Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/05/2012 11:46
Leonor ya dijo que en la entrevista que les hicieron a los tres, que sentia celos de pepa, y que para que tristan no se le acercara se pondria mimosa para retenerlo, de la forma que se lo tira, esa no es virgen, no recatada, a mi no me da ninguna pena, esa ya sacará su caracter y vereis que no es tan buena como quieren hacernos ver. Aunque lo que han hecho con el personaje de tristan no tiene nombre, al final acabará yendose de la serie tambien, sino al tiempo, primero megan despues alex.

24/05/2012 11:52
Eva gracias por el chascarrillo, yo siento la misma decepción y el mismo cabreo y estoy de acuerdo con todo lo que expresas. Todo lo han estropeado los guionistas que ademas se deben reir de todos nuestros comentarios porque nos podian ahorrar según que escenas. Pero tambien os diré que hace unas semanas poniamos a la doc de vuelta y media y parece que ahora es una santa engañada por el protagonista y yo no lo veo así. En cuanto a TRIS enamorado de ella no está pero eso lo compensa estando a gusto con ella y tratando de quererla , pero es por que no vé otra salida. Tambien antes habia muchos matrimonios sin amor pero si por conveniencias. De todas maneras chicas ¿ os habeis dado cuenta lo romanticas que somos?

24/05/2012 11:52
Ah no! La galena se gastará mañas de chica de lupanar (que tampoco lo creo, simplemente juega a insinuarse al hombre del que está enamorada) pero él, él es el que debería de agachar la cabeza y sentirse avergonzado.
Ya basta de la excusa machista de siempre, ya basta! Qué los hombres no son de hielo? Claro que no, y las mujeres tampoco! Ya basta de justificar infidelidades y revolcones indebidos con la misma excusa varonil de siempre. Maldita sea. Paquito, Tristán, Juan...
Yo siempre digo que menos culpa tiene la puta que el que paga sus servicios. Gregoria no cae bien por lo obvio: ha sido un obstáculo en el amor de nuestro tórtolos. Pero no, ella es una víctima (ahora). Ahora el Tristán calenturiento es el mayor obstáculo en el amor que a todas nos gustaría ver, ese amor idílico que nos podría haber sido pero que no fue, y ya no será.
Siempre he querido realismo en la serie. No quería un príncipe azul, quería un Tristán imperfecto, un galán perfectamente imperfecto. Como el chico que te roba el corazón de la última fila de clase o del vecindario. Un Tristán de carne y hueso, pero un Tristán coherente, sincero. Quería imperfecciones, pero no estas.
Quería un Tristán de carne y hueso pero, más que eso, un Tristán con alma. Ahora es carne, pura carne que se deja encender por quien no ama. Pepa solo se ha hecho fuego en el calor de Tristán y no, eso no quiere decir que las mujeres seamos de hielo. Ni mucho menos! Lo que quiere decir es que las mujeres somos alma, y carne y hueso. Por dios, ¿qué nos pasa? ¿Seguimos culpando las insinuaciones de una mujer enamorada o giramos la cabeza un poco más en la escena y vemos a quien de verdad ha traicionado esa esencia por la que muchas permanecemos pegadas al televisor cada tarde?.
VIVA PEPA Y LAS MUJERES; Y RAIMUNDO, O INCLUSO ALFONSO, QUE NO VIENEN A CUENTO, PERO QUE VISTO LO VISTO SON LOS ÚNICOS HOMBRES EN PUENTE REVUELTO QUE LEJOS DE SER DE HIELO O DE PIEDRA, TIENE ALMA.
Ya basta de la excusa machista de siempre, ya basta! Qué los hombres no son de hielo? Claro que no, y las mujeres tampoco! Ya basta de justificar infidelidades y revolcones indebidos con la misma excusa varonil de siempre. Maldita sea. Paquito, Tristán, Juan...
Yo siempre digo que menos culpa tiene la puta que el que paga sus servicios. Gregoria no cae bien por lo obvio: ha sido un obstáculo en el amor de nuestro tórtolos. Pero no, ella es una víctima (ahora). Ahora el Tristán calenturiento es el mayor obstáculo en el amor que a todas nos gustaría ver, ese amor idílico que nos podría haber sido pero que no fue, y ya no será.
Siempre he querido realismo en la serie. No quería un príncipe azul, quería un Tristán imperfecto, un galán perfectamente imperfecto. Como el chico que te roba el corazón de la última fila de clase o del vecindario. Un Tristán de carne y hueso, pero un Tristán coherente, sincero. Quería imperfecciones, pero no estas.
Quería un Tristán de carne y hueso pero, más que eso, un Tristán con alma. Ahora es carne, pura carne que se deja encender por quien no ama. Pepa solo se ha hecho fuego en el calor de Tristán y no, eso no quiere decir que las mujeres seamos de hielo. Ni mucho menos! Lo que quiere decir es que las mujeres somos alma, y carne y hueso. Por dios, ¿qué nos pasa? ¿Seguimos culpando las insinuaciones de una mujer enamorada o giramos la cabeza un poco más en la escena y vemos a quien de verdad ha traicionado esa esencia por la que muchas permanecemos pegadas al televisor cada tarde?.
VIVA PEPA Y LAS MUJERES; Y RAIMUNDO, O INCLUSO ALFONSO, QUE NO VIENEN A CUENTO, PERO QUE VISTO LO VISTO SON LOS ÚNICOS HOMBRES EN PUENTE REVUELTO QUE LEJOS DE SER DE HIELO O DE PIEDRA, TIENE ALMA.

24/05/2012 11:55
moon3 la pasión con la que hace el amor con ella. Es como si lo hiciera con pepa. Si es que ya lo sabemos a los tíos les tiran más dos tetas que dos carretas. Me va a dar mucha pena pepa y Gregoria: ambas han sido utilizadas por Tristan. Gregoria va a perder la honrra y va a ser señalada por todos, se va a quedar embarazada del señorito del pueblo. Y el otro tendrá apechugar. No se merece otra cosa y que ese niño nazca y sea el recordatorio todos los días de que pudo haber sido feliz con pepa pero su mala cabeza le jugó una mala pasada. Y me gustaría que pepa se hubiera acostado con Zamalloa o que apareciera otro hombre en su vida y la hiciera verdaderamente feliz mientras el otro vive con gregoria, vive con su mami y tiene que cuidar a sus hijos y es un infeliz o que Gregoria decida ser madre soltera y no quiera tener nada con ese.

24/05/2012 11:58
puentevejera2 Si gregoria fuera mala persona diría en el altar el me ha quitado la honrra y le obligaría a casarse delante de Pepa con ella. Y en cambio deja que se marche. A mí si me da pena. Dos no se acuestan si uno no quiere y si el otro estaba necesitado de darse un revolcón que pague las consecuencias con nene o nena en camino. No hay nada peor en 1903 que te deshonrren, te planten en el altar y encima te embaracen.

24/05/2012 12:02
Megale de acuerdo con lo que has escrito.Trsitán ahora mismo parece un trozo de carne con ojos, sin sentiementos, sin alma, o por lo menos es lo que yo pienso.
Al44, pues claro que Megan ha cogido el toro por los cuernos, y no sé si estará cnasada de la serie o le habrá salido otra cosa, pero va a salir ganando....porque su personaje ya no da mas de si, no por ella, si no por lo que los guionistas quieren hacer con él....y es que lo ultimo que le queda es sentirse traicionada por su gran amor.....................LO DIJE EN SU MOMENTO QUE LA NUEVA PROTAGONISTA SALDRÁ DE FOQ...........y por ahi van a ir los tiros..............
Edito: solo he hecho un comentario de la actitud de la galena, pero el que deberia sentir verguenza ajena es el caballero andante, menos mal que no la quiere....y si no me digais que la carne es débil, que me río...
Al44, pues claro que Megan ha cogido el toro por los cuernos, y no sé si estará cnasada de la serie o le habrá salido otra cosa, pero va a salir ganando....porque su personaje ya no da mas de si, no por ella, si no por lo que los guionistas quieren hacer con él....y es que lo ultimo que le queda es sentirse traicionada por su gran amor.....................LO DIJE EN SU MOMENTO QUE LA NUEVA PROTAGONISTA SALDRÁ DE FOQ...........y por ahi van a ir los tiros..............
Edito: solo he hecho un comentario de la actitud de la galena, pero el que deberia sentir verguenza ajena es el caballero andante, menos mal que no la quiere....y si no me digais que la carne es débil, que me río...

24/05/2012 12:13
moon3, y cuándo tu lo dijiste, yo te he contestado: Tú si que sabes!!!!

24/05/2012 12:16
Claro Al44 es que si no es la galena, que yo creo que si, será otra que esté sin hacer nada, que para el caso.............pero me voy a reir mucho como se quede la galena..........que como gusta tanto y es tan maja.........

24/05/2012 12:23
Solo hay que ver de donde sacan sus fichajes ultimamente de Física o química. leonor Martín que su único registro es el de salidorra, el resto ni sabe hacer de humillada, ni sabe dar pena, ni sabe hacer de villana, le quedan muy grandes todos sus registros. A esta hay que añadir Andrea Duro la poligonera de 1903 que deja mucho que desear. pronto se les unirá Israel también salido de Física o química y de Yo soy Bea. ¿A que nuevo estrellita de física o química sin colocar meteran en Puente viejo? Én vez de irse Megan debería irse Tristán personaje que no tiene ni dignidad. pobre gregoria y pobre Pepa que palo se van a llevar las dos

24/05/2012 12:24
EVA07 y MOON3, soy de vuestra misma opinión y comparto intención. Realmente me faltan adjetivos para calificar el trabajo pésimo de los señores guionistas, y digo siempre "señores" porque en ningún momento he pensado que pueda haber una mujer entre ellos y de ser así, que lo desconozco, aún me resultaría más difícil hallar justificación alguna a tanto proceder sin miramiento o respeto, agravio abusando de su posición o atropello a nuestra sensibilidad (de la audiencia). No es que su incompetencia me la tome como una afrenta personal, ya que estoy segura de la validez de la opinión u idea que "no ofende quien quiere sino quien puede", pero, no advertir o, peor aún, advertir el perjuicio que están haciendo a la ética o valores morales de los telespectadores o a su/nuestro ánimo e interés e incidir en lo mismo todas las veces posibles me inquieta y solivianta y hace que me manifieste rebelde y hostil. Convertir en abyecto, vil y despreciable a alguien como el personaje de Tristán o algo como el AMOR, con mayúsculas, y rebajarse a perder la propia estima o la consideración y el favor de la audiencia con tamaña actitud obscena y provocadora, a mi modesto entender, me resulta incomprensible, me produce indignación y causa sentimientos de protesta, como a tantos otros/as personas por los mensajes leídos. Al igual que me sublevan la injusticias, lo hacen sus manejos, enredos e intrigas no dejando títere con cabeza. No sé cómo pueden mantenerse imperturbables e indiferentes ante las críticas y opiniones o juicios expuestos, la gran mayoría negativos, aquí y en otros foros. A mí me costaría un gran esfuerzo permanecer inmutable y seguir realizando un trabajo tan deplorable y pésimo. Quizás es que soy excesivamente exigente, minuciosa, juiciosa, responsable y consecuente, conmigo misma, sobre todo, pero con los demás también y posiblemente eso sea un gran defecto o tacha a revisar, aunque, es la educación que he recibido y si algo he aprendido por mi misma es que cuesta igual tiempo y dedicación hacer las cosas bien que todo lo contrario, así que, puestos a ello, siempre resultará más productivo, eficaz y satisfactorio, para uno mismo y los demás, empeñarse en hacer lo que es conforme al deber y no lo opuesto de lo que sería deseable. En cualquier caso, un desafío para los señores guionistas y responsables ejecutivos de ESPV que lanzo.

24/05/2012 12:28
Y quiero destacar una cosa quien defienda lo que hace Tristan comoarando que lo de Pepa con Alberto era diferente se equivocan. pepa también se vio en la misma tesitura que Tristan tuvo la oprtunidad de acostarse con Alberto ¿Lo hizo? Esa es la diferencia pepa fue fiel y a Tristan le ha faltado tiempo para bajarse la bargueta

24/05/2012 12:28
Tristán no terminó de consumar el otro día con Pepa porque no quería hacerle daño, que luego estuviera sufriendo por lo que habían hecho, porque la quiere de verdad, con Gregoria está desahogándose, la utiliza, lo que no dice mucho en su favor, pero es que si fuera decente se lo diría a Pepa antes de meterse con ella en el chozo, porque seguro que hasta podría comprenderlo, pero seguro que se acuesta con Pepa sin mencionarle nada de Gregoria y Pepa luego se sentirá engañada, en realidad, cuanto más reastrero hacen al personaje de Tristán más encumbran el de Pepa, porque os recuerdo el Tristán de los primeros capítulos ese que no dejaba en paz a Pepa y le juraba a Angustias que siempre estaría a su lado, en realidad no ha cambiado tanto.

24/05/2012 12:32
MCRPAM, estos señores están mjuy contento, porque la audiencia y el share suben.....y de hecho se jactan por twitter de ello......según su criterio deben de estar haciendo las cosas muy bien cuando sube la audiencia.
Les da igual que tengan comentarios negativos, sólo se fijan en datos numéricos y es asi de triste, pero es lo que vale.
Desde ayer ya no sigo ni la pagina del face de la serie ni el twitter, y entro aqui porque es de las unicas cosas buenas que me ha proporcionado esta serie, el compartir con muchas de vosotras impresiones. Desde ayer no voy a ver ningun capitulo de la serie en directo, me da igual la boda, el chozo y lo que se tercie, solo miraré los videos que suban y no todos..........
Les da igual que tengan comentarios negativos, sólo se fijan en datos numéricos y es asi de triste, pero es lo que vale.
Desde ayer ya no sigo ni la pagina del face de la serie ni el twitter, y entro aqui porque es de las unicas cosas buenas que me ha proporcionado esta serie, el compartir con muchas de vosotras impresiones. Desde ayer no voy a ver ningun capitulo de la serie en directo, me da igual la boda, el chozo y lo que se tercie, solo miraré los videos que suban y no todos..........

24/05/2012 12:34
Comunera yo tambien creo que el capitan no le dirá nada, si Pepa se entera será por Gregoria........

24/05/2012 12:41
La gente también ve otros programas que son penosos y tienen mucha audiencia, lo cual no es sinónimo de calidad, estos tienen gazapos desde el principio (os recuerdo el primer chozo donde Tristán abraza a Pepa con capa y en la misma escena ya no la lleva) pero bueno, estaban empezando, todo era nuevo... pero es que van de mal en peor, lo del velo del próximo viernes de Gregoria penoso, el tatuaje de mariana ayer cuando se despide de la madre, es que no cuidan esos detalles conque las tramas ni te cuento, pero siempre no les va a ir bien con la serie, sin Pepa la serie no va a funcionar estoy segura, porque siento decirlo pero Álex Gadea es otro con Megan actuando, yo ya lo dije desde hace dos temporadas que como actor había perdido mucho, os remito a la primera temporada, mientras Megan ha mejorado notablemente en la dicción, el tono, la actitud, Álex todo lo contrario ¿porqué no esté contento? puede ser, pero me da que la serie sin Megan no va a funcionar, al tiempo.

24/05/2012 12:46
comunera Megan montaner hace bueno a cualquiera, por eso a ella siempre la llevan al límite, por eso lleva siempre es la que sufre. Su forma de transmitir su dolor, su pena y su alegría es indudable. Ale Gadea nunca ha llegado a tener escenas de ese tipo. Solo me emocionó en la trama cárcel y cuando hablaba de que había perdido dos hijos. Y desde que lo han endosado a leonor se ha contagiado del registro de Leonor. Ni tan siqueira Alex Gadea es capaz de sobresalir cuando tiene escenas con Olmo. A Olmo sólo lo aguantan interpretativamente 3 actores: María Bouzas, Ramón Ibarra y Megan Montaner

24/05/2012 12:49
De todas maneras Pepa se lo debe imaginar que han tenido relaciones prematrimoniales. En su habitación consulta la cocodrilo le hizo una pregunta y Pepa le contestó que no quería saber de sus intimidades con Tristán.

24/05/2012 12:51
revoltosilla ¿se lo debe imaginar? A mí tristan me parece el personaje más ruín superando de todos los galanes de telenovelas que he visto., A pepa le venderá que la quíere, que no paso nada con Gregoria, irán al chozo se casarán y luego ella se llevará el mayor desengaño de su vida. Que pena me va a dar gregoria utilizada como si fuera una chaqueta o unos calzoncillos de usar y tirar por Tristan. Y cuando sepa el embarazo tocará abandonar a pepa y volver a los besos, caricias y arrumacos con Gregoria. Y otra vez a dejar que mami y compañía humillen a la partera.

24/05/2012 12:57
Buenos dias a todas las chicas tan simpaticas de este foro.
Tokio, me encanta como has explicado todo, y ademas para mi es así.
Eva estupendo tu chascarrilo, y pienso como tu, cuando un hombre esta enamorado no hace lo que Tristán ha hecho, que se meta en la lago con el agua fresquita que viene muy bien.
Samureta, sabes que pienso como tu que Gregoria le gusta lo que sea no sé si mucho o poco pero desde el primer dia
Moon, me alegra mucho poder leerte, y de acuerdo contigo
También creo que Megan por supuesto que se la rifarán porque es un actriz como la copa de un pino, y cada vez me alegro mas que si puede se vaya a trabajar en algo que tenga mas calidad y sentido común que esta serie, porque seguramente ella misma estará harta de que la crucifiquen en su personaje, y por supuesto yo no me casaría ni loca con un hombre como Tristán, porque una persona debería de ser fiel a sus principios y a sus sentimientos.
Tokio, me encanta como has explicado todo, y ademas para mi es así.
Eva estupendo tu chascarrilo, y pienso como tu, cuando un hombre esta enamorado no hace lo que Tristán ha hecho, que se meta en la lago con el agua fresquita que viene muy bien.
Samureta, sabes que pienso como tu que Gregoria le gusta lo que sea no sé si mucho o poco pero desde el primer dia
Moon, me alegra mucho poder leerte, y de acuerdo contigo
También creo que Megan por supuesto que se la rifarán porque es un actriz como la copa de un pino, y cada vez me alegro mas que si puede se vaya a trabajar en algo que tenga mas calidad y sentido común que esta serie, porque seguramente ella misma estará harta de que la crucifiquen en su personaje, y por supuesto yo no me casaría ni loca con un hombre como Tristán, porque una persona debería de ser fiel a sus principios y a sus sentimientos.

24/05/2012 13:10
MCRPAM, que razón tenías con la escenita, y de acuerdo contigo porque aunque sea ficción, nos daña a muchas personas la falta de sensibilidad y de tacto que tienen desde hace un tiempo, en esta vida llena de lobos con p¡el de cordero, hace falta mucho amor, amistad y ver cosas que te alegren la vida, porque para ver asesinatos, violaciones y humillaciones y desgracias, nos vamos a ver una pelicula con estas caracteristicas, pero si se vende una historia de amor, lo demás sobra, pero es que el dinero es siempre la perdición del mundo, y esto de ser algo que se veia con calidad, a pasado a ser algo cutre y sin pies ni cabeza.