FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
17/05/2012 23:16
Lola me darías un disgusto muy grande si dejaras de entrar y más por una cosa como esta, por que creo que eres una persona muy maja y dá gusto charlar contigo, no me prives de ese placer, me encanta tu simpatía y nadie te puede censurar, a mí muchas veces me han intentado censurar, pero no han podido conmigo, soy muy guerrillera, no abandoneis el barco, al menos hasta que se vaya Megan
maria010
maria010
17/05/2012 23:19
hola, aunque no opino nunca aquí siempre os leo, es más hay una personita por aquí que la considero mi amiga y la quiero mucho, puedo o no estar deacuerdo con vosotras, y eso es lo bueno que haya diversidad de opiniones, respeto todas y cada una de las vuestras, es más, hay alguna con las que me identifico claramente, lo que no me parece bien es lo que hace samureta, insultar de una forma machacona y diaria a tristán, y no lo voy a defender porque a mi me ha decepcionado como la que más, yo expreso esto en el otro hilo, pero con respeto, sin insultar, dando todo mi parecer, sin herir a nadie, sabiendo como sé que hay gente que sigue viendo a tristán como antes, tampoco yerran en sus apreciaciones, cada una lo ve desde sus vivencias y su entender, pero repito, no me gustan los comentarios que se expresan de esa manera tan hiriente, que es libre de opinar, faltaría más, pero también debe encajar entonces las críticas de las personas que no están deacuerdo con su manera de escribir
Tokio
Tokio
17/05/2012 23:22
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo quiero decir ¡qué guapeton está Zamalloa!
estrelladeluz
estrelladeluz
17/05/2012 23:26
Buenas Noches.De acuerdo con vosotras Third,Eva07 hay que respetar las opiniones de los demas, si te respetan tu tambien respeta sean las que sean puedes estar deacuerdo o no y eso es asi.Bueno a lo que iva ¡¡¡¡¡MADRE MIA QUE AVANCES PARA LA SEMANA QUE VIENE QUE INTERESANTE SE ESTA PONIENDO ESTO¡¡¡¡¡¡Lo de la Paca que no acudiria a la boda se intuia porque se esta dando cuenta de que la verdad poco a poco esta saliendo a la luz.
Pinta muy interesante lo que le dice Pepa a Tristan en el avance al igual que la conversacion de Pepa-Emilia y me da en la nariz que Pepa le va a contar a Tristan las sospechas que hay de que pueden no ser hermanos escuchando muy bien estas escenas he llegado a esta conclusion.
Para la NO-BODA tengo dos opciones:
1
revoltosilla
revoltosilla
17/05/2012 23:26
Respecto a la foto de la iglesia, quien entra por esa puerta debe ser la tata Leonor. Él no va salir por patas, eso no es de caballeros.

La cara de sorpresa de Tristán y Sole evidencian que la persona que entra no la conocen...La Grego entrará con velo y esa persona que asoma por la puerta no tiene.

Y la Doña no la veo por ninguna parte... quizás no veo bien...
eva07
eva07
17/05/2012 23:29
Maria, no olvidemos que Tristán es un personaje de una novela, no una persona a la que se le ofenda, el personaje forma parte de una novela que está hecha para el público, por lo tanto tendrá retractores y gente que lo admire, pero que ella tenga su opinión, que en ciertos puntos estoy deacuerdo, pero no en todo, pero eso no quiere decir, que sea igual de válida que la mía o que la tuya , ella la expone y cada uno que la debata si así lo cree, pero no le puedes decir que no vea la novela, ¿ es que solo pueden juzgar las que la ven ?, cualquier obra de teatro película, tiene una crítica, el espectador es dueño de decir lo que quiera, sobre el trabajo de los actores o de los personajes en sí y eso no es una falta de respeto, otra cosa sería si se metiera con Álex Gadea como persona, eso sí sería ofensivo, pero si a alguien no le gusta lo que ella dice, vetar no es la solución o no la lee, lo expone sin ofender su opinión y punto, que somos adultos, no niños que cojen una pataleta, por que alguien no opina como tú
moon3
moon3
17/05/2012 23:32
Chicas me uno........que guapo está Zamalloa...............
estrelladeluz
estrelladeluz
17/05/2012 23:33
1 Que Tristan sea el que de marcha atras y llegado el momento rompa con todo y qu epor una vezz tenga lo que hay que tener
y 2 que al ver que Pepa no llega a tiempo y a punto de dar el si quiero tristan, pepa llegue y la impida la boda
Cualquier cosa puede pasar y mas con estos guionistas que como se nota que quedan 2 semanas para acabar esta temporada siempre hacen lo mismo estan toda la temporada aburrida e insoportable pero llegando al final meten el turbo
noctambula64
noctambula64
17/05/2012 23:34
Hola buenas noches atod@s....
Como se esta poniendo esto, esta que arde.
Tambien creo como vosotras(Lorena y Noa) que la que aparece en el trasluz,es la Grego pero sin vestir de novia.Lo mas logico cuando entrara la novia se abriera la puerta entera,y esta acompañada del padre ,y solo sele ve a ella.
Tambien podria ser Leonor que vaya acontar la historia la iglesia delante de todos,
Tambien he pensado que como esta relajada la Paca de ver que a conseguido sus proposito le contara a dra, la verdad que Pepa y Tris no son hermanas y esta se presentara en la iglesia y selo contara,por que ella sabe lo que Tris quiere a Pepa y nunca la podra quererla cono la quiere,ademas dijo la dra, que ella tendria su corazoncito.
Todo esto es pensar aver por donde va salir las cosas
maria010
maria010
17/05/2012 23:35
eva, yo nunca diré que alguna opinión sea válida o no, por dios, claro que no, yo solo digo que en este hilo no estais deacuerdo con lo que hace tristán y lo expresais de tal manera que no hace daño, ya se que tristán es ficción, pero que quieres que te diga, lo hemos hecho tan nuestro que cuando lo insultan de esa manera, pues como que j...de, es así, que es un tontería como una casa, claro que si, y yo la más tonta del pueblo, pero si lo estoy pasando fatal, si la decepción ha sido tanta que ha influido en mi vida diaria, pero no puedo evitar que me duela cuando le tratan así, como si fuera algo mio, como si fuera real
eva07
eva07
17/05/2012 23:37
estrella, estoy contigo, a mí lo que verdaderamente me gustaría que Tristán parara la boda o que se casara con la galena, ya que es tan caballero y ha hecho tantos planes, ya tiene las entradas al teatro, el viaje, que las aproveche y que Pepa se quede con Zamalloa, que como bien decis está guapísimo ¿ esto lo podré decir sin que alguien me censure o se me tire a la yugular ?
mond
mond
17/05/2012 23:42
Tienes razon tokio que requeteguapo esta y que bien le sienta el traje o levita o chaquet no se lo que tiene pero esta muy guapo
moon3
moon3
17/05/2012 23:44
Eva, lo vuelvo a decir, que guapo está Zamalloa......y que pena que haya durado tan poco en la serie, si Megan no se largara otro gallo habia cantado
eva07
eva07
17/05/2012 23:45
Maria puedo entender que haya personas que cojan cariño a un personaje y les duela que se dé una opinión mala sobre él, pero aquí hay mucha gente que adora a Francisca y cuándo otras decimos cosas malas de ellas no se siente heridas, por entienden que simplemente la vemos de forma diferente y que es como cuándo juzgas un libro o una peli, habrá gente que diga que es una obra de arte y otros que es una basura, pero de todo lo que se dice de Tristán, los verdaderamente culpables son los guionistas y también de lo malo que se dice de la novela, por que empezó siendo maravillosa, pero tantas incoherencias, historias que se dejan en el tintero, desaprovechamiento de la gran química y el talento de los actores, meternos a enchufadas por el morro y tantos y tantos fallos gordos, han contribuido a ganarse las criticas y haber convertido a Tristán en un pelele, solo la culpa es de ellos, quieren llevar a los personajes al extremo, a crear morbo a costa de lo que sea y al final hasta el propio Álex discute con ellos, por que aveces no respetan a sus protagonistas, los hunden y dán una imagen de ellos que no es nada popular y la gente opina libremente de algo que los guionistas son los que han llevado a esta situación y no es una , ni dos criticas, hay muchísima gente defraudada con el personaje de Tristán y sobre todo con los guionistas, como es mi caso
maria010
maria010
17/05/2012 23:48
eva, pero si yo opino como tu, pero vuelvo a repetir, y perdona por lo pesada que estoy, hay formas y formas de decir las cosas

y si zamalloa está muy wapo
estrelladeluz
estrelladeluz
17/05/2012 23:53
No Eva nadie se te va a tirar a la yugular jejejejeje he dicho eso de Tristan porque me da a mi que Pepa no va a impedir la boda por la 2 conversacion que tiene con Emilia en el avance da a entender que ella pensando en impedir esa boda pero que seria muy injusto humillar a la Grego de esa manera tan fuerte y delante de todo el pueblo.(NO ME HAGAIS MUCHO CASO QUE NO SUELO ACERTAR)
Por eso digo que al final va a ser Tristan el que rompa con todo o como decis por aqui que sea la misma Grego la que lo rompa o puede que hasta la tata Leonor se presente en la iglesia y diga la verdad
eva07
eva07
17/05/2012 23:56
Maria para nada estás pesada, tal vez la pesada sea yo, pero es que cada uno tiene su forma de expresarse y Samu se expresa así y ya digo que en algunas cosas estoy deacuerdo con ella y en otras no, pero defiéndo su derecho a expresarse, aunque pueda ser algo intensa, pero es que ella lo siente así. Yo creo que es posible mediante el diálogo formar un hilo, donde haya de todos los puntos de vista, por que ello me parece muy enrriquecedor, aquí hay raipaquistas, gente que apoya la pareja Sole-Olmo, gente que le gusta Tristán y gente como yo que lo que no le gusta es que los guionistas sean tan sádicos, crueles, nos dén tan pocas escenas de amor y pasión y nos metan a la galena hasta en las sopa y no me gusta que los personajes sean tan bipolares, no solo Tris, sino Sole, que tan pronto es una santa como que incita a Olmo a matar a su madre y sino la galena que intentó que Pepa cargara con la muerte de una embarazada y su bebé y ahora resulta que hay que subirla a los altare ¿ pero ésto que es ?.
De todas formas María, para mí es un placer charlar contigo, por que es posible mantener una conversación inteligente y sin malos rollos, lo cual odio
maria010
maria010
18/05/2012 00:03
pues eaa eva, amennnnn
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2012 00:04
Lunes
pepa se reencuentra con zamalloa
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca

Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.

Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.

Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.

El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172

Promocionales gracias al face de Tristan y pepa su historia Tristan y pepa su historia
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
yeyes76
yeyes76
18/05/2012 00:04
me ha encantado el capi de hoy!!!
Pero pq no deja Rosario q Pepa le diga a Tristán lo q sabe?? No me ha gustado su actitud d "no molestar al señorito con simples conjeturas" O entre Rosario, Raimundo y Pepa pq no le hacen partícipe de lo q ya han oído, sospechan y saben? Es q en la vida real seguro q sería así pq Tristán es un terrateniente cercano con sirvientes, tabernero y como no con su amada...pero claro por estirar y estirar el chicle..y luego Pepa en el Jaral se lo tenía q haber dicho!!
Y mañana aceptara ir a la boda cuando en realidad tendría q soltarle la verdad q él, es hijo casi al 100% de Raimundo!! O simplemente decirle por favor no voy a ir mis ojos no pueden ver q el hombre q amo se casa con otra x mucho q te desee q seas feliz...a ver si eso hacía reaccionar a Tris..
y lo mejor..no ha salido la mosco!!! Cómo se ha notado, con que relax he visto el capítulo, he disfrutado como si estuviera en sesión de cine..je,je
Anterior 1 2 3 4 [...] 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente