Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/05/2012 19:44
paca, los guionistas saben que la pareja estrella son ellos y si la audiendia aguanta tanto, tantísimo es por ellos.
Sólo que le dé un beso a Pepa y ella se lo devuelva a él...empieza de nuevo la magia. Hay que reconocer que Pepa besa muy bien a Tristán.
Sólo que le dé un beso a Pepa y ella se lo devuelva a él...empieza de nuevo la magia. Hay que reconocer que Pepa besa muy bien a Tristán.

24/05/2012 19:46
revoltosilla Gregoria no ha utilizado a Tristan ha sido el quien la ha usado de forma vil, la despoja de dignidad y la planta en el altar como si fuera un calzoncillo que se quita. Eso es lo que le improta a Tristan la gente son de usar y tirar. El ha exprimido al máximo a Gregoria: cuando tenía calentones para besarla y ahora para preñarla, que asuma las consecuencias de sus actos y pepa lo odie para los restos

24/05/2012 19:46
Los hombres que piensan con la brageta
que se vayan todos a hacer puñetas
que los que se creen tan machos
son en realidad puros mamarrachos
si no eres fiel a tí mismo
te hundes en un abismo
si lo que quieres es darte el lote
te pondrán sinvergüenza de mote
si no aprecias un amor verdadero
no eres más que un sucio traicionero
no me reces el amor de Pepa
es mejor que te quedes con la trepa
que no vuelvas a gozar con la partera
que de tí nada bueno ya se espera
que se vayan todos a hacer puñetas
que los que se creen tan machos
son en realidad puros mamarrachos
si no eres fiel a tí mismo
te hundes en un abismo
si lo que quieres es darte el lote
te pondrán sinvergüenza de mote
si no aprecias un amor verdadero
no eres más que un sucio traicionero
no me reces el amor de Pepa
es mejor que te quedes con la trepa
que no vuelvas a gozar con la partera
que de tí nada bueno ya se espera

24/05/2012 19:49
ole eva07, te quedó que ni pintado

24/05/2012 19:49
Samureta, fíjate bien en el diálogo inicial, Tristán le dice que la tradición manda esperar (hasta ahí es un caballero), la otra va de modernilla rompe el ser una señorita y él aprovecha su instinto masculino.

24/05/2012 19:51
revoltosilla Dos no se acuestan si uno no queire y si él ha querdio que apechugue. una vez sabe la verdad como caballero que dice ser tendría que casarse pero para eso no es caballero

24/05/2012 19:54
revoltosilla, si la pareja protagonica, pero ahora si se va pepa, creo que con tristan solo, auqnue le ponga a otra, será dificil, lo dejaron caer muy bajo en esta trama, toda la escena de hoy, no se la cree nadie, yo ilusa de mi , que pensaba que se casaba y que en la noche de bodas le iba a costar esta con grego, yo esperaba un poco más de dolor el tener que estar en esa situación grego, pero lo dicho me lo ponen como hombre ..

24/05/2012 19:56
Bueno hasta luego me voy al gym.

24/05/2012 20:22
Esta Gregoria cuando pepa interrumpe con el no somos hermanos
pone unas caras.. Una clara alusión a que ya han yacido juntos. Ayy Pepiña si tu supieras
pone unas caras.. Una clara alusión a que ya han yacido juntos. Ayy Pepiña si tu supieras

24/05/2012 20:32
thir, a mi qu elo ponga todo tan clarito, como que no , espero que me sorprendan, pero claro si pepa se va la serie, todo es muy logico, se entera que grego esta embaraza y ella tambien está, se repite la situación de cuando ella tubo a martin, entonces pepa abandona a tristan, pero si estan casados no es logico, bueno no se quiero que me sorprendan, pero son muy crueles estos guinistas, vaya palo para grego, en plena boda, la podian haber dejado en casa compuesta y sin novio, pero en plena ceremonia,
todo para que nos de pena de grego, pero no , que no olvidamos lo que hizo, la esta bien por no ser buena
todo para que nos de pena de grego, pero no , que no olvidamos lo que hizo, la esta bien por no ser buena

24/05/2012 20:41
no puedo ver el capitulo me pone que solo los usuarios con acceso especial pueden entrar como se hace :(

24/05/2012 20:45
Saladito4 a mi me pone también lo mismo =(

24/05/2012 20:48
pues no lo vamos a poder ver

24/05/2012 20:48
Si alguien lo puede poner por aqui de alguna forma....

24/05/2012 20:50
antes ponian los videos pero ya no

24/05/2012 20:51
Las escenas que cuelga Noe, casi siempre de la pepis, las podéis ver en dailymotion.com/noealonso

24/05/2012 20:53
muchas gracias third

24/05/2012 20:57
Muchisimas graciiaas =)

24/05/2012 20:59
una vez superado el momento consultorio, espero que tristan sea honesto con pepa y lo diga, y sea el motivo que lugar a que pepa le diga que ella casada con alberto, no consumó y que la violó, quiero que se entere, y él se sienta fatal, srs, guionistas por favor ,

24/05/2012 21:04
Paca Yo creo que se enterará más adelante estando casados.. Creo que ese debería ser el momento en que se lo soltase cuando el tratase de justificar el polvo y que ella le gritase a la cara lo de Alberto. Y que por una vez pepa no caiga ni a la primera, ni a la segunda.. Que se haga de rogar mucho mucho mucho.. O que coja el petate porque me identifico con Amatt