FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
LorenaRBD
LorenaRBD
17/05/2012 12:45
Gracias Third, esperaremos impacientes.
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 12:48
Lorena Seguirmeos insitiendo a ver si alguna revista más se hace eco sobre todo proque pedimos un reportaje con los protas. es mucho pedir pero algo es algo. De momento los que han contestado son los de telenovela que por cierto son majísimos. Ya sabéis a comprarse el telenovela cuando llegue el capítulo
lola51
lola51
17/05/2012 13:18
Buenos dias a todas, gracias a todas las que entendeis mi opinión.

Yo referente a la boda de Tristán y Pepa se que la mayoría está muy ilusionada con ella, yo siento deciros que yo ya no, las cosas tenían que haber ido por otros derroteros, a pesar de que me niego a ver las escenas de los muermos, se lo que pasa, y esta boda de Tristán y Pepa no me va a convencer, por tantos motivos expuestos aquí, y que veo que al final es Pepa siempre la que se mueve para resolver todo y digo todo por que siempre lo ha hecho, a pesar de que ella tambien ha cometido errores, pero yo ahora mismo no creo que sea Tristán el que pare la boda y es a el que al que le correspondia hacerlo, ya que dice que ama tanto a Pepa lo tenía que hacer, si no a mi no me vale.
moon3
moon3
17/05/2012 13:29
Lola totalmente de acuerdo contigo.............no se puede explicar mejor
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 13:56
Como monkey no ha podido pasarse vuelvo a dejar el resumen de hoy

Samureta
hoy

http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10672604-avance-capitulo-314-jueves-17-de-mayo/

Pepa está sobre la pista del verdadero padre de Tristán
Raimundo admite que es posible que Francisca estuviera embarazada de él. Pepa se pone nerviosa y contenta, al ver un rayo de esperanza. Raimundo intenta hablar con Francisca sobre el progenitor de Tristán. Francisca lee la carta que nunca llegó a enviar aRaimundo y que podía haber cambiado su vida.

Paquito rechaza a Mariana. María Cristina lo ve y se hace ilusiones, pero Manuel le hace ver a María Cristina que si Paquito rechaza a Mariana es por protegerla. Los celos se apoderan de la farmacéutica.

Francisca finge alegrarse de que a Emilia le vayan bien las cosas. Desenmascara a Mauricio, sabe que ha estado mintiéndole a pesar de que tenía instrucciones para vigilar a los Ulloa, sabe lo que hay detrás de tanto bamboleo sentimental. No tolerará ni una traición más. Mauricio promete fidelidad absoluta.

Y por fin Francisca tiene a Emilia en el sitio que quería, sabe que su marido mató a Lucio. Las dos saben ahora en qué posición está cada una… le tiene bien agarrada por la solapa.

Pepa no sabe por dónde seguir investigando. Rosario tampoco sabe cómo ayudarla. Pero Raimundo sabe que van por buen camino. Para averiguar la verdad hay que encontrar a Leonor, la tata de cuandoFrancisca era joven

mond
mond
17/05/2012 14:16
Totalmente de acuerdo con vosotras no se si se parara la boda pero con ella o sin ella si se va Megan dejo de seguirla (ya hace dos semanas que no la veo porque es mucha paja la que meten, y no puedo soportar a esa actriz que se quiere llevar sola el protagonismo con lo mala que es , ya comente que tengo hasta el capitulo 310 si se csa con la matasanos lo borro todo y si no es asi borro desque que saben que son hermanos y si se para la boda entonces sigo hasta que pepa lo deje SI ES QUE LO DEJA Y LO AÑADO a partir del capitulo en que sale tristan de la carcel que ese encuentro si que fue precioso, porque a partir de ese capitulo no hay nada que merecca la pena
mond
mond
17/05/2012 14:18
una pregunta sabeis algo de la nueva ALOMA ROMERO????
solecarlos
solecarlos
17/05/2012 14:23
Mond..por lo ke he sentido es una "prima" de Olmo,bueno es una Mesía,lo que no se sabe a que viene,si ha "joder" (perdon) a Pepa o a Olmo,por haberse cargado a su tia..lo demás no se sabe más,a no ser que alguien sepa más de ella......
mond
mond
17/05/2012 14:31
Gracias solecarlos
Ariadna2008
Ariadna2008
17/05/2012 14:35
desde mi objetividad yo no veo tan pusilánime a Tristán, nosotras poseemos una información que el no tiene. Son hermanos y eso hace inviable su relación, lo lógico es que cada a uno a su manera sea feliz, Tristán con Gregoria porque aunque no la quiere se siente bien con ella (para mí es una buenísima actriz), y Pepa -si no hubiese sido tan ambicioso- con Zamalloa; es más, Pepa lo dice en un capítulo, que Zamalloa era la única persona que le podría hacer, entre comillas, que olvide a Tristán. Prácticamente es Pepa la que echa a Tristán en los brazos de Gregoria porque cree que es lo mejor para el, y él hace lo que quiere su gran amor. Con ella ha estado en los momentos peores, cuando murió su madre la ayudó y creyó en ella ciegamente.

Si ahora es Pepa la que va a resolver la trama hermanos es porque Rosario le informa a ella y no a Tristán, pero si Tristán hubiera tenido la mínima sospecha hubiera movido cielo y tierra por averiguarlo.
Aurora1
Aurora1
17/05/2012 14:46
solecarlos muy interesante lo que cuentas del nuevo personaje como familiar Mesía, a ver que viene a hacer...no lo sabia..

Gracias Third por lo de Telenovela, deberíamos ir a sus páginas y comentar o via e-mail, hacerse oir y dar las gracias siempre beneficia a lo que pretendemos..

Ariadna...para gustos los colores desde luego!
samureta
samureta
17/05/2012 15:07
Ariadna2008 Discrepo totalmente contigo. Ni tiene cariño de hermano hacia Pepa lo demostró en la escena merienda con Gregoria y Paca deja que humillen a una mujer que ha perdido a su madre y lejos de levantar la voz se queda tan tranquila comiendo pastas que su estómago lo necesitará. Y a la otra que la den no vaya a ser que su mamaita se enfade. luego cuando su mami no le ve se disculpa y cuando Pepa no lo ve deja que su madre la insulte porque como no va con el para que pedirle a su madre un mínimo de respeto hacia una persona. Su madre le dice tirate a Gregoria casate con ella y le falta tiempo para bajarse los pantalones ante mamá para hacer lo que ella le pide. No está con gregoria porque quiera rehacer su vida está con gregoria porque mamaita se lo dijo y bien que le dio la mano a su mai cuando se comprometió. Es el típico niño de mami. No tiene personalidad para decidir por si mismo tienen que decidir por el, no tiene voluntad propia ni para defender a Pepa. Siempre ha sido ella quien ha dado la cara por el cuando a ella le han venido dadas el se ha escondido en su mami y en su relación con Gregoria. Si él tuviera alguna notica de que no son hermanos haría lo de siempre ammi solucionámelo porque el por si mismo nunca se ha solucionado ningún problema han sido los demás lo que lo han hecho por él. es un cobarde
leyre19
leyre19
17/05/2012 15:32
Yo creo que la boda la vá a parar TRISTAN pero con alguna ayudita por parte de Raimundo. O tambien puede que Raimundo haga algun comentario a D. Anselmo y este le haga algún guiño al posadero. No suelo acertar pero es lo que opino.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
17/05/2012 15:46
Hola chicas, yo ya estoy viendo foticos por el twitter de Pepa y Zamalloa y otra de Pepa con la tata Leonor, son del facebook de Pepa y Tristán :)
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 15:46
Promocionales gracias al face de Tristan y pepa su historia Tristan y pepa su historia
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
17/05/2012 15:50
¡Esas son, third! ¡Que rápida eres! Jajajaja Pobre, Pepa tiene carita triste en la segunda foto :(
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 15:50
Y mañana
Gracias a los administradores y personas que actualizan la web de mi zonatv
Olmo intenta forzar, sin conseguirlo, que Soledad le confiese su esterilidad
Tristán le entrega a Pepa su invitación de boda

Raimundo le habla a Pepa de la ‘tata’ de los Montenegro, Leonor, y deciden emprender su búsqueda. Para ayudar, Rosario cuenta lo poco que sabe de la mujer.

Preocupación en Emilia y Alfonso por las palabras de Francisca: se investiga la muerte de Lucio. Juan también alucina por la supuesta trascendencia del asesinato cometido por Alfonso. A Raimundo hay algo que no le cuadra de lo que Francisca le contó a Emilia. Emilia vende su alma al diablo a cambio de que Francisca les saque del atolladero.

Olmo intenta forzar, sin conseguirlo, que Soledad le confiese su esterilidad. Juan no entiende la falta de reacción de Olmo ante la noticia de la esterilidad de su futura esposa.

Mariana está resentida con Enriqueta por no ayudarla a huir, pero no abandona sus planes.

Mientras tanto, Tristán le entrega a Pepa su invitación de boda. La partera continua sin descanso con su investigación y encuentra a un mendigo le asegura que conoce a Leono

Lunes
pepa se reencuentra con zamalloa
Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo
Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca

Raimundo sigue sospechando que hay algo muy raro en la actitud de Francisca. Francisca le cuenta a Mauricio su estrategia con respecto a Emilia, que comienza a sospechar. La falta de noticias que trae Juan sobre el caso de Lucio despierta más recelos en Emilia. Entendiendo que ha sido burlada, Emilia le canta las cuarenta a doña Francisca.

Soledad le pide a Francisca más entusiasmo cuando vea a Olmo y duda sobre si sincerarse con él.

Enriqueta anuncia a Mariana que se van a marchar las dos juntas de Puente Viejo.

El mendigo le explica a Pepa todo lo que sabe de la “tata” Leonor… tiene que ir a buscarla, así Pepa se presenta por sorpresa en el despacho del gobernador Zamalloa: quiere pedirle un favor.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-se-reencuentra-con-zamalloa/#more-1172
mond
mond
17/05/2012 16:20
yo no creo que la no boda sea la de tristan, para que esto se alarge seguro que pepa llega tarde y al no ser hermanos seran amantes y la doc nos dara sus interpretaciones de celos y cara de besugo no puede ser que se arregle todo en tan poco tiempo despues de darnos meses y meses de paja, ha dicho (no recuerdo el nombre)...... que lo vemos desde otro punto de vista y es asi nosotras quisieramos solo ver a los dos juntos y con esas escenas de amor( que lo bordan ) pero esto es un culebron, asi que tienen que alargarlo y a mi me mosquea un poco el titulo que ponian al principio UN AMOR IMPOSIBLE y si es imposible pues ya lo dice todo lo malo es que si se va Megan pues se pierde el 99/100 de la serie,lo bonito seria que continuara y se casaran y nos dieran el dia a dia de los dos con sus enfados sus hijos y sus amores pero eso sera mucho pedir bueno en dos o tres semanas lo sabremos pero yo lo veo negro para pepa
LorenaRBD
LorenaRBD
17/05/2012 16:42
Gracias Third por los adelantos, ya cada vez falta menos para el final de la tramita H. que ganas.
thirdwatch
thirdwatch
17/05/2012 16:56
Mond Yo estoy convencida que la no boda es de Tristan- gregoria porque la boda es Tristan pepa. tienen que dar la felicidad absoluta de los protas. En el VE hablaron de que tendrían un tiempo de felicidada absoluta que no duraría mucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente