Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/05/2012 22:28
Tristán las vas a pasar canutas en cuanto Pepa se entere de esto, porque ella aunque sólo por despecho me temo que le tirara en cara que no tuvo nunca nada con Alberto y cuando lo hubó fue por que él la violó y que además la tuvo secuestrada. Entonces él debería de sentirse el peor hombre del mundo y hacer hasta lo indecible por reconquistarla ¿Como lo hara? No lo sé, pero tendra que rebajarse pero bien de lo lindo.
Ahora lo que falta saber es si va a tener la honradez de confesar aunque sea ya después de casados, o va a tener que enterarse por ella, porque venga con el cuento chino de que está embarazada, que no me lo creo, porque yo creo que Gregoria no se puede quedar embarazada por aquella escena del no se si fue un abrecartas, o algo parecido.
Ahora lo que falta saber es si va a tener la honradez de confesar aunque sea ya después de casados, o va a tener que enterarse por ella, porque venga con el cuento chino de que está embarazada, que no me lo creo, porque yo creo que Gregoria no se puede quedar embarazada por aquella escena del no se si fue un abrecartas, o algo parecido.

24/05/2012 22:32
Tokio, el problema es que al menos a mí la boda , ya me la han chafado, por que con semejante hombre no me hace ya ilusión que Pepa se case, creo que una mujer que lo dá todo por amor merece algo mejor y además claro que veo capaces a los guionistas de chafar la boda y lo que sea , con tal de fastidiar a Pepa y al espectador, sabes que no tienen escrúpulos y que no se van a deshacer de su gran estrella Leonor, además si han sido capaces de tirar por tierra a su protagonista, son capaces de todo, son sádicos hasta el extremo. Mientras que Pepa representa la dignidad de la mujer, la galena representa todo lo contrario, pero a pesar de que el personaje es asqueroso, no dejan de darle protagonismo, será por la sublime interpretación de la actriz ( modo irónico)

24/05/2012 22:40
Eva muy bien explicado, yo de verdad sigo sin poder digerir que toda la serie nos hayan estado intentando presentar a un capitan,romantico,dulce ,emamorado del amor, y que ahora para justificar la asquerosidad de escena tenga que convencerme a mi misma de que solo ha sido una AQUÍ TE PILLÓ AQUÍ TE MATO. y encima tenga que justificarlo con que la doctora lo ha puesto caliente y por eso él ha accedido ,por dios ,donde está el romanticismo. ¿tenemos las mujeres la culpa de que algunos hombres no sepan controlar sus instintos?¿De verdad seguimos pensando que la culpa de todo la tenemos las mujeres?.
Solo decir que cada vez que pienso en la dichosa escena , y luego veo a Pepa hablandole al caballo ,para perder el miedo, enfrentadonse a Zamalloa, y esa entrada en la iglesia,deshecha de cansancio, y esa declaración , me inflo de llorar.
Solo decir que cada vez que pienso en la dichosa escena , y luego veo a Pepa hablandole al caballo ,para perder el miedo, enfrentadonse a Zamalloa, y esa entrada en la iglesia,deshecha de cansancio, y esa declaración , me inflo de llorar.

24/05/2012 22:45
Third, completamente de acuerdo, no hay color entre las dos formas de llevar las relaciones con terceros. Y sí, a Tristán ya no le salva ni su madre (y nunca mejor dicho). Entonces Megan mañana se sale, ¿no? Esta chica vale oro, ni ellos mismos se imaginan lo que van a perder.
Montesc, es que como bien dices esto se supone que es una serie romántica y por aquí hablan de calentones. Antes Tristán era un galán que bien podría haberse sacado de las antiguas historias de amor y ahora resulta que es un hombre como todos (aunque lo de generalizar me parece un poco bárbaro también). Entonces, ¿en qué quedamos, galán u hombre, serie o realidad?
Eva, guapa, totalmente de acuerdo contigo. ¿Eso dice Soledad? Yo es que desde que empezó la serie veo claroscuros en el personaje de Tristán porque no me cuadraba nada que un hombre honesto, bueno, responsable, como nos lo pintaron en un principio, se hubiera ido así como así, dejando a su madre y a su hermana a merced del monstruo de Salvador.
Ojalá ocurra lo que dices, Eva, y Rosario marche a la casa de Pepa. Me encantan la conexión que tienen en escena Adelfa y Megan.
Montesc, es que como bien dices esto se supone que es una serie romántica y por aquí hablan de calentones. Antes Tristán era un galán que bien podría haberse sacado de las antiguas historias de amor y ahora resulta que es un hombre como todos (aunque lo de generalizar me parece un poco bárbaro también). Entonces, ¿en qué quedamos, galán u hombre, serie o realidad?
Eva, guapa, totalmente de acuerdo contigo. ¿Eso dice Soledad? Yo es que desde que empezó la serie veo claroscuros en el personaje de Tristán porque no me cuadraba nada que un hombre honesto, bueno, responsable, como nos lo pintaron en un principio, se hubiera ido así como así, dejando a su madre y a su hermana a merced del monstruo de Salvador.
Ojalá ocurra lo que dices, Eva, y Rosario marche a la casa de Pepa. Me encantan la conexión que tienen en escena Adelfa y Megan.

24/05/2012 22:48
no me extraña lo mas minimo que megan triunfe es una actriz que salva cualquier escena.y resumiendo la dra.embarazada,tris apoyandola, como no,y pepa marchando de p.v.para olvidar.
a la dra.la mataran en el parto...
a la dra.la mataran en el parto...

24/05/2012 22:49
Eva, es que a Pepa no ha manera de que la dejen ser feliz, cuando no es pitos es por flautas, a mi me gustaria que buscará otro hombre que la hiciera feliz de verdad, y que luchara por ella como ella lo hace, pero siempre que aparece alguien es el peor del mundo.
Y a Tristán le defienden por su fisico, porque por lo demas ahora es indefendible.
Y a Tristán le defienden por su fisico, porque por lo demas ahora es indefendible.

24/05/2012 22:51
qeu contraten guardias de seguridad en el jaral, por que paca ahora que ya anda, se las prepará a pepa ,

24/05/2012 22:57
Infinite La iferencia está en que Tris cae como todos por el calentón y otros como raimundo o como Alfonso cuando las han tenido a tiro no han caído. Alfonso fue fiel a su amor por Emilia aún no pudiedno estar con ella. Hasta Hipólito es más gañan que Tristan. Yo a este Tristan no lo queiro jamás de los jamases con Pepa

24/05/2012 23:04
El sinverguenza de tristán se ha tirado a la doctora pq ha querido, nadie le ha obligado, simplemente le ha puesto y como tiene el consentimiento de pepa y la paca, pues guay, burrito blanco, hace lo q se le pone el ra... Yo pensaba y esperaba mucho más de tris, desde q empezó la trama H, miento, desde q empezó con la acelga me ha decepcionado por completo, no pensaba q le iba a ser tan fácil besarla, sonreirla, acariciarla,... Pero vamos ya encamarse es imperdonable, pensaba q la iba a evitar más, q le iba a costar estar separado de pepa y besar a otra, pero ya lo de hoy es el colmo es el acabose, yo pensaba q si le casaban con la acelga le iba acostar, iba a necesitar estar borracho y pensando en pepa para cumplir. Vamos es q le gusta y mucho esa siesa, pq sino no me lo explico, la trata genial y no lo entiendo pq, cuando a alguien no la quieres y te sientes obligado a quererla, a casarte con ella,... Sinceramente yo no podría, me daría asco, la esquivaría y vamos ya no digo entregarme, No NO. Tris sin problemas ha cumplido y el martes otra vez, y con otra, es guay. Pobre pepa, estos sres guionistas no saben lo q han hecho, por mi parte ya más bajo no se puede caer, no me lo imaginaba y no creo ya a tris, le han matado, como personaje y como hombre enamorado q dice estar y no es así para nada. Es un mentiroso y un prostituto, pq se vende para cumplir con mamá y olvidar a pepa, ese es su pago.
Tanto q va llorando cuando no está la gregor, vaya actuaciones cuando está la frígida delante, la sonríe, la besa, en nada cae en sus brazos. Yo soy la doc y me creería q está super pillado por mí, vamos. Pobre pepa q asco de tío y de guionitas.
Por cierto ya he puesto hace un rato el comentario en la página de antena 3. Yo creo chicas q ya está ya no lo veo más, entraré a veros y a leer al cielo de noe q nos pone al corriente de todo, pero ya no me hace ilu nada de nada, como he dicho cien veces, con lo de hoy les han matado, tris y pepa no tienen sentido q estén juntos ya, no me lo creo y no me hace ilusión, pq yo adoraba a los 2 y los defendía a muerte y ahora ya no, pq odio a tristán y me parece despreciable y no es como todos los hombres, es como los hombres basura, existen y creo q son la mayoría hombres q piensan antes de liarla. En mi caso con él, del amor al odio hay un paso y ya ha hecho un sprint. Vamos q encima llevo toda la tarde de mala leche, lo q me faltaba, adios PV.
Tanto q va llorando cuando no está la gregor, vaya actuaciones cuando está la frígida delante, la sonríe, la besa, en nada cae en sus brazos. Yo soy la doc y me creería q está super pillado por mí, vamos. Pobre pepa q asco de tío y de guionitas.
Por cierto ya he puesto hace un rato el comentario en la página de antena 3. Yo creo chicas q ya está ya no lo veo más, entraré a veros y a leer al cielo de noe q nos pone al corriente de todo, pero ya no me hace ilu nada de nada, como he dicho cien veces, con lo de hoy les han matado, tris y pepa no tienen sentido q estén juntos ya, no me lo creo y no me hace ilusión, pq yo adoraba a los 2 y los defendía a muerte y ahora ya no, pq odio a tristán y me parece despreciable y no es como todos los hombres, es como los hombres basura, existen y creo q son la mayoría hombres q piensan antes de liarla. En mi caso con él, del amor al odio hay un paso y ya ha hecho un sprint. Vamos q encima llevo toda la tarde de mala leche, lo q me faltaba, adios PV.

24/05/2012 23:08
¿Y qué deciis de la sonrisa de felicidad de Tristan cuando Gregoria dice el sí queiro en el altar?

24/05/2012 23:11
Para samu q voy a vomitar, jajaja, de verdad estoy super enfadada con estos guionistas de mierda.

24/05/2012 23:18
Sí Samu tienes razón, al principio Tris se le vé nervioso, pero ha sido ver a Gregoria y se le ha puesto una cara de enamorado , esa sonrisita que parece que le dice te quiero con los ojos, me resulta sumamente asqueroso Tristán y siento que Pepa se haya tomado tantas molestias, haya luchado tanto para parar la boda, le haya dicho esas palabras salidas de su corazón, para una persona que no las merece,lo que realmente él mereciera es haberse casado con la galena y aguantar siempre como el gran calzonazos que es, por que Sole le va a decir muchas verdades, que es un calzonazos, que nunca mueve un dedo por nadie, ¿ ésto es un galán y un enamorado? lo siento, pero en mi vida he visto un galán peor que este y una heroína más valiente ni mejor que Pepa, ! que diferentes son !

24/05/2012 23:19
Samureta eso es otra cosa que me ha tocado mucho las narices, leñes pon el semblante mas serio, es que llega un momento que los justificamos todo sí o sí porque es el capitan., mirar la escena de Pepa cuando iba hacia el altar y la de él hoy cuando estaba llegando Gregoria.
Es que es la leche, a mi me pasa como a Pisi que en caso de que tuviera un encamamiento con la doctora me lo había imaginado mas tipo primer encuentro de SOLE-OLMO, o sea frio y asqueroso, pero es que este encamamiento ha sido asqueroso pero frio nada de nada.
Y tengo que decir bravo por Soledad el lunes, le canta la caña pero que muy muy bien.
Es que es la leche, a mi me pasa como a Pisi que en caso de que tuviera un encamamiento con la doctora me lo había imaginado mas tipo primer encuentro de SOLE-OLMO, o sea frio y asqueroso, pero es que este encamamiento ha sido asqueroso pero frio nada de nada.
Y tengo que decir bravo por Soledad el lunes, le canta la caña pero que muy muy bien.

24/05/2012 23:24
La verdad es que a los guionistas no les sale humo de la cabeza de pensar. Tenemos la misma historia boda Pepa - Alberto, en esa ocasión era Tristan quien tenia interrupir la boda, él no pudo de sobra sabemos los motivos, pero Pepa sí podrá, Bravo Pepa!!!. Uffff mañana será un capi estresante.
Dejar ya de pensar en el polvo de" Instinto básico"...ha sido una eme pinchada en un palo.
Dejar ya de pensar en el polvo de" Instinto básico"...ha sido una eme pinchada en un palo.

24/05/2012 23:28
Dios mío, chicas, acabo de ver el momento de la boda y la sonrisa de Tristán al ver como Gregoria se dirige al altar cogida del brazo de su padre es, clara no, clarísima.
Samureta, exacto, dos ejemplos claros de lo que es amar de verdad.
Pisi, espero seguir leyéndote por aquí. Lo peor de todo es que nos hayan llevado a estas tesituras en las que hemos perdido cualquier tipo de fe hacia de la pareja. Una pena, de verdad, una pena.
Samureta, exacto, dos ejemplos claros de lo que es amar de verdad.
Pisi, espero seguir leyéndote por aquí. Lo peor de todo es que nos hayan llevado a estas tesituras en las que hemos perdido cualquier tipo de fe hacia de la pareja. Una pena, de verdad, una pena.

24/05/2012 23:30
Infinite Esa sonrisita demuestra que a Tristan Gregoria le gusta, le atrae y le gusta como mujer. Y lo suyo con pepa es lo que siempre ha dicho francisca la partera le pone a mil pero Gregoria como mujer lo ha dejado bien satisfecho

24/05/2012 23:30
Hola, no sabeis que tristan tambien es un montenegro. Su madre queria a Raimundo, y se caso a sabiendas que raimundo la perdonaria con Salvador Castro, y se acosto con Salvador, y le oculto muchas cosas...

24/05/2012 23:31
Xicas, de sobras sabéis que no la quiere y tampoco está enamorado de ella. Que la ha dicho a Pepa antes de que partiera de viaje, ERES LA PERSONA QUE MÁS QUIERO EN ESTA VIDA. Pepa está en su corazón y pensamiento dia y noche.

24/05/2012 23:31
si la verdad que tienen poca imaginación, situacion boda pepa-albeto, pero que cara tenia pepa de pena, si aqui tristan la tiene de alegria, escena consultorio, igual que la de no incesto en la habitación., podia ser mas originales y discurrir otras escenas,

24/05/2012 23:39
Paca, no es comparable, que palabras más bonitas y románticas le dedicó a Pepa en la habitación , contigo es diferente, creo tocar el cielo, con que sutilidad y deseo le quitó el lazo del pelo, como besaba su cuello para entonarla, vamos los preliminares en toda regla, a Pepa le estaba haciendo el amor...