FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
yeyes76
yeyes76
18/05/2012 00:27
no he visto el premium ni los avances de la próxima semana, pero no dejo de cruzar los dedos para q sea Tristán el q diga no a la boda, no me gustaría q fuera Pepa entrando corriendo ni tp Gregor no presentándose pq entonces en qué lugar queda él? Como novela romántica q dicen q es, debe ser él el q de el último paso y diga no antes q nadie...aunque por las fotos..llega hasta el altar..buff
mimi70
mimi70
18/05/2012 00:28
Pues a mi ya me perdonareis, pero no creo que Tristan sea capaz de parar la boda ni de nada, tendran que ser otros los que hagan su trabajo como siempre, porque este chico es más falso que un duro/euro de madera. Trista está lleno de buenas intenciones, pero en eso se queda. Al final voy a pensar que es del riego....
Yo lo que no termino de entender es que durante 100 capitulos se hayan regodeado con el tema tristan-goya y ahora en 4 capitulos se quieran redimir, me parece inaceptable.
Por cierto Zamalloa siempre me ha parecido de toma pan y moja. No es guapo, pero tiene un encanto eh...lastima que despedicio de personaje!!!!!!!!!!!!!!!
samureta
samureta
18/05/2012 00:32
mimi70 Para parar la boda Tristan tendría que tener cojones y ser consecuente con esos principios de los que siempre alardeaba. El decía no hay que casarse sina mor pues le ha faltado tiempo para hacerlo, echaba en cara a su madre lo de Una mancha de mora con otra se quita.. Las palabras ý los principios de Tristan se los llevó el viento Prefiere seguir usando a Gregoria para no quedarse solo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2012 00:40
maria10 que alegria verte por aqui y amen a lo que dicens que bien te explicas

eva pues si las que VEMOS dia a dia la novela tenemos mas derecho a opinar,a decir sobre los personajes que las que no la ven o siguen por ningun lado...hay personas que la ven endiferido y pueden opinar PERO SIN HERIR...que maria10 y oliver lo han explicado muy bien

QUE GUAPO ESTA TRISTAN ESQUE ES EL MEJOR que elgane estaba hoy...y con su traje militar...A SU LADO NINGUNO le llega todo caballero guapo elgenacia Y PERCHA PORTE un gran galan que es..

pues la NO BODA yo creo que pepa algo le dira a tristan porque sino ¿ porque le dice si no llego casate?' no creo que tristan se quede asi sin preguntarle,tendran una conversacion y tristan en el altar pensando en PEPA..la tata leonor es mayor no creo que sea la que asoma por la puerta..pero si que nos van a dejar ahi todas intrigadas el VIERNES
leyre19
leyre19
18/05/2012 00:55
Hola chicas acabo de ver el capitulo y hoy ha sido un lujazo. En primer lugar agradecer que no ha salido la muermo y no quiero que nadie se enfade por mi comentario, porque hoy la gente estaba muy susceptible . Chicas tenemos que ser sensatas y pensar que esto es una novela y que no nos va la vida en los comentaarios. Tenemos que respetarnos todas y comprender que cada una tenemos nuestro punto de vista, ni mejor ni peor que el de nadie pero para eso se hicieron los colores. Bueno actuaci+on espectacular PACA-RAI dios mio cuanto reproche y cuanto sentimiento y que vidas mas desperdiciadas. Olmo-Tristan hoy le ha ganado TRIS la partida, le he visto mas consecuente que a Olmo.
leyre19
leyre19
18/05/2012 00:56
Se me olvidaba que guapisimo estaba Zamalloa en la fotos. A ver si explica a PEPA por qué se fué.
noa65
noa65
18/05/2012 01:01
yo sigo dandole vueltas a como se entera la dra.y la ausencia da la paca y creo que sera ella la que le diga que no son hnos.y la dra.parara la boda asi que personaje salvado y con posibilidades de que si sigue la serie vuelva redimida.
no creo que antena 3 termine con una serie que le ha salvado las tardes,aun marchandose megan,
intentaran seguir y probar nuevas tramas... y la dra. seguira....................
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2012 01:06
Leyre Otra cosa es que la partera le deje explicarse.. eso es otra cosa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2012 01:43
tristan cuando no vea a pepa alli que es su luz y quien le da fuerzas para seguir adelante...dara un golpe en la msesa y dira NOO puedo seguir con esto..me voy a buscar a pepa...y si mira al cura y raimundo mas dudara en seguir adelante SERA TRISTAN quien le de el planton a la lechugaa
Aurora1
Aurora1
18/05/2012 02:32
¡Recapacitando sobre los avances..decir que esta vez se han lucido, lo digo como bien! ¡Nunca antes habian hecho un video con spoilers tan sumamente intrigantes!

¡Es verdad que en las dos escenas que Pepa tiene con Emilia en la que habla que no se ve capaz de humillar a Gregoria delante de su familia en la iglesia da mucho que pensar y por otra parte la figura que se ve en la puerta pudiera ser Gregoria sin vestir de novia o si os fijáis bien parece alguien encorvada como mas mayor, aunque la Goya a veces también va así...entonces es difícl! y podrían ser varias cosa:
Una---que sea la tata Leonor que es mayor

Dos-- La propia Grego que antes se lo ha dicho Pepa

Tres- La propia Grego que antes se lo ha dicho la Paca

Lo que si parece claro son dos cosas, una que Tristán no paraliza la boda porque se le ve que está esperando , es decir no llega ni a plantearse y dos que la Goyi no se viste con el traje de novia . Nos perdemos la escena tipica de culebrón o pelicula, hay muchas también así, de interrupción de la ceremonia como tal!
OrdenDivino
OrdenDivino
18/05/2012 03:01
Alguien seria amable y darme el enlace al foro de Noe?
AliQuia
AliQuia
18/05/2012 07:20
oye chic@s leo mucho en este post y en otros sobre la marcha de Megan...Eso es verdad???lo sabeis seguro o algo?
+No quiero que se marche Megan...
Marisa2012
Marisa2012
18/05/2012 08:48
Buenos días!!!!

Yo tb. coincido , y así debe ser, en que cada uno está en su derecho de poder expresar sus opiniones libremente y que hay que saber respetar las de los demás aunque estemos o no de acuerdo con ellas..

Lola , por favor no dejes en ningún momento de pasarte por aquí, siempre coincido contigo en lo que dices, y no se me olvida lo que me reí, y me sigo riendo con aquello de que qué lástima......, cómo tenía pepa el salón del jaral con la que preparó para jorobar a olmo con los pobres, una pena de muebles, qué bueno!!!........con ganas me quedé de decírtelo en su momento.....
Timanfaya69
Timanfaya69
18/05/2012 09:07
Hace tiempo deje de ver la serie solo la veo a ratos y es suficiente para no perder el hilo de tanto relleno que le ponen pero me gustaría opinar la trama de hermanos.
Esta trama se acaba y se va a saber la verdad.
¿Por que pensáis que Pepa va arruinar nada o Gregoria va anular la boda? yo mas bien creo que el Gran secreto de la Paca sera descubierto os recuerdo que la serie trama de que todos tiene un secreto y este es de la Montenegro el hijo secreto de Raimundo.
Lo mas probable que la persona que abre la puerta sea alguien para intrigar. O sea una persona que acompaña a la tata Leonor a enfrentarse a la Francisca por lo que va hacer.
Esta le aconsejo que se fuera con Raimundo que le dijera la verdad y la Francisca se negó.
Ya se va aclarar todo y la boda se anula por las mierdas y las intrigas de Francisca en ese momento se vera que por culpa de ella todo ha llegado a donde ha llegado.
Gregoria simplemente sera una victima mas de la Montenegro y puede ocurrir que se va de puente viejo ( no tengo noticia de abandono de la serie) o se queda.
Pero el tema del fin de la trama de hermanos es que se descubrirá el secreto de Francisca.
En la iglesia delante del todo el pueblo ... que mas humillación queréis para la Señora del condado.
Por supuesto no habrá boda ese no es e final digno de Pepa ya que ella abandona la serie.Y cuando el río suena agua lleva y ella lo dejo caer es algo que tiene meditado y pensado si no lo hubiera desmentido, cuando alguien no desmiente es porque es verdad.
El final digno para ella es un salto en el tiempo y los dos sentados recordando por todo lo han pasado por su amor y contemplando a sus hijos incluido Martín porque se hace mayor y encuentra el camino a la casa.
y todos felices y comieron perdices

Si ella se va de la serie no hace falta alagar mas el chicle

Solo es una opinión de alguien que sigue la serie en las sombras y deje verla a diario por los despropósitos que tenia pero que la voy mirando para ver como acabara.

PD. Esta humilde opinión es solo una opinión.Da lo mismo que la serie acabe que hagan otra que atrape de nuevo al espectador .
no entiendo porque no hacemos en España lo mismo que los vecinos latinos novelas que atrapan te hacen llorar se acaban a los 120 capitulo como muchooooo 220 capítulos pero con final feliz.
Y a prepara el siguiente.
Recuerdo la novela Cristal que paralizaba España al mediodía
¿Tanta dificultad es crear cosas así? ¿que alargan con tramas y tramas sin sentido?

Saludos a todos
MCRPAM
MCRPAM
18/05/2012 09:46
Buenos días, a todos/as.
LOLA51, estoy en sintonía con lo expuesto por EVA07, MOON3 y THIRDWATCH. Si todos/as fuésemos iguales y nos comportáramos de la misma manera qué interés habría. Lo excepcional y al tiempo gratificante es, precisamente, la diversidad (pese al relativo malestar o incomodidad que, defendida con vehemencia, radicalizando posturas y llevada al extremo pueda causar además de sus nefastas consecuencias y de las que la Historia va llena), y esa es la grandeza de los grupos, por ejemplo de éste, de las sociedades, los pueblos y el mundo. La razón más poderosa para el crecimiento personal y colectivo y el avance del ser humano. La disparidad de ideas, opiniones, verbos, usos y costumbres es la sal de la vida. Un condimento que da sabor a nuestra existencia y que siempre en su justa medida, porque ningún exceso es bueno, y utilizado con rectitud de ánimo, compostura, decencia, moderación y honestidad puede aportarnos mucho y darnos ese plus. Claro que hay sales de muy distintas clases pero ahí está lo curioso, atractivo y excitante de la cuestión pues afrontarlo sin complejos y participar de ello nos estimula, abre al cambio y a nuevos horizontes. La singularidad es motivo de orgullo, engrandecimiento, enriquecimiento, un acicate o incentivo más para continuar aprendiendo, también de nosotros mismos, evolucionando y mejorando. Una causa noble y sobresaliente a defender sí, pero siempre desde la comprensión, con actitud de tolerancia y entendimiento ante los actos o sentimientos ajenos, sin perder las buenas maneras, el cuidado de las sensibilidades, la compostura y el decoro u honor y respeto que se debe a una/toda persona. LOLA51, humildemente te sugiero, y no soy nadie para dar consejos, bien lo sé, que hagas como el que oye llover. ¡Anímate a seguir participando!.
Tokio
Tokio
18/05/2012 10:03
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy quiero compartir con todas vosotras mi felicidad, el motivo no es otro que estoy super orgullosa de mi hija, sea graduado y ya es preuniversitaria, ahora nos queda la selectividad.
Si muchas pensáis que será la propia Gregoria la que anule la boda ¿por qué será?.
Yo he buscado una lógica a todo esto y he llevado a una conclusión que quiero compartir con vosotras.
Pepa sí que encuentre a la tata Leonor (podemos verlo por las fotos) y si sabe con certeza y seguridad de que Tristán y ella no son hermanos, sabe que Tristán nació fruto del amor entre Raimundo y Francisca.
Por eso va a hablar con Doña Francisca para hacérselo saber. La dirá que sabe que Tristán es hijo de Raimundo pero que no se preocupe que no va a decir nada, que no va a impedir la boda, quiere demasiado a Tristán y cree que Gregoria será una buena esposa para él porque le quiere sin interés, además es de ser de su misma clase social es una buenísima doctora y tiene un futuro prometedor, es la persona que más le conviene para su matrimonio y lograra hacerle feliz. Tan poco cree que la doc se merezca pasar tal vergüenza delante de sus padres y de sus seres queridos al saberse rechazada por Tristán. (aquí la Doña se tiene que dar cuenta por unésima vez que Tristán sigue y seguirá queriendo a Pepa). Por eso quiere hacer un trato con ella, no impedirá la boda siempre y cuando Doña Francisca después del viaje de novios hable con Tristán y le diga que es hijo de Raimundo, porque se merece tener un buen padre que le de todo el amor que nunca ha recibido de Salvador Castro. Y la Francis le dice que sí, que así lo hara. Como la puerta no está cerrada del todo, la Gregor oye toda la conversación, al principio quiere seguir con sus planes de boda porque ama muchísimo a Tristán, pero después se da cuenta que el amor que se procesan estos dos están grande que nada ni nadie lo podrá romper por mucho que se esfuerce ella. Tristán se ha portado bien con ella, Pepa se ha portado genial también, es hora de que les devuelva todo el cariño que ha recibido y en compensación va a la iglesia para decirle a Tristán “VETE A BUSCAR A PEPA” que no es tu hermana.
A si todo queda perfecto. Tristán se hubiera casado con la doc porque se lo dice Pepa y su mama (se sacrificara por amor), Pepa demuestra otra vez más que tiene un corazón enorme además de demostrar que ama a Tristán por encima de todo siendo capaz de renunciar a él porque cree que la doc es lo mejor que le puede pasar y la Gregor, quedara como una Santa, la buenísima, la bondadosa y demostrara que también ella quiere de verdad a Tristán.
¿qué os parece todo esto? Después no dare ni una, pero lo bien que me lo he pasado pensandolo.
Gracias por leerme.
sonin
sonin
18/05/2012 10:13
alguien podria responderme,las fotos en las que Pepa lleva una falda roja y parece el parto de Emlia seran antes o despues de la boda.
revoltosilla
revoltosilla
18/05/2012 10:14
En cuanto a las elucubraciones de que la Grego sepa la verdad y deje a Tristán libre...mucho me temo que con lo oportunista que ha sido siempre en lo referente a pescar a Tristán no abrirá boca. La Grego una perita en dulce no es... más bien es un limón.

No se que salida le darán al personaje de la serie pero espero que desaparezca lo antes posibe, no soporto su presencia. Adiós cocodrilo, adióssss.
solecarlos
solecarlos
18/05/2012 10:32
Buenos diass chicas...Tokio no es mala idea lo que acabas de relatar..esa seria una idea genial,asi todos felices y ni una es humillada ante todos,ni pepa estropea un matrimonio feliz????...por lo que se ve en la foto de la iglesi,sí parece gregoria pero parece que detrás ahi alguien más...será la doña???.será Leonor???,lo que si es claro que no va de novia,y ee ahi la sorpresa cuando entre todo lo larga que es la iglesia sin ir vestida...hasta que llegue al altar y le diga eso a tristan:Vetee..busca a pepa y casate con ella....puedes hacerlo porque no es tu hermana...eres hijo de Raimundo ulloa...!me gusta como lo has dicho! síiii...lo que más me cabrea es que tengamos que esperar hasta el viernes-lunes,eso sí me moskeaa,ya son las largas las tramas como para esperar "lo " ansiado tooooooooooda una semana " o más...gracias chicas por todo me encanta leeros,y me rio un montón con vuestras hazañas y chascarrillos,un beso
al44
al44
18/05/2012 10:34
Según Telenovela, la boda la interrumpe Pepa...que rabia!!! Tristán, has algo por ti mismo hijo, por favor...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente