Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/05/2012 13:25
Lunes
pepa se reencuentra con zamalloa
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.
Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.
El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172
Lunes: Raimundo sospecha que tras la actitud de Francisca se oculta algo extraño. Mientras, Pepa conoce a un mendigo que le cuenta todo lo que sabe sobre Leonor, lo que aviva las ganas de buscarla
Martes: Pepa pide ayuda a Zamalloa para localizar a Leonor. Emilia le dice a Zamalloa que piensa seguir con Alfonso
Miércoles: Mauricio se niega a acusar a Alfonso delante de los hijos de Lucio. Mientras, Francisca insiste en que sólo tiene una intención: tratar de proteger a Emilia de su marido
Jueves: Pepa se marcha de viaje y gregoria cree que quiere evitar ir a la boda. Manuel pide a María Cristina que trate con cautela el caso de Paquito
Viernes: olmo rompe con Soledad por su esterilidad y sus mentiras. Por su parte, Tristan cree estar preparado para contraer matrimonio y Pepa consigue encontrar a Leonor
pepa se reencuentra con zamalloa
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.
Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.
El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172
Noelaonso
Lunes: Raimundo sospecha que tras la actitud de Francisca se oculta algo extraño. Mientras, Pepa conoce a un mendigo que le cuenta todo lo que sabe sobre Leonor, lo que aviva las ganas de buscarla
Martes: Pepa pide ayuda a Zamalloa para localizar a Leonor. Emilia le dice a Zamalloa que piensa seguir con Alfonso
Miércoles: Mauricio se niega a acusar a Alfonso delante de los hijos de Lucio. Mientras, Francisca insiste en que sólo tiene una intención: tratar de proteger a Emilia de su marido
Jueves: Pepa se marcha de viaje y gregoria cree que quiere evitar ir a la boda. Manuel pide a María Cristina que trate con cautela el caso de Paquito
Viernes: olmo rompe con Soledad por su esterilidad y sus mentiras. Por su parte, Tristan cree estar preparado para contraer matrimonio y Pepa consigue encontrar a Leonor

18/05/2012 13:31
Cuando se vaya Megan la nueva protagonista será Leonor Martín

18/05/2012 13:33
Third, por fa envíame las fotos por un privi.
La Paca no tiene solución, lo siento por sus seguidoras.
La Paca no tiene solución, lo siento por sus seguidoras.

18/05/2012 13:33
Sigo diciendo que ¡Vaya hombre es este Zamalloa! está más que guapo, que porte y con ese hoyuelo que me trae de cabeza. Aunque solo sea por unos minutos, mis ojos disfrutaran de lo lindo.

18/05/2012 13:36
Tokio, ya somos dos las que disfrutamos de lo lindo viendo a Zamalloa con ese porte y esa ternura, que pena que los guionistas lo quitaran tan pronto y ahora vaya a durar poco nuestro regocijo, eso sí que no se entere mi marido, que es muy celoso y para mí él es mucho más guapo, pero bueno una tiene ojos y le gusta ver hombres atractivos

18/05/2012 13:45
Miri yo lo reduzco en una cosa: maría es tan inmensa (xcosa que otras no) queen el registro de mala es espléndida y como no tienen otra persona que lo borde salvo iago pues tiran de la Bouzas. A algunas les cambiaron de registro porque era de vergüenza verlas hacer el papel de villana porque eran ridículas a maría no se lo peuden cambiar porque no tienen otra igual

18/05/2012 13:49
Miri, lo de destrozar a los personajes les encanta a los guionistas, disfrutan con ello, no sé si será por algún trauma, pero a los personajes los llevan hasta el límite o el extremo y así bajo mi humilde opinión , pierde mucha coherencia, por que un día el personaje es satanás y al otro un ángel, como hacen con Soledad o lo redimen de un día para otro, haciéndo una gran acción, como en el caso de Alberto, que se portó fatal con Pepa, pero al final dió su vida por salvarla y ésto es muy de culebrón, crea mucha espectación, pero no es coherente y llega un momento que la gente necesita algo nuevo, pero se vé que las ideas se les agotan y necesitan que Francisca sea la eterna mala, por que el culebrón se estira y prefieren que el papel de mala lo haga alguien , que al menos saben que lo borda como María y así tampoco tienen que quebrarse mucho los sesos

18/05/2012 13:51
¿Alguien puede imaginarse a la Gregor de mala?

18/05/2012 13:52
Third Gracias por los adelantos,una vez mas has acertado , es Pepa quien para la boda,te conoces a los guionistas como la palma de tu mano.
Miri, yo es que no me explico despues de mostrarnos como afloraban los sentimientos en Francisca, leyendo esa carta, su cara con Raimundo cuando este se dirigia a Tristan como hijo suyo. No sé como los guionistas no han aprovechado todo esto para que sea ella la que desvele esta trama ,la cual que creo que le pertenece, por su silencio y sufrimiento durante todos estos años,y porque es el punto de union entre Francisca - Raimundo la verdad es que cada vez la pintan peor.
Miri, yo es que no me explico despues de mostrarnos como afloraban los sentimientos en Francisca, leyendo esa carta, su cara con Raimundo cuando este se dirigia a Tristan como hijo suyo. No sé como los guionistas no han aprovechado todo esto para que sea ella la que desvele esta trama ,la cual que creo que le pertenece, por su silencio y sufrimiento durante todos estos años,y porque es el punto de union entre Francisca - Raimundo la verdad es que cada vez la pintan peor.

18/05/2012 13:57
Tokio Prefiero no imaginarme a Leonor haciendo otra vez de mala porque volveríamos a tener una comedia en PV

18/05/2012 14:17
Os voy a pedir un favor por si alguien me puede ayudar. Me he hecho una suscripción mensual al modo salón y no sé cómo puedo acceder para poder ver los episodios antiguos ya que me dice que abone 0,71.

18/05/2012 14:18
Os dejo gracias a Brujildaa y a su face Tristan y pepa su historia el corto de Ramçon, Pablo Castañón y Sandra Cervera: la Cruz [url=https://www.facebook.com/pages/Trist%C3%A1n-y-Pepa-su-historia/248734058516551[]Tristan pepa su historia[/a]
[a/]http://www.dailymotion.com/video/xqwvly_la-cruz-ramon-ibarra-sandra-cervera-y-pablo-castanon_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQC2jxHFYO4usyHT2OkKhFoKZdO2UErG4Hnj4QYmmK6LQWitpUL0Gs1BHRLTL9_k9GZjye7b3LXtYxZZ-kh4GYfzBJKvcITZJ1EtvxLzSeBz55GjpQx43I3RChxRm9qenNN5uuMk5pMCetqIxk6i9_mEsfUZA-miVTf0F4BBS1XfopcSe2VSJ1rs1JnWvDxNphE#_=_]CORTO LA CRUZ[/url]
[a/]http://www.dailymotion.com/video/xqwvly_la-cruz-ramon-ibarra-sandra-cervera-y-pablo-castanon_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQC2jxHFYO4usyHT2OkKhFoKZdO2UErG4Hnj4QYmmK6LQWitpUL0Gs1BHRLTL9_k9GZjye7b3LXtYxZZ-kh4GYfzBJKvcITZJ1EtvxLzSeBz55GjpQx43I3RChxRm9qenNN5uuMk5pMCetqIxk6i9_mEsfUZA-miVTf0F4BBS1XfopcSe2VSJ1rs1JnWvDxNphE#_=_]CORTO LA CRUZ[/url]

18/05/2012 14:21
lo mejor seria que megan no se fuera ,pero si es asi la deseo lo mejor porque es guapa dulce y muy buena actriz ,bueno si ella lo deja como seguro que la mataran y se quedara tris desolado pues como no quiero ver mas desgracias lo dejo de ver y me quedo tan tranquila conque pepa se case con el me vale lo que pase despues no me interesa lo bonito de esta novela es el amor de los dos y si terminan juntos HALLELUYA ,COMO TENGO MUCHOS GRABADOS DE VEZ EN CUANDO ME PONGO ALGUNOS DE LOS DOS cuando se SE AMAN POR EJEMPLO CUANDO TRIS Sale de la carcel y va en busca de pepa ME ENCANTAN para mi termina la novela en el momento en que pepa lo deje y me GUSTAN todos (menos la grego) sin animo de ofenderla TIENE CARA DE TO......TA tal vez se lo piden asi pero es que lo borda .. en fin chicas un saludo a todas sois estupendas

18/05/2012 14:39
qué rabia!!! La boda no la interrumpe Tristán???? NOOOO, NOOO y NOOO...
aunque tampoco entiendo q D. Anselmo esté dispuesto a oficiarla con todo lo que sabe y lo q se aman Tris y Pepa...aunque todas apostábamos q no sería capaz de oficiar la ceremonia, sabiendo la verdad, q se negaría en redondo a ser el cura de esa boda pactada, y q eso haría sospechar a Tris y a Pepa...qué desperdicio los hombres de esta serie..qué cobardes!!!!!!!!!!
Y yo no opino como muchas q defendéis a Raimundo por lo q hizo, casarse con la madre de Sebastián, pq su padre, según tengo entendido, le amenazó tenía q con arruinar a la familia de la Montenegro...a ver por partes si la Montenegro tenía pasta, a la familia de Raimundo tenía q encantarle q su hijo se ennoviara con la heredera...y aunque no fuera así, cogiera a Paca huyeran lejos y poco daño sus padres le podrían hacer....a ver es q lo q cuentan de lo q le obligó en el pasado a separarse d ella no cuela, está o mal explicado o cogido con pinzas...como tantas otras cosas aquí..
aunque tampoco entiendo q D. Anselmo esté dispuesto a oficiarla con todo lo que sabe y lo q se aman Tris y Pepa...aunque todas apostábamos q no sería capaz de oficiar la ceremonia, sabiendo la verdad, q se negaría en redondo a ser el cura de esa boda pactada, y q eso haría sospechar a Tris y a Pepa...qué desperdicio los hombres de esta serie..qué cobardes!!!!!!!!!!
Y yo no opino como muchas q defendéis a Raimundo por lo q hizo, casarse con la madre de Sebastián, pq su padre, según tengo entendido, le amenazó tenía q con arruinar a la familia de la Montenegro...a ver por partes si la Montenegro tenía pasta, a la familia de Raimundo tenía q encantarle q su hijo se ennoviara con la heredera...y aunque no fuera así, cogiera a Paca huyeran lejos y poco daño sus padres le podrían hacer....a ver es q lo q cuentan de lo q le obligó en el pasado a separarse d ella no cuela, está o mal explicado o cogido con pinzas...como tantas otras cosas aquí..

18/05/2012 14:42
Como se va a ir Pepa de la serie sin que vuelva Martin ,eso seria lo peor de lo peor.

18/05/2012 14:47
Eva, Leyre , THird, muchisimas gracis por la felicitación, os doy las gracias sinceramente y no quiero extenderme más que luego desvirtuo el hilo.
Edito: Lola me alegra leerte de nuevo por aqui.
Edito: no sé que esperabais de Tristán...nada...pues éso.
Edito: que porte tiene Zamalloa...jajajajaja me encanta
Edito: Lola me alegra leerte de nuevo por aqui.
Edito: no sé que esperabais de Tristán...nada...pues éso.
Edito: que porte tiene Zamalloa...jajajajaja me encanta

18/05/2012 14:51
¡Chicas...estoy desbaratada completamente!
Primero lo de la boda ya no se que opinar, primero hice un relato aqui en donde a modo total culebrón Pepa paraliza boda con Gregoria presente, Pepa al final azorada por el apuro de la escena se va...Tristán después de pedir disculpas mil a la Grego ..corre tras su amada... luego al ver el avance de la semana con esa silueta en la puerta que parece Gregoria sin vestir de novia, pensé que era ella después de que Pepa se pusiera antes en contacto para no humillarla quien se presentaba, también la tata Leonor y hoy...resulta que según portada Telenovela es Pepa..estoy hecha un completo lio...sólo se que no se nada!
AHORA LO QUE ME HA DEJADO NOQUEADA ES LA FOTO DE LEONOR EN EL RODAJE DE HOY....NOQUEADA DEL TODO..YA NO SE QUE DECIR ..¿Se habrá ido ya Megan? ¿Tan pronto? ¿Es la moscorrofio esa la que sigue pero no tenía un puesto en Madrid, y se queda después de la humillación? NO ENTIENDO NADA Y ME HA DEJADO PREOCUPADA!!
Primero lo de la boda ya no se que opinar, primero hice un relato aqui en donde a modo total culebrón Pepa paraliza boda con Gregoria presente, Pepa al final azorada por el apuro de la escena se va...Tristán después de pedir disculpas mil a la Grego ..corre tras su amada... luego al ver el avance de la semana con esa silueta en la puerta que parece Gregoria sin vestir de novia, pensé que era ella después de que Pepa se pusiera antes en contacto para no humillarla quien se presentaba, también la tata Leonor y hoy...resulta que según portada Telenovela es Pepa..estoy hecha un completo lio...sólo se que no se nada!
AHORA LO QUE ME HA DEJADO NOQUEADA ES LA FOTO DE LEONOR EN EL RODAJE DE HOY....NOQUEADA DEL TODO..YA NO SE QUE DECIR ..¿Se habrá ido ya Megan? ¿Tan pronto? ¿Es la moscorrofio esa la que sigue pero no tenía un puesto en Madrid, y se queda después de la humillación? NO ENTIENDO NADA Y ME HA DEJADO PREOCUPADA!!

18/05/2012 14:52
¿Cómo iba a parar Tristan la boda? Como de costumbre la que tiene que salvarle el culo es pepa. Mucho decir que no hay que casarse sin amor, que no hay que aplicar lo de una mancha de mora con otra se quita.. consejos vendo para otros pero a la hora de la verdad tiro mis principios por el suelo.

18/05/2012 14:53
eva07, totalmente de acuerdo contigo, no hay que perder la perspectiva jamás y menos para analizar una historia novelesca o folletinesca de dolor y miseria principalmente o las anécdotas, los incidentes interesantes o entretenidos y problemas, tropiezos o desafíos de una serie de televisión como es ESPV y mucho menos la sonrisa.
LOLA51, ¡bienvenida!, ¡bien hallada!
LOLA51, ¡bienvenida!, ¡bien hallada!

18/05/2012 14:54
Aurora1 Gregoria acabará con Tristan seguro. ¿Acaso una mujer tan buena y tan humana no va a conseguir enamorar a tristan y más siendo como Pepa una mujer luchadora y sacrificada?.