Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/05/2012 23:43
Claro revoltosilla, Tristán demuestra tanto que quiere a Pepa, cuándo se ha acostado con Gregoria , lo ha hecho para conmemorar los polvos que le echaba a Pepa, por eso su cara de pasión y la sonrisita de felicidad en la iglesia, era por que echaba mucho de menos a Pepa, pues si eso es querer, mejor que no la quisiera. Querer es lo que ha demostrado Pepa, que cuándo se casó con Alberto estaba muerta de miedo y en la la noche de bodas, no paró de llorar. ¿ Que pasa que como es un hombre debe mostrarse así de satisfecho?, conmigo al menos no cuela y Tristán es un miserable y un pelele, que no le llega a Pepa ni a la suela de los zapatos

24/05/2012 23:43
Ysabela Francisca se casó con Salvador proque estaba embarzada y tenía que encasquetar el chiquillo a otro y Salvador la maltrató y violó. Ni puntoi de comparacíón con el sangre horchata de su hijo que es feliz tirándose a Gregoria que es feliz viéndola llegar al altar. parece que se iba a casar con el amor de su vida. Será por eso que se puso el traje de capitán con ella y no con Pepa

24/05/2012 23:47
Buenas noches.
Los valores de Tristan están resumidos en un punto, su bragueta. Éso es lo que mueve a este personaje por mucho que algunas intenten jsutificar todas sus acciones...............al galán de la serie lo han terminado de matar y lo peor de todo es que creen que con el chozo del martes nos callarán.
Vengo diciendo hace tiempo que el protagonismo de la galena clama al cielo y no voy a fallar....pero vamos es como comparar el jamon ibérico con el chopped, pues éso. Esta actriz no merece ese protagonismo, porque no está a la altura, simple y llanamente.
a las que tanto defienden a Tristán a ver si es capaz de decirle a pepa que se ha acostado con la doctora, pues no lo hará, porque nunca ha cogiod el toro por los cuernos.
Yo sinceramente ni tengo ganas de ver chozos, ni bodas ni nadaq ue tenga que ver con ésto...porque la esencia de la serie esta muerta.
Agradezco a Megan que deje esta pantomima.....le estaré enormemente agradecida.
y por supuesto que habrá emabarazo.....como iba a faltar......
Edito: la sonrisa de Tristan en al altar es para darle un guantazo bien dado...menos mal que se casaba obligado, no se lo cree ni él
Los valores de Tristan están resumidos en un punto, su bragueta. Éso es lo que mueve a este personaje por mucho que algunas intenten jsutificar todas sus acciones...............al galán de la serie lo han terminado de matar y lo peor de todo es que creen que con el chozo del martes nos callarán.
Vengo diciendo hace tiempo que el protagonismo de la galena clama al cielo y no voy a fallar....pero vamos es como comparar el jamon ibérico con el chopped, pues éso. Esta actriz no merece ese protagonismo, porque no está a la altura, simple y llanamente.
a las que tanto defienden a Tristán a ver si es capaz de decirle a pepa que se ha acostado con la doctora, pues no lo hará, porque nunca ha cogiod el toro por los cuernos.
Yo sinceramente ni tengo ganas de ver chozos, ni bodas ni nadaq ue tenga que ver con ésto...porque la esencia de la serie esta muerta.
Agradezco a Megan que deje esta pantomima.....le estaré enormemente agradecida.
y por supuesto que habrá emabarazo.....como iba a faltar......
Edito: la sonrisa de Tristan en al altar es para darle un guantazo bien dado...menos mal que se casaba obligado, no se lo cree ni él

24/05/2012 23:50
es todo una gran mier..... pero no nos olvidemos de los que dirigen yo creo que tambien son de la misma escuela que la grego porque ellos tenian que darse cuenta de que la cara y los arrumacos del tontoel culo no tenian que haber sido asi no valen para nada el caso es que se han cargado el bonitisimo amor de los dos

24/05/2012 23:52
Eva, pero si su cara era un poema antes de que entrara, no he visto todavía el capi... entonces según vosotras no se casa por egoísta, venga ya...!!! He leído en otro hilo que Pepa hace una declaración de amor para quitarse el sombrero.
Edito: obligado no se casa, lo hace por el gran esfuerzo que hace la cocodrilo al volver en su busca...se conforma con el respeto y el cariño.
Edito: obligado no se casa, lo hace por el gran esfuerzo que hace la cocodrilo al volver en su busca...se conforma con el respeto y el cariño.

24/05/2012 23:53
De verdad q vaya sonrisa la ha dado en la iglesia cuando ha aparecido la siesa, vamos!, parece un enamorado, vamos soy yo ella y pienso q le tengo en el bote, sin duda.
Ya sabemos q tris nunca hubiera estado con otra si no es pq pepa es su hermana y lo cree a pies juntillas y q la adora a pepa y la quiere y es verdad lo q la ha dicho q es la mujer más importante de su vida,... Pero con lo del consultorio demuestra q bueno a pepa no la tiene ni la va a tener, pero se casa con alguien a quien quiere y le pone y no le es indiferente, vamos q no está disgustado al casarse con ella y no le cuesta nada regalarla cosas, besarla, y acostarse con ella. Y luego besarla y abrazarla sin fin, siendo super mega tierno con la siesa, ah! es verdad es q le quiere mucho y él tiene q darle lo q pide pq es una reina. Vamos!, se le han cargado y me da una pena, pq con ello a la pareja, no me la creo y me voy a sentir mal cuando se encame con pepa todo feliz, después de haberse acostado con la siesa y haberla abandonado en el altar. No es justo para nada, no sé pq no se lo han ahorrado.
Adios PV y adios tris, adoro a pepa, pero sobretodo a la pareja, él muerto para mí como enamorado de pepa, muerto todo.
Edito: moon3, te apoyo en todo, pero sobretodo en q ya no quiero ni chozos, ni boda, ni ná, esta historia de amor la han asesinado hoy los guionistas, pobre alex. Y q asco de sonrisa, vamos, está encantado.
Ya sabemos q tris nunca hubiera estado con otra si no es pq pepa es su hermana y lo cree a pies juntillas y q la adora a pepa y la quiere y es verdad lo q la ha dicho q es la mujer más importante de su vida,... Pero con lo del consultorio demuestra q bueno a pepa no la tiene ni la va a tener, pero se casa con alguien a quien quiere y le pone y no le es indiferente, vamos q no está disgustado al casarse con ella y no le cuesta nada regalarla cosas, besarla, y acostarse con ella. Y luego besarla y abrazarla sin fin, siendo super mega tierno con la siesa, ah! es verdad es q le quiere mucho y él tiene q darle lo q pide pq es una reina. Vamos!, se le han cargado y me da una pena, pq con ello a la pareja, no me la creo y me voy a sentir mal cuando se encame con pepa todo feliz, después de haberse acostado con la siesa y haberla abandonado en el altar. No es justo para nada, no sé pq no se lo han ahorrado.
Adios PV y adios tris, adoro a pepa, pero sobretodo a la pareja, él muerto para mí como enamorado de pepa, muerto todo.
Edito: moon3, te apoyo en todo, pero sobretodo en q ya no quiero ni chozos, ni boda, ni ná, esta historia de amor la han asesinado hoy los guionistas, pobre alex. Y q asco de sonrisa, vamos, está encantado.

24/05/2012 23:56
Pisi a tristan Gregoria le gusta y lo ha demostrado hoy con esa pasión desbordada con Gregoria y lo demuestra mañana con esa sonrisa de felicidad al verla llegar al altar. pepa cuando se casó era la persona má sinfeliz del mundo y este el ser más feliz del mundo cuando aparece la novia.

24/05/2012 23:58
Si lo que siente Tristan por Pepa es amor (visto lo visto)
Entiendo que lo que siente Pepa por Tristan es odio.
Digo, porque lo veo todo al revés.
Por favor después de saber que se ha beneficiado a la doctora, quien tiene el valor de seguir diciendo, defendiendo que Tristan ama a Pepa?
En que poca estima nos tenemos que nos conformamos con un hombre así, que en cuestión de minutos dice a una que es el amor de su vida y a la vuelta de la esquina se beneficia a la otra.
Un poquito de por favor. Ah!! y de amor propio.
Entiendo que lo que siente Pepa por Tristan es odio.
Digo, porque lo veo todo al revés.
Por favor después de saber que se ha beneficiado a la doctora, quien tiene el valor de seguir diciendo, defendiendo que Tristan ama a Pepa?
En que poca estima nos tenemos que nos conformamos con un hombre así, que en cuestión de minutos dice a una que es el amor de su vida y a la vuelta de la esquina se beneficia a la otra.
Un poquito de por favor. Ah!! y de amor propio.

25/05/2012 00:01
Entonces si tan féliz está por que no sigue adelante con la ceremonia, aunque Pepa interrumpa y haga ese declaración de amor, si tu estás enamorado de tu pareja continuas y das el sí quiero.
Por qué no lo hace?.
Por qué no lo hace?.

25/05/2012 00:01
Revoltosilla, espero y deseo que le diga a Gregoria no me caso porque no te quiero mi amor es Pepa. ¿le dirá eso delante de todo el pueblo?,espero.
Ah y luego de paso que le recuerde a Gregoria , que el polvete en el consultorio estuvo muy bien, pero vamos prefiere los de Pepa, es que esto es para mearse y no echar gota.
Ah y luego de paso que le recuerde a Gregoria , que el polvete en el consultorio estuvo muy bien, pero vamos prefiere los de Pepa, es que esto es para mearse y no echar gota.

25/05/2012 00:06
Montsec, pues no creo que diga nada de nada.......todavia estoy esperando como iba aponer los puntos sobre las ies a Juan Castañeda......nunca se ha enfrentado a los problemas de cara,siempre ha huido y esta vez no será la excepción

25/05/2012 00:11
Montsec, no sé lo que contestará pero seguro que estará a la altura del amor que siente por Pepa.
Menuda han montado, por qué no será plato de buen gusto encontrarse con la cocodrilo después de la NO boda.
Todos lo que se colocan en medio de la pareja salen perdiendo, esperar si nó sale con los pies por delante de Puente Viejo.
Menuda han montado, por qué no será plato de buen gusto encontrarse con la cocodrilo después de la NO boda.
Todos lo que se colocan en medio de la pareja salen perdiendo, esperar si nó sale con los pies por delante de Puente Viejo.

25/05/2012 00:16
Tristán se casa con la galena, por que quiere estar tranquilo, por que con ella disfruta de compañía, es culta y se lo pasa bien, por que quiere formar una familia y en el pueblo es la única que está a su nivel, es decir por puro egoismo y Pepa que sobre todo quiere que sea feliz, lo arroja a los brazos de la galena, pero por que vé que él con ella está agusto, que no le es indiferente, pero él a cambio no soporta que ella esté con otro, por que primero están sus sentimientos, siempre él es lo principal, le dá igual que Pepa sufra en la boda, quiere que esté, le dá igual que Pepa necesite tener una ilusión, la quiere lejos de Zamalloa, el amor de Tristán es a él mismo y punto

25/05/2012 00:17
Moon, si es que yo todavia no se expresarme por el foro, lo digo en modo irónico.
Yo tambien creo que mucho no le dirá a Gregoria, suspenderán la boda directamente y punto.
Es que mira para mi ha caido tan bajo que yo creo que me ha dolido a mi mas que si lo hubiera presenciado la propia Pepa.
Todas habiamos apuntado en alguna ocasión que Tristán llegaria a tener encamamiento con la doctora, pero yo me había imaginado algo más frio, con un Tristán más obligado, bebiendo un trago antes, y luego un encamamiento tipico de la epoca, la mujer tirada en la cama , lo hacen , y a otra cosa mariposa. Pero esos arrebatos de te cojo en brazos te siento en la camilla, desesperación en subirle la falda, vamos como que no, es que no, es que ese desenfreno corresponde solo a cuando estas con una persona que te pierde , que la deseas, ...
EDITO:Revoltosilla, posiblemente salga con los pies por delante,pero en el último capitulo, cuando pongan FIN,porque se queden sin audiencia que aunque parezca que no pasará nunca, todo llegará.
Yo tambien creo que mucho no le dirá a Gregoria, suspenderán la boda directamente y punto.
Es que mira para mi ha caido tan bajo que yo creo que me ha dolido a mi mas que si lo hubiera presenciado la propia Pepa.
Todas habiamos apuntado en alguna ocasión que Tristán llegaria a tener encamamiento con la doctora, pero yo me había imaginado algo más frio, con un Tristán más obligado, bebiendo un trago antes, y luego un encamamiento tipico de la epoca, la mujer tirada en la cama , lo hacen , y a otra cosa mariposa. Pero esos arrebatos de te cojo en brazos te siento en la camilla, desesperación en subirle la falda, vamos como que no, es que no, es que ese desenfreno corresponde solo a cuando estas con una persona que te pierde , que la deseas, ...
EDITO:Revoltosilla, posiblemente salga con los pies por delante,pero en el último capitulo, cuando pongan FIN,porque se queden sin audiencia que aunque parezca que no pasará nunca, todo llegará.

25/05/2012 00:18
Mimi70 Si solo feura que se beneficia a Gregoria, lo peor es que dos días después dse beneficia a pepa ¿tendrá valor o cojones por una vez en la vida de ser sincero y contar a pepa lo que pasó o preferirá callar y que pepa se entere por boca de Gregoria o por boca de Francisca en una nueva humillación que el señorito consentirá? Aquí las única suqe van a ausfrir por culpa del pele es Gregoria plantada en el altar, perdiendo su honrra y convirtiéndose en el hazmerreír del pueblo y posiblemente con un hijo en camino. Y pepa que cuando se entere de todo se encontrará casada

25/05/2012 00:19
En los adelantos de mañana, te choca ver a D. Anselmo y a Raimundo con cara de tristeza y preocupación, y Tristán parece que esta tan feliz de la vida, también he tenido la sensación de que Gregoria en el consultorio quisiera como engacharle antes de la boda, porque no se porque me da la impresión que se ha quedado intranquila despues de ver el abrazo con Pepa antes de marcharse esta.
Con esto no disculpo y reitero todo lo dicho anteriormente sobre Tristán, y que además me parece de un gusto pesimo una escena como esta en un consultorio, por lo menos el de Pepa tiene una cama.
También creo que Soledad, va a ir cambiando poco a poco y espero que se parezca a la Soledad de antes y posiblemente vuelva a tener la confianza que tenia con Pepa, que al final es su hermanastra.
Cada dia me resultan mas insoportables y asquerosos los boticarios, es superior a mi, que se vayan de una vez, vaya petardazo.
Con esto no disculpo y reitero todo lo dicho anteriormente sobre Tristán, y que además me parece de un gusto pesimo una escena como esta en un consultorio, por lo menos el de Pepa tiene una cama.
También creo que Soledad, va a ir cambiando poco a poco y espero que se parezca a la Soledad de antes y posiblemente vuelva a tener la confianza que tenia con Pepa, que al final es su hermanastra.
Cada dia me resultan mas insoportables y asquerosos los boticarios, es superior a mi, que se vayan de una vez, vaya petardazo.

25/05/2012 00:19
montsec, jajaja q me parto, si es q lo único bueno de PV sois vosotras y este hilo y la maravillosa noe resumiendonos con toda paciencia todos los premiun, gracias a todas.
Y la escena q dices sería así?: Jolines pepis, vaya forma de entrar q susto y vaya morbo en medio de mi boda con esta siesa; y vaya escena más romanticona nena, aunq sinceramente la próxima vez dúchate pq hueles a caca de un camilo. Y a todo ésto voy, Gregor titi, lo de ayer estuvo bien, bueno hubieses mejorado con el tiempo pq aun estabas un poco avergonzada, pero mira búscate a otro q te enseñe mejor, pq yo me quedo con mi partera, buf es puro fuego esta tía, y visto q ya he comprobado como es encamarse con una loca, con una pobretona y con una frígida, me quedo con la muerta de hambre, esa sí q sabe, jejjee. Lo q sí es q vaya si estoy bueno pq a las 3 las volví locas de amor, eh?, ya me lo dice mi mami, q soy muy guapo y vaya planta. Bueno nenitas no os hago esperar más, pq me gusta q me miren, pero ésto es demasiado, Pepa te elijo a tí guapa (guiño y beso al aire). Tris pensando "las vuelvo locas a estas corderas", "pero como sigan así me van a matar,q vicio tienen" y Pepa pensando "mira q soy boba y por ésto tanta molestias?". Tris sonriendo y saludando, por favor no saquen fotos, gracias por venir, adios, todo pichi anda, encantado de hacerse conocido. Y la gregor, jolines de la q me he librado, buf y pepa oye q te le regalo doctorcita y ella no q tú le quieres más, no tú, no tú y tris sonriendo y pensando, si es q las tengo locas, se pelean por mí.
Y la escena q dices sería así?: Jolines pepis, vaya forma de entrar q susto y vaya morbo en medio de mi boda con esta siesa; y vaya escena más romanticona nena, aunq sinceramente la próxima vez dúchate pq hueles a caca de un camilo. Y a todo ésto voy, Gregor titi, lo de ayer estuvo bien, bueno hubieses mejorado con el tiempo pq aun estabas un poco avergonzada, pero mira búscate a otro q te enseñe mejor, pq yo me quedo con mi partera, buf es puro fuego esta tía, y visto q ya he comprobado como es encamarse con una loca, con una pobretona y con una frígida, me quedo con la muerta de hambre, esa sí q sabe, jejjee. Lo q sí es q vaya si estoy bueno pq a las 3 las volví locas de amor, eh?, ya me lo dice mi mami, q soy muy guapo y vaya planta. Bueno nenitas no os hago esperar más, pq me gusta q me miren, pero ésto es demasiado, Pepa te elijo a tí guapa (guiño y beso al aire). Tris pensando "las vuelvo locas a estas corderas", "pero como sigan así me van a matar,q vicio tienen" y Pepa pensando "mira q soy boba y por ésto tanta molestias?". Tris sonriendo y saludando, por favor no saquen fotos, gracias por venir, adios, todo pichi anda, encantado de hacerse conocido. Y la gregor, jolines de la q me he librado, buf y pepa oye q te le regalo doctorcita y ella no q tú le quieres más, no tú, no tú y tris sonriendo y pensando, si es q las tengo locas, se pelean por mí.

25/05/2012 00:22
Montsec por mi salud, no he visto la escena, pero despues de haber leido los comentarios debe ser asquerosa, pero claro el martes nos plantan chozo entre los dos y arregaldo.pues no señores.....

25/05/2012 00:24
si no lo digo reviento este tio es un mierdas.todo el capitulo aguantando las sonrisas y frasecitas a la dra.me huelo reconciliacion cuando marche pepa,esto ya no es lo que era,donde esta el amor verdadero? no tiene sentido ver una serie y acabar cabreada como una mona .....

25/05/2012 00:26
La boda la para Pepa y la galena se queda muerta, Tristán tampoco reacionará, tener en cuenta que este hombre no tiene sangre y él lo que le digan, que su madre dice que se case lo hace, ahora querrrá hablar con mami, ya veremos si le echa la gran bronca, como merece o simplemente se echa a llorar y como la pobre mami está paralítica por su culpa la perdona y como la galena esté embarazada el tonto de Tris deja a Pepa y se va a cumplir como es su deber