Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

17/05/2012 19:54
Sole Es que no pueden gastarse los de boomerang más monetis en traer a gente. bastante han echo con la de Pe y Tris. la conversacion de Pepa con Tris antes de irse al pueblo a buscar a la tata pinta interesante. Le dice que se case si ella no aparece..
y lo de la paca si es que lo sabía sabía que no iría a esa boda y más sabiendo como es la Paca
y lo de la paca si es que lo sabía sabía que no iría a esa boda y más sabiendo como es la Paca

17/05/2012 19:56
Que poco originales, se repite la historia, parecido a lo de Pepa con Alberto.

17/05/2012 20:00
Revoltosilla Es que los guionistas estan faltos de ideas.. No ves uqe estan copiando lo típico de los culebrones: Creo que vamos a tener la escenita típica culebronera.. La escena repetición de la boda pepa- pollo hablando de que se case si ella no llega.., la escena de le en el altar solo que esta vez Pepa llegará y veremos lo de los culebrones de toda la vida: Cuenta la verdad, rai saltará secundará todo.
Así que como en el avance no hay anda del aprto de Emi se ve que es posterior a la no boda.. Ese parto va a traer problemas a rai con su hija
Así que como en el avance no hay anda del aprto de Emi se ve que es posterior a la no boda.. Ese parto va a traer problemas a rai con su hija

17/05/2012 20:01
Lunes
pepa se reencuentra con zamalloa
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.
Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.
El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172
Promocionales gracias al face de Tristan y pepa su historia Tristan y pepa su historia

pepa se reencuentra con zamalloa
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.
Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.
El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172
Promocionales gracias al face de Tristan y pepa su historia Tristan y pepa su historia

17/05/2012 20:02
maryoliver amen
tristan que guapo esta de capitan....y ahi se demuestra que nadie quiere a la lechuga...TRISTAN DARA PLANTON en cuanto vea que no esta pepa y no puede estar sin ella...o algo pasa y la paca??? jeje
tristan que guapo esta de capitan....y ahi se demuestra que nadie quiere a la lechuga...TRISTAN DARA PLANTON en cuanto vea que no esta pepa y no puede estar sin ella...o algo pasa y la paca??? jeje

17/05/2012 20:05
La foto que nos dejó miri

17/05/2012 20:13
anda va el papi de la lechuga jeje..
pues o pepa aparece que ella siempre llega y raimundo estara nervioso mirando a la puerta seguro y TRISTAN que se de cuenta de eso y que algo pasa...y diga NO ME CASO...y luego pepa llegue a la iglesia...
si que originales que pepa le diga lo mismo que tristan a ella cuando el pollo es el colmo vamooss...
miri gracias por la foto guapa.y twird por decir
pues o pepa aparece que ella siempre llega y raimundo estara nervioso mirando a la puerta seguro y TRISTAN que se de cuenta de eso y que algo pasa...y diga NO ME CASO...y luego pepa llegue a la iglesia...
si que originales que pepa le diga lo mismo que tristan a ella cuando el pollo es el colmo vamooss...
miri gracias por la foto guapa.y twird por decir

17/05/2012 20:20
En el canal de daily de Noe tenéis ya el avance.. pinta muy muy bien

17/05/2012 20:25
esque a la semana que viene ya sera casi el desenlacee..a que la boda de tristan con la lechuga es el viernes y nos dejan ahi a ver que pasa??? con intrigaaao y de los nervios jejejeje

17/05/2012 20:36
Yo tambien creo que es Gregoria pero me da la sensación de que no esta vestida de novia.

17/05/2012 20:54
la que asoma por la puerta es gregoria pero no esta vestida de novia.... sera ella quien deje plantado
a tristan,asi salvan la situacion para todos...a ella no la humillan y tristan no la deja,es una intuicion.
a tristan,asi salvan la situacion para todos...a ella no la humillan y tristan no la deja,es una intuicion.

17/05/2012 21:20
Miri si yo hoy he llorado cuando Rai se refiere a Tris como nuestro hijo.. imagínate lo que voy a llorar en la primera escena cuando rai y Tris se refieran al uno al otro como padre- hijo.. Ese día tendréis que sacarme en barco de mi casa

17/05/2012 21:51
Buenas chicas, Noa estoy de acuerdo contigo.Desde que he visto el avance estoy dale que te pego pensando en como se interrumpirá esa boda,¿ por qué la Paca no está en esa boda?,etc....., y he pensado¿ y si la que interrumpe la boda es la Paca,pero desde el anonimato?.
Después de ver las escenas del capitulo de hoy sobre todo la de la Paca leyendo la carta,no me cabe en la cabeza que la Paca pueda permitir esa boda , ¿y si es la Paca la que en el último momento le cuenta todo a la galena y la galena decide no casarse?.
Ya sé que no tiene ni pies ni cabeza y que como siempre no acierto ni una, pero viendo la trayectoria de la Paca, en que en las contadas ocasiones que ha hecho un acto de bondad lo ha hecho desde el anonimato, como el de la limosna o el de la operación de Raimundo, pudiera ser que despues de la conversación con Raimundo ella misma decidiera no condenar a su hijo(el niño de sus ojos fruto de su amor) a ese infierno de matrimonio.
Después de ver las escenas del capitulo de hoy sobre todo la de la Paca leyendo la carta,no me cabe en la cabeza que la Paca pueda permitir esa boda , ¿y si es la Paca la que en el último momento le cuenta todo a la galena y la galena decide no casarse?.
Ya sé que no tiene ni pies ni cabeza y que como siempre no acierto ni una, pero viendo la trayectoria de la Paca, en que en las contadas ocasiones que ha hecho un acto de bondad lo ha hecho desde el anonimato, como el de la limosna o el de la operación de Raimundo, pudiera ser que despues de la conversación con Raimundo ella misma decidiera no condenar a su hijo(el niño de sus ojos fruto de su amor) a ese infierno de matrimonio.

17/05/2012 22:35
Acabo de leer los últimos comentarios ahora, y me siento un poco desolada, siempre os leido desde el principio y me pareceis todas estupendas, el trabajo que haceis, las informaciones, las fotos, pero no entiendo porque Samureta, te doy mi apoyo, no puede expresar lo que ve y siente, lo mismo que hacemos cada una de nosotras. Veo que hay sentimientos encontrados, a todas nos gustan mas unos personajes que otros y tenemos nuestras preferencias y todas todas son respetables.
A unas personas les encanta Tristán, a otras ultimamente nos ha decepcionado y no hablo del actor que me parece eso un gran actor, yo admiro a Pepa, a Raimundo y a otros muchos personajes y actores, y digo lo que pienso y lo que veo y creo que siempre con respeto, hay algo que se llama evidencia y nadie puede negarla, y creo que nadie ha dicho que Tristan, sea mala persona, pero un cobarde y calzonazos lo es, no se enfrenta nunca como un hombre a los problemas.
Bueno os mando un beso muy fuerte a todas, a Third, Samureta, Eva, MCRPAM, Moon, Pisi, Monkey, Marisa y a todas las demas, porque después de ver esto no volvere a entrar en el foro, gracias por todo.
A unas personas les encanta Tristán, a otras ultimamente nos ha decepcionado y no hablo del actor que me parece eso un gran actor, yo admiro a Pepa, a Raimundo y a otros muchos personajes y actores, y digo lo que pienso y lo que veo y creo que siempre con respeto, hay algo que se llama evidencia y nadie puede negarla, y creo que nadie ha dicho que Tristan, sea mala persona, pero un cobarde y calzonazos lo es, no se enfrenta nunca como un hombre a los problemas.
Bueno os mando un beso muy fuerte a todas, a Third, Samureta, Eva, MCRPAM, Moon, Pisi, Monkey, Marisa y a todas las demas, porque después de ver esto no volvere a entrar en el foro, gracias por todo.

17/05/2012 22:43
Lola Sigue pasándote. hay gente de la que es mejor asar. Algunas como monkey y yo hemos ignorado el comentario de cierta gente. cuando alguien entra y no respeta la opinión de los demás es mejor ignorarlo. Sigue entrando tranquilamente y del comentario en cuestión corramos un tupido velo. Si esa persona no respeta la opinión de los demás poco respeto de los demás merece ella también. Aquí siempre hemos defendiendo que se peuden poner todos los puntos de vista siempre que se respete las opiniones de los demás nunca diciendo a los demás que solo puede prevalecer la tuya. Si hay gente a la que no le guste la postura de Tristan esta en su derecho de criticarlo pese a que a alguien le moleste, si hay gente que defienda a la Paca y la defiende es bien recibida aunque algunas no lo compartan. Ante todo liberatd de expresión y respeto

17/05/2012 22:47
miri y twird yo me emocionado al ver a raimundo directo con la paca que no la dejaba hablar,emocionado y al final cuando dice NUESTRO HIJO paca...uuff el dia que raimundo se lo diga a tristan ESCENON EMOTIVO a llorar seguro vamos uuff...y los que nos espera entre padre e hijo..tristan y pepa cuando se lo digaaa...tristan paca raimundo escenones seguro vamooss...
miri que bien lo has explicado a partir de la semana que viene nos vamos a morir CON SUPERESCENAS
miri que bien lo has explicado a partir de la semana que viene nos vamos a morir CON SUPERESCENAS

17/05/2012 22:57
Muy bien third, has expresado de maravilla algo tan fundamental como es el respeto a expresarse de cada uno, yo he dicho muchas veces, que no hay verdades absolutas y que en definitiva son personajes no reales, que están para ser juzgados, yo juzgo al personaje, jamás al actor como persona, en todo caso por el trabajo que hace y para gusto los colores y yo de opiniones que no son afines a la mia, me gusta leerla, te aporta otro punto de vista, que en algún caso puede llegar a enrriquecer, pero nunca, se puede menospreciar a nadie , por que opine diferente a tí, como conmigo han hecho, puedes no estar deacuerdo o no leerla, por que no te guste su opinión, pero no llegar a extremos rallando el insulto, seamos maduros, es un culebrón, no es el debate sobre el estado de la nación, es un entretinimiento, no nos va la vida en ello, si a mí me ha defraudado Tristán como protagonista, tengo derecho a expresarlo , sin que a nadie eso le pueda molestar, por que es absurdo, en el mundo siempre va a haber diferentes opinones y eso contribulle a una variedad, si todos pensaramos igual , seríamos robot, pero somos seres con capacidad de juzgar, dialogar y emitir sensaciones y compartirlas

17/05/2012 23:05
Eva es que me hace gracia que haya gente que se enfade proque alguna gente discrepe o no le gusta la actitud de Tristan.. Si yo que soy aficionada del Barça rengo que leer a algunos foreros en algunos foros llamar cáncer a algunos jugadores que esos si son reales y tienen madre. Lo bueno de este hilo es que siempre respetamos las opiniones de los demás. así qeu lola tranquilamente sigue pasándote

17/05/2012 23:12
Lo que hay que tener es una mente abierta y dialogante, yo tengo amistades de diferentes partidos políticos, de diferentes escalas sociales, de diferentes equipos de futbol y nos entendemos perfectamente, por que existe el respeto, el diálogo, pero si piensas que solo tu opinión es la válida, a parte de equivocarte, te cierras a otros puntos de vista , a poder entenderte como persona, como seres humanos que somos, tenemos que empatizar, poder llegar a entender a gente que opina diferente o al menos a no agredir si no lees lo que no te gusta, pero sino te crea un mal rollo tremendo y la vida no debe ser tan extremista, o tan radical , ni darle tanta importancia a lo que yo pueda pensar sobre algo que no es trascendental, por que lo realmente trascendental, es nuestra famila, nuestra salud, nuestras amistades y lo demás son cosas para pasar el tiempo y mejor pasarlo en armonía

17/05/2012 23:14
Buenas noches....................no voy a ser yo la que caliente más el ambiente, pero sólo voy a decir,que desde aqui brindo todo mi apoyo a Samureta. Que yo sepa cada uno es libre de opinar lo que quiera, y perdonad, pero estamos hablando de personajes no de personas, no sé si alguien no entiende la diferencia.
Hay que saber respetar las opiniones de los demás, ah perdón, que es que no se puede criticar a Tristán, sin embargo hay que tragarse las criticas al personaje de pepa,pues ni una cosa ni otra. Cada uno que opine lo que quiera, sólo faltaba, y por favor ante todo respeto.
Edito: Lola por favor espero que no hayas dicho en serio lo de que no vas a volver a entar en el foro. Espero leerte de nuevo
Hay que saber respetar las opiniones de los demás, ah perdón, que es que no se puede criticar a Tristán, sin embargo hay que tragarse las criticas al personaje de pepa,pues ni una cosa ni otra. Cada uno que opine lo que quiera, sólo faltaba, y por favor ante todo respeto.
Edito: Lola por favor espero que no hayas dicho en serio lo de que no vas a volver a entar en el foro. Espero leerte de nuevo