Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/05/2012 21:06
Y oparte de la inmensa escena Paca- y la tata destacar la inmensa declaración de amor de Pepa a Tris.. Ayyy como entiendo a amatt

24/05/2012 21:07
yo creo que para alargar la serie van a dejar embarazada a gregoria y tristan se tendra que casar con ella (ojala que no)

24/05/2012 21:11
Hola.
Al final me vais a tomar manía.
Os voy a decir lo que me ha pasado por la sesera.
Yo creo que la gregor va a reventar la boda de Pepa y Tristán, porque estos de producción, no se pueden permitir el lujo de sacarnos escenas de su viaje de novios de 2 semanas, es decir, la gregor suelta la bomba de que está embarazada en la misma boda, o al día siguiente cuando se van a ir de viaje de novios.
A veces me temo lo más peor. Que en medio de la ceremonia, aparezca la cocodrilo y diga que no se pueden casar porque espera un hijo de Tristán. (Le devuelve a Pepa el no dejarla casarse)
Además si lo suelta en esos momentos, la anulación del matrimonio es muy factible y fácil.
Así tenemos que Pepa por amor de la criatura que espera la gregor de Tristán, renuncia a él.
Yo no creo que vaya a odiar a Tristán, porque ella va a asumir que es culpable de que Gregoria se entusiasmara con el hecho de que Tristán llegaría a amarla.
Así que drama, drama, y drama...
Y Pepa, renunciando, renunciando por amor a Tristán.
Ya veremos.
Al final me vais a tomar manía.
Os voy a decir lo que me ha pasado por la sesera.
Yo creo que la gregor va a reventar la boda de Pepa y Tristán, porque estos de producción, no se pueden permitir el lujo de sacarnos escenas de su viaje de novios de 2 semanas, es decir, la gregor suelta la bomba de que está embarazada en la misma boda, o al día siguiente cuando se van a ir de viaje de novios.
A veces me temo lo más peor. Que en medio de la ceremonia, aparezca la cocodrilo y diga que no se pueden casar porque espera un hijo de Tristán. (Le devuelve a Pepa el no dejarla casarse)
Además si lo suelta en esos momentos, la anulación del matrimonio es muy factible y fácil.
Así tenemos que Pepa por amor de la criatura que espera la gregor de Tristán, renuncia a él.
Yo no creo que vaya a odiar a Tristán, porque ella va a asumir que es culpable de que Gregoria se entusiasmara con el hecho de que Tristán llegaría a amarla.
Así que drama, drama, y drama...
Y Pepa, renunciando, renunciando por amor a Tristán.
Ya veremos.

24/05/2012 21:12
saladito4 No lo dudes previamente abandonando a pepa con la que se ha casado

24/05/2012 21:20
No creo que Pepa y Tristan esperen tanto para casarse,para que la otra sepa ya que esta embarazada,se casaran y les durara poco la alegria .la escena de la iglesia genial Pepa diciendole que si quiere casarse que lo haga,pero seguro que es Gregoria quien lo deja libre.

24/05/2012 21:29
Segunda Casarse se casa con pepa porque lleva el anillo de casado en una foto que vimos de rodaje., Otra cosa es cuando se enterará pepa y lo que vaya a costarle a ella.. No sé pero espero que el embarazo sea fingido..

24/05/2012 21:33
Tristán se acuesta con la doctora por VOLUNTAD PROPIA. ¿Pero qué instinto animal? ¿Es que acaso no somos HUMANOS para pensar razonablemente y no como los animales? ¡Venga, hombre! Entonces porque sea un hombre hay que perdonárselo porque piensa con la bragueta y si hubiese sido Pepa hay que ponerla de fulana para arriba porque ella tiene las neuronas donde las tiene que tener, ¿no? No, si ahora resultará que la culpa es de la doctora por haberse insinuado. ¿Qué será lo siguiente, que la Doctora lo ha violado? En fin, han dejado a Tristán por los suelos. Solo hay que ver la desilusión que se palpa por el hilo, una penita para el pobre Álex.
A un día de la boda y... ¡ZAS! En serio, ¿qué tienes los guionistas en la mollera? Ahora que me lo estoy imaginando. Esto huele a embarazo y protagonismo de Leonor para cuando Pepa (Megan) se marche. Dios mío, con la cantidad de actrices buenísimas que hay por ahí y van a poner a esta de principal. ¿Dónde queda la calidad de la que tanto presumíais, señores?
A un día de la boda y... ¡ZAS! En serio, ¿qué tienes los guionistas en la mollera? Ahora que me lo estoy imaginando. Esto huele a embarazo y protagonismo de Leonor para cuando Pepa (Megan) se marche. Dios mío, con la cantidad de actrices buenísimas que hay por ahí y van a poner a esta de principal. ¿Dónde queda la calidad de la que tanto presumíais, señores?

24/05/2012 21:38
Buenas noches a todas ( por decir algo ) .
Hoy alguno ha cortado las dos orejas y el ra...................bo.
Hoy alguno ha cortado las dos orejas y el ra...................bo.

24/05/2012 21:42
Infinite Es un cabroncete y comparas su actirud con la declaración de amor más preciosa de ella a él y te pones en la piel de esa niña que va a sufrir la decepción más grande de su vida al saber la verdad. Tristan es muy poquita cosa para él. Dos no se acuestan si uno no quiere y el podía haber dicho no y parar todo.

24/05/2012 21:44
¡No se que pasa que hoy me va fatal internet...he ido a la web de antena 3 a poner cosas y solo he podido una frase se cortó y luego cuando he querido poner mas...no me ha dejado ya!
Bueno del Premium de mañana....ES PEPA, PEPA Y PEPA, Pepa se come a todos con patatas, menos la entrada de la tata en la casa y ver a la Paca, Pepa y sus avatares para encontrar a la tata han sido magistrales y la escena final, aunque culebrera...ES APOTEOSICA, ESTA ACTRIZ TE PONE LOS PELOS COMO ESCARPIAS, ME HA HECHO LLORAR...ES BRUTAL!!!
Bueno del Premium de mañana....ES PEPA, PEPA Y PEPA, Pepa se come a todos con patatas, menos la entrada de la tata en la casa y ver a la Paca, Pepa y sus avatares para encontrar a la tata han sido magistrales y la escena final, aunque culebrera...ES APOTEOSICA, ESTA ACTRIZ TE PONE LOS PELOS COMO ESCARPIAS, ME HA HECHO LLORAR...ES BRUTAL!!!

24/05/2012 21:47
Auirora es que Megan transforma un aescena culebronera en algo de calidad infinita, No es la frase es como la dice, es la cara que pone, lo que sus ojos transmiten cuando lo dice. Creo que junto a María, ramón y Iago lo mejor con diferencia de la serie. Actores como ellos salvan lo que el guión no puede

24/05/2012 21:54
Eso es lo que me temo que Megan lo deje y leonor quede como protagonista y hay que tener ganas para aguantar a una sosaina (es mi parecer) pero yo tambien pienso") si se va Megan pueden poner a otra actriz que se parezca y sea tan guapa y tan dulce como pepa PORQUE SIN NUESTRA PEPA ESTO SE VA AL GARETE si hay otras tramas y buenos /as actores pero los prota son PEPA Y TRISTAN yo esperare un poco porque seguro que ahora veremos escenas preciosas de los dos y cuando se case (si se casan) dejo de grabarla y borro toda esta trama de hermanos que ha sido mucha paja

24/05/2012 21:58
'Dos no se acuestan si uno no quiere', que razón llevas, Third. En esa frase has resumido perfectamente la actitud de Tristán. Como bien has dicho, Tristán podía haber parado y no lo hace, por lo que es responsabilidad suya, y solo suya. Third, es que Pepa es lo más grande que ha dado esta novela. Ay, con que fuerza y coraje lucha por saber la verdad y recuperar al amor de su vida. Esa es la diferencia entre los dos personajes, que Pepa nunca se resigna, ni mucho menos agacha la cabeza. Pues sí, el palo que se va a llevar la pobre va a ser gordo.
Aurora, no he visto el premium, pero me creo cada letra que has escrito porque Megan es inmensa, es luz. Ya quisieran otras, ejem, ejem
Aurora, no he visto el premium, pero me creo cada letra que has escrito porque Megan es inmensa, es luz. Ya quisieran otras, ejem, ejem

24/05/2012 22:01
Infinite Mañana solo por Megan merece ver el capítulo es inmensa su entrada esa declaración de amor tan inmensa que le hace a Tristan y esa Gregoria diciéndole que ya es tarde (en referencia a que Tristan y ella se han encamado seguramente). El palo para ella va a ser inmenso proque ella lo ha dado todo en esta relación como en su día lo dio Sole con Juan. Hasta el úlimo momento luchando por salvar esa relación mientras el otro caía a la primera, sin rechazo, sin atisbo de rechazo. El podía haber parado como en su día pepa paraba todas las de Alberto. Para mí hay cosas que no se olvidan fácilmente y como decian hoy algunas por el premium o por el hilo de la pareja del foro de Noe: Tristan en estos momentos va a ser irrecuperable

24/05/2012 22:02
Third,Aurora, totalmente de acuerdo con vosotras, gracias a Megan, es maravilloso, mira que yo era una de las que decia que no queria que fuera Pepa la que interrumpiera la boda y liara un espectaculo, pero despues de ver la escena solo puedo decir QUE GRANDE ERES MEGAN/PEPA,como dice Third una escena que creia que iba a ser decepcionante ha resultado de lo mas bonita.
Infinite,lo has explicado todo muy bien. Yo es que en este tema paso de opinar mas, no puedo digerir que en una novela que en teoria , trata de amor romántico , estemos hablando y justificando un aqui te pillo aqui te mato, o que una mujer (gregoria),es la culpable de que el otro se la tire. ¿Desde cuando las mujeres tenemos culpa de que algunos hombres tenga la bragueta tan suelta?, me suena a cuando antiguamente alguna chica se quedaba embarazada soltera, y le decian la culpa es de ella sinó lo hubiera provocado, el no le hubiera hecho tal cosa, pero en fin,seguramente me diran que la realidad es esa que los hombres son así , pero bueno entonces que quedamos¿ estamos delante de una serie de ficcion romántica o se basa en una realidad?
Infinite,lo has explicado todo muy bien. Yo es que en este tema paso de opinar mas, no puedo digerir que en una novela que en teoria , trata de amor romántico , estemos hablando y justificando un aqui te pillo aqui te mato, o que una mujer (gregoria),es la culpable de que el otro se la tire. ¿Desde cuando las mujeres tenemos culpa de que algunos hombres tenga la bragueta tan suelta?, me suena a cuando antiguamente alguna chica se quedaba embarazada soltera, y le decian la culpa es de ella sinó lo hubiera provocado, el no le hubiera hecho tal cosa, pero en fin,seguramente me diran que la realidad es esa que los hombres son así , pero bueno entonces que quedamos¿ estamos delante de una serie de ficcion romántica o se basa en una realidad?

24/05/2012 22:03
Third, lo que está claro es que no hay viaje de novios.
Y el anillo puede ser que se lo lleguen a poner, y a decir el sí quiero, pero está claro que no hay viaje de novios.
La boda es el capítulo 336 y la escena de la foto de Tristán en la posada y la gregor sentada afuera es del capítulo trescientos cuarenta y pico. Es decir, están en puenteviejo después de la boda.
¿Qué otro motivo puede haber para que no se vayan de viaje de novios?
Pues la bomba soltada por la doctora, después del sí quiero, o antes del viaje de novios.
Y no sabéis lo que me reconcome pensar que vaya a ocurrir así, porque significa que vamos a ver felicidad de Tristán y Pepa sólo los capítulos antes de la boda.
Y el anillo puede ser que se lo lleguen a poner, y a decir el sí quiero, pero está claro que no hay viaje de novios.
La boda es el capítulo 336 y la escena de la foto de Tristán en la posada y la gregor sentada afuera es del capítulo trescientos cuarenta y pico. Es decir, están en puenteviejo después de la boda.
¿Qué otro motivo puede haber para que no se vayan de viaje de novios?
Pues la bomba soltada por la doctora, después del sí quiero, o antes del viaje de novios.
Y no sabéis lo que me reconcome pensar que vaya a ocurrir así, porque significa que vamos a ver felicidad de Tristán y Pepa sólo los capítulos antes de la boda.

24/05/2012 22:05
Third, lo que estás contando, me da tanta rabia todo esto por Pepa, porque lo menos que podría hacer de una puñetera vez es ser sincero, y contarselo antes de la boda, porque a mi este no me engaña, lo que siente por Pepa no me creo que sea amor como el dice siempre, y la Gregor le gusta y encaja muy bien con el, sino no habria caido a la primera de cambio, todo lo que Pepa ha aguantado por este hombre, hasta no le dijo lo de la violación para que no sufriera, no se la merece bajo ningún concepto, vale cien mil veces mas que el, yo hace mucho tiempo que pensaba como esta mujer no se ira de PV, a estudiar, a trabajar pero no aguantar las aberraciones y vejaciones que le han hecho desde que llego a PV, que desilusión se va a llevar Pepa con el niño mimado de su madre.
Y no perdono cosas impopulares como estas Alex lo siento por ti.
Y no perdono cosas impopulares como estas Alex lo siento por ti.

24/05/2012 22:20
lola51 Gregoria le gusta desde el minuto 1 ¿Acaso no confiaba más en Gregoria que en pepa? ¿Acaso no vale más la palabra de Gregoria que la de Pepa? ¿Acaso Gregoria no tiene mejores gustos que Pepa o Pepa es una especie de mujer vulgar que no tiene similares gustos que el señorito? Pepa y gregoria son las que van a sufrir mientras el otro se va a poner bien las botas: primero me acuesto con una luego me acuesto con otra y aquí todos felices. Y cuando gregoria suelte el mazazo tocará ver a pepa sola y sufriendo las humillaciones de Francisca, jhumillaciones que el señorito permitirá. pepa no se merece a semejante poca cosa. Se merece un buen hombre y gregoria que ha sido desvirginada y abandonada en el altar se merece algo mejor que ese pedante.

24/05/2012 22:24
Estoy completamente deacuerdo con vosotras: Infinite, Trhird, Montse, lola, Aurora y me parece muy fuerte que hoy en día haya gente que justifique la actitud de Tristán diciéndo que es un hombre y tiene que cumplir, por que en la cama cumplirá, pero en la vida pocas veces cumple, solo hay que mirar todas las veces que le ha fallado a Pepa y es que hasta en el avance de la semana que viene la propia Sole le echa en cara a su hermano, que nunca la ha protegido, que la dejó sola frente a su padre, que después permitió que su madre la azotara y que él jamás a movido un dedo por nadie, pero por que es un sin sangre y para mí ni galán ni leches, es un gris sin bemoles y se merecía haberse casado con la doctora. Otra cosa que dijo Adelfa es que la doña terminaría enterándose de que fué Rosario quien puso a Pepa sobreaviso de que eran hermanos y en el avance se muestra a la doña recriminándo a Rosario, seguro que termina echándola y se va al Jaral con Pepa, me encantaría que fuera prontito, ya que Pepa y ella son dos mujeres maravillosas y se merecen estar juntas

24/05/2012 22:26
Entonces ¿vosotras pensais que la boda de Tristán y Pepa, la boda soñada por todas, la boda que imaginamos que seria ideal, nos la van a chafar estos nuestros queridos guionistas?
Pues yo pienso que la Gregor va a fingir un embarazo. Adelfa dijó que se iba. La unica que puede quedarse embarazada de Tristán es Pepa.
Pues yo pienso que la Gregor va a fingir un embarazo. Adelfa dijó que se iba. La unica que puede quedarse embarazada de Tristán es Pepa.