Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/05/2012 18:54
Pues sabéis qué???? que en el fondo me alegro que haya pasado porque ahora Tristán va a sufrir lo que no está escrito y tendrá remordimientos y cuando la otra diga que está preñada verá cómo Pepa le repudia y bien merecido que se lo tiene

24/05/2012 18:56
Chics despué de lo que acaba de comentar Third, lo unico bueno que queda es el foro que desde que estamos tan cabreadas escribe mucha mas gente y hay muchos mas comentarios.

24/05/2012 19:00
si es asi como decis, ya lo tengo claro, creen que como la mayoria somos mujeres y adoramos a tristan le perdonamos todo, ya se esta viendo aqui y lo bueno sera a patir de martes, pero no todo vale, un galan en un culebron no hace eso, los verdaderos amores no son asi,

24/05/2012 19:00
Ain, como Pepa de tonta no tiene un pelo, que es muy lista si te acuerdas hablo con los mendigos delante de Olmo, y creo recordar que le dijo algo como tu has asesinado a mi madre, también lo quieres hacer conmigo, algo parecido pero para que se enteraran los que estaban allí, por lo tanto lo tiene un poco crudo porque es algo vox populi, y ademas a todo el mundo del pueblo, con lo cual se ha defendido ella solita.
Y lo de los salidos mentales yo hoy no he visto el capítulo, pero asquito me da moralmente.
Y lo de los salidos mentales yo hoy no he visto el capítulo, pero asquito me da moralmente.

24/05/2012 19:01
Y que más da...lo que ha hecho ha sido sexo del malo, aquí te pillo aquí te mato. Ella ha querido el otro se aprovecha. Vaya manera más triste de perder la virginidad (eso si es virgen). Nada de romanticismo en plan instinto animal.
Que la bomben...si mañana la dejan tirada el altar, antes ha dejado tirada ella a otras personas para su propia conveniencia. Que a mi no se me olvida que quiso matar a Pepa.
Que la bomben...si mañana la dejan tirada el altar, antes ha dejado tirada ella a otras personas para su propia conveniencia. Que a mi no se me olvida que quiso matar a Pepa.

24/05/2012 19:04
REVOLTOSILLA AMEN...eso no es amor verdadero...tu quieres esto pues esto tienes ¡ aqui te pillo y aqui te mato jajajaj!! que horrorr

24/05/2012 19:09
virginia38 Que Pepa no le perdone en la vida. Ella tuvo que arrastrarse porque al señorito le molestó el dolor y el sufrimiento de ella con la muerte de Martín pero ella nunca nunca ha sido infiel a sus sentimientos. Para él va ser un polvete pero a Gregoria la habrá marcado para siempre, la dejará plantada en el altar y encima preñada y pepa encima cuando la otra se preñe se enterará que se acostó con ella dos dias después de hacerle el amor a Gregoria. Este tío es demasiado poca cosa para Pepa y para Gregoria. Quie apeochugue con las consecuencia sy llore lo que no ha sabido defender como hombre

24/05/2012 19:14
Revoltosilla seguramente ha sido un aquí te pillo aquí te mato y tú lo has dicho, el ha aprovechado la ocasión, pero es que estamos hablando de Tristan, no de cualquier hombre, no uno como todos sinó de un "caballero".

24/05/2012 19:19

24/05/2012 19:21
Montsec, " LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS", no olvidemos que es un hombre. Ya lo dijo Pepa en una ocasión a Emi, ay... tonta todos son iguales, pobres o señores...también metió en el lote a su amado Tristán.

24/05/2012 19:23
Adios mi adorado Tris, no me puede haber decepcionado tanto un hombre, eres un mierda. Ya no te quiero ni te perdonaré nunca esta ofensa de alguien q según tú no quieres y te casas obligado. Adios tris, adios pareja y adios culebrón absurdo.

24/05/2012 19:26
Revoltosilla, de verdad tu crees que aunque sea sexo puro y duro, Tristán no está traicionando sus principios de los que tanto alardeaba, con su propia hermana Soledad, y la imagen de caballero de la que tanto presume, y en la que Pepa cree, porque Pepa se enterara, porque posiblemente se quede embarazada y ese día aunque sea su marido será el principio del fin, si tantas ganas tenia que se hubiera ido a un burdel.
Y luedo dice que echa de menos a Pepa por el amor de dios, este no sabe si va o viene.
Y luedo dice que echa de menos a Pepa por el amor de dios, este no sabe si va o viene.

24/05/2012 19:28
Revoltosilla, llevamos toda la serie defendiendo que Tristán es diferente, todavía peor si me está recnociendo que es como todos.

24/05/2012 19:29
No estéis tristes que seguramente volveréis a ver a vuestro galán en acción. Con razón dijo Alex en el VE van a pasar cosas IMPOPULARES, pero estamos seguros que llegarán tiempos mejores.
Seguro que nos reconpenasará...no me cabe la menor duda.
Seguro que nos reconpenasará...no me cabe la menor duda.

24/05/2012 19:29
lola51 Hay una conversación de ayer que ya revela lo falso que es Tristan. Don Anselmo cuando hablan del tema boda le dice a Tristan no es cuestión de fidelidad es cuestion de honestidad. En eso se resume lo que estña siendo Tristan: el embustero con mayúsculas

24/05/2012 19:36
Samureta si el problema es que no es honesto ni con el mismo, y yo no estoy triste por el, porque hace mucho tiempo que le tengo calado, nunca me gusto lo que le hizo a una madre a Pepa, cuando no le dejaba ver a su hijo, por los celos que tenía de Alberto en venganza, eso no lo hace una persona con buen corazón y así muchas otras cosas, lo que pasa que antes de la trama H parecía que había cambiado, pero ya hemos visto que no.

24/05/2012 19:37
Si llega la prima de Emilia eso quiere decir que el parto de Emilia ira bien no habra ninguna complicacion.
El que me da miedo es Antonio que le hara a Marianita?

Él es un caballero...por que tiene caballo!!!. Su corazón tiene nombre y apellidos y lo demostrará mañana. Lo otro se lava y se estrena...Qué ha utilizado a la cocodrilo, no lo veo así ,ELLA lo utiliza a ÉL (la cocodrilo va de modernilla).

Si llega la prima de Emilia eso quiere decir que el parto de Emilia ira bien no habra ninguna complicacion.

24/05/2012 19:38
revoltosilla, eso es lo que saben lo guinistas, que l martes cuando este con pepa, se nos olvidó momento gregoria,