Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/05/2012 15:23
¡Kris, a mi me parece que estás en tu derecho de defender al "proyecto de actriz", dicho por ella, ehh!! que pueda ser Leonor Martín perfecto, pero igual derecho tenemos las demás a opinar en contra.
Pero cierto es que aunque el personaje sea antipático, la actriz no tiene nada que ver..mira Francisca y Olmo, malos como ellos sólos y encima mas aún dañando a Pepa como nadie y hasta a veces empatizamos con ellos por sus interpretaciones que nos llegan y resultan más que creíbles..
pero es que Leonor, yo no me meto ni con su físico ni nada que tenga que ver con ello, simplemente no trasmite..es plana, sólo tiene dos gestos y pare usted de contar..
y mira ¡NO ME DIGAS DE MEGAN NO ME DIGAS DE MEGAN! en AMETR su personaje era sencillo, de chica normal sin demasiadas carácteristicas y cumplía mas que bien...pero esque en "El Trayecto" un corto de minutos, sólo con su rostro y sus ojos TRASMITE LO QUE LEONOR EN AÑOS! ya no vamos a hablar de Pepa que no acabaríamos...
Hay personas que llevan LUZ DENTRO y ella es una...y no lo digo yo si no una Grande y veterana como es Adelfa Calvo, Rosario en PV
Y nada mas!
Pero cierto es que aunque el personaje sea antipático, la actriz no tiene nada que ver..mira Francisca y Olmo, malos como ellos sólos y encima mas aún dañando a Pepa como nadie y hasta a veces empatizamos con ellos por sus interpretaciones que nos llegan y resultan más que creíbles..
pero es que Leonor, yo no me meto ni con su físico ni nada que tenga que ver con ello, simplemente no trasmite..es plana, sólo tiene dos gestos y pare usted de contar..
y mira ¡NO ME DIGAS DE MEGAN NO ME DIGAS DE MEGAN! en AMETR su personaje era sencillo, de chica normal sin demasiadas carácteristicas y cumplía mas que bien...pero esque en "El Trayecto" un corto de minutos, sólo con su rostro y sus ojos TRASMITE LO QUE LEONOR EN AÑOS! ya no vamos a hablar de Pepa que no acabaríamos...
Hay personas que llevan LUZ DENTRO y ella es una...y no lo digo yo si no una Grande y veterana como es Adelfa Calvo, Rosario en PV
Y nada mas!

24/05/2012 15:26
¡Chicas que os parece que hoy cuando acabe el capítulo , nos vayamos todas en masa a la Web de Antena 3 a decir lo que nos parece..pero no en plan rabieta que es lo que quieren..se créen que eso mola para la audiencia..NO, DICIENDO QUE NOS DA IGUAL CHOZOGOZO QUE BODA QUE EL PERSONAJE DE TRISTÁN LO HAN MATADO Y LA HISTORIA DE AMOR HA PERDIDO LA MAGIA DEL PRINCIPIO, QUE DE QUE VAN...QUE QUE CALIDAD ES ESA!!
Viendo todos los comentarios de golpe, verán el descontento!
¡El derecho a la pataleta por lo menos lo tenemos!
Viendo todos los comentarios de golpe, verán el descontento!
¡El derecho a la pataleta por lo menos lo tenemos!

24/05/2012 15:47
Kris-2 Pero a diferencia de Megan leonor ya lleva más metraje tanto en Fisica o química como en una web serie y una película. se peude decir que tiene más exoeriencia que Megan. Y el problema es que esta al mismo nivel que en física o química sin evolucionar.
Las temporadas se miden por capítulos de 65 a 65. Esta 5 temporada acaba en el 325 y la 6 en el 390
Las temporadas se miden por capítulos de 65 a 65. Esta 5 temporada acaba en el 325 y la 6 en el 390

24/05/2012 15:50
Gracias, Third.

24/05/2012 15:52
Aurora Para mí el mayor castigo es la indiferencia absoluta. Ellos piensan que hablen aunque sea mal, y están aplicando la norma de morbo igual a audiencia. A mí ahora mismo lo que haga Tristan me es indiferente a mí la que me importa y la que de verdad me hace sufrir es Pepa. se han cargado a un personaje por alargar y alargar la presencia de Leonor pues allá ellos. Lo peor es que gracias a ese polvete mucha gente como bien dice masi no va a disfrutar ni de los pocos momentos de felicidad que metan

24/05/2012 15:56
AURORA1: ¡Apruebo la iniciativa y secundo la moción! Así tendrán más motivos para reirse de la audiencia en las redes sociales, como decían MOON y EVA que hacen. Pero quizás consigamos que de tanto reír, alardear y pavonearse se descuajaringuen, aflojen, ordenen sus ideas e intenciones y subsanen los errores, arreglen la historia y desagravien a quienes han ofendido o perjudicado moralmente.

24/05/2012 16:00
el sentir general es que no ha gustado nada esta temporada, aburrida y pesada de ver, logico que no a todo el mundo la puden gustar lasa actuaciones de los actores, pero sí es verdad que aqui he leido que es una enchufada, y eso no me parede correcto, aqui hay muchos actores noveles, y por lo tanto estaran aprendiendo, unos lo hace mas rapido que otros , o unos valen más que otros, pero no se debe meterse uno con lo actores,
en cuanto a que los guonistas alardean de la audiencia, es muy triste, bien saben que se les fue de manos, podia haber quedado como un folletin maravilloso, y quedar el amor de tristan y pepa como algo que recordar en televisión, pero como no ha sabido parar a tiempo o darle unas situaciones coherentes, todo creo que se precipita po la marcha de Megan, ya en Ve si lo revisais , el presentador hablar de alguna vez o volvereis a encontrar, y ellos dicen que si, no venia a cuento esa anotación, claro ahora tiene sentido, ya sabian que pepa se iba,
en cuanto a que los guonistas alardean de la audiencia, es muy triste, bien saben que se les fue de manos, podia haber quedado como un folletin maravilloso, y quedar el amor de tristan y pepa como algo que recordar en televisión, pero como no ha sabido parar a tiempo o darle unas situaciones coherentes, todo creo que se precipita po la marcha de Megan, ya en Ve si lo revisais , el presentador hablar de alguna vez o volvereis a encontrar, y ellos dicen que si, no venia a cuento esa anotación, claro ahora tiene sentido, ya sabian que pepa se iba,

24/05/2012 16:21
Yo insisto si pasa algo entre Tristán y Gregoria no va a haber embarazo, si viene diciendo que está embarazada será mentira porque el que Carlota hablará en su videoencuentro de un embarazo no significa que el embarazo fuera real, puede que estuviera hablando de un embarazo fingido ya sabeis que el que más el que menos es un maestro del mareo y el despiste en los videoencuentros. Ahora si el embarazo es real tiene que ser el de Pepa ese chozogozo después de tanto tiempo tiene que servir para algo digo yo no sé, porque otro chozogozo a si sin novedad, sería una repetición que la verdad ya que finalmente en Santa Marta parece ser que sólo durmieron, el otro día en la habitación al final se les corto el rollo, otra vez en que alla lio entre ellos para nada la verdad que no molaría nada.

24/05/2012 16:33
ain, si yo confio que todo esto lo muestran y parece tan evidente, que quiero pensar que me van a sorprender y llegaron al limete, pero no pasó nada, pero claro si megan se va, que salida la dan, la matan en el parto, eso es muy cruel para ese amor, y claro si embarazan a grego, pepa se va ,y asi podrian seguir la serie, de todas las maneras yo sigo con ilusión de que me sorprendan y lo hagan mas bonito, y que ese amor que mostraron al principio llegara a buen termino,
y sí ya sabemos que tristan no sabe que es su hermana, pero el personaje queda muy mal si no para el dia antes de la boda, ya al dia siguiente casado es otra cosa, yo espero que me muestre esa imagen del consultorio en el momento que tristan no puede seguir por que se acuerda de pepa, eso seria lo correcto, lo otro es la justificacion de siempre, como es hombre , a mi gustan estos folletines donde los amores son verdaderos, y auqnue se tengan debilidades siempre tienen que ser coherentes , y desde luego si tristan consuma, espero sea honesto con pepa y se lo diga
y sí ya sabemos que tristan no sabe que es su hermana, pero el personaje queda muy mal si no para el dia antes de la boda, ya al dia siguiente casado es otra cosa, yo espero que me muestre esa imagen del consultorio en el momento que tristan no puede seguir por que se acuerda de pepa, eso seria lo correcto, lo otro es la justificacion de siempre, como es hombre , a mi gustan estos folletines donde los amores son verdaderos, y auqnue se tengan debilidades siempre tienen que ser coherentes , y desde luego si tristan consuma, espero sea honesto con pepa y se lo diga

24/05/2012 16:35
Hombre la cocodrilo cruzada de manos y brazos no se va a quedar. Igual tiene un embarazo psicológico para torturar a Pepa y Tristán. Lo mismo que hizo Alberto que hasta que lo quitarón de el medio, anda que no dió por cu..
Digo yo...ya que tanto insistiís con lo del embarazo.
Digo yo...ya que tanto insistiís con lo del embarazo.

24/05/2012 16:35
No sé si lo he editado completo, así que, vuelvo a responder lo mismo y pido disculpas de antemano por ello.
AURORA1: ¡Apruebo la iniciativa y secundo la moción! Así tendrán más motivos para reirse de la audiencia en las redes sociales, como decían MOON y EVA que hacen. Pero quizás consigamos que de tanto reír, alardear y pavonearse se descuajaringuen, aflojen, ordenen sus ideas e intenciones y subsanen los errores, arreglen la historia y desagravien a quienes han ofendido o perjudicado moralmente.

24/05/2012 16:42
Paca, yo al menos no es por insultar, pero Gregoria y Enriqueta, las actrices no pasaron casting, entraron directamente por la puerta, por enchufe y además la segunda hasta farda de ello.

24/05/2012 16:45
Yo lo digo porque insisto en que si Pepa y Tristán se casan finalmente, como sabemos que pasa y luego de ya casados viene Gregoria con la noticia de que está embarazada blanco y en botella miente, ya que sólo por el hecho de haber pasado algo entre ellos, Gregoria no debería haber consentido esa boda y Tristán debería haber dejado de lado a Pepa y se tendría que haber casado obligado con Gregoria aunque lo que paso no hubiera tenido consecuencias, pero sabemos que esto no pasa.
En cuanto al abandono de Megan de la serie no está confirmado, mientras que no esté confirmado no me lo creo.
Third una pregunta ¿Sabemos en que fecha se emiten los programas de Espejo Público y El Hormiguero, donde van a salir respectivamente Tristán, Pepa e Hipólito?
En cuanto al abandono de Megan de la serie no está confirmado, mientras que no esté confirmado no me lo creo.
Third una pregunta ¿Sabemos en que fecha se emiten los programas de Espejo Público y El Hormiguero, donde van a salir respectivamente Tristán, Pepa e Hipólito?

24/05/2012 16:46
Buenas tardes chicas ......
Yo lo he comentado varias veces que el personaje de Gregoria cae mal y no nos gusta etc....pero NO es porque se meta en la relación de Tris y Pepa....NO es eso, porque ya lo han dicho tb otras del foro, ahí estaban Sara Ballesteros y Xose Barato y lo hacían genial!!!. ......es por la actriz que han puesto de antagonista (y ahora para mí que será protagonista??)
Esto no es ofender a nadie....al menos no es mi intención, es sólo una humilde opinión o crítica para una actriz Leonor M. que en este papel no encaja, no es creible, no gesticula , las caras que pone y perjudica al compañero/a que le toca con ella......bueno y ahora en escenas de muuy féliz con la boda.....jajaj para mí que sobreactua un montón!!!
Igual es que tiene unos compis actorazos tan buenos y creibles que se le nota más a ella....
Ah!!...... y si lleva grabando ciento y pico de capítulos..... por favor era para que lo hiciera mucho mejor.
Megan con su carga dramática que la tiene desde el principio y lo hacía MUY BIEN desde el primer día ....vamos que mejor no comparemos.
Las críticas positivas o negativas no hay que tomarlas como falta de respeto......y si se quiere pasar olímpicamente de ellas........ que ya se ve, es lo que están haciendo los guionistas de PV ......
Yo lo he comentado varias veces que el personaje de Gregoria cae mal y no nos gusta etc....pero NO es porque se meta en la relación de Tris y Pepa....NO es eso, porque ya lo han dicho tb otras del foro, ahí estaban Sara Ballesteros y Xose Barato y lo hacían genial!!!. ......es por la actriz que han puesto de antagonista (y ahora para mí que será protagonista??)
Esto no es ofender a nadie....al menos no es mi intención, es sólo una humilde opinión o crítica para una actriz Leonor M. que en este papel no encaja, no es creible, no gesticula , las caras que pone y perjudica al compañero/a que le toca con ella......bueno y ahora en escenas de muuy féliz con la boda.....jajaj para mí que sobreactua un montón!!!
Igual es que tiene unos compis actorazos tan buenos y creibles que se le nota más a ella....
Ah!!...... y si lleva grabando ciento y pico de capítulos..... por favor era para que lo hiciera mucho mejor.
Megan con su carga dramática que la tiene desde el principio y lo hacía MUY BIEN desde el primer día ....vamos que mejor no comparemos.
Las críticas positivas o negativas no hay que tomarlas como falta de respeto......y si se quiere pasar olímpicamente de ellas........ que ya se ve, es lo que están haciendo los guionistas de PV ......

24/05/2012 16:53
Ariadne83 completamente de acuerdo con tu comentario.

24/05/2012 16:55
Ariadne Completamente de acuerdo y en este caso lo peor es que a diferencia de lo que paso con los otros que cuando su trama se acababa y no daba para más la finiquitaban y ahora como a esta se le acaba la trama alargamos la agonía metemos algo y así alargamos y alargamos el contrato de la actriz. y como dije antes esta mujer se ha cargado hasta las escenas de María Bouzas.. no de un cualqueira de la Bouzas!!!.,

24/05/2012 17:08
pues yo y las fieles seguidoras de tristan,tristan y pepa vamos a disfrutar a partir de mañana con ellos dos de esos meses de felicidades,peleas,malos entendidos,celos Y RECONCILIACIONES seran lo mejor ahora entre ellos dos y LUCHANDO LOS DOS contra los malvados como paca,lechuga y olmo van a ser superescenas entre los mejores PACA RAIMUNDO TRISTAN PEPA SOLEDAD OLMO

24/05/2012 17:13
Leyre y Thrid... creo que deberían pasar selección de CASTING TODOS los actores.....quizá esto no habría pasado!!......jope no hablamos de una actriz que era de paso..... que ya lleva grabando un tiempecico y lo que es peor..... que parece se queda para ratoooo.
De Zamalloa había gente que no le gustaba tp el actor..... que para mí no hace nada mal este chico el papel de inspector o bueno gobernador civil ........... pero si el pobre ha durado 2 telediarios....
De Zamalloa había gente que no le gustaba tp el actor..... que para mí no hace nada mal este chico el papel de inspector o bueno gobernador civil ........... pero si el pobre ha durado 2 telediarios....

24/05/2012 17:14
Inés, estoy de acuerdo, que ganas tengo que acabe esta pesadilla rollera de hermanos. Y luego lo que tenga que venir pues que venga pero con ellos juntos.

24/05/2012 17:18
Ariadne Lo peor es que los de arriba hacen la vista gorda. Siempre preumen de cuidar hasta el mínimo detalle y ultimamente meten a una actriz limitada en la trama principal, se cargan la trama del protagonista, destrozando al protagonista hasta el infinito y metiendo una escena de muy muy mal gusto para la audiencia. Sólo hay que ver la desilusión absoluta que hay en todos los foros. Y como decían por el foro de Masi: Se han cargado la magia de la pareja gracias a la escenita de hoy. Hay que felicitarles: peor no podrían haberlo echo