verla tan desilusionada con Tristan.. Creo que van a tener que hacer muchos méritos para recuperar a Tristan que lleva 65 capítulos en el mismo plan. A pepa nunca la han mantenido en este plan.

25/05/2012 11:20
Pisi, continua siendo una historia de amor preciosa, con sus luces y sus sombras. Se quieren por encima de todo y de tod@s. Con sólo mirarse saben que les ocurre, ellos saben leer en sus corazones.

25/05/2012 11:32
jajajaja,Pisi eres la leche, buen sentido eh¡¡¡,
Pisi tienes toda la razón, estoy de acuerdo contigo, con Agustias fué tan diferente, que todavia me da mas rabia, no fué capaz ni de darle un pequeño beso cuando dió a luz al que se supone era su primer hijo, y con esta no solo le ha dado un beso sinó que la ha puesto mirando a Cuenca.
Revoltosilla cuando estás enamorado de una persona no haces el amor con ese desenfreno con otra que teoricamente no te gusta por mucho calenton que tengas. Además es que parece tan pátetico estar hablando de calentones en una historia de Amor que pintaba ser de lo más romántica y preciosa.
¿que hubiera pasado si ha Pepa le hubiera dado un calenton con Zamy o Alberto?,Pepa cuando se casó con Alberto tambian pensaba que sería para toda la vida.
Estamos hablando Tristán no de Juan Castaña. Tristan nos lo pintaron como diferente.
Third gracias por los adelantos T.P y portada telenovela.
Pisi tienes toda la razón, estoy de acuerdo contigo, con Agustias fué tan diferente, que todavia me da mas rabia, no fué capaz ni de darle un pequeño beso cuando dió a luz al que se supone era su primer hijo, y con esta no solo le ha dado un beso sinó que la ha puesto mirando a Cuenca.
Revoltosilla cuando estás enamorado de una persona no haces el amor con ese desenfreno con otra que teoricamente no te gusta por mucho calenton que tengas. Además es que parece tan pátetico estar hablando de calentones en una historia de Amor que pintaba ser de lo más romántica y preciosa.
¿que hubiera pasado si ha Pepa le hubiera dado un calenton con Zamy o Alberto?,Pepa cuando se casó con Alberto tambian pensaba que sería para toda la vida.
Estamos hablando Tristán no de Juan Castaña. Tristan nos lo pintaron como diferente.
Third gracias por los adelantos T.P y portada telenovela.

25/05/2012 11:35
Third, yo estoy igual, me ocurre lo mismo, estoy super desilusionada y meda igual ver el chozo o ver la boda,... Tristán me ha decepcionado tanto, q no tengo palabras. Ya no el quiero y no em creo su historia de amor y no creo q pepa merezca estar con él.

25/05/2012 11:52
Muy buenos días y quiero desearos también un bonito fin de semana. Os pongo un chascarrillo, que puso ayer tarde, pero que lo he alargado un poco más, abvierto, que quien adore a Tristán y lo defiende , es mejor que pase de leer el chascarrillo. Para todas las demás, espero lo disfruteis.
Los hombres que piensan con la brageta
que se vayan todos a hacer puñetas
que los que se creen tan machos
son en realidad puros mamarrachos
si no eres fiel a tí mismo
te hundes en un abismo
si lo que quieres es darte el lote
te pondrán sinvergüenza de mote
si no aprecias un amor verdadero
no eres más que un sucio traicionero
no mereces el amor de Pepa
es mejor que te quedes con la trepa
que no vuelvas a gozar con la partera
que de tí nada bueno ya se espera
Tristán hace lo contrario de lo que predica
por que sin duda es un gañán y un miedica
era una historia de amor que nos enganchaba
por que creíamos que él a Pepa de verdad amaba
! El muy cínico decía estar enamorado!
y por mojar con la doctora estaba desesperado
! Lo que ha hecho Tristán no tiene nombre!
A este pepele no se le puede llama hombre
Tristán en realidad es un gran canta-mañanas
y de verlo en la tele ya se me quitaron las ganas
En mi retina está tu escena con la galena
que mi corazón llena de asco y de pena
! Que forma de destruir un personaje !
! Lo han dejado sin esencia y sin coraje!
Los hombres que piensan con la brageta
que se vayan todos a hacer puñetas
que los que se creen tan machos
son en realidad puros mamarrachos
si no eres fiel a tí mismo
te hundes en un abismo
si lo que quieres es darte el lote
te pondrán sinvergüenza de mote
si no aprecias un amor verdadero
no eres más que un sucio traicionero
no mereces el amor de Pepa
es mejor que te quedes con la trepa
que no vuelvas a gozar con la partera
que de tí nada bueno ya se espera
Tristán hace lo contrario de lo que predica
por que sin duda es un gañán y un miedica
era una historia de amor que nos enganchaba
por que creíamos que él a Pepa de verdad amaba
! El muy cínico decía estar enamorado!
y por mojar con la doctora estaba desesperado
! Lo que ha hecho Tristán no tiene nombre!
A este pepele no se le puede llama hombre
Tristán en realidad es un gran canta-mañanas
y de verlo en la tele ya se me quitaron las ganas
En mi retina está tu escena con la galena
que mi corazón llena de asco y de pena
! Que forma de destruir un personaje !
! Lo han dejado sin esencia y sin coraje!

25/05/2012 11:54
montsec Si Pepa se acuesta con Zamalloa tiene que irse de España porque la estarían poniendo de puta para arriba. Pero Tristan es hombre, es mono, es el protagonista, y puede ser todo lo mujeriego que quiera. Y sino se culpa a Gregoria porque Tristan nunca tiene la culpa de nada, el es sumamente adorable. ¿Cuantos hijos habrá dejado en Cuba? Ha tenido que dejar una barbaridad si a la mínima que se le ha puesto a tono se la ha tirado con una pasión desbordante.

25/05/2012 12:00
Eva.
, Es mi sentir a dia de hoy sobre este personaje.
Me pasa como a Pisi, ni ganas de ver chozo, ni nada, seguramente el chozogozo será bonito, pero porque son dos actores muy buenos y como tal, nunca dan escenas malas,pero en cuanto al significado de esa escena dentro de la historia de P.V, para mi ha dejado de hacerme ilusión.
EDITO: Pues imaginate Samureta, con la facilidad que tiene este hombre para los calentones, como haya hecho muchos Aquí te pillo aquí te mato, a Pepa se le queda pequeño el Jaral con los tristancubanitos.

Me pasa como a Pisi, ni ganas de ver chozo, ni nada, seguramente el chozogozo será bonito, pero porque son dos actores muy buenos y como tal, nunca dan escenas malas,pero en cuanto al significado de esa escena dentro de la historia de P.V, para mi ha dejado de hacerme ilusión.
EDITO: Pues imaginate Samureta, con la facilidad que tiene este hombre para los calentones, como haya hecho muchos Aquí te pillo aquí te mato, a Pepa se le queda pequeño el Jaral con los tristancubanitos.

25/05/2012 12:08
Montsec, no tiene nada que ver el amor con el sexo. Con Gregoria a practicado amor en barra y no le déis mas vueltas.
Si queréis estar enfadadas con Tristán estáis en vuestro derecho...
Si queréis estar enfadadas con Tristán estáis en vuestro derecho...

25/05/2012 12:11
montsec Y la diferencia que hay entre Pepa y él. pepa al pollo le dijo que no era el momento, que no estaba preparada para costarse con el porque QUERÍA A TRISTAN y no le dijo que no fueran a yacer juntos, Pepa aguantó los envites hasta que el otro la forzó y en cambio Tristan a la primera que se le insinúa Gregoria le pone esa pasión como cuando lo hace con pepa, se entrega a ella, y luego la sonríe feliz en el altar. para Pepa el día de su boda era un entierro y para éste parece el día más feliz de su vida cuando la ve aparecer. Ni con Angustias Tristan ponía tantas ganas y énfaiss. Será que gregoria si le gusta, si le pone y si le interesa como mujer.
Que penica más grande cuando Pepa se entere de la verdad, que todo lo que ella ha luchado por salvar esa relación, Tristan lo ha tirado a la basura cayendo a la mínima. Seguro que piensa que lo volverá a hacer cuando se le ponga otra a tiro.
Que penica más grande cuando Pepa se entere de la verdad, que todo lo que ella ha luchado por salvar esa relación, Tristan lo ha tirado a la basura cayendo a la mínima. Seguro que piensa que lo volverá a hacer cuando se le ponga otra a tiro.

25/05/2012 12:11
Buenos dias a todas.
Pisi, me ha gustado mucho eso de prostituto, pero no solo porque se haya acostado con la Gregor, sino porque es un prostituto de las cosas que predica, de sus ideas que va soltando a los demas como a Juan, incluso a su madre que ya sabemos como es, pero es que a la Paca la vemos venir, y el no sabemos si va o viene, porque a mi me da igual que no este casado con Pepa, pero ha sido infiel a los sentimientos que tanto le ha dicho por activa y por pasiva a Pepa, y al final va a tener razón MCRPAM que igual le han metido una bala en la cabeza y no se ha dado cuenta, porque tiene unas contradiciones que no son normales en un hombre de su edad.
Asco me da, que Pepa se vaya a ir al chozo con el, a los dos dias de estar con la otra, esta gente
de que va, ni tan siquiera esperan unos dias mas, que se lave con lejia, pobre Pepa el dia que se entere porque estoy segura que como es tan cobarde no se lo va decir que ha estado con la otra.
Pisi, me ha gustado mucho eso de prostituto, pero no solo porque se haya acostado con la Gregor, sino porque es un prostituto de las cosas que predica, de sus ideas que va soltando a los demas como a Juan, incluso a su madre que ya sabemos como es, pero es que a la Paca la vemos venir, y el no sabemos si va o viene, porque a mi me da igual que no este casado con Pepa, pero ha sido infiel a los sentimientos que tanto le ha dicho por activa y por pasiva a Pepa, y al final va a tener razón MCRPAM que igual le han metido una bala en la cabeza y no se ha dado cuenta, porque tiene unas contradiciones que no son normales en un hombre de su edad.
Asco me da, que Pepa se vaya a ir al chozo con el, a los dos dias de estar con la otra, esta gente
de que va, ni tan siquiera esperan unos dias mas, que se lave con lejia, pobre Pepa el dia que se entere porque estoy segura que como es tan cobarde no se lo va decir que ha estado con la otra.

25/05/2012 12:16
Samureta , Lora estoy de acuerdo con vosotras.
Revoltosilla, , sé que el amor no tiene nada que ver con el sexo, y eso es así y punto. Pero es que yo no estoy no empezé a ver una historia real, ESTOY VIENDO UNA HISTORIA DE AMOR(ficticia) NO DE SEXO. Donde ponen un galan con unos principios, no un tio que le dá calentones.
Revoltosilla, , sé que el amor no tiene nada que ver con el sexo, y eso es así y punto. Pero es que yo no estoy no empezé a ver una historia real, ESTOY VIENDO UNA HISTORIA DE AMOR(ficticia) NO DE SEXO. Donde ponen un galan con unos principios, no un tio que le dá calentones.

25/05/2012 12:18
Eva, jajja, estoy de acuerdo contigo en todo, y no sólo la escena del polvete mal echado sino la cara de felicidad cuando entra la siesa vestida de novia, vamos está hasta orgulloso a la par q contento. Tristán te odio, em has roto el corazón y me has decepcionada, te estaba hasta perdonando los horrores anteriores pero todo ésto ha sido la gota q colmó el vaso. Adios tristán adios, pepa merece alguien mejor q tú, ya q no el llegas ni a la suela.

25/05/2012 12:18
La escena podian habersela ahorrado los guionistas, pero se nos olvida que tristan está convencido que pepa es su hermana y nunca la podrá tener como esposa, con la bicharraco va a casarse y si no hubiese sido en el consultorio y pepa no descubre la verdad, se hubieran casado y habria tenido que cumplir, con Angustias habia conocido a pepa y no sabia que luego iba a resultar su hermana es diferente, lo mismo que la boda de pepa y alberto, pero si zama no se va tal vez pepa tambien se hubiese entregado a él, y entonces estarian todas tirandola, pues para mi es lo mismo, el problema ahora va a ser para tristan, que le dolerá dejar a la bicharraco, pero su amor por pepa está por encima, esa escena la han puesto para seguir la trama, no van a alargar la serie tres temporadas más con ellos dos felices de la muerte.

25/05/2012 12:24
Montse, tienes toda la razón, a mí tampoco me apetece ni el chozo, ni la boda, ni nada, por que en mi retina está la escena con la galena y me dá rábia que Pepa tenga que tragarse las babas de la doctora y cargar con el para mí anti-héroe, pero como tú dices, no dejo de reconocer que la escena entre dos personas con mucha química sera muy bonita y apasionada, por una cosa es el personaje de Tristán, que se me ha caído de los altares y otra el actor Álex Gadea, que bajo mi humilde opinión es un gran actor, y no es nada fácil ahoramismo su postura, debe estar que trina con los guionistas, por que no es justo el trato recibido por ellos y que no se merece en absoluto. Espero verlo en otra peli o serie con Megan, pero con unos guionistas que dén la talla y sepan sacar de esta pareja toda la química que tienen, por que es impresionante.
MCRPAM , me encanta lo bien que te expresas, cada palabra que pones describe totalmente mi sentir hacia los guionistas y la serie. Solo ruego que cuándo se marche Megan reciban los guionistas su merecido, que no vea la serie ni el Tato, por ser tan simamente miserables.
Lola, Samu, Pisi es que me siento sumamente identificada con vosotras, ¿ quien me iba a decir a mí que acabaría cogiéndole tanto asquito al personaje de Tristán? y digo claro al personaje, por que hay gente que confunde el personaje con la persona y yo soy plenamente cosciente de que el personaje es de ficción y que los únicos culpables de su caída y destrución son los sádicos guionistas.
Revoltosilla, está claro que tú y yo no vemos las cosas bajo el mismo punto de vista y acepto y respeto tu opinión, pero no la comparto para nada y no le perdono a Tristán su gran revolcón con la galena, que ni pudo esperar a la noche de bodas, claro es que en el fondo la deseaba tanto como a Pepa, por que la escena es de gran pasión, no de resignación o de cariño, es de deseo total
MCRPAM , me encanta lo bien que te expresas, cada palabra que pones describe totalmente mi sentir hacia los guionistas y la serie. Solo ruego que cuándo se marche Megan reciban los guionistas su merecido, que no vea la serie ni el Tato, por ser tan simamente miserables.
Lola, Samu, Pisi es que me siento sumamente identificada con vosotras, ¿ quien me iba a decir a mí que acabaría cogiéndole tanto asquito al personaje de Tristán? y digo claro al personaje, por que hay gente que confunde el personaje con la persona y yo soy plenamente cosciente de que el personaje es de ficción y que los únicos culpables de su caída y destrución son los sádicos guionistas.
Revoltosilla, está claro que tú y yo no vemos las cosas bajo el mismo punto de vista y acepto y respeto tu opinión, pero no la comparto para nada y no le perdono a Tristán su gran revolcón con la galena, que ni pudo esperar a la noche de bodas, claro es que en el fondo la deseaba tanto como a Pepa, por que la escena es de gran pasión, no de resignación o de cariño, es de deseo total

25/05/2012 12:26
puentevejera estoy de acuerdo contigo en que el piensa que es su hermana, y que sinó hubiera pasado en el consultorio hubiera pasado la noche de bodas, que para mi hubiera sido lo correcto, pero si lo que yo creo que mas ha molestado no ha sido el Polvete en sí, sinó las formas. No hubiera sido lo mismo sinó hubiera repetido , el alzamiento en brazos que hizo con Pepa,el levantamiento deseperado de falda, los morreos desenfrenados.
Entiendo que llegada la noche de bodas habría tenido que cumplir, pero ya lo dice la palabra cumplir, una escena tipica de la epoca, con ella poniendo el camison, él el pijama,(tipo a la noche de bodas de Alberto- Pepa)y acaban consumando, sin más, pero para mi con esa escena la han cagado.
Entiendo que llegada la noche de bodas habría tenido que cumplir, pero ya lo dice la palabra cumplir, una escena tipica de la epoca, con ella poniendo el camison, él el pijama,(tipo a la noche de bodas de Alberto- Pepa)y acaban consumando, sin más, pero para mi con esa escena la han cagado.

25/05/2012 12:29
puentevejera2 Pero lo que sobran son las formas esa entrega tan apasionada, tan entregada, tan feliz. ¿Acaso se le ve sufrir o sentirse mal? Disfruta del momento y se le ve feliz en el altar al verla aparecer. Todos los hombres son iguales piensan con la bragueta

25/05/2012 12:32
Recordad lo que dijo Pepa antes de irse: prométeme que si no llego a tiempo serás muy féliz el día de la boda.
Pepa es una mujer de novela fuera de lo común, es tanto lo que lo quiere y tan generosa que desea su felicidad ante todo...a ver quién de nosotras haría eso.
Pepa es una mujer de novela fuera de lo común, es tanto lo que lo quiere y tan generosa que desea su felicidad ante todo...a ver quién de nosotras haría eso.