Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/05/2012 00:03
dialr Lo peor va a ser ver la reacción de Pepa que una vez casada va a sentir la peor de las humillaciones. ¿Será abandonada o será ella la que abandone y ayude a Gregoria a guardar su honrra? ¿Alguien llegará a creerse ahora el amor de Tristan por Pepa? Gracias a la escena de mañana una réplica exacta del casi incesto han demostrado que para Tristan pepa y Gregoria son lo mismo, son igual de importantes. Pero la diferencia es que Gregoria es virgen y pepa no era virgen, con Gregoria tendrá que cumplir y más habiendo embarazo y pepa pues se quedará llorando un nuevo desengaño. Hubiera sido preferidble que lo hubieran casado ipso facto proque alargar la agonía sólo para dar dos escenitas para tener contentas a la gente hasta 6 o 9 meses después

24/05/2012 00:04
revoltosilla ?Y que clase de caballero es Tristan que habiéndose acostado con su prometida la planta en el altar tras haberle quitado la honrra que tiene. Si ya te has acostado apechuga. no querías rematar la fanea pues jódete y carga con las consecuencias

24/05/2012 00:08
Yo ya no sé que comentar porque lo habeis dicho todo , pero que pena de serie . se la han cargado de un plumazo poniendo de bipolares a todos los actores porque no se salva ni uno. Los señores guionistas estará orgullosos e hinchados como pavos de lo bien que lo están haciendo (ironia). BUENO Y YO COMO MUCHAS A LAS QUE HE LEIDO SI SE VÁ MEGAN DEJO DE VER LA SERIE.

24/05/2012 00:08
Bajo mi humilde punto de vista, decir que si Tristán no remata con la galena es poco hombre, me parece de un machismo increíble, por que la hombría no está solo en la bragueta, un gran hombre de verdad es aquél que es honesto con la mujer, la respeta, le dá amor y en esa época no era corriente las relaciones extraconyugales y él al día siguiente ya seria su esposo, pero claro era tal el calentón que no pudo esperar un día, eso es lo que ama a Pepa, pues será muy macho, pero como ser humano romántico, enamorado y galán , no vale un centimo.
Dialr, me alegro mucho el poder leerte, sabes que te aprecio y me identifico totalmente con lo que expresas y con tu forma de ver la serie, somos muchas las que esta serie nos está machacándo y nos hace sentir mal, pero no sé que enganche tiene, que es peor que la heroína, yo solo tengo claro que cuándo Pepa deje de aparecer en Puente Viejo me liberaré, por que mi cuerpo y mi mente lo necesitan
Dialr, me alegro mucho el poder leerte, sabes que te aprecio y me identifico totalmente con lo que expresas y con tu forma de ver la serie, somos muchas las que esta serie nos está machacándo y nos hace sentir mal, pero no sé que enganche tiene, que es peor que la heroína, yo solo tengo claro que cuándo Pepa deje de aparecer en Puente Viejo me liberaré, por que mi cuerpo y mi mente lo necesitan

24/05/2012 00:09
Bueno chicas me dijo Third que lo pusiera por aquí y aquí lo pongo. Lo que os voy a contar es mi final abierto para Pepa. Allá voy:
De todas es sabido que Tristán y Pepa se casan en pocas semana, pues casado quedan en este final. Tampoco sabemos si la galena se preña o no, si finge el embarazo o no. Pero si lo finge o simplemente es verdad, lo que podría ocurrir es que una noche Pepa sentada en el escritorio, como en su momento habíamos visto a Alberto (os acordais cuando fue la trama de la cárcel en donde Pepa le pide a Alberto que escriba al teniente médico para que intercediera por Tristán? Bueno pues yo pienso en algo así) Sentada en es escritorio solo deja dos cartas: una para Tristán que colocará encima de al almohada y otra carta para Emilia. Después de escribirlas coge las maletas y se va, pero se va a coger la diligencia no se va andando a recorrer los caminos. Es más, unos días antes ha hablado con Olmo para decirle que necesita su parte de la herencia, pero sin contarle las razones por las cuales la requiere, así que Olmo tampoco pueda dar razones de por qué o a dónde se fue, sólo puede decir que le ha pedido dinero de la herencia.
Cuando todos sepan que Pepa se ha ido salta la liebre de que, si fuera el caso, el embarazo de la Gregor fuera fingido y exigido por la Paca. Así Tristán sin saber a donde se ha ido, su madre le sigue mintiendo, además la que se iba a convertir en su esposa, en un momento determinado, se deja liar por la Paca y es capaz de mentirle también y rodeado de todo ese mundo se vuelve chareta.
Este es mi final.
De todas es sabido que Tristán y Pepa se casan en pocas semana, pues casado quedan en este final. Tampoco sabemos si la galena se preña o no, si finge el embarazo o no. Pero si lo finge o simplemente es verdad, lo que podría ocurrir es que una noche Pepa sentada en el escritorio, como en su momento habíamos visto a Alberto (os acordais cuando fue la trama de la cárcel en donde Pepa le pide a Alberto que escriba al teniente médico para que intercediera por Tristán? Bueno pues yo pienso en algo así) Sentada en es escritorio solo deja dos cartas: una para Tristán que colocará encima de al almohada y otra carta para Emilia. Después de escribirlas coge las maletas y se va, pero se va a coger la diligencia no se va andando a recorrer los caminos. Es más, unos días antes ha hablado con Olmo para decirle que necesita su parte de la herencia, pero sin contarle las razones por las cuales la requiere, así que Olmo tampoco pueda dar razones de por qué o a dónde se fue, sólo puede decir que le ha pedido dinero de la herencia.
Cuando todos sepan que Pepa se ha ido salta la liebre de que, si fuera el caso, el embarazo de la Gregor fuera fingido y exigido por la Paca. Así Tristán sin saber a donde se ha ido, su madre le sigue mintiendo, además la que se iba a convertir en su esposa, en un momento determinado, se deja liar por la Paca y es capaz de mentirle también y rodeado de todo ese mundo se vuelve chareta.
Este es mi final.

24/05/2012 00:10
Samureta, tienes razón. Es una situación realmente incómoda para Pepa. No sé si humillada, pero sí decepcionada profundamente es como se sentirá ella.
Ella sabe que Tristán la quiere pero si después de consumar con la doctora, ésta se queda embarazada (sigo diciendo que vaya una puntería, si es así), pues va a hacer florecer en Pepa el sentido del deber y la responsabilidad hacia el futuro hijo de Tristán y va a hacer todo lo posible para que él atienda a sus obligaciones.
¿Pero, y Pepa, ella nunca se a tener la suerte de tener un hijo de Tristán?....
¡Cómo nos están desilusionando...!
Ella sabe que Tristán la quiere pero si después de consumar con la doctora, ésta se queda embarazada (sigo diciendo que vaya una puntería, si es así), pues va a hacer florecer en Pepa el sentido del deber y la responsabilidad hacia el futuro hijo de Tristán y va a hacer todo lo posible para que él atienda a sus obligaciones.
¿Pero, y Pepa, ella nunca se a tener la suerte de tener un hijo de Tristán?....
¡Cómo nos están desilusionando...!

24/05/2012 00:10
Yo tambien me he quedado hecha polvo con la dichosa escenita porque si se queda embarazada¿ que haran? que la doctora muera o el bebe y de bebes ya han muerto unos cuantos , el hijo de tristan, el hijo de Soledad .Martin creen que está muerto .y el hijo de la Emilia dice en el avance que nace prematuro y que Pepa teme por su vida... caramba que mania le tienen a los bebes.
¿Que pensais?
¿Que pensais?

24/05/2012 00:11
No son horas para mí, pero por pasar cuanto antes el trago de la escena de mañana he visto el avance, y no crea que vea nada más por lo que decís y porque el avance lo dice que sucumbió tristan, por lo que creo que así es.....el cabreo que tengo es MONUMENTAL, no es de ahora, viene ya de atrás, con los guionistas, el director de la serie, antena 3 , por todo lo que he dicho más de una vez....,y ya no han podido caer más bajo, repito, con una falta de escrúpulos que no tiene límites, nada más que por pura satisfacción de si mismos, y que son a los únicos que le gusta lo que están haciendo por más que se les ha dicho.....por pura complacencia y lucrarse todo lo que puedan hundiendo a los personajes de tristan y pepa como no se ha visto nunca en favor de una actriz, el personaje de la matasanos, que ni se lo merece ni se justifica donde la han colocado, ésta y ninguna, ni con la trama H.... cómo pueden creer que somos tan tontos y después de todo lo anterior, pensar que dándonos un chozo de pepa y tristan dos días después nos quedamos tan contentos, y aquí no ha pasado nada........IMPRESENTABLES....., por muy listos que se crean......utilizan además el chozo precisamente ahora con ese fin para que quedemos contentos, ...... y para consolarnos....lo dicho, ni sensibilidad, ni pudor alguno han demostrado, sólo su propio beneficio que es lo que a ellos de verdad les importa....................
Gracias por todo, adelantos...fotos....poesías....videos...perdonar que no lo haga más a menudo, pero siempre voy "vola".........
Gracias por todo, adelantos...fotos....poesías....videos...perdonar que no lo haga más a menudo, pero siempre voy "vola".........

24/05/2012 00:14
Samureta, es un hombre enamorado de su partera. Si realmente estuviera enamorado de la cocodrilo no para nada y se casa.
Lo que hace Pepa es envidiable...recuperar el amor de su vida al borde de casarse.
Lo que hace Pepa es envidiable...recuperar el amor de su vida al borde de casarse.

24/05/2012 00:15
Dialr, tienes razón pero es que Pepa también ha cometido sus errores, pero es una mujer noble, generosa, valiente, y que es fiel a sus sentimientos, pero lo de Tristán ahora es la hecatomble pero en sus principios ya se veía que era un poco inestable, porque nunca creia a Pepa, cuando se casa con Alberto en venganza yo tengo una escena grabada que no se me olvidará, Pepa gritando y llorando porque no le dejaba ver a su hijo a Martín, eso no era noble por su parte, y Pepa le perdono hasta cuando la metieron en la carcel y no creia en ella, hay una gran diferencia entre los dos, la humillaron entre la Paca y Angustias, en fin la han machado y lo que le queda a la pobre.

24/05/2012 00:17
Eva, guapa, me alegro también de leerte.
Yo me voy a proponer también, en cuanto Megan se vaya, dejar de ver la serie, y si la sigo viendo será por pasar un rato después de venir del trabajo, comer, hacer las cosas de la casa y sentarme a descansar, pero sin llegar a llevarme mal rato por ver cómo me decepcionan estos guionistas.
Bien está que no nos presenten a los protagonistas durante todo la serie enamorados y con escenas tiernos y encamados, pero de ahí a hacer subir nuestro cabreo hasta hartarnos, va mucha diferencia.
Yo me voy a proponer también, en cuanto Megan se vaya, dejar de ver la serie, y si la sigo viendo será por pasar un rato después de venir del trabajo, comer, hacer las cosas de la casa y sentarme a descansar, pero sin llegar a llevarme mal rato por ver cómo me decepcionan estos guionistas.
Bien está que no nos presenten a los protagonistas durante todo la serie enamorados y con escenas tiernos y encamados, pero de ahí a hacer subir nuestro cabreo hasta hartarnos, va mucha diferencia.

24/05/2012 00:18
dialr Marchandose Megan es imposible que ella tenga un hijo de Tristan. Seguro que pepa antepone la felicidad de ese niño y la de Gregoria a la suya y Tristan pues volverá con los atrrumacos y las bonitas palabras a Gregoria mientras Pepa se queda compuesta y sin marido

24/05/2012 00:19
Todos los que se entrometen en la pareja acaban mal y sino al tiempo. Además Zama si no se llega arrimar a Pepa que tipo de personaje es...y Alberto lo mismo...todos/as cobran protagonismo por que tienen tramas con los protas.

24/05/2012 00:20
revoltosilla Pue smuy enamorado no estaba cuando desvirgó a Gregoria. La virginidad en esa época era lo más sagrado y Tristan ya que no tuvo reparos en devsirginarla si fuera un caballero llegaría hasta el final y se casaría con Gregoria. pero esa palabra le queda grande

24/05/2012 00:21
tedra Gregoria morirá en el parto y pepa criaría ese niño como propio o es un embarazo fingido

24/05/2012 00:22
Lola, estoy de acuerdo contigo, Pepa ha cometido sus errores, como el casarse con Alberto, por conseguir a Martín. Para lo que la sirvió a la pobre.... y además fue violada y maltratada por su marido.
Intentó unirse con Zamalloa, haciendo todo lo posible por ilusionarse por él, con la esperanza de olvidar a Tristán y de enamorarse del inspector, y le salió rana.
Pero por encima de todo, ha demostrado ser noble con todos, incluso con los que le han hecho el mayor daño. Hasta con Francisca se ha portado bien en momentos puntuales, a pesar de la inquina y el desprecio que la doña le ha demostrado.
Al menos, cuando se vaya de la serie nos dejará un buen sabor de boca.
Intentó unirse con Zamalloa, haciendo todo lo posible por ilusionarse por él, con la esperanza de olvidar a Tristán y de enamorarse del inspector, y le salió rana.
Pero por encima de todo, ha demostrado ser noble con todos, incluso con los que le han hecho el mayor daño. Hasta con Francisca se ha portado bien en momentos puntuales, a pesar de la inquina y el desprecio que la doña le ha demostrado.
Al menos, cuando se vaya de la serie nos dejará un buen sabor de boca.

24/05/2012 00:23
Lola afortunadamente al personaje de Pepa no lo podrán machacar mucho más, por que Megan se va y hace muy bien, pero como son tan sádicos no se irá de rositas y los personajes que queden seguirán llorando lágrimas de sangre, pero esa será otra historia que yo no veré, por que como alguien dijo, la vida ya es suficientemente dificil, pones la tele para desconectar, para soñar, no para vivir en costante tensión y en un sin vivir. Lo mejor de la serie haber conocido a gente maravillosa con sentimientos y sensibilidad como vosotros, pero esta serie no está hecha para gente sensible como yo y como vosotros, pero de todo se aprende en la vida y mi conclusión es que no me enganchó más a una serie de antena 3, por que con esta serie han dado la razón a telecinco, cuándo la llama la tele triste y yo ya no quiero tantas tristezas, sinsabores y desprecio al público

24/05/2012 00:26
Vero, me encanta tu final...............de esta forma Pepa quedaria como lo que es una persona noble, con corazón y con valores, cosa que Tristán no tiene, carece de ellos, sólo tiene uno y es bajarse la bragueta.
Ella pondria por delante los derechos del futuro niño, si es que el embarazo no es fingido a su felicidad........
Ella pondria por delante los derechos del futuro niño, si es que el embarazo no es fingido a su felicidad........

24/05/2012 00:31
verrego,me alegro de leerte desde hace tanto tiempo...
Vaya un final que nos has presentado para Tristán. Ahora que no me extrañaría que acabase de la cabeza, con tanta manipuladora a su alrededor, y sobre todo con una madre que en vez de hacer todo lo posible porque su hijo fuese feliz, le ha vuelto del revés y le ha manejado a su antojo, por mucho que nos hayan mostrado algunas escenas en el que se le veía que le hacía frente a su madre ante determinadas situaciones.
Vaya un final que nos has presentado para Tristán. Ahora que no me extrañaría que acabase de la cabeza, con tanta manipuladora a su alrededor, y sobre todo con una madre que en vez de hacer todo lo posible porque su hijo fuese feliz, le ha vuelto del revés y le ha manejado a su antojo, por mucho que nos hayan mostrado algunas escenas en el que se le veía que le hacía frente a su madre ante determinadas situaciones.

24/05/2012 00:44
dialr y el otro se deja manejar por cualquiera. Ahora su madre luego será Gregoria. pero a la hora de la verdad nunca planta cara a nadie, siempre deja que le controlen su vida