Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/05/2012 12:34
Gracias noe por la portada, gracias thrid por tus adelantos y gracias eva07 por tu chascarrillos.
Gracias a todas vosotras sigue en pie de guerra este foro, lo repito y lo repetiré una y mil veces más, gracias.
Lo que pido desde aquí, es que todas podamos dar nuestra opinión, respectándonos y sin ofender a nadie. Yo creo que la mayoría de nosotras nos pasamos por el foro para divertirnos y pasar un rato agradable, yo lo que os puedo asegurar es que muchas veces me hecho unas risas que mi familia me preguntan ¿de qué te ríes? Yo les digo de nada, pero con cada risa que me producís, un su bidón me dais.
Yo comparto con muchas de vosotras muchas opiniones tanto de los personajes como de las tramas y otras pues no tanto, pero en esa contradicción de opiniones es cuando me da por pensar y me puedo dar cuenta de muchas cosas que no me había fijado en el capítulo.
¡esta Pepa como mola se merece una ola, eh, otra ola eh, un sunami eh, eh, eh!
Gracias a todas vosotras sigue en pie de guerra este foro, lo repito y lo repetiré una y mil veces más, gracias.
Lo que pido desde aquí, es que todas podamos dar nuestra opinión, respectándonos y sin ofender a nadie. Yo creo que la mayoría de nosotras nos pasamos por el foro para divertirnos y pasar un rato agradable, yo lo que os puedo asegurar es que muchas veces me hecho unas risas que mi familia me preguntan ¿de qué te ríes? Yo les digo de nada, pero con cada risa que me producís, un su bidón me dais.
Yo comparto con muchas de vosotras muchas opiniones tanto de los personajes como de las tramas y otras pues no tanto, pero en esa contradicción de opiniones es cuando me da por pensar y me puedo dar cuenta de muchas cosas que no me había fijado en el capítulo.
¡esta Pepa como mola se merece una ola, eh, otra ola eh, un sunami eh, eh, eh!

18/05/2012 12:39
Lunes
pepa se reencuentra con zamalloa
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.
Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.
El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172
Lunes: Raimundo sospecha que tras la actitud de Francisca se oculta algo extraño. Mientras, Pepa conoce a un mendigo que le cuenta todo lo que sabe sobre Leonor, lo que aviva las ganas de buscarla
Martes: Pepa pide ayuda a Zamalloa para localizar a Leonor. Emilia le dice a Zamalloa que piensa seguir con Alfonso
Miércoles: Mauricio se niega a acusar a Alfonso delante de los hijos de Lucio. Mientras, Francisca insiste en que sólo tiene una intención: tratar de proteger a Emilia de su marido
Jueves: Pepa se marcha de viaje y gregoria cree que quiere evitar ir a la boda. Manuel pide a María Cristina que trate con cautela el caso de Paquito
Viernes: olmo rompe con Soledad por su esterilidad y sus mentiras. Por su parte, Tristan cree estar preparado para contraer matrimonio y Pepa consigue encontrar a Leonor
pepa se reencuentra con zamalloa
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.
Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.
El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172
Noelaonso
Lunes: Raimundo sospecha que tras la actitud de Francisca se oculta algo extraño. Mientras, Pepa conoce a un mendigo que le cuenta todo lo que sabe sobre Leonor, lo que aviva las ganas de buscarla
Martes: Pepa pide ayuda a Zamalloa para localizar a Leonor. Emilia le dice a Zamalloa que piensa seguir con Alfonso
Miércoles: Mauricio se niega a acusar a Alfonso delante de los hijos de Lucio. Mientras, Francisca insiste en que sólo tiene una intención: tratar de proteger a Emilia de su marido
Jueves: Pepa se marcha de viaje y gregoria cree que quiere evitar ir a la boda. Manuel pide a María Cristina que trate con cautela el caso de Paquito
Viernes: olmo rompe con Soledad por su esterilidad y sus mentiras. Por su parte, Tristan cree estar preparado para contraer matrimonio y Pepa consigue encontrar a Leonor

18/05/2012 12:42
Tokio , quiero felicitarte , he leído lo contenta que estas por lo de tu hija y me alegro mucho.
Sin duda estoy con miri, Pepa es el personaje fuerte, el que tiene la fuerza, el arrojo y siempre de los dos es el que más arriesga, Tristán mucha palabra bonita, pero la auténtica heroina es Pepa, pero esto es culpa de los guionistas ! cuánto me hubiera gustado que Tristán plantara cara, dijera no me caso por que no amo a la galena !, pero como siempre es el rescatado y el que espera a que su luz , que es Pepa lleve la batuta y disponga, no me extraña que perdieramos la guera de Cuba
Sin duda estoy con miri, Pepa es el personaje fuerte, el que tiene la fuerza, el arrojo y siempre de los dos es el que más arriesga, Tristán mucha palabra bonita, pero la auténtica heroina es Pepa, pero esto es culpa de los guionistas ! cuánto me hubiera gustado que Tristán plantara cara, dijera no me caso por que no amo a la galena !, pero como siempre es el rescatado y el que espera a que su luz , que es Pepa lleve la batuta y disponga, no me extraña que perdieramos la guera de Cuba

18/05/2012 12:42
La cocodrilo dando vueltas todavía por Puente Viejo para empañar la felicidad de mi Pepa...cuándo se va al Nilo...?. Que ganitas tengo de perderla de vista...anda que de novia plantada...menudo caracter tiene.

18/05/2012 12:45
Revoltosilla Pues revisando el VE de Alex y megan me llama la atención que Megan resalte la alianza de Paca- Gregoria. Es la respuesta que da a todo lo que hizo Gregoria en su pasado contra ella. Y como encima María dijo que la paca tenía dos opciones hundirs eo atacar.. Puede que acabe culpando a Pepa del rechazo de Tris hacia ella y la partera pague el pato como de costumbre. Aunque lo lógico sería que desapareciese y más viniendo la boda pe- Tris

18/05/2012 12:46
Hola buenos dias a toda la gente maravillosa que hay en este foro, en primer lugar daros las gracias por vuestras palabras, ya se me ha pasado el rebote solo con leeros, pero es que yo soy así, soy mujer de paz, y muy luchadora, siempre me ha gustado escuchar lo que piensan los demas de cualquier tema, porque eso me enriquece como persona y creo que todos aprendemos dia a dia con las opiniones de los demas, pero no aguanto la intransigencia, y dicho esto solo por lo que me aportais dia a dia y me habeis ayudado aunque no os lo creais, llevo dos años que lo he pasado muy mal, operaciones a dos de mis hijos que las madres sufrimos mucho por ellos, el único hermano que tengo esta siempre en hospitales y yo vivo en Madrid y el en Santiago, me produjo una ansiedad muy grande, aunque nunca he dejado de trabajar porque quería superar esto, y leyendoos a vosotras me ayudaba a no pensar y darle vueltas a la cabeza, por todo esto gracias.
Y bueno este foro es para hablar de PV, pero mi historia con mi marido, es una historia de amor y lucha, primero fui yo la que dejo España y me fui a Paris que es de donde el es y trabajaba alli, pero tenia una suegra imposible, decidi volver a Madrid, y el dejo todo por mi y eramos muy jovenes, y aquí estamos juntos y felices con tres hijos maravillosos, a los que hemos inculcado, ante todo a luchar por lo que uno quiere, en el amor y la amistad no deben de existir fronteras, y sobre todo desde que eran pequeños la sinceridad, la honestidad, porque aunque haya un problema gordo se debe de decir para buscar soluciones, en una palabra la gente tiene que ser valiente y no cobarde, quiza por esto no entiendo esta historia ficticia, o la comparo con la mia personal.
Y perdonarme por todo el rollo que os he contado.
Y bueno que GUAPO ZAMALLOA, que pena no haberte visto mas tiempo.
Otra cosa que nunca digo pero lo pienso hace tiempo, Inesgonzalomargarita, me encantan tus videos, yo los veia en youtube los que hacias de Tristán y Pepa al principio de la historia eran preciosos, tambien te doy las gracias, aunque nunca he entendido porque tenías esa mania a Pepa, y admiro por otro lado como defiendes a Tristán, aunque en muchas ocasiones para mi no tiene defensa ninguna.
Y bueno este foro es para hablar de PV, pero mi historia con mi marido, es una historia de amor y lucha, primero fui yo la que dejo España y me fui a Paris que es de donde el es y trabajaba alli, pero tenia una suegra imposible, decidi volver a Madrid, y el dejo todo por mi y eramos muy jovenes, y aquí estamos juntos y felices con tres hijos maravillosos, a los que hemos inculcado, ante todo a luchar por lo que uno quiere, en el amor y la amistad no deben de existir fronteras, y sobre todo desde que eran pequeños la sinceridad, la honestidad, porque aunque haya un problema gordo se debe de decir para buscar soluciones, en una palabra la gente tiene que ser valiente y no cobarde, quiza por esto no entiendo esta historia ficticia, o la comparo con la mia personal.
Y perdonarme por todo el rollo que os he contado.
Y bueno que GUAPO ZAMALLOA, que pena no haberte visto mas tiempo.
Otra cosa que nunca digo pero lo pienso hace tiempo, Inesgonzalomargarita, me encantan tus videos, yo los veia en youtube los que hacias de Tristán y Pepa al principio de la historia eran preciosos, tambien te doy las gracias, aunque nunca he entendido porque tenías esa mania a Pepa, y admiro por otro lado como defiendes a Tristán, aunque en muchas ocasiones para mi no tiene defensa ninguna.

18/05/2012 12:55
! Lola que bien que hayas entrado !, gente como tú , hacen que este hilo sea un sitio de reencuentro, de diálogo, donde hay muchas formas de pensar diferentes, pero eso contribuye a hacer que no sea aburrido, cada uno aporta su visión y es enrriquecedor leer otras opiniones, pero sobre todo no podemos dejar de pensar, que son personajes creados para hacer espectáculo, no estamos por tanto difamando a nadie, estamos juzgándo como espectadoras, pero no a personas de carne y hueso y que tampoco nos va la vida en ello, si hay algún culpable de que a Tristán se le haya colgado el san Benito de pelele, no son otros que los guionistas y son a ellos a los que hay que pedir en todo caso explicaciones, pero lo mejor es tomarselo con humor y sacar su lado irónico y que cada uno haga o diga lo que sea de un personaje, en ningún caso de personajes anónimas o de los actores cuándo no tiene que ver con su trabajo, por que su trabajo está en una cadena expuesto al público y las criticas es lo más normal del mundo, por que la gente tiene criterio y libertad para expresarse

18/05/2012 13:04
Third, conociendo a la Paca, atacará. Con lo mala persona que es...ayer sus lagrimas no me conmovieron nada. Mala más que mala...sólo espero que Tristán no la perdone.

18/05/2012 13:06
Eva, muchas gracias como siempre aunque no te conozco, pero veo que tienes una sensibilidad muy grande, solamente hay que ver como expresas lo que sientes en tus chascarrillos, y que sepas que me pareces un cielo de persona, y gracias por ser como eres.

18/05/2012 13:08
en el foro de masiar, han colgado fotos del rodaje de hoy, sigue leonor, y tristán está en el patio de comidas.

18/05/2012 13:08
revoltosilla creo que a la Doña le va a costar un poquito de trabajo que su hijo la perdona, estoy deseando ver esa escena de reproches.

18/05/2012 13:11
No me jodas...que no se va ella y Pepa sí...no serán fotos de rodajes pasados. Ya sería el colmo...

18/05/2012 13:13
Del foro de Masi: fotos rodaje sigue grabando Leonor y tiene una escena en la cas de comidas sale Alex también.. Foro de Masi fotos rodaje

18/05/2012 13:13
A mí la portada me ha disgustado, yo que pensaba que Tristán, por una vez en su vida tomaría las riendas e hiciera algo bien, por que eso que se tiren a lo ya tan trigado de ser Pepa una vez más la que se quede en evidencia, la que diga no hay boda, la que saque las castañas del fuego a Tristán, pues una vez más no lo deja en muy buen lugar y es mi opinión, pero como galán y protagonista deja mucho que desear y no está a la altura de Pepa, es más debería casarse con la galena y aguantarla toda la vida, espero que nadie se moleste , por decir lo que pienso, que como ya he dicho muchas veces, no es la verdad absoluta, sino mi forma de pensar y me pregunto ¿ continuará la galena en la novela e incluso después de la boda de Pepa y Tristán? ¿ se convertirá en aliada de Francisca en contra de Pepa ? como siempre Pepa pagará los platos rotos, por haber evitado la boda y el pobre Tristán como se deja llevar , ni corta ni pincha, lo que las mujeres digan, que Pepa dice que me caso, me caso, pero si Pepa dice que no, pues no hay boda

18/05/2012 13:15
third corazón, no puedo ver las fotos del foro de Masi, por favor mandamelas por privado, gracias

18/05/2012 13:16
Revoltosilla Me temo que comno os dije hace tiempo leonor tenía contrato hasta la 6.. Y eso sino renueva más allá de junio

18/05/2012 13:19
Lo que si os digo que como pretendan estos nuestros queridos guionistas ponernos a la Gregor de protagonista si por un casual dejara la serie Megan, ¡la va a ver su tía!.
Si la Paca va a la boda de Tristán y Pepa es porque su hijo la ha perdonado, me imagino.
Fijaros la Paca de madrina en la boda de Tristán y la partera, la tiene que quemar por dentro, se sentirá herida en todo su orgullo, ¡un Montenegro casado con una Castro!.
Si la Paca va a la boda de Tristán y Pepa es porque su hijo la ha perdonado, me imagino.
Fijaros la Paca de madrina en la boda de Tristán y la partera, la tiene que quemar por dentro, se sentirá herida en todo su orgullo, ¡un Montenegro casado con una Castro!.

18/05/2012 13:20
thrid por favor, mandamelas a mi también. Gracias.

18/05/2012 13:22
A mí me dá que la doctora va a estar despechada y se va a unir con doña Francisca en contra de Pepa, claro ha sido ella la que ha evitado la boda, si no fuera por Pepa ahora la doctora sería la señora de Castro y además ¿ donde va a encontrar a otro tonto que carge con ella?

18/05/2012 13:24
Miri creo que ahora empezará lo que insinuó megan en el VE La Paca- Gregoria atacando otra vez a Pepa. Gregoria pagará con pepa el haber sido abandonada en el altar e irá con buena cara ante Tris. Megan dijo que intentarían quitarsela de encima pero no podrían. Y es significativo que María en su VE dijo que la Paca tenía dos formas de afrontar el rechazo de Tristan: hundiéndose o atcando y ella culpará a pepa de su desgracia..