Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/05/2012 14:55
Hola buenas dias a tod@s
Third por favor me puedes mandar tambien si no es molestia las fotos por privi? te lo agradezco un monton
Third por favor me puedes mandar tambien si no es molestia las fotos por privi? te lo agradezco un monton

18/05/2012 15:00
Aurora, la cocodrilo se queda para estar al acecho...su táctica no la cambirá. Quizás la Doña la contrate para volver hacer mal en contra de Pepa. No me fio de éstas dos...cualquier cosa...

18/05/2012 15:03
si como decís por los avances, Pepa antes de irse insinua a Tristán, q no son hermanos y desaparece, y él continua adelante con la boda...vamos es que flipo, me indigno y apago la tele!!!
No por favor más por el suelo el personaje de Tristán nooooooo
ah! y el colmo sería si Pepa aparece con la verdad y Tristán o alguien lo pongan en duda..noooooorrr
No por favor más por el suelo el personaje de Tristán nooooooo
ah! y el colmo sería si Pepa aparece con la verdad y Tristán o alguien lo pongan en duda..noooooorrr

18/05/2012 15:13
sigo con Raimundo y Paca...y cómo me explicáis q la Paca le quitara todas las tierras, casas, bienes, bla, bla, bla..salvo la casa de comidas..si Raimundo se casó con una de más posibles? Cómo pudo quitárselos la Paca a la familia de la mujer de Rai?
Lo que no perdonaré a A3, los guionistas, productores, equipo...es q Megan se marche sin haber previamente rodado y emitido el reencuentro de Pepa y Martin y el ansiado abrazo de la familia feliz (T, P y M)
Lo que no perdonaré a A3, los guionistas, productores, equipo...es q Megan se marche sin haber previamente rodado y emitido el reencuentro de Pepa y Martin y el ansiado abrazo de la familia feliz (T, P y M)

18/05/2012 15:14
A espera de que Monkey se pase este finde dejo otra vez todo
Lunes
pepa se reencuentra con zamalloa
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.
Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.
El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172
Lunes: Raimundo sospecha que tras la actitud de Francisca se oculta algo extraño. Mientras, Pepa conoce a un mendigo que le cuenta todo lo que sabe sobre Leonor, lo que aviva las ganas de buscarla
Martes: Pepa pide ayuda a Zamalloa para localizar a Leonor. Emilia le dice a Zamalloa que piensa seguir con Alfonso
Miércoles: Mauricio se niega a acusar a Alfonso delante de los hijos de Lucio. Mientras, Francisca insiste en que sólo tiene una intención: tratar de proteger a Emilia de su marido
Jueves: Pepa se marcha de viaje y gregoria cree que quiere evitar ir a la boda. Manuel pide a María Cristina que trate con cautela el caso de Paquito
Viernes: olmo rompe con Soledad por su esterilidad y sus mentiras. Por su parte, Tristan cree estar preparado para contraer matrimonio y Pepa consigue encontrar a Leonor
Lunes
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.
Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.
El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.
Noelaonso
Lunes: Raimundo sospecha que tras la actitud de Francisca se oculta algo extraño. Mientras, Pepa conoce a un mendigo que le cuenta todo lo que sabe sobre Leonor, lo que aviva las ganas de buscarla
Martes: Pepa pide ayuda a Zamalloa para localizar a Leonor. Emilia le dice a Zamalloa que piensa seguir con Alfonso
Miércoles: Mauricio se niega a acusar a Alfonso delante de los hijos de Lucio. Mientras, Francisca insiste en que sólo tiene una intención: tratar de proteger a Emilia de su marido
Jueves: Pepa se marcha de viaje y gregoria cree que quiere evitar ir a la boda. Manuel pide a María Cristina que trate con cautela el caso de Paquito
Viernes: olmo rompe con Soledad por su esterilidad y sus mentiras. Por su parte, Tristan cree estar preparado para contraer matrimonio y Pepa consigue encontrar a Leonor

18/05/2012 15:26
Moon muchisimas felicidades y gracias
MCRPAM gracias también
bueno como nos imaginabamos la mayoría, es Pepa la que interrumpe la boda, que rabia me da, porque Francisca ahora la va a tener más mania todavia, pero lo que no entiendo es porque no se la ve en la foto de la boda a la Paca ¿es que no va con las ganas que tenia?.
Ayer me gusto muchisimo , la secuencia de Francisca y Raimundo, pero madre mia yo le daba un empujoncito en la silla de ruedas para que al caer la recogiera Raimundo a ver si con el roce cantaba por peteneras, es que no hay manera.
Estoy deseando ver a Pepa y a este hombre tan atractiva que es ZAMALLOA, quiero que le explique a Pepa la verdad de su marcha, porque como aquí nos dejan las tramas a medias.
Y casi estoy segura de que si Megan se va, el final de Pepa no me va a gustar nada, me ha parecido
entender que la muermo sigue rodando, como ocupe el puesto de Pepa es para decir apaga y vamonos-
MCRPAM gracias también
bueno como nos imaginabamos la mayoría, es Pepa la que interrumpe la boda, que rabia me da, porque Francisca ahora la va a tener más mania todavia, pero lo que no entiendo es porque no se la ve en la foto de la boda a la Paca ¿es que no va con las ganas que tenia?.
Ayer me gusto muchisimo , la secuencia de Francisca y Raimundo, pero madre mia yo le daba un empujoncito en la silla de ruedas para que al caer la recogiera Raimundo a ver si con el roce cantaba por peteneras, es que no hay manera.
Estoy deseando ver a Pepa y a este hombre tan atractiva que es ZAMALLOA, quiero que le explique a Pepa la verdad de su marcha, porque como aquí nos dejan las tramas a medias.
Y casi estoy segura de que si Megan se va, el final de Pepa no me va a gustar nada, me ha parecido
entender que la muermo sigue rodando, como ocupe el puesto de Pepa es para decir apaga y vamonos-

18/05/2012 15:28
Lola La Paca no va a la boda es Soledad quien hará de madrina de Tris

18/05/2012 15:32
La Paca si va a la boda esta sentada en el primer banco del todo cerca del pasillo se ve en una foto y ese día cuando la Pepa de la noticia se pone de pie y anda 

18/05/2012 15:43
¡la leche! y porqué no va a la boda, pa mi que algo se barrunta. La verdad es que estoy intrigadísima en saber como terminará Pepa y sobre todo Alfonso y Emilia. Pero es que Pepa me parece una actriz de quitarse el sombrero, y eso que al principio me parecía demasiado seca y cortante, pero ha tenido la inteligencia de ir dulcificando su personaje y humanizándolo, qué bien lo hace, me da pena que se vaya, si es que se va, por más que me estrujo el cerebro no puedo imaginar cómo van a hacer un final feliz si Tristán según dicen continúa en la novela ¿cambian la trama y los personajes? ¿se cargan a Pepa en un parto?
La que tendría que tener un final horrible es la Paca, es un personaje que al principio me gustaba porque era una mala muy mala como consecuencia de..... pero su personaje ahora me repugna aunque sigo pensando que es una gran actriz, solo hablo del personaje, ahora es mala, malísima como consecuencia de ... lo mucho que disfruta haciendo sufrir al próximo, una auténtica maquiavela.
Esta si que tenía que morir a garrote vil junto con Olmo, los dos de la mano, menudo par.
La que tendría que tener un final horrible es la Paca, es un personaje que al principio me gustaba porque era una mala muy mala como consecuencia de..... pero su personaje ahora me repugna aunque sigo pensando que es una gran actriz, solo hablo del personaje, ahora es mala, malísima como consecuencia de ... lo mucho que disfruta haciendo sufrir al próximo, una auténtica maquiavela.
Esta si que tenía que morir a garrote vil junto con Olmo, los dos de la mano, menudo par.

18/05/2012 15:47
siento decirte miri, que a paca la vivimos mandar dar una paliza a raimundo y quedarse con el dinero cuando lo de pardo , desde que la abandonó ella a vivido para hacerle la vida imposble a raimundo y hastra tristan lo sabe que el propio raimundo se lo ha dicho, mira la tienes mucho cariño y lo respeto pero es mala, mala malisima, si a sus hijos les hace todo esto no me extraña lo que hace con el resto de la gente

18/05/2012 15:53
¡¡¡Fiestaaaa fiestaaaaa!! Videoencuentro con rosario!! ¿Será que empeiza a salir el secreto de la Paca y rosario!! me gusta me gustaaaa. Venga ahora solo Falta mario Martín, Enric, mario zorrilla

18/05/2012 15:54
Third gracias por los adelantos. Podrias mandarme las fotos del rodaje por privi?. En cuanto a lo que dices que será Rai el que corrobore que Pepa y Tris no son hermanos completamente de acuerdo contigo. Que ganas tengo de ver el escenón RAI-TRIS con lo tiernos que son los dos cuando hablan y cuando se aconsejan.

18/05/2012 16:00
Tokio felicidades por la graduación de tú hija, yo ayer fui a la de mi sobrino y disfruté mucho, hace poco era un renacuajo y ya está en puertas de ir a la universidad.Tokio estoy completamente de acuerdo contigo en que muchas veces cuando os leo me echo unas cuantas risas o bien por los comentarios o por los chascarrillos de Eva etc. ers una manera de pasr un rato divertido. Me uno a ti en lo buenisimo que está Zamalloa que pena que el caramelo nos durara tan poco.

18/05/2012 16:03
Dejo esto otra vez que Monkey nopeude actualizar hasta el fin de semana
Lunes

Lunes

Noelaonso

18/05/2012 16:04
Gracias por poner los avances de la revista Telenovela. Pero... ¿Si la revista da los avances de la semana que viene, eso quiere decir que cuando Pepa irrumpa en la boda, lo vamos a ver el viernes y no el lunes?

18/05/2012 16:05
lola51 me alegro que hayas recapacitado y hayas vuelto a escribir y lo que pasó no te lo tomes de una manera personal porque yo creo que a todas nos viene bien leer y escribir en el foro y enriquecernos con todos los comentarios te hacen ver las cosas con otras perspectivas que no habiamos pensado.

18/05/2012 16:07
Lola gracias por tu felicitación.
Lo dicho me alegra verte de nuevo por aqui.....y a seguir opinando
Lo dicho me alegra verte de nuevo por aqui.....y a seguir opinando

18/05/2012 16:08
bueno que ganas de ver AL GALAN GUAPO TRISTAN vestido de novio o de CAPITAN al lado de su amada pepa..ese dia si que tendra luz felicidad en su cara y ver escenas ROMANTICAS AMOR entre EL GUAPO GALAN TRISTAN CON PEPA..
bueno aqui hace meses se dijo que habria boda pero NO BODA en exclusiva y yo siempre dije que tristan no se casaba con la lechuga algo malo tenia que pasar,le pasaba algo a tristan o a pepa..pero algo tenia que pasar...AQUI SE DIO EN EXCLUSIVA Y LO PUSO LA GRAN TWIRD esa noticia..
que momentazo sera cuando pepa entre y diga rompa esa boda jajaja LA CARA DEL CURA RAIMUNDO Y TRISTAN sera de alegria total....el cura dira ¡ por fiinn! luego hablara tambien con tristan imagino una vez se sabe ya..y escenon entre raimundo tristan que ganas..
la lechuga no sera la protagonista...si la dejan tendra otra trama y yo espero creo que se ira a madrid a su trabajo en ese hospital...
bueno aqui hace meses se dijo que habria boda pero NO BODA en exclusiva y yo siempre dije que tristan no se casaba con la lechuga algo malo tenia que pasar,le pasaba algo a tristan o a pepa..pero algo tenia que pasar...AQUI SE DIO EN EXCLUSIVA Y LO PUSO LA GRAN TWIRD esa noticia..
que momentazo sera cuando pepa entre y diga rompa esa boda jajaja LA CARA DEL CURA RAIMUNDO Y TRISTAN sera de alegria total....el cura dira ¡ por fiinn! luego hablara tambien con tristan imagino una vez se sabe ya..y escenon entre raimundo tristan que ganas..
la lechuga no sera la protagonista...si la dejan tendra otra trama y yo espero creo que se ira a madrid a su trabajo en ese hospital...

18/05/2012 16:09
FELICIDADES MOON3 que tengas un feliz dia de cumpleaños..besos

18/05/2012 16:19
Muchas Felicidades Moon3,que cumplas muchos mas.......
Third muchas gracias por todo.
Miri jooooocuaquiera te lleva la contraria jjajajjajajjaja
Third muchas gracias por todo.
Miri jooooocuaquiera te lleva la contraria jjajajjajajjaja