FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
mond
mond
17/05/2012 17:07
Thirdwatch quiero entender de que serian felices pero que no duraria mucho?entonces me atrevo a pensar que se casan ,pero si Megan deja la serie entonces NOS LA MATANNNNNNNNNNN
eva07
eva07
17/05/2012 17:36
Re: 100 poemas de amor y una canción desesperada. Por eva07 y lawan.
eva07 Hoy a las 5:35 pm

.Otra poesía rescatada del baúl de los recuerdos.

A mi alma ha llegado el invierno
y he descendido al doloroso infierno
Estoy lleno de nostálgia y llanto
Este profundo dolo no aguanto.
Se me queman las entrañas y el corazón
hasta he perdido como un loco la razón
Mis sábanas mojadas de escarcha
están desde tu repentina marcha
Desde que no te metes en mi lecho
me estalla de dolor mi frágil pecho.
Mi desconfiánza me llevó al abismo
no me reconozco ya ni yo mismo.
soy una hoja que el viento maneja
y de tu lado muy lejos aleja
Cuándo tu amor de repente llamó a mi puerta
resucitó mi alma que de dolor estaba muerta
despertándo a un mundo de sensaciones
gozaron como nunca nuestros corazones
Ahora nado en aguas turbulentas
y las horas pasan dolorosas y lentas
atado a una mujer que no quiero
ya nada de la vida espero
quiero renacer de mis cenizas
si de algo te sirven las utilizas
para empezar una vida contigo
por que enamorado de tí sigo.
! Este amor no puede acabar destrozado!
! Nosotros que tanto de él hemos gozado!.
He luchado contra fantasmas del pasado
y no puedo con otra estar casado
compartir con ella mi vida y pensamientos
solo me traería aún más sufrimientos
No puedo engañarme eternamente
cuándo mi corazón por tí amor siente
! Gritar quiero al mundo entero !
! Lo mucho que yo a tí te quiero !
Ni con galena, ni con Diego
Yo de tí mi amor me despego
por que estoy atado a tu hermosura
y esto por más que lo intente no tiene cura
MCRPAM
MCRPAM
17/05/2012 18:04
MOND, lo digo y no me duelen prendas, seguro que los señores guionistas osarían hacer eso y más con el personaje de Pepa, de hecho, lo han intentado tantas veces que con perseverancia se consigue cualquier fin y, quizás, a la tercera, cuarta o quinta.... ¡he perdido la cuenta!, vaya la vencida y suceda. Si llegado el momento decidieran darle tan deplorable y lacrimoso final y matarla, creo que se envalentonarían incluso y serían capaces de acabar con la vida de Tristán igualmente, por si más adelante tuviera propósito o intención de irse de la serie también. Entonces, me imagino una escena que imitaría o reproduciría la historia o leyenda de los Amantes de Teruel.
Para quienes no la conozcan: En los primeros años del siglo XIII vivían en la ciudad de Teruel Diego [Juan] de Marcilla e Isabel de Segura, cuya temprana amistad se convirtió pronto en amor. No querido por la familia de Isabel, debido a que carecía de bienes, el pretendiente consiguió un plazo para enriquecerse. Así pues, partió a la guerra y regresó a Teruel justo cuando había expirado el plazo. Para entonces, Isabel ya era esposa de un hermano del señor de Albarracín. Pese a tal hecho, Juan logró entrevistarse con Isabel en su casa y le pidió un beso; ella se lo negó y el joven murió de dolor. Al día siguiente se celebró el funeral del joven en San Pedro; entonces, una mujer enlutada se acercó al féretro: era Isabel, que quería dar al difunto el beso que le negó en vida; la joven posó sus labios sobre los del muerto y repentinamente cayó muerta junto a él.
En fin, si se dice que William Shakespeare se inspiró en la historia de Isabel y Juan para crear su universal novela "Romeo y Julieta", ahora, por qué no han de inspirarse en ella los iluminados guionistas, con perdón, de ESPV, o, directamente plagiarla, dando como propias unas ideas copiadas en lo sustancial de una historia o leyenda ajena.
MCRPAM
MCRPAM
17/05/2012 18:15
P.D. Lo que hace un deseo ardiente de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama, ¿dónde ha dejado Zamalloa su bombín y su capa? Ciertamente, la levita le sienta muy bien a la percha, lo reconozco, pero dudo que le haya sentado igual de bien al alma.
lola51
lola51
17/05/2012 18:16
Third gracias por las fotos y adelantos.

Por cierto, veo muy tenso a Zamalloa en la foto, aunque es normal porque después de su rapida partida, espero una buena conversación entre los dos y aclare el porque desapareció sin dar explicaciones si fue por el puesto de gobernador o por alguna amenaza más de Olmo.

Ariadna, Pepa cuando estaba con Zamalloa nadie la obligó, fue por voluntad propia, se encontraba agusto con él, y quería olvidar a tristán, era con ella agradable ya atento y yo si creo que estaba enamorado de ella.

A Tristán nadie le ha amenazado para que este con Gregoria, ni nadie te empuja a los brazos de nadie si tu no quieres.
LorenaRBD
LorenaRBD
17/05/2012 18:28
Una preguntilla, sabeis alguna que papel hace la nueva incorporación de Aloma Romero o no se sabe todavia nada?
sonin
sonin
17/05/2012 18:32
segun he leido ,es una prima de Olmo,lo que no se es a que viene a puente viejo
LorenaRBD
LorenaRBD
17/05/2012 18:40
Gracias sonin.
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 18:43
Lunes
pepa se reencuentra con zamalloa
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca

Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.

Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.

Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.

El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172

Promocionales gracias al face de Tristan y pepa su historia Tristan y pepa su historia
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 18:48
maryoliver
maryoliver
17/05/2012 18:52
Alucino .....para SAMURETA....repito alucino.....no se si verdaderamente crees lo que escribes ; referente al personaje de TRISTAN.....o te gusta ser provocadora y tiras sin ton ni son
contra el personaje y te quedas tan pancha de malmeter asta el aburrimiento: si de verdad lo ves asi no se como tienes paciencia de seguir la serie ,te aconsejo que vayas a la otra cadena que alli no es necesario ningun nivel, para ver lo que hacen cada tarde...yo con cinco minutos me bastan, para ver el gran nivel que ofrecen.....de sicologia seguro que no te sacas la carrera.....para ti todo lo que sea referente a Tristan todo es negativo..es un calzonazos es un cobarde...es un señorito.....no quiere a PEPA etc... y como le tienes tanto
odio...no se el motivo.... que llegas a mentir ....y no te acuerdas de capitulos pasados de como fueron las cosas... ...en el caso de S0LEDAD no sabia nada de sus desdichas fue la misma Soledad quien se lo conto......en su infancia EL se sintio que su padre no le quiso
,nunca, tenia que esconderse de el le tenia miedo no comprendia el porque de tanta quina,gracias a su ¿hermano? Carlos Castro mayor que el que se lo llevo a vivir ASTURIAS.....
por eso le estaba agradecido....eso es otra historia....conversando con su hermana le dice cuanto la envidiaba de que su padre la quisiera tanto que solo tenia ojos para ella y ganas de complacerla....y es cuando Soledad le cuenta su calvario......Tristan le pide perdon.... ahora sabemos el porque Castro no lo quiso porque a un que le enseñaron un certificado del medico ....que por cierto se lo cargo la PACA......no se lo creyo nunca ,.... la vida de todos fue un infierno..... cada persona vemos las cosas...con otro punto de vista... pero es que lo veo
tan distinto de ti que no lo entiendo....cuando veo la serie me gusta hacer un analisis de lo que me ofrecen y ponerme en su piel ....lo que veo..... sus miradas....sus silencios..... su
interior ....lo que no dicen y piensan ...estos personajes me dicen tantas cosas que es gracias al talento de los grandes de la serie no todos..... Tristan y Pepa es todo amor el
AMOR en este caso es sacrificio, renuncia EL hace todo lo que le pide ella no les queda otra se esfuerza en querer a la galena ....para mi es un caballero es amable con todos es una buena persona,,,no utiliza a la galena ella a visto el gran amor que se profesan lo vio cuando perdieron a MARTIN como la cuidaba toda la noche velandola se lo a confesado siempre que daria la vida para tenerla a su lado su amor es ELLA ..... con la galena nunca le ha dicho que la ama el...s solo dice que procurara de hacerla feliz ....por que repito es una buena persona.....no tanto ella pues estaba conpinchada con la PACA para hacer todo el mal posible en contra de PEPA para asesinarla,,, dejarla desamparada en el caso de GLORIA la
parturienta.... denunciarla para que no pudiera ejercer de partera siempre la miro por encima
del hombro ....ahora la ve de otra manera primero es mas rica que ella,,,,despues le deja el campo libre para que tenga a TRIS.TAN que mas puede pedir....si EL supiera de lo que asido capaz no le tendria el respeto de que es una profesional.... No te hare cambiar de opinion......pero escucha...mira....la tristeza que trasmite cuando cree que no le ven..lo demas es puro parabien , no quisiera faltarte al fin y al cabo es una novela...y yo tengo el defecto que cuando veo para mi, desinjusticias.....no puedo callarme ....procurare no leerte....
samureta
samureta
17/05/2012 19:04
maryoliver Me parece perfecto que defiendas a Tristan pero al menos respeta mi opinión que es tan valida como la tuya, si hay gente que no piensa como tú no significa que estén viendo una serie diferente. Tu opinión estan válida como la mía. Para mí Tristan es un calzonazos y un pele que es incapaz de defender a la perosna que ama y se pone a comer pastitas tranquilamente cuando su madre la insulta tras perder a su madre, que le coge la manito a mamá en cuanto se compromete que utiliza a una mujer que sabe que esta enamorada de él y no tiene cojones para decirle a la cara que se alegraba de su marcha y que estuvo coqueteando con su hermana prefiere seguir utilizándola y decirle que la amará jugando un poco con sus sentimeitnos con sus galanteo, que no se le ve la mñinima gota de sufrimiento, se le ve feliz y simplemente ha cambaido de mujer como quien cambia de chaqueta. Si a ti te parece perfecto y maravilloso perfecto pero a mí ese hombre me parece un completo cobarde que es incapaz de hacer frente a su madre ni a nadie y siempre tiene que depender de los demás para que le solucionen sus problemas.

cada opinión es subjetiva tu opinión no tiene proque ser la perfecta ni la opinión válida. Estas considerando que tu sólo tú ves la serie bie. Y yo veo la serie desde un prisma bien difernete al tuyo. para ti Francisca será un demonio que es la culpable de todo. cuando el único culpable es Tristan de estar con alguien a quien no quiere por ser un cobarde y no saber enfrentar los problemas. Francisca es culpable de callar pero su hijo no ha sufrido absolutamente nada con esta historia que bien se lo esta montando con Gregoria. Solo le falta llevarla al chozo porque los planes de boda y los homenajes son los mismos que pensaba hacer con pepa
mitristan
mitristan
17/05/2012 19:29
................
lau1990
lau1990
17/05/2012 19:38
Esa foto que has puesto mi tristan es una foto capturada por Mari y que es del face de Tristán y Pepa el secreto de puente viejo.

Face de Tristán y Pepa el secreto de puente viejo:
pilar55
pilar55
17/05/2012 19:43
Amen maryoliver Yo veo la misma serie que tu.OLE
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 19:45
Ya tenemos la foto de la habitación le estan probando el traje de novia a Gregoria. El velo es regalo de Pepa
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 19:47
Por cierto y tal como dijimos la Paca no va a la boda.. Rai está en la boda pero la Paca no. Se veía venir que a la Paca le pesaría que estuviese saliendo la verdad a la luz

me voy a seguir leyendo la transcripción de Noe
solecarlos
solecarlos
17/05/2012 19:51
pero.peeeero,no decia que iva a ir medio pueblo de ricachones..si esta la iglesia vacia???.jajjajajaj.....!!buuaaagg!!! 4 gatos y aun.jajjajajja.
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 19:51
Gracias Miri como se nota que conocemos a la paca. sabíamos que no iba a ir.. Según cuenta Noe algo le dice Pepa a Tris que si ella no llega se case con gregoria.

Edito. Noe acaba de decir que va el padre de Gregoria.,. menuda humillación se llevará la chavala.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/05/2012 19:53
bueno como se nota que no a estado la lechuga hoyy que CAPITULAZO
ese tristan oleee que guapo y esa pepa que a dejado a tristan preocupado triste
y raimundo con pepa...rai a dejado a LA PACA TOCADA JAJJAA

yo digo que LA NO BODA Tristan lechuga...BODA AMOR TRISTAN PEPA tienen que darnos toda su felicidad de los dos que se lo merecen con creces...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente