Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/05/2012 17:28
Ariadne83, estoy totalmente deacuerdo contigo, nosotras juzcamos a una actriz, por lo que ella demuestra y ha demostrado con creces que es pésima y si decimos que es una enchufada es por que no ha pasado casting alguno y que encima que lo hace mal y que la gente no está contenta sigue en la serie ¿ si no tiene un buen enchufe que venga dios y lo vea?. Al igual que cuándo vas a ver una obra de teatro o una película, el público , tiene todo el derecho del mundo a juzgar la interpretación de los actores y si le gusta o no un personaje, por eso hacen un trabajo expuesto al público y hay que aceptar las críticas y si tiene tantas críticas malas será por algo, también otros actores se han puesto en medio de Tris y de Pepa e incluso han hecho tropelías y sin embargo nunca se les ha tachado de mediocres, como los personajes de Alberto, Angustias, Olmo, la doña. Un actor no solo debe aceptar las críticas, también le deben servir para algo, para crecer artisticamente.
Aurora tu iniciativa me parece muy bien, auque como bien dices no sirva para nada, al menos nos desahogaremos, por que los de la serie saben de sobra lo que opinamos, pero les dá satisfación llevarnos la contraria, por que ésto genera espectación y el morbo hace crecer la audiéncia, no olvidemos que calidad y audiéncia casi siempre sueles estar reñidas, solo hay que ver los datos de Salvame y el. han creado una relación sado-masoquista que es como una droga y que nos tiene atados
Aurora tu iniciativa me parece muy bien, auque como bien dices no sirva para nada, al menos nos desahogaremos, por que los de la serie saben de sobra lo que opinamos, pero les dá satisfación llevarnos la contraria, por que ésto genera espectación y el morbo hace crecer la audiéncia, no olvidemos que calidad y audiéncia casi siempre sueles estar reñidas, solo hay que ver los datos de Salvame y el. han creado una relación sado-masoquista que es como una droga y que nos tiene atados

24/05/2012 17:28
Kris-2, me doy por aludida porque has copiado mis comentarios de cabreo hacia lo mal q lo están haciendo los guionistas y lo q han fastidiado a Tristán con la siesa y es lo q es. Desde el principio teníamos a sara ballesteros q no hago otra cosa + q quitarme el sombrero, una actriz como la copa de un pino, lo bordó, jamás dudé de su profesionalidad y nunca la odié y estaba entre medias de los protas, de hecho me dió hasta pena cuando murió y hasta el último momento de su muerte hizo un papelón, increible, sublime; lo mismo de xoxé barato q lo bordó, caras, gestos, actuaciones; maravilloso!, simplemente. La Paca me empezó a caer mal cuando ya la hicieron de mala malísima, pq antes no la odiaba, era mala, pero tenía un punto de humor macabro q me hacía mucha gracia, pero como actriz es de lo mejor a nivel nacional; Olmo, es un actorazo increíble, lo hace genial,... Y q decir de los protas,q para mi son maravillosos juntos, es lo q me enamoró de la serie, miro y remiro esas escenotas y te atrapan, son maravillosos, increibles. Pero de repente apareció la doctorcita, y sinceramente lleva miles de capítulos y sigue haciéndolo igual de mal, las mismas caras, los mismos gestos,... Parece q está siempre estreñida, no ha aprendido nada y no es la primera vez q actúa y vamos compararla con Megan es imposible; Alex se crece con la paca, olmo, pepa,... Pero con gregor desluce, se desgana pq no le sigue, se le nota incómodo; y la Paca lo mismo,... Encima ya cuando me enteré q es uan enchufada y no pasó el casting como todos los demás, pues apaga y vámanos, no me gusta la gente q consigue las cosas así y no tiene el mismo mérito, y si al menos es un gran actor q lo hace muy bien, pero es q no es el caso, ni se acerca. También es mi opinión q cada uno lo ve como lo ve y tiene distintos puntos de vista, pero creo q es opinión general, a los otros q se interpusieron no se les odiaba, porqué a ésta sí???. Ah! y no hace falta faltar a la gente, con q si se tiene 15 años o no.
Aurora, apoyo tu moción y cuenta q yo pondré algo, me parece muy bien. Pero éstos como el gobierno oidos sordos.
Espero q tengáis razón y tris no haya hecho nada con la lechuga, pero yo creo q sí,... Sólo pido q acabe bien q la audiencia se lo merece.
Aurora, apoyo tu moción y cuenta q yo pondré algo, me parece muy bien. Pero éstos como el gobierno oidos sordos.
Espero q tengáis razón y tris no haya hecho nada con la lechuga, pero yo creo q sí,... Sólo pido q acabe bien q la audiencia se lo merece.

24/05/2012 17:33
Thrid .....lo de la magia de la pareja protag.Tris y Pepa..... bueno que es Álex con Megan..... para mí es muy penoso....espero poder verlo de otro modo más adelante porque no sé si podré seguir con la serie y si la veo es tb por las escenas de Paca y RAaimundo que tb me encantan.....
Voy a ver si puedo con el capítulo de hoy ufff......
Voy a ver si puedo con el capítulo de hoy ufff......

24/05/2012 17:45
Pisi, yo me soliradarizo totalmente contigo y te apoyo, tú criticas y juzgas el trabajo de una actriz y un personajes si te gusta o no y estas en tu derecho, jamás te has metido con la persona de Leonor, tal vez e buena persona y un encanto , pero eso poco importa , nosotras como espectadoras creemos que lo hace fatal como actriz y que su personaje es detestable , pero es todavía más detestable por que ella trasmite aburrimiento, sosez. Si fuera otra actriz con más chispa , con más encanto, lo diríamos como fué el caso de Angustias o como el caso de Alberto, que sus propios compañeros llamaban " el gran Xosé " por que bordaba su papel y era un gustazo verlo e incluso haciéndo de malo que hizo tanto daño a Pepa, pero nadie le tachó jamás de mal actor

24/05/2012 17:46
Ariadne En mi caso con lo de ayer igual que le pasó a Nyma y a más gente se les ha quitado las ganas y la ilusión de los capítulos que están por venir.

24/05/2012 17:51
Hola chicas, es la primera vez que escribo, lo primero deciros que sois impresionantes, os leo todos los días sigo la serie por vuestros avances y nada más, llevo 15 años trabajando en televisón y sé que llegamos a extremos vergonzosos para captar audiencia, una verguenza para los que trabajamos en este gremio, pero ¡la pela es la pela!. es típico de A3 ¡VAMOS A ESTIRAR LO INESTIRABLE A VER SI LO JODEMOS!, pues sepan señores guinistas y plumillas que van por buen camino como han hecho con muchas otras series de Antena 3, y como ya quedó demostrado en esas ocasiones aunque la audiencia a veces somos gilipollas, llega un momento que estás hasta los hu...... de que te tomen el pelo. Por mi parte hace meses que no la veo ni en la tele ni en la web y visto lo visto voy a seguir así.
SEÑORES GUIONISTAS, REFRESCAROS LAS IDEAS QUE SOIS MUY PREVISIBLES Y YA SABEMOS TODOS LO QUE VA A PASAR Y HAY MUCHOS Y MUY BUENOS EN EL PARO.
SEÑORES GUIONISTAS, REFRESCAROS LAS IDEAS QUE SOIS MUY PREVISIBLES Y YA SABEMOS TODOS LO QUE VA A PASAR Y HAY MUCHOS Y MUY BUENOS EN EL PARO.

24/05/2012 17:53
coru69 Pero si Megan Montaner se va se le puede hacer la ola. Ole los cojones de esta mujer por abandonar el barcfo antes del hundimiento. Y en estos momentos a semejante cretino, falto de honestidad como bien le dijo ayer Don Anselmo, le queda muy grande tener de esposa a pepa. Se merece seguir siendo el pele de mamá y no tener ni a pepa ni a Gregoria.

24/05/2012 17:56
Pues yo estoy contenta por lo que tiene que venir...mirar atras ni para coger impulso. Adiós trama hermanos, adiós con el corazón por qué ...no puedo.

24/05/2012 17:59
Los que piensen que no nos gusta Gregoria porque es la antagonista de pepa no tienen ni pizca de sicologia con la gente, vamos a ver yo siempre he dicho que Alberto, que se caso con Pepa y estaba loquisimo, la violo y la hizo sufrir muchisimo encerrandola, pues supuesto no me gustaba que le hiciera eso a Pepa, pero disfrutaba un montón viendole actuar y con esa voz tan maravillosa que tiene, lo mismo con Sara, a mi me gusta mucho como actua, aunque de monja no me convencio tanto.
Pero Gregoria, hombre las hay peores pero a veces su expresión y con todos mis respetos es que la cara parece de cartón piedra.
Y añadiendo algo al personaje de Tristán, flaco favor le han hecho al actor, pero para mí después de ver lo que se avecina no le salva ni la caridad por lo menos para mi.
Pero Gregoria, hombre las hay peores pero a veces su expresión y con todos mis respetos es que la cara parece de cartón piedra.
Y añadiendo algo al personaje de Tristán, flaco favor le han hecho al actor, pero para mí después de ver lo que se avecina no le salva ni la caridad por lo menos para mi.

24/05/2012 18:03
Lola comparto totalmente tu visión y lo que es peor: Xose Barato duró 1 temporada y media y esta lleva ya 4 temporadas y las que pueden venir. Yo con Xosé Barato aún recuerdo como meerizó la piel y lo acojonada que me quedé con el momento pistola. Para mí de las mejores escenas de esta serie. y si era un antagonista pero un antagonista que sabía interpretar, que te lo creías, que conseguía que te creyeras su personaje. Es muy triste decir que en esta serie los buenos actores no duran pero los malos duran y duran.

24/05/2012 18:10
Third, exactamente y según decis parece que va para rato, pues ellos mismos veran, aunque seguramente habrá mucha gente que siga viendolo, pero a las personas no se les puede vender una moto de competición y luego darle otra de rastrillo.
Igual que han hecho con el personaje de Zamalloa, a mi me gustaba, y le han puesto de lo peor no ha durado ni cinco minutos, el caso era que Pepa se llevará otro desengaño mas, para añadir a la lista.
Igual que han hecho con el personaje de Zamalloa, a mi me gustaba, y le han puesto de lo peor no ha durado ni cinco minutos, el caso era que Pepa se llevará otro desengaño mas, para añadir a la lista.

24/05/2012 18:14
Third estoy contigo, vaya caras q ponía Xosé, es un fiera maravilloso y la voz
Por cierto, hoy he visto la escena trs-olmo en la casona, cuando se llaman asesinos y me ha encantado, pobre tris si es q le está hundiendo esa chica.
Olmo, vamos Iago es buenísimo actor, elegante y q creible, está loco y cree q con 2 palabras el mundo le perdona, es un ricachón consentido. Q malo q es. Buf.
A mi el actor de Zama me gustaba, pero pobre es un mierda ahora.
Eva, gracias cielo.
Por cierto, hoy he visto la escena trs-olmo en la casona, cuando se llaman asesinos y me ha encantado, pobre tris si es q le está hundiendo esa chica.
Olmo, vamos Iago es buenísimo actor, elegante y q creible, está loco y cree q con 2 palabras el mundo le perdona, es un ricachón consentido. Q malo q es. Buf.
A mi el actor de Zama me gustaba, pero pobre es un mierda ahora.
Eva, gracias cielo.

24/05/2012 18:16
Hace días que no escribo pero no podía dejar de compartir con vosotras el asco que acabo de sentir por la tórrida escena entre Tris y su no-futura esposa...
ya lo tienen que hacer muy bien para que se vuelva a notar su amor por pepa
ya lo tienen que hacer muy bien para que se vuelva a notar su amor por pepa

24/05/2012 18:25
virginia38 Tristan ya ha muerto como personaje. Ha demostrado lo que siempre he destacado: gregoria como mujer le atrae, le pone y le gusta y por eso la escena tan tórrida y pasional. y encima tendrá consecuencias en forma de un precioso nene para los dos

24/05/2012 18:26
creeis que sería posible que Gregoria fingiera su embarazo a la vez que Pepa estuviera realmente embarazada???
en qué momento aparecerá Martín?????????
en qué momento aparecerá Martín?????????

24/05/2012 18:37
Ole Pepa y sus arrestos, me ha encantado esa manera de plantar a Zamalloa, si tan enamorado está como la deja sola con un asesino como Olmo. Está claro que tiene a Tristán para defenderla que dado el caso de que Olmo le diera por querer atentar contra ella seguro que lo impediría, pero no está mal tener gente protegiendola cuanta más y más cerca mejor ya que Tristán no vive en el Jaral, menos mal que por el videoencuentro de Adelfa Calvo (Rosario) parece ser que ella acabará iendo a trabajar al Jaral.
Aunque tarde o temprano puede que tengamos a Tristán viviendo en el Jaral, porque ahora cuando se descubra el engaño digo yo que Tristán no querrá seguir viviendo en la Casona y dudo que alguien tan fisno pudiera vivir en la casa de comidas aunque por estar con su padre, aunque si le perdona este engaño dudo que le perdone el engaño de que está invalida, si le perdona también este engaño este chico es San Tristán y se merece un monumento.
Aunque tarde o temprano puede que tengamos a Tristán viviendo en el Jaral, porque ahora cuando se descubra el engaño digo yo que Tristán no querrá seguir viviendo en la Casona y dudo que alguien tan fisno pudiera vivir en la casa de comidas aunque por estar con su padre, aunque si le perdona este engaño dudo que le perdone el engaño de que está invalida, si le perdona también este engaño este chico es San Tristán y se merece un monumento.

24/05/2012 18:40
Ain pero por las fotos de rodaje la Paca sigue fingiendo asi que me temo que tardará en descubrirlo Tristan.

24/05/2012 18:42
virginia38 No veo embarazo fingido. Pepa es partera y tendría que someterse algún exmanen de ella. El embarazo será real

24/05/2012 18:48
Confirmadísimo que se acostaron y remataron la fanea. tras esa escena Gregoria le dice a Tris que esta nerviosa tras haber yacido con el y hablan de la boda y se besan. Lo acaba de comentar Noe.
Me ahorro lo que pienso..
Me ahorro lo que pienso..

24/05/2012 18:53
Noe
Plaza del pueblo. Tristán y Gregoria.
Salen del consultorio y ella no dice ni mú, Tristán la pregunta por qué no habla y ella dice que está nerviosilla después de haber yacido juntos. Hablan del tema, de su boda, se besan.